Bonitos mensajes de Navidad | Frases de Navidad para dedicar

Mensajes de amor para Navidad
y Año Nuevo

imàgenes para enviar en navidad y año nuevoLa Navidad y el Año Nuevo son dos fechas que están próximas a celebrarse y son muy esperadas sobre todo por quienes tienen a su lado al amor de su vida a quien no le debe faltar una romántica dedicatoria.

En esta fecha no solo intercambias regalos, vive un ambiente agradable y emocionado por la alegría de tener a tu amor a tu lado. A continuación tenemos dulces ejemplos de saludos para Navidad y Año Nuevo.

descargar mensajes para enviar en navidad y año nuevoImàgenes para enviar en Navidad y Año Nuevo

:: “Quiero que sonrías mientras sientes que me acerco cada vez más a ti hasta poder sentir tu respiración como parte de la mía, mientras te rodeo entre mis brazos para desearte un feliz Año Nuevo”.



:: “Amor, hoy es un día importante para celebrar con quien más amo, me alegra que compartas a mi lado la misma emoción para recibir con alegría y agradecimiento la llegada de la Navidad”.

:: “Mi amor por ti es una fuerte pasión que hace arder mi corazón y todos mis sentidos. Deseo que este Año Nuevo sigamos encendidos por este mismo sentimiento que llevamos dentro”.

:: “Eres la única persona que sabe cómo susurrarme para conquistarme porque tu dulce voz llega a mi corazón que se derrite de amor por ti. Feliz Año Nuevo, vida mía”.

:: “Amor, deseo que en esta Navidad también estés rodeada de tus seres más queridos y que compartas con ellos momentos de reflexión y unión familiar”.

frases bonitas para enviar en a mi novioTarjetas para enviar en Navidad y Año Nuevo

:: “Nuestro amor nunca se derrumbará, ni siquiera la distancia que hoy nos separa podrá impedir que seas lo más importante en mi vida. Deseo que esta sea una Navidad muy significativa para ti y familia”.

:: “Eres lo más bello de mi vida, tu amor se hizo dueño de mi corazón y de mi alma. Feliz Navidad para ti que eres mi todo”.

:: “Feliz Año Nuevo mi amor, estando contigo comprendo que mi sitio es a tu lado”.



:: “Amor así me encuentre lejos quiero que tus ojos no dejen de brillar como dos estrellas y que recibas el Año Nuevo con la ilusión y alegría de que pronto estaré de regreso”.

:: “Feliz Año Nuevo mi amor, este sentimiento que llevo por ti aumenta con el tiempo y me hace más fuerte porque contigo me siento lleno de vida”.

Frases para enviar en Navidad y Año Nuevo a amigos

:: “Cada momento compartido en esta Navidad quedará marcado en mi alma. Te amo y deseo que todos nuestros sueños se hagan realidad”.

:: “Feliz Año para ti amor de mi vida, deseo que este Año Nuevo continúe fortaleciéndose nuestro amor”.

:: “Esta será una Navidad hermosa porque estaré contigo escuchando los latidos de tu corazón enamorado. Eres el mejor refugio de mi alma”.



:: “Mientras se acerca el momento de celebrar el Año Nuevo crece mi deseo de abrazarte muy fuerte mientras me hace feliz la idea de seguir amándonos en el Año Nuevo”.

:: “Quiero que sientas mi amor por ti y las mil formas que tengo para demostrarte porque quiero que pases la mejor Navidad de tu vida a mi lado”.

mensajes para enviar en navidad y año nuevoBuscar bonitas frases para enviar en Navidad y Año Nuevo

:: “Amor, deseo celebrar a tu lado todas las Navidades que compartiremos juntos y que Dios nos permita estar juntos para siempre”.

:: “Feliz Año Nuevo mi reina, quiero que recibamos juntos el 2020 viéndote sonreír para que mi vida resplandezca al lado de la tuya”.

:: “Amor, este Año Nuevo seguiremos juntos, construyendo con pasión lo que deseamos conseguir para mantener vivo nuestro sentimiento”.



:: “Esta Noche Buena quiero darte un beso que tenga para ti el sabor sublime que solo lo sienten las personas que están enamoradas de verdad”.

:: “Eres tú la persona con la que quiero compartir todo lo que me ocurra, la piel que quiero tener junto a la mía. Feliz Navidad mi amor”.

Enviar imàgenes de Navidad y Año Nuevo por Whatsapp

:: “Entre tu piel y la mía no queda ningún espacio porque somos una sola alma, te amo y deseo que ambos tengamos un romántico Año Nuevo para seguir siendo felices con nuestro amor”.

:: “Feliz Año Nuevo para ti que eres como la música más bella, la obra de arte perfecta, el poema que supo tocar mi corazón”.

Esperamos que estas frases de Navidad y Año Nuevo sean del agrado de tu dulce mitad. Nos vemos pronto.

Nuevas frases de amor

para Año Nuevo

La llegada del Año Nuevo nos llena de nuevas esperanzas y de nuevos sueños, mucho más si tenemos al lado a una persona especial para compartirlos con ella.

En Año Nuevo deseamos comenzar de nuevo, empezar de cero y trabajar para ser mejores personas, mejores amigos, hijos, hermanos, y novios o novias.

Si deseas empezar con buenas vibras este Año que recién empieza no dejes de saludar a tu amor con esas nuevas frases de amor para Año Nuevo que te dejamos a continuación. Saluda a esa persona especial en tu vida y comiencen juntos el Año Nuevo de la mejor forma.

buscar bonitas frases para enviar en navidad y año nuevoSaludos originales para enviar en Navidad y Año Nuevo

:: “Mi único deseo es empezar y terminar a tu lado este nuevo año que estamos comenzando. Te amo y te deseo lo mejor, mis mejores vibras, todas las bendiciones de Dios para ti en estos nuevos días que tenemos por delante. ¡Feliz Año Nuevo, mi vida!”.

:: “Este año será sin duda mi año porque te tengo a mi lado. ¿Qué más puedo pedir si tengo tus besos, tus abrazos, tu ternura y tu amor?



Le agradezco a Dios por este año maravilloso que acaba y que me deja con el regalo de tu presencia y me encomiendo a él en este Año Nuevo que empieza, deseando para ti todo lo mejor porque te lo mereces. Feliz Año Nuevo, mi vida”.

:: “Feliz Año Nuevo, vida mía. Sé que para este año tienes muchos planes, muchos sueños que cumplir. Y quiero que sepas que aquí estaré para ti, te apoyaré, te ayudaré en todo lo que pueda. Eres valiente y decidido y sé que darás todo de ti para cumplir tus metas. Te amo, amor, mis mejores vibras para este año”.

:: “Un nuevo año comienza y para nosotros comienzan nuevos días también. Mi amor, me alegra poder comenzar este año contigo, quiero que luchemos juntos por nuestros sueños y que hombro a hombro lleguemos lejos. Te amo y le pido a Dios lo mejor para ti en este Año Nuevo”.

Dedicatorias para enviar en Navidad y Año Nuevo

:: “Este año quiero comenzarlo con el pie derecho y seguro que así será porque lo comenzaré llena de tu amor y de tu ternura.

Amor mío, feliz Año Nuevo, espero que los planes que ahora tienes en mente se hayan convertido en realidades a fin de este año. Sé que así será porque tú nunca te rindes. Te amo”.

:: “Mis mejores deseos van para ti, mi amor. Le pido a Dios que te bendiga, que empieces este año con optimismo, con ganas de llegar lejos y que nuestro amor sea la fuerza que alimente el corazón y te dé fuerzas para continuar. Feliz Año Nuevo, amor mío, mi corazón está contigo”.

:: “¡Feliz Año Nuevo, amorcito! Qué alegría pasar un Año Nuevo más contigo, poder compartir tus sueños y tus ilusiones y ser testigo de cómo avanzas hacia ellos.

Te adoro, mi amor y prometo estar a tu lado cada vez que me necesites. Celebremos juntos este nuevo comienzo”.

:: “Le doy la bienvenida a este Año Nuevo con alegría, emoción e ilusión porque además de mi hermosa familia tengo tu maravilloso amor.

Te mando todas mis buenas vibras, mi vida y rezo por ti para que este Año Nuevo ninguna piedra en tu camino interrumpa tu progreso. ¡Feliz Año Nuevo!”.

:: “Gracias a tu amor todo se ve diferente. Todo se ve mejor, incluso este Año Nuevo se siente diferente. Feliz Año Nuevo, amor mío espero que a las doce de la noche pienses en mí, yo estaré pensando en ti, pidiendo por ti y deseando vivir feliz todo este año contigo”.

frases para enviar en navidad y año nuevo a amigosTarjetas con imàgenes para enviar en Navidad y Año Nuevo

:: “Un año más a tu lado es suficiente regalo. Amorcito, me alegra poder celebrar un Año Nuevo más contigo, se lo agradezco a Dios y le pido que en este Nuevo Año nos bendiga y nos permita seguir viviendo nuestro amor como hasta ahora. Te quiero, feliz Año Nuevo”.

:: “Todas mis decisiones, mis errores y aciertos me trajeron hasta donde estoy, aquí, contigo, mi vida y por eso no me arrepiento nada, porque todo lo que hice fue para estar junto a ti.

Te amo y en este Año Nuevo que empieza quiero demostrártelo. Feliz Año Nuevo, corazón mío”.

Esperamos que estas frases de amor ara Año Nuevo te ayuden a desearle un gran año a tu pareja y demostrarle lo importante que es para ti empezar de su mano este Año nuevo.

imàgenes para enviar en navidad y año nuevoMàs àrticulos relacionados de Navidad :

Bonitas frases de Navidad para amigos
Bonitos mensajes para tarjetas de Navidad
Bonitos saludos de Navidad
Frases de feliz Navidad para mi novia
Frases de Navidad para mi amiga
Frases de reflexiòn para Navidad
Las mejores frases de cristianas de Navidad
Los mejores mensajes de Navidad para enviar
Mensajes bonitos de Navidad
Mensajes de Navidad para amigos y parientes
Mensajes de Navidad para mi familia
Mensajes de Navidad para Whatsapp
Originales frases de Navidad para clientes
Textos Navideños gratis
Top frases de Navidad
Top mensajes de Navidad
Top saludos de Navidad
Top textos de Navidad

Crèditos de las imàgenes:
Imàgenes con mensajes y dedicatorias de amor para Navidad y Año Nuevo :
Imàgen original courtesy of “Pixabay.com“/ ,modificada por datosgratis.net

Si fùe de tu agrado esta pàgina puedes apoyarnos haciendo un click en me gusta de Facebook,twitter,ademàs si deseas puedes colaborar con este portal enviando tus dedicatorias de amor para Navidad y Año Nuevo y serán publicados otros internautas como tú, te lo agradecerán .

as24fg04ty20we



29 Comments

  1. Rosita 20 diciembre, 2016 Reply
  2. rubia. jaen 12 diciembre, 2015 Reply
  3. grency 29 diciembre, 2014 Reply
  4. Fanny Madrid 24 diciembre, 2014 Reply
  5. Andrea Bastidas 24 diciembre, 2014 Reply
  6. mynor ramos 24 diciembre, 2014 Reply
  7. Paty 24 diciembre, 2014 Reply
  8. Alejandro 24 diciembre, 2014 Reply
  9. GLORIA OCHOA 24 diciembre, 2014 Reply
  10. Eloy Espinoza 23 diciembre, 2014 Reply
  11. beatriz Briceno 23 diciembre, 2014 Reply
  12. Héctor soto 23 diciembre, 2014 Reply
  13. rosmary 22 diciembre, 2014 Reply
  14. maria 17 diciembre, 2014 Reply
  15. Maria Ines Angel Ayala 12 diciembre, 2014 Reply
  16. martha sanchez buendia 12 diciembre, 2014 Reply
    • martha sanchez buendia 12 diciembre, 2014 Reply
  17. betty pozo sanchez 25 diciembre, 2013 Reply
  18. josselyn salinas 23 diciembre, 2013 Reply
  19. Maria E 18 diciembre, 2013 Reply
  20. nallely casquete 18 diciembre, 2013 Reply
  21. alex discua 18 diciembre, 2012 Reply
    • naomi Gonzalez Ruiz 13 diciembre, 2013 Reply
    • Martha 23 diciembre, 2013 Reply
  22. daniela carcamo 13 diciembre, 2012 Reply
  23. mileidy yurani patiño caballero 10 diciembre, 2012 Reply
  24. william urbina 1 diciembre, 2011 Reply
    • davielys 8 diciembre, 2011 Reply
  25. william urbina 1 diciembre, 2011 Reply

Dejar su comentario

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies