Top Mensajes de amistad para enviar | Frases de amistad

Bonitos mensajes
de amistad

descargar frases bonitas de amistadTener amigos de verdad es compartir con ellos muchas experiencias personales de toda índole, ellos jamás se cansan de ser nuestros paños de lágrimas, de darnos sus consejos o motivarnos para que no perdamos el ánimo por los problemas y preocupaciones que nunca faltan.

En esta oportunidad hemos preparado una selección de las mejores frases de amistad para enviar por Whatsapp que puedes dedicar a los que consideras que son realmente tus verdaderos amigos.

Estamos seguros que cuando las envies, ellos sentirán el mismo aprecio por tu persona.

Lee y descarga estos originales mensajes de amistad que más te gusta para compartirla con tus compañeros de toda la vida.

 

 

Enviar mensajes bonitos de amistad a mis amigos :

:: “La comprensión es el mejor adjetivo para definir lo que significa ser grandes amigos.

Nos conocemos de toda una vida y nunca nos hemos enemistado y si alguna vez no hemos estado de acuerdo en algo no por ello nos hemos resentido ni alejado. Estoy súper contento de que seamos buenos amigos.”
Categoria :Mensajes bonitos de amistad

:: “Conforme va pasando el tiempo nuestra amistad se va reforzando cada vez más. Estoy orgulloso de la magnífica relación que tenemos, además me he dado cuenta que conforme va pasando la vida uno no puede vivir sin los buenos amigos.

 

 

 

Tenemos la suerte de llevarnos tan bien y nos queremos como hermanos.”
Categoria :Mensajes bonitos de amistad

buscar bonitos sms de amistad:: “Encontrar un buen amigo no es algo que sucede todos los días. Es por ello que debemos cuidar la amistad y ser recíprocos en nuestras actitudes y sentimientos.

Me comprometo a cultivar este lazo amical porque deseo que nunca dejemos de ser dos almas gemelas.”
Categoria :Mensajes bonitos de amistad

:: “A todos ustedes los estimo mucho, no solo porque hemos pasado muy buenos momentos juntos, también han sido mis grandes maestros porque de sus experiencias personales he aprendido muchas lecciones de vida.

Tenemos una amistad de años y les doy las gracias por ser mis grandes compañeros de siempre.”
Categoria :Mensajes bonitos de amistad

:: “Es maravilloso haber encontrado a buenos amigos como ustedes. No dejo de admirarlos y estimarlos porque somos muy solidarios y no escatimamos ningún esfuerzo cuando se trata de darnos la mano. Por ustedes siento un afecto muy especial.”
Categoria :Mensajes bonitos de amistad

Originales mensajes de amistad para celular :

:: “Esta amistad que nació desde pequeños nos ha hecho ser a lo largo de nuestra vida, grandes amigos del alma.”
Categoria :Frases de amistad para celular

:: “Nuestra amistad comenzó con inocentes juegos de niños y fue haciéndose más seria conforme fue pasando el tiempo.

 

 

Si no fuera por ustedes tal vez hubiera tenido una vida triste y sin mayores emociones. Gracias por todo lo que hemos compartido juntos.”
Categoria :Frases de amistad para celular

buscar bonitas palabras de amistad:: “Cuando los días se vuelven grises es allí cuando comienzan a tallar ustedes porque aparecen como la luz que se lleva toda la oscuridad que nubla mi día.

Gracias por ser esa gran fuerza que siempre me dan en forma incondicional.”
Categoria :Frases de amistad para celular

:: “Agradezco a Dios por haberme enviado a magníficos amigos que son como ángeles que siempre se preocupan por mi bienestar, me demuestran su cariño y son los mejores compañeros de diversiones y también en los momentos trágicos de mi vida han estado siempre acompañándome. Los quiero mucho”.
Categoria :Frases de amistad para celular

:: “Tal vez en una vida anterior ya nos hemos conocido es por ello que nos llevamos tan bien y siempre he sentido desde que los conocí mucha familiaridad.

Los quiero muchísimo y siempre serán personas muy especiales en mi vida. Amigos como ustedes son irrepetibles”.
Categoria :Frases de amistad para celular

Con estas frases de cariño para tus amigos no dejes de expresarles tus sentimientos de estima y consideración hacia ellos.

Puedes enviar estos textos a través de un mensaje de texto, Whatsapp o en las redes sociales para compartir tú alta estima.

Regresa pronto porque en esta sección siempre tenemos las frases más originales para que las compartas con tus amigos.

Mensajes sobre la amistad para publicar en Facebook

A veces damos por hecho que nuestros amigos saben lo agradecidos que estamos con ellos y no les damos la menor muestra de gratitud ni intentamos responder de forma recíproca.

Lo cierto es que es necesario ser atentos con nuestras amistades y darles a conocer cómo nos sentimos con su presencia en nuestras vidas pues ellos ocupan un lugar especial en nuestro corazón.

