Mensajes de Navidad para amigos | Frases de Navidad para mi familia

Bonitos mensajes de Navidad
para amigosBuscar bonitas frases de Navidad para mi familia

Originales mensajes de mensajes de Navidad para amigos ,frases de Navidad para mi familia , saludos de Navidad para Whatsapp , bellas tarjetas Navideñas es lo que estas buscando?.

Pronto sonarán las doce campanadas que anuncian la Navidad y no hay mejor forma de celebrarlo con las personas que más quieres que enviarles un saludo desde el fondo de tu corazón.

Por ello compartimos contigo estas lindas frases de Navidad para tus buenos amigos con las que los sorprenderás.
Anímate a dedicarles estos cariñosos saludos Navideños.



originales saludos para enviar esta NavidadMensajes de Navidad
para dedicar

:: “Cada Navidad pienso mucho en ti. En lo feliz que me hace ser tu amigo y los maravillosos momentos que podemos compartir”.

:: “Los amigos son el mejor regalo que Dios nos pudo dar y por eso cada Navidad le agradezco que con ustedes puedo contar. ¡Los quiero!”.

:: “En esta fecha tan especial me siento afortunada de tenerte en mi vida pues eres como esa hermana con la que siempre quise contar. ¡Feliz Navidad querida amiga!”.

:: “Este año aprendimos a ser agradecidos y nos permitió apreciar que somos afortunados por los buenos amigos que la vida nos da. ¡Feliz Navidad!”.

imàgenes para enviar en Navidad a mi amigaMensajes cortos de
Navidad para amigos

:: “Deseo que en cada rinconcito de tu casa se respire el aroma de la Navidad y que este Año Nuevo esté lleno de felicidad. ¡Te quiero, amiga!”.

:: “Amigo, esta Noche Buena no podré abrazarte pero nos esperan muchos años más así que te envío todo mi cariño para que pases una feliz Navidad”.

:: “Mi querido amigo, deseo que pases una hermosa Navidad y que cada miembro de tu linda familia sea bendecido con salud y felicidad”.

:: “Amigo, este saludo va para ti con todo mi cariño porque eres alguien especial. Quiero que esta Noche Buena seas bendecido con la eterna felicidad”.

frases para enviar en Navidad a mi amigaMensajes de Navidad
para Messenger

:: “En mi mesa siempre se reserva un espacio para un amigo especial y sabes que ese lugar es tuyo por tu cariño y lealtad. ¡Feliz Navidad!”.

:: “Qué difícil es envolver un abrazo, no te lo puedo enviar. Pero sabes que tienes mi cariño porque eres una persona muy especial. ¡Feliz Navidad, amiga!”.

:: “Para esta Navidad tengo un deseo muy original: Que toda frontera desaparezca para celebrar junto a ti Navidad. ¡Te quiero, amiga mía!”.

:: “Amigos míos, deseo que pasen una Navidad especial: Que estén rodeados de su familia y siempre reine en sus corazones el amor y la unidad”.

Bellos textos de Navidad
para celular

:: “Mis buenos amigos, sólo le pido a Dios que me dé más años de vida para disfrutarlos con ustedes porque son mi adoración. ¡Feliz Navidad!”.

:: “Si me permiten pedir un deseo para Navidad, pediría que nunca te falte una sonrisa y te sientas amada por toda la eternidad. ¡Feliz Navidad, amiga!”.

:: “Papá Noel les pide que se porten muy bien y como son tan buenos amigos les trajo más regalos de los que pueden creer. ¡Feliz Navidad!”.

:: “Relájate, amigo; sonríe que hoy es Navidad. Lo más importante es estar con tus seres queridos pues en nuestros corazones nunca faltarás”.

buscar bonitas frases para enviar en Navidad a mi amigaFrases de Navidad
para mejores amigos

:: “Mi buen amigo, aunque no puedo abrazarte te deseo una feliz Navidad y que cada día de tu vida Dios te ilumine y te colme de gracia sin par!”.



:: “En esta Navidad sólo le pido a Dios que en tu mesa siempre haya pan, la salud nunca te falte y tu corazón lata vigoroso por tanta felicidad”.

::“Dios ya te dio muchos regalos, no los vayas a desperdiciar. Dale gracias por todo lo bueno que a tu vida pudo llegar. ¡Feliz Navidad, amigo!”.

:: “Ruego a Dios que te de vida, salud y mucho amor. Gracias por ser un amigo tan sincero, te llevo siempre en mi corazón. ¡Feliz Navidad!”.

mensajes para enviar en Navidad a mi amigaBonitas tarjetas de Navidad
para amigos

:: “Sin lugar a dudas mi mejor regalo de Navidad son los grandes amigos que la vida me ha sabido dar. ¡Tengan una bendecida Noche Buena!”.

:: “En esta Noche Buena quiero recordar a cada uno de los buenos amigos que a mi vida llegaron y de ella no se irán jamás. ¡Feliz Navidad!”.

frases bonitas para enviar en estas Navidades a mi mejor amigaLos mejores mensajes de Navidad
para mis familiares

La familia es lo más importante en el corazón de un ser humano, quienes la conforman nos acompañarán a lo largo de nuestra vida.

Es por ello que aquí te dejamos algunos lindos mensajes cortos con saludos de Navidad y frases para dedicar a todas esas personas tan especiales:

Querida familia :
Mensajes de Navidad

:: “Sin ustedes, mi Navidad sería por demás solitaria. Son ustedes mi hermosa familia, los que le dan gran sentido a mi vida. Feliz Navidad”.

:: “Para esta Navidad, deseo de corazón que el amor nos siga uniendo como en cada año. Feliz Navidad para toda mi linda familia”.

:: “Soy muy afortunado de tener a mi lado a una familia tan numerosa y alegre. Soy feliz de contar con su cariño, Feliz Navidad”.

:: “Que el futuro que nos aguarda esté lleno de amor y felicidad, que cada Navidad podamos vivirla juntos como la bella familia que somos.

felices fiestas Natalicias para mis amigas para FacebookMensajes cortos de Navidad
para familiares

:: “Que el amor que tenemos se vea reflejado en ayudar a quienes más lo necesitan. Agradezco a Dios por cada miembro de mi familia. Feliz Navidad”.

:: “Feliz Navidad, mi hermosa familia, que el Señor siempre los guarde y los proteja, gracias a todos por ser parte de mi vida”.

:: “Tengamos fe de que toda la maldad el mundo se disolverá y la gente llegará a ser tan unida como lo es nuestra familia. Feliz Navidad”.

:: “Recordemos que Jesús dio su vida por nosotros para que podamos vivir en paz. Gracias por permitirme hoy ser parte de esta hermosa familia. Feliz Navidad”.

Frases de Navidad
para dedicar ami familia

:: “Deseo una gran felicidad a todo el mundo y desde el seno de mi familia, les deseo una muy Feliz Navidad”.

:: “Familia, doy gracias a Dios porque nos dio mucha salud a lo largo de todo este año y hoy les deseo una muy Feliz Navidad”.

:: “El futuro será muy difícil, pero lo que importa es que lo vivamos juntos, así todo será más llevadero y agradable. Feliz Navidad”.

:: “Todos ustedes son la gran familia feliz con la que siempre soñé y soy muy feliz de pertenecer aquí. Feliz Navidad para todos”.

Textos de Navidad para Whatsapp

:: “Deseo que esta Navidad sea una fecha de mucha unión familiar y que Dios llene de alegría los hogares de cada uno. ¡Felices Fiestas!”.

:: “La vida es lo más importante que tenemos, por ello vivamos con alegría cada minuto de ella y abracemos a nuestras familias cada Navidad”.

:: “Desde niño tengo grabado en la mente lo unida que es mi familia, feliz y especial. Y cada Navidad mis visitas lo reconfirman. Muchas felicidades en esta Navidad”.

:: “Que el amor nunca falte y que esta Navidad sea de las mejores. Gracias a todos por ser una excelente familia”.

Los mejores mensajes de Navidad
para familiares

:: “Mi familia está conformada por grandes personas que solo merecen felicidad en sus vidas. Deseo mucha salud y amor para cada uno de ustedes”.

:: “Demos gracias a Dios por permanecer unidos siempre, a pesar de las adversidades y que el amor siempre nos caracterice a todos. Feliz Navidad”.

:: “Que cada Navidad reine la paz y la armonía en todo el mundo, y sobre todo en mi familia. Que seamos siempre unidos”.

:: “Admiro mucho a todos los miembros de mi hermosa familia, desde pequeño me enseñaron todos los valores y los quiero. Feliz Navidad para todos”.

Bonitos mensajes de Navidad
para mi familia

:: “Que Dios otorgue a cada uno de los miembros de mi familia mucha salud y una gran y perfecta unión. Feliz Navidad para todos”.

:: “Gracias por dejarme ser parte de su linda familia, nunca duden que lo que siento por ustedes es aprecio y mucha gratitud. Feliz Navidad”.

Una Feliz Navidad para todas las familias, y que siempre sean todos muy unidos y felices. Esperamos pues que cada uno de estos lindos mensajes cortos de Navidad con frases para dedicar a todos, los envíes desde el fondo de tu corazón. La familia es una sola.

saludos Navideños para una  amiga

Crèditos de las imàgenes:
Imàgenes con mensajes de Navidad para mi amor  :
Imàgen original courtesy of “Pixabay.com“/ ,modificada por datosgratis.net

Si fùe de tu agrado esta pàgina puedes apoyarnos haciendo un click en me gusta de Facebook,twitter,ademàs si deseas puedes colaborar con este portal enviando tus originales mensajes de Navidad para mi amor y serán publicados otros internautas como tú, te lo agradecerán .

as03cv04vb21nm**



29 Comments

  1. Rosita 20 diciembre, 2016
  2. rubia. jaen 12 diciembre, 2015
  3. grency 29 diciembre, 2014
  4. Fanny Madrid 24 diciembre, 2014
  5. Andrea Bastidas 24 diciembre, 2014
  6. mynor ramos 24 diciembre, 2014
  7. Paty 24 diciembre, 2014
  8. Alejandro 24 diciembre, 2014
  9. GLORIA OCHOA 24 diciembre, 2014
  10. Eloy Espinoza 23 diciembre, 2014
  11. beatriz Briceno 23 diciembre, 2014
  12. Héctor soto 23 diciembre, 2014
  13. rosmary 22 diciembre, 2014
  14. maria 17 diciembre, 2014
  15. Maria Ines Angel Ayala 12 diciembre, 2014
  16. martha sanchez buendia 12 diciembre, 2014
  17. martha sanchez buendia 12 diciembre, 2014
  18. betty pozo sanchez 25 diciembre, 2013
  19. josselyn salinas 23 diciembre, 2013
  20. Martha 23 diciembre, 2013
  21. Maria E 18 diciembre, 2013
  22. nallely casquete 18 diciembre, 2013
  23. naomi Gonzalez Ruiz 13 diciembre, 2013
  24. alex discua 18 diciembre, 2012
  25. daniela carcamo 13 diciembre, 2012
  26. mileidy yurani patiño caballero 10 diciembre, 2012
  27. davielys 8 diciembre, 2011
  28. william urbina 1 diciembre, 2011
  29. william urbina 1 diciembre, 2011

Dejar su comentario

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies