Actualizado el 12/08/2023

Top mensajes de cumpleaños

Dedicatorias de feliz cumpleaños para enviar por Messenger.#MensajesDeCumpleaños
¿Deseas descargar mensajes de cumpleaños para dedicar,mensajes feliz cumpleaños mi amor,mensajes de cumpleaños bonitos y originales?.

Cuando estamos cumpliendo años no solamente esperamos recibir lindos regalos, también deseamos que nuestros amigos y familiares nos dediquen hermosas palabras de felicitación.

Cada vez que uno de tus seres queridos esté cumpliendo un año más de vida tienes una oportunidad de oro para abrir tu corazón y dedicar hermosos mensajes de feliz cumpleaños.

¿Quieres descargar el mejor mensaje para el cumpleaños de  tu amor,mensajes de cumpleaños para familiares,tarjetas de cumpleaños para Facebook?.

A continuación podrás descargar lindos mensajes de felicitación por onomástico para que los compartas en las redes sociales y lleves tus mejores deseos a los cumpleañeros.

¿Todavia no encuentras el mejor mensaje de felíz cumpleaños románticos para tu pareja,originales mensajes de cumpleaños para colegas del trabajo, mensajes románticos de cumpleaños  para tu esposo?.Saludos bonitos de cumpleaños para una persona especial.#MensajesDeCumpleaños

Bonitos mensajes de cumpleaños
para mis abuelitos

:: “Ustedes son una bendición y una verdadera fuente de inspiración para mí. Los amo mucho y mi deseo es que pasen un muy feliz cumpleaños, queridos abuelos”.

:: “Los amo, abuelos, y quiero que sepan que considero que tenerlos en mi vida es un verdadero tesoro. ¡Feliz cumpleaños a los más lindos!”.

:: “Quiero darles abrazos apretados y besos llenos de ternura para celebrar su día. ¡Feliz cumpleaños, abuelitos adorados!”.

:: “Ya son años de amor incondicional y de ser nuestros pilares y ejemplos en nuestras vidas. ¡Feliz cumpleaños, abuelos!”.

:: “¡Feliz cumpleaños, abuelitos maravillosos! Que este día esté lleno de risas, alegría y momentos especiales que recordaremos para siempre”.

enviar imágenes con saludos de cumpleaños para mi Abuelita.#MensajesDeCumpleaños

¿Cómo desear un feliz cumpleaños
a mi Papá?

:: “Hoy quiero aprovechar la oportunidad para decirte que eres una gran Padre y un excelente amigo. Que tengas un muy Feliz Cumpleaños”.

:: “Papito querido, ver tu alegría lo es todo para mí. Gracias por ser auténtico, alegre y una gran persona. Que pases un muy Feliz Cumpleaños”.

:: “Estoy inmensamente orgullosa de ser tu hija, de compartir tus logros y alegrías. Hoy que es tu cumpleaños deseo que tus éxitos sigan y seas muy feliz. Feliz Cumpleaños Papá”.

:: “Hoy celebramos un año más de disfrutar de tu compañía. Estamos realmente agradecidos con la vida y con Dios. Feliz Cumpleaños Papá, te amamos”.

:: “¡Feliz Cumpleaños Papá! Que este día sea tal y como lo deseaste. Cada una de las batallas las ganaste y sé que seguirá siendo así porque eres invencible. Te amo”.

frases de cumpleaños para mi Papá para compartir.#MensajesDeCumpleaños

Frases :
¡Feliz cumpleaños,suegrita!

:: “Siempre digo con gracia que tengo la mejor suerte del mundo, es la verdad; pues me tocó la suegra más buena y linda que ha conocido toda la humanidad. ¡Feliz cumpleaños, suegrita!”.

:: “Hoy mi suegra está de cumpleaños y la quiero saludar porque es el pilar de la familia, una abuelita amorosa y la quiero como a mi segunda mamá. ¡Felicidades!”.

:: “Todos los días le pido al cielo que le dé salud y bienestar pues personas como usted hacen de este mundo un lugar genial. ¡Feliz cumpleaños, suegrita!”.

:: “Dulce como un pastel y linda como una rosa, así es mi suegrita a quien quiero mucho y le mando un gran saludo de cumpleaños pues es una mujer maravillosa”.

:: “Con una suegra tan noble siempre se tiene el corazón feliz y por ello quiero homenajearla en su día pues usted es como mi segunda mamá y siempre tendrá un hijo amoroso en mí. ¡Qué viva la cumpleañera!”.

frases de cumpleaños para mi Suegra.#MensajesDeCumpleaños

¿Qué le puedo decir a mi tía
en su cumpleaños?

:: “Hoy celebramos un año más de tus risas contagiosas y lo mucho que te queremos. ¡Felicidades en tu día!”.

:: “Querida tía, en tu cumpleaños quiero desearte un día lleno de sorpresas y momentos inolvidables. Eres una persona única y mereces toda la felicidad del mundo. ¡Feliz cumpleaños!”.

:: “Tía querida, en tu día especial quiero decirte lo afortunados que somos de tenerte en nuestras vidas. Tu amor y generosidad son un regalo invaluable. ¡Feliz cumpleaños!”.

:: “Quiero recordarte lo importante que eres para todos nosotros. Tu presencia llena de alegría y amor cada momento. ¡Feliz cumpleaños, tía, eres la mejor!”.

:: “Tía adorada, en tu cumpleaños quiero desearte un año lleno retos que te permitan alcanzar tu potencial. Eres un ejemplo de perseverancia y valentía. ¡Feliz cumpleaños!”.

Mensajes cortos de onomático para enviar por WhatsApp.#MensajesDeCumpleaños

Saludos de cumpleaños
para mi cuñada

:: “En este día tan significativo, quiero desearte un feliz cumpleaños lleno de amor y bendiciones. Que todos tus deseos se hagan realidad y que la vida te sonría siempre”.

:: “Cuñada querida, en tu cumpleaños quiero agradecerte de corazón por ser una persona tan especial. Tu presencia en nuestras vidas es un regalo que valoramos profundamente”.

:: “Hoy es un día para celebrar tu vida y todo lo que representas. Eres una cuñada excepcional y te deseo un cumpleaños lleno de felicidad y realización”.

:: “Cuñada, en tu cumpleaños quiero expresarte cuánto te admiro y aprecio. Eres un ejemplo de fortaleza y perseverancia. ¡Feliz cumpleaños!”.

:: “Quiero que sepas que te deseo un cumpleaños lleno de alegría y momentos inolvidables. Eres una cuñada única y te quiero mucho”.

descargar mensajes bonitos de cumpleaños para mi Tía.#MensajesDeCumpleaños

Textos de cumpleaños
para mi hermana

:: “Feliz cumpleaños a la persona que siempre sabe cómo alegrar mi día y hacerme sonreír incluso en los momentos más inesperados. Te quiero, hermana”.

:: “Hoy celebramos a la persona que llena de amor nuestro hogar, siempre con risas y ocurrencias. ¡Feliz cumpleaños, hermana!”.

:: “Hermanita, hoy en tu cumpleaños, quiero transmitirme todos mis mejores deseos, esperando que sea un año lleno de éxitos y sonrisas. ¡Feliz día, hermana!”.

:: “Feliz cumpleaños a la hermana más increíble del universo. Eres única y especial, y yo la más afortunada del mundo al tenerte como mi mejor amiga”.

:: “Este mensaje de cumpleaños está dirigido a la más linda hermana que existe en este mundo y esa eres tú. Le doy muchas gracias a Dios por bendecirme contigo y le pido que te conceda todos esos lindos deseos que tienes y además te brinde una gran felicidad en tu vida. ¡Feliz cumpleaños!”.

Mensajes de cumpleaños para enviar por WhatsApp.#MensajesDeCumpleaños

Felicitaciones de cumpleaños
para mi hijo

:: “Somos muy diferentes pero amo todo de ti. Me sorprende lo rápido que creces y me alegra ser parte de cada momento de tu vida pues tu sola existencia me hace feliz. ¡Disfruta de un nuevo cumpleaños, hijito mío!”.

:: “Le diste un giro a mi vida pero fue para mi suerte porque desde que llegaste a este mundo no he dejado ni un solo día de quererte. ¡Feliz cumpleaños, mi preciosa hija!”.

:: “No importa cuántas velitas adornen tu pastel porque para nosotros siempre serás nuestro pequeño niño y te amamos con todo el corazón, eres nuestra razón de ser. ¡Feliz cumpleaños, hijito!”.

:: “Alguna vez fuimos un solo cuerpo, un solo ser. Hoy estamos alejados pero sigo sintiéndote conmigo pues en mi corazón siempre te encontraré. ¡Feliz cumpleaños, mi hermosa criatura!”.

:: “Puede que ya tengas bigote y manejes un moderno coche pero para tu padre y para mí siempre serás el pequeñín que alegró nuestros días y cambió nuestras noches. ¡Feliz cumpleaños, hijito!”.

buscar bonitos poemas y tarjetas de feliz cumpleaños para enviar por WhatsApp a mi hermana.#MensajesDeCumpleaños

Ideas de frases de cumpleaños
para niños

:: “¡Hey, pequeño/a chef! En tu cumpleaños, deseo que disfrutes de un banquete delicioso, donde la diversión sea el ingrediente principal. ¡A cocinar y saborear la vida!”.

:: “¡Feliz cumpleaños, aventurero/a del espacio! Que tu día esté lleno de cohetes imaginarios, estrellas fugaces y viajes a galaxias lejanas. ¡Que tus sueños siempre alcancen las estrellas!”.

:: “Me encanta dedicarte unas palabras en esta fecha tan especial porque un cumpleaños tuyo es una gran dicha para mi corazón y para todos los que te amamos, mi niño angelical. ¡Disfrútalo!”.

:: “Tu sonrisa ilumina nuestros días y nos regala vitalidad. Agradezco al cielo por darte salud y energía, por permitirnos compartir contigo esta felicidad. ¡Disfruta tu cumpleaños!”.

:: “Ya eres un niño grande, mira lo alto que estás. Hoy queremos recordarte lo mucho que te queremos y siempre te vamos a acompañar. ¡Feliz cumpleaños, tesoro!”.

Enviar bonitos textos de feliz cumpleaños por celular.#MensajesDeCumpleaños

¿Cómo saludar por su cumpleaños
a una quinceañera?

:: “Ojala todo haya quedado como lo soñaste pues te mereces eso y mucho más porque eres una chica dulce y divertida con el corazón más grande que se pueda imaginar. ¡Felices quince años!”.

:: “La muchacha más bella está de cumpleaños y es una fecha doblemente especial porque son quince primaveras las que te adornan y de tu mente este hermoso recuerdo jamás se borrará. ¡Celébralo con mucha alegría!”.

:: “No podía faltar a la celebración de tus quince años porque es una fecha muy especial. Sé que te esperan muchas sorpresas y guardaremos esta velada como un tesoro por toda la eternidad. ¡Felicidades!”.

:: “Con quince años ya tienes muchos logros en tu vida pues eres una muchacha empeñosa, inteligente, llena de amor y energía. ¡Dios te bendiga hoy y siempre, cariño!”.

:: “Luces más radiante que una estrella dejando a tu paso dulzura y un halo de luz. Sabes que estamos orgullosos de todo lo que vas consiguiendo a pesar de tu juventud. ¡Felices quince años!”.

Bonitos saludos y buenos deseos de cumpleaños .#MensajesDeCumpleaños

Mensajes cortos de cumpleaños
para WhatsApp

:: “A ti dedico este cordial saludo de cumpleaños, que Dios te conceda todo lo que tu corazón anhela”.

:: “¡Muchas felicidades por tu cumpleaños! Que este día sea inolvidable y que venga el éxito a tu vida”.

:: “¡Que tengas un día increíble! Dios te bendecirá con muchos más años y siempre estarás rodeado de tus seres queridos”.

:: “Miles de felicidades, que todos los lindos momentos que vivas se queden grabados en tu corazón. ¡Salud por ti!”.

:: “¡Feliz Cumpleaños! Que goces cada día y que el Señor te bendiga para que se realicen cada uno de los sueños que tienes”.

Feliz cumpleaños frases para enviar.#MensajesDeCumpleaños

Frases cortas de
¡Feliz Cumpleaños!
para tarjetas

:: “Siento dicha al poder saludarte por tu cumpleaños; eres una excelente persona y agradezco a la vida por conocerte”.

:: “Es tu cumpleaños y espero que disfrutes de este lindo día. Esfuérzate para que se realicen tus sueños y llegues muy lejos en la vida. ¡Felicidades!”.

:: “Un día como hoy tu llegaste a este mundo, deseo que festejes rodeado de tus familiares y amigos. ¡Feliz Cumpleaños!”.

:: “¡Qué alegría saber que cumples un año más de vida! Te mereces todo lo mejor y Dios te premiará porque tienes un corazón enorme. ¡Felicidades!”.

:: “Miles de felicitaciones para ti, muchos abrazos y un enorme beso para que tengas muchas felicidades en el día del cumpleaños”.

Saludos de feliz cumpleaños para enviar por móvil.#MensajesDeCumpleaños

Mensajes de cumpleaños
para amigas

:: “Sería tan hermoso poder estar contigo y acompañarte a celebrar este día, pero quiero que sepas que te estoy acompañando de corazón. ¡Feliz Cumpleaños!”.

:: “Deseo que la vida nos siga regalando bonitos momentos para compartir juntos así como este que disfrutaremos el día de hoy. ¡Feliz Cumpleaños!”.

:: “Tener tu amistad es para mí un motivo de mucho orgullo porque eres una persona grandiosa, un ejemplo a seguir. ¡Te deseo muchísimas felicidades en tu día!”.

:: “Eres una de las personas más buenas que he tenido la dicha de conocer en mi vida, por eso con mucha alegría te deseo miles de felicidades en tu cumpleaños”.

:: “Una gran amiga, una verdadera hermana que la vida me ha dado. Para ti muchísimas felicidades y muchas bendiciones en el día de tu cumpleaños”.
Enviar felicitaciones para el santo de mi mejor amigo.#MensajesDeCumpleaños

¿Qué decirle a tu novio
en su cumpleaños
por WhatsApp?

:: “Feliz cumpleaños a la persona que llena mis días de risas, abrazos y amor incondicional. Eres la razón por la que sonrío a diario, y no hay nada que desee más que hacerte feliz”.

:: “Lo que más quiero es que este día esté lleno de sonrisas y que todos tus deseos se hagan realidad. Te amo muchísimo, amor mío”.

:: “En este día, que es el más especial de todos, quiero que recuerdes que eres mi todo. Tu amor me inspira y me impulsa a ser una mejor versión de mí mismo”.

:: “Que este cumpleaños sea el inicio de un nuevo capítulo lleno de éxitos y alegrías. ¡Feliz cumpleaños, mi amor!”.

:: “Hoy celebro el nacimiento de alguien que ilumina mi vida con su amor y ternura. Cada día a tu lado es un regalo, y hoy es el día perfecto para recordarte cuánto te amo y cuánto valoro tu presencia en mi vida”.

palabras para una niña que cumple 15 años.#MensajesDeCumpleaños

¿Qué le puedo decir a mi jefe
en su cumpleaños?

:: “Su rectitud y exigencia nos mantiene alertas y por ello siempre aprendemos más de nuestra profesión. Sabemos que es una buena persona y le deseamos un feliz cumpleaños lleno de sorpresas y alegría para su corazón”.

:: “Espero que la fortuna le sonría y tenga muchos años más de salud y prosperidad pues un jefe como usted es un gran amigo y un líder digno de imitar. ¡Feliz cumpleaños!”.

:: “Pido a Dios que derrame sobre usted y los suyos su bendición para que sigamos trabajando a su lado y disfrutando de la compañía de nuestro querido jefe, un hombre probo, inteligente y motivador. ¡Feliz cumpleaños!”.

:: “Me atrevo a escribirle estas líneas para felicitarlo por un año más de vida y espero que disfrute cada momento con entusiasmo, vigor y alegría. ¡Feliz cumpleaños, jefe!”.

:: “A nombre de todos en esta oficina queremos desearle un cumpleaños lleno de felicidad. Gracias por ser nuestro guía y enseñarnos todo lo que necesitamos para triunfar. ¡Disfrute de este día!”.

saludos feliz cumpleaños para compartir en Facebook.#MensajesDeCumpleaños

Mensajes de cumpleaños
para mi secretaria

:: “Muchas felicidades en tu cumpleaños, esperamos que lo pases de maravilla, rodeada de todas las personas que tanto te aprecian”.

:: “Que tengas un cumpleaños realmente maravilloso, a la altura de la gran persona que eres. Te agradezco por todo tu esfuerzo, porque como tú no hay dos”.

:: “Feliz cumpleaños a la mejor secretaria, amiga y confidente que pudiésemos haber hallado. Eres un ser realmente excepcional y te apreciamos mucho”.

:: “Esperamos que tu cumpleaños sea el día remarcable que mereces y que esté lleno de momentos de alegría. ¡Gracias por todo!”.

:: “Un muy feliz cumpleaños a la que hace que todo marche como un reloj suizo en la oficina. Te queremos mucho y te deseamos lo mejor”.

Descargar los mejores poemas feliz cumpleaños para compartir en Facebook.#MensajesDeCumpleaños

¿Qué escribirle a mi colega
en su cumpleaños?

:: “Gracias por todos sus consejos y por tenderme la mano cuando recién empecé. Es usted una maravillosa colega y le deseo toda la felicidad del mundo en este nuevo año de vida que acaba de cumplir”.

:: “Disculpa la pequeñez pero decidimos darte un detalle en este día tan especial. Lo mereces por ser una excelente compañera y toda una profesional. ¡Feliz cumpleaños, colega!”.

:: “Unirse a este grupo no es sencillo y tú demostraste gran destreza y conocimiento. Sabemos que eres un valioso colega y esperamos que nuestro saludo te deje muy contento. ¡Feliz cumpleaños, colega!”.

:: “Ser el nuevo miembro del grupo es complicado pero lo estás haciendo genial y sabemos que con nuestra ayuda y tu talento triunfarás. ¡Feliz cumpleaños, querido compañero!”.

:: “Llevamos muchos años trabajando juntos y por ello tienes mi respeto y admiración. Te espera un día lleno de sorpresas y alegría por montón. ¡Feliz cumpleaños, colega!”.

Descargar los mejores poemas feliz cumpleaños para compartir en Facebook.#MensajesDeCumpleaños

Mensajes de cumpleaños
para mi profesora

:: “Querida profesora, tu cumpleaños es una oportunidad para expresar mi gratitud por tu impacto duradero en mi vida. Gracias por ser una educadora apasionada y por ayudarme a descubrir mi potencial. ¡Feliz cumpleaños!”.

:: “En este día especial, quiero desearte un cumpleaños lleno de momentos felices y realización personal. Tu pasión por enseñar es una fuente de inspiración para todos”.

:: “Estimada profesora, tus lecciones han ido más allá de las aulas, dejando una huella imborrable en nuestros corazones. En tu cumpleaños, quiero agradecerte por ser una guía constante y una fuente de sabiduría. ¡Feliz cumpleaños!”.

:: “En esta ocasión no solo tu cumpleaños, sino también la pasión que transmites en cada clase. Gracias por despertar en nosotros el amor por el aprendizaje”.

:: “Estimada profesora, en tu cumpleaños quiero agradecerte por ser una guía constante en nuestro camino educativo. Tu dedicación y compromiso son un regalo invaluable para todos nosotros. ¡Feliz cumpleaños, inspiración académica!”.

Buscar originales saludos y tarjetas de cumpleaños para WhatsApp.#MensajesDeCumpleaños

Frases de cumpleaños
para dedicar
a alguien que falleció

:: “Lo que más extraño desde tu partida son los tiernos abrazos que me solías dar. Este será un cumpleaños diferente porque partiste al cielo pero mi corazón contigo siempre estará”.

:: “Me cuesta aceptar que has partido pero quiero recordarte con la linda sonrisa que siempre te caracterizó. Hoy hubieras cumplido un año más de vida, sin embargo, sé que ahora lo celebras junto al buen Dios. ¡Te extraño!”.

:: “¡Feliz cumpleaños hasta las alturas que es donde debes estar! Es cierto que me gustaría pasarla a tu lado pero sé que ahora descansas en un mejor lugar. ¡Te amamos!”.

:: “Recuerdo que el último de tus cumpleaños te llené de besos y ahora sólo tu recuerdo me ha de acompañar pero seguiré esperando esta fecha con cariño pues fuiste en mi vida alguien muy especial. ¡Celébralo en el cielo!”.

:: “Este será el primer cumpleaños que pasaremos alejados pues partiste a un lugar al que no te puedo alcanzar pero seguiré atesorando tu recuerdo cada día pues en mi corazón siempre vivirás!”.

Si tienes muchos contactos tendrás muchísimas oportunidades para dedicar bonitas palabras de feliz cumpleaños y así fortalecerás los vínculos que te unen con los demás.

Visítanos cada vez que quieras dedicar bellos textos de felicitación.Bonitos saludos para el santo de mi mejor amiga.#MensajesDeCumpleaños

Más artículos relacionados de cumpleaños :

01 : Bonitos mensajes de cumpleaños
02 : Dedicatorias de cumpleaños
03 : Descargar bonitas frases de cumpleaños para mi amigo
04 : Descargar frases bonitas de cumpleaños
05 : Descargar textos de cumpleaños
06 : Frases de Feliz cumpleaños para dedicar
07 : Frases de cumpleaños para enviar
08 : Frases de cumpleaños para mi mejor amigo
09 : Frases de cumpleaños para mi novio
10 : Frases y cartas de cumpleaños para mi amiga
11 : Mensajes bonitos de cumpleaños
12 : Mensajes de cumpleaños
13 : Mensajes de cumpleaños para mi amor
14 : Saludos de cumpleaños
15 : Top saludos de cumpleaños EN INGLES

Créditos de las imágenes:

Imágenes con mensajes de cumpleaños para dedicar :
Imágen original de mensajes de cumpleaños para dedicar , courtesy of  “Pixabay.com”. Modificada por datosgratis.net

Si fue de tu agrado esta página puedes apoyarnos compartiendola en Facebook,Instagram,Twitter,Whatsapp,además si deseas puedes colaborar con este portal enviando tus originales mensajes de cumpleaños para dedicar y serán publicados otros internautas como tú, te lo agradecerán .

Scroll al inicio