Pensando en ello traemos a ti esta linda colección de mensajes de amistad que puedes compartir en el muro de Facebook de tu gran amigo(a); no dejes pasar la oportunidad.

Bonitos pensamientos de amistad para compartir en Facebook :

:: “Hemos compartido mucho tiempo como amigos y cada día me sorprende más lo que puedo aprender de ti.

Tu calidad humana es formidable y déjame decirte que me siento orgulloso de estar a tu lado en cada paso del largo camino que nos toca seguir”.
Categoria :Pensamientos de amistad para Facebook

 descargar mensajes bonitos de amistad:: “Muchas veces perdemos la paciencia con quienes más queremos pero luego de unas horas y un par de tazas de café todo vuelve a la normalidad.

Debo agradecerte por tu amistad sincera y por todas las oportunidades en las que, a pesar de sacarte de quicio, siempre me brindaste un consejo y me ayudaste a salir de la oscuridad”.
Categoria :Pensamientos de amistad para Facebook

:: “No soy perfecto, eso es un hecho, hay más de uno que me lo ha sacado en cara y a quien no me he atrevido a contradecir.

Pero a pesar de mis defectos siempre sacas a relucir mis virtudes y me tienes la mano para demostrarme que no hay imposibles en el nombre de la amistad”.
Categoria :Pensamientos de amistad para Facebook

:: “Quiero decirte que tu amistad es como un oasis pues me devolvió la esperanza cuando creía que no volvería a confiar en nadie más.

La vida me pagó con muchos momentos ingratos pero cuando se tiene la dicha de tener a un buen amigo al lado hasta la tormenta más rabiosa pierde fuerza si me aferro a las cosas buenas que Dios me da. ¡Gracias!”.
Categoria :Pensamientos de amistad para Facebook

:: “No conozco a muchas personas que como tú me hagan reír aún en los momentos en los que solo sentía ganas de llorar.

Tu compañía me ha servido de aliento y me da fuerza para tener la frente en alto a pesar de lo que puedan opinar los demás. ¡Gracias por la amistad que compartimos, es un tesoro inigualable que siempre he de cuidar!”.
Categoria :Pensamientos de amistad para Facebook

Frases de amistad para publicar en Facebook :

:: “Muchos dicen que se necesitan años para lograr una amistad sincera y sólida pero nosotros no llevamos más de un par de meses de conocernos y siento que eres mi persona favorita en todo el mundo por la gran química que hemos logrado entablar.

Te considero una persona amable y franca con la cual puedo pasar horas hablando y riendo de todo un poco como si la vida se tomara un espacio para dejarnos ser felices de verdad. ¡Qué gran amigo eres!”.
Categoria :Dedicatorias de amistad para Facebook

frases bonitas de amistad:: “La amistad no es algo ligero, es un compromiso que debemos asumir con responsabilidad.

Me comprometo a estar a tu lado en las buenas y en las malas porque estoy seguro que en ti puedo confiar”.
Categoria :Dedicatorias de amistad para Facebook

:: “No divertimos como si fuéramos niños aunque hace mucho que dejamos la etapa escolar.

Creo que cuando la amistad es sincera el corazón es más feliz y deja de esconderse en una caja de cristal. ¡Gracias por ser mi fiel amigo!”.
Categoria :Dedicatorias de amistad para Facebook

:: “Dicen que la amistad entre hombres y mujeres es un mito pues entre ellos siempre existe más que aprecio y comprensión.

Lo cierto es que llevamos años siendo cómplices y confidentes sin mezclar los asuntos de corazón.

Así somos felices porque hacemos lo que sentimos sin prestar atención a las habladurías de los demás”.
Categoria :Dedicatorias de amistad para Facebook

:: “Tengo el guste de decir que soy tu amiga, pocas personas pueden tener tan alto honor.

Puede que no seas una estrella de cine, un premio Nobel o un héroe que goce de popularidad pero me basta conocer tu historia de vida para estar segura que estoy orgullosa de ti y me siento feliz al conservar tu amistad”.
Categoria :Dedicatorias de amistad para Facebook

Dales la satisfacción a tus amigos de saber que cuentan con tu cariño, respeto y gratitud.

Comparte estos mensajes de amistad en tu muro de Facebook pues será un detalle muy halagador.

Textos para mis amigos que los extraño

Pueden presentarse algunos motivos que nos mantengan alejados de los seres que más estimamos.

 

 

Al estar lejos de ellos nos damos cuenta de la falta que nos hacen y descubrimos que no existirán otras personas que remplazarán la huella que ellos han dejado en nuestro corazón.

En esta ocasión nos referimos a los amigos que nos hacen mucha falta y con los que mantenemos un lazo que nos acompaña donde quiera que vayamos porque ellos son considerados como si fueran parte de nuestra familia.

Te invitamos para que leas las siguientes frases bonitas de amistad y no dudes en compartirlas y expresarlas a tus amigos que seguramente al igual que tú te echan de menos.

Buscar bonitas dedicatorias de amistad para mis amigos :

:: “No veo las horas de volver a casa y rencontrarme con mi familia y con tan buenas amistades como ustedes.

Extraño nuestras parrilladas y las horas que pasábamos conversando, riendo y recordando todas nuestras anécdotas y mejores momentos compartidos desde que somos adolescentes”.
Categoria :Dedicatorias bonitas de amistad

:: “Imagino que ustedes también me echan de menos, pero es más duro para quien se va, porque yo estoy acá solo y ustedes tienen allá a sus familias y a los amigos que tenemos en común.

Les confieso que los extraño mucho y ahora que me encuentro lejos he aprendido a valorarlos más y lo que más quisiera es volver a verlos.”
Categoria :Dedicatorias bonitas de amistad

:: “Todo este tiempo que estoy permaneciendo lejos de ustedes, me ha servido para madurar y crecer espiritualmente, además les confieso que me he vuelto menos materialista y ahora sí que aprecio a la familia y a los buenos amigos como ustedes.

No saben como me afecta ver que en otras culturas las personas son más frías y es tan difícil hacer amistades fuera del país. Los quiero mucho.”
Categoria :Dedicatorias bonitas de amistad

:: “Hemos pasado muchas situaciones que han dejado huella en mi vida y les agradezco de corazón por los momentos de felicidad que hemos compartido así como de tristeza y desilusión.

Son los mejores amigos que la vida puso en mi camino y desde donde me encuentro siempre los recuerdo y extraño mucho.”
Categoria :Dedicatorias bonitas de amistad

:: “Estoy en un país muy hermoso, donde todo funciona como un reloj, no hay tráfico, se puede caminar seguro por las calles, las personas son muy respetuosas de los derechos de los demás, pero no tengo a los amigos que dejé en mi país. Si ustedes estuvieran conmigo mi vida sería más perfecta.”
Categoria :Frases bonitas para mis amigos


frases con imàgenes de amistad:: “Ustedes son amigos muy apreciados a los que siempre voy a querer mucho. A pesar de estar lejos de ustedes no quisiera que nuestra amistad se pierda y felizmente ahora hay muchos medios para comunicarnos con facilidad y poder estar hablando o enviándonos mensajes con frecuencia.

Los extraño todos los días y les pido que no dejen de enviarme noticias suyas.”
Categoria :Dedicatorias bonitas de amistad

:: “Les agradezco muchísimo por las palabras de aliento y por estar en constante contacto conmigo, a pesar de la distancia que hoy nos separa, no es un impedimento para que sigamos conservando esa linda amistad que tenemos de toda una vida.

Ustedes me han demostrado que son muy valiosos y siempre ocuparán un lugar muy especial en mi vida. Espero verlos muy pronto.”
Categoria :Dedicatorias bonitas de amistad

:: “Éramos inseparables, hacíamos muchas cosas juntos, y hemos sido compañeros en las buenas y en las malas.

Ahora que me encuentro lejos, me resulta un poco difícil acostumbrarme a mi nueva vida y estar recibiendo noticias suyas me da mucha nostalgia de ustedes, pero también me da ánimos para hacer bien y rápido lo que tengo planeado para regresar pronto y gozar de nuestra linda amistad”.
Categoria :Dedicatorias bonitas de amistads

Estamos seguros que al compartir estas frases con tus amistades que tuviste que dejar por tu viaje, conmoverán a tus buenos amigos que siempre te tienen presente.

Envíar bonitos mensajes de amistad por celular

Todo ser humano necesita sentirse querido y recibir amor en su vida; por ello que mejor motivo que manifestar o expresar nuestros bellos sentimientos como el amor por medio de ciertas palabras que salgan de nuestra alma.

Por ejemplo, recibir un mensaje que nos demuestre una amistad sincera siempre es necesario, para alegrar más nuestras vidas. Jamás olvides que la amistad es un sentimiento maravilloso del cual todas las personas pueden gozar si lo desean.

De este modo, los verdaderos amigos siempre están para acompañarnos en los buenos y en los malos momentos, llegando muchas veces a ayudarnos a reducir o disminuir nuestros problemas.

Cuando uno tiene amigos se siente feliz porque es como si la vida nos sonriera y todos los días nos parecen entretenidos o recargados de total diversión.

Por ello, no dejes de enviar mensajes de amistad a esa persona especial que siempre está a tu lado apoyándote como un verdadero amigo(a).

Puedes publicar el mensaje por medio de las redes sociales como el Facebook dentro de tu muro, dedicando el mensaje a ese amigo o amiga especial en tu vida. No tenemos duda que ese amigo o amiga especial para ti se sentirá muy dichoso(a) y feliz cuando lo reciba .

Pensamientos sobre la amistad para compartir por Whatsapp :

:: “La amistad es uno de los sentimientos más hermosos que pueden existir, por ello es importante hacerla crecer cada día y regarla como una plantita todos los días de nuestras vidas”
Categoria :Mensajes de amistad para Whatsapp

:: “Contar con tu amistad incondicional es el mejor regalo que Dios pudo darme en la vida. Jamás debes de olvidar que siempre estaré para ti en las buenas y en las malas”
Categoria :Mensajes de amistad para Whatsapp

:: “Tener amigos es lo más maravilloso en la vida. Gracias amigo mío por apoyarme siempre, por protegerme y ser como un ángel guardian en mi vida.

Gracias por levantarme los ánimos cada vez que lo necesito y demostrarme que la vida es bella. Te quiero mucho amiguito, eres un amigo de verdad, de esos que casi ya no existen”
Categoria :Mensajes de amistad para Whatsapp

:: “Hoy me puse a recordar el momento en que nuestra amistad comenzó. Que maravilloso es poder haberte conocido y convertirnos en grandes amigos.

Hoy siento que nuestra amistad está más fuerte y consolidada que nunca. Gracias por enseñarme la belleza de la verdadera amistad. Te quiero mucho”
Categoria :Mensajes de amistad para Whatsapp

:: “Si tienes amigos verdaderos no los pierdas jamás, al contrario trabaja para que la amistad de ustedes se fortalezca siempre porque los verdaderos amigos son un tesoro muy valioso y muy difícil de encontrar. Valen más que el oro y toda la riqueza del mundo”
Categoria :Mensajes de amistad para Whatsapp

:: “Aprende a valorar a tus verdaderos amigos porque si en algún momento te sientes solo, estamos seguros que ellos no te fallarán jamás”
Categoria :Mensajes de amistad para Whatsapp

Bonitos textos amistad para enviar por celular :

:: “Somos muy afortunados porque tenemos la oportunidad de elegir a las personas que serán nuestros verdaderos amigos.

Si bien la familia sanguínea no se elige, aprovecha que con las amistades es todo lo contrario, es por ello que son tan importantes y especiales en nuestra vida”
Categoria :Textos de amistad para celular

:: “Los amigos que uno obtiene a lo largo de su vida suelen ser personas con las que ya disfrutaste de gratos momentos en vidas anteriores.

Por ello, no tengas duda que tus verdaderos amigos siempre estarán ahí para apoyarte cuando más los necesites”
Categoria :Textos de amistad para celular

:: “Siempre busca conseguir buenas amistades, ya que ello colmará tu vida de felicidad y tranquilidad. Recuerda que los momentos más agradables se comparten con los verdaderos amigos”
Categoria :Textos de amistad para celular

:: “Las amistades son los angelitos que Dios Padre pone en nuestro camino para guiarnos y ayudarnos en todo momento, ya que los verdaderos amigos están ahí para aconsejarnos, para salvarnos a veces de cometer algunos errores y para apoyarnos en el camino hacia el logro de nuestras metas.

Por todo ello, valóralos siempre y nunca los dejes escapar de tu vida, aprende a conservarlos”
Categoria :Textos de amistad para celular

Finalmente, no olvides que un bella dedicatoria de amistad es un regalo muy preciado para toda persona que desea recibir un poco de cariño, afecto y atención. Comienza a publicar un pensamiento de amistad y verás que tus amigos comenzarán a hacer lo mismo.

Elige el mensaje de amistad que más te guste y comienza a enviarlo desde ya, verás que no te arrepentirás y que ese amigo o amiga especial se sentirá muy feliz al recibirlo.

Màs àrticulos relacionados de amistad :

Bonitos mensajes para mi amiga
Enviar mensajes de amistad a mis amigos
Frases bonitas de amistad
Frases de amistad para Whatsapp
Frases cristianas de amistad
Frases de aliento para un amigo triste
Frases de cumpleaños para mi amigo
Frases para enviar a mi mejor amiga
Frases para recuperar una amistad
Las mejores frases de amistad para celular
Mensajes bonitos de amistad
Mensajes amistad para celulares
Mensajes de buenos dias para mis amigos
Mejores mensajes de amistad para Whatsapp
Originales textos de amistad para enviar

Crèditos de las imàgenes:
Imàgenes con mensajes de amistad:
Imàgen original courtesy of “pixabay.com”/ pixabay.com ,modificada por datosgratis.net

Image courtesy of “stockimages” / FreeDigitalPhotos.net

Si deseas puedes colaborar con este portal enviando mejores mensajes de amistad y seràn publicados otros internautas como tù , te lo agradeceran .



Dejar su comentario

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies