Mensajes de cumpleaños | Saludos de cumpleaños para Messenger

Tarjetas con mensajes
de cumpleaños para dedicar

 dedicatorias de feliz cumpleaños para enviar por Messenger
Mensajes de cumpleaños para dedicar estas buscando ? Cuando estamos cumpliendo años no solamente esperamos recibir lindos regalos, también deseamos que nuestros amigos y familiares nos dediquen hermosas palabras de felicitación.

Cada vez que uno de tus seres queridos esté cumpliendo un año más de vida tienes una oportunidad de oro para abrir tu corazón y dedicar hermosos mensajes de feliz cumpleaños.

A continuación podrás descargar lindos mensajes de felicitación por onomàstico para que los compartas en las redes sociales y lleves tus mejores deseos a los cumpleañeros.
bonitos saludos y buenos deseos de cumpleaños



Originales tarjetas con dedicatorias
de cumpleaños para Whatsapp

:: “A ti dedico este cordial saludo de cumpleaños, que Dios te conceda todo lo que tu corazón anhela.”

:: “¡Muchas felicidades por tu cumpleaños! Que este día sea inolvidable y que venga el éxito a tu vida.”

:: “¡Que tengas un día increíble! Dios te bendecirá con muchos más años y siempre estarás rodeado de tus seres queridos.”

:: “Miles de felicidades, que todos los lindos momentos que vivas se queden grabados en tu corazón. ¡Salud por ti!”

:: “¡Feliz Cumpleaños! Que goces cada día y que el Señor te bendiga para que se realicen cada uno de los sueños que tienes.”

 feliz cumpleaños frases para enviar

Lindos mensajes felìz cumpleaños
para compartir en Facebook

:: “Siento dicha al poder saludarte por tu cumpleaños; eres una excelente persona y agradezco a la vida por conocerte.”



:: “Es tu cumpleaños y espero que disfrutes de este lindo día. Esfuérzate para que se realicen tus sueños y llegues muy lejos en la vida. ¡Felicidades!”

:: “Un día como hoy tu llegaste a este mundo, deseo que festejes rodeado de tus familiares y amigos. ¡Feliz Cumpleaños!”

:: “¡Qué alegría saber que cumples un año más de vida! Te mereces todo lo mejor y Dios te premiará porque tienes un corazón enorme. ¡Felicidades!”

:: “Miles de felicitaciones para ti, muchos abrazos y un enorme beso para que tengas muchas felicidades en el día del cumpleaños.”

Frases y mensajes de cumpleaños
para dedicar

:: “Sería tan hermoso poder estar contigo y acompañarte a celebrar este día, pero quiero que sepas que te estoy acompañando de corazón. ¡Feliz Cumpleaños!”



:: “Deseo que la vida nos siga regalando bonitos momentos para compartir juntos así como este que disfrutaremos el día de hoy. ¡Feliz Cumpleaños!”

:: “Tener tu amistad es para mí un motivo de mucho orgullo porque eres una persona grandiosa, un ejemplo a seguir. ¡Te deseo muchísimas felicidades en tu día!”

:: “Eres una de las personas más buenas que he tenido la dicha de conocer en mi vida, por eso con mucha alegría te deseo miles de felicidades en tu cumpleaños.”

:: “Una gran amiga, una verdadera hermana que la vida me ha dado. Para ti muchísimas felicidades y muchas bendiciones en el día de tu cumpleaños.”

Saludos y mensajes cumpleaños
para enviar por mòvil

:: “Este es un día de fiesta, un día para tener siempre presente en nuestro calendario. Es tu cumpleaños y con todo mi corazón te deseo muchísimas felicidades.”



:: “Gracias por compartir tantos momentos de tu vida conmigo, gracias por existir. ¡Que tengas un Feliz Cumpleaños!”

:: “Tu amistad ha sido una luz en mi camino, un rayo de esperanza que me ha ayudado a seguir adelante en los momentos difíciles. ¡Con mucha gratitud te deseo un Feliz Cumpleaños!”

:: “No hay palabras que puedan hacerte justicia, una persona como tú se merece lo mejor del mundo. ¡De todo corazón te deseo un Feliz Cumpleaños!”

:: “¡Feliz Cumpleaños! Este mensaje no viene solo, está acompañado de muchísimos abrazos y mis mejores deseos para que tengas éxito en todo lo que te propongas.”
enviar felicitaciones para el santo de mi mejor amigo

Saludos y mensajes de cumpleaños
para un amigo que esta lejos

:: “¡Te deseo muchas felicidades en tu cumpleaños! Disfruta de la compañía de tus seres queridos, vive momentos maravillosos al lado de ellos y que cumplas todos tus metas.”

:: “Cuando llegue el momento de pedir un deseo y de apagar las velas del pastel recuerda que todos estamos contigo y te apoyamos. ¡Feliz Cumpleaños!”

:: “Sería hermoso poderte acompañar en este día y con un abrazo desearte un ¡Feliz Cumpleaños! ¡Pásalo de maravilla y pronto nos veremos de nuevo!”

Que la felicidad que este día quede en la memoria tanto del cumpleañero como de sus seres queridos, así como las hermosas palabras de felicitación por cumpleaños que le dediques.

Tendrás muchísimas oportunidades para compartir hermosos mensajes de felicitación, aprovéchalas todas.
saludos bonitos de cumpleaños para una persona especial

Divertidos mensajes de cumpleaños

para una persona especial

Cada vez que compartimos bonitas frases de feliz cumpleaños estamos demostrándoles a nuestros seres queridos que son importantes en nuestras vidas y que los estimamos mucho.



Es por eso que luego de recibir una notificación de cumpleaños, de uno de tus contactos, debes tomarte un momento para compartir hermosos mensajes de felicitación.

Mejores mensajes para
tarjetas de cumpleaños para Whatsapp

:: “Estas palabras te las dedicó ti, mi buena amiga, para desearte muchas felicidades en tu cumpleaños, pero también mucha salud, prosperidad y amor.”

:: “Te mando un caluroso abrazo lleno de mucho cariño, agradecimiento y buenos deseos para que disfrutes de un Feliz Cumpleaños.”

:: “Aún no se acaba este día, por eso quiero aprovechar la ocasión para felicitarte por tu cumpleaños. ¡Una gran persona como tú se merece miles de felicidades!”

:: “Estás empezando un nuevo año en tu vida, serán 12 grandiosos meses que te darán la oportunidad de intentar y de lograr lo que tanto deseas. ¡Disfruta de un Feliz Cumpleaños!”

:: “Hay ocasiones en las que pienso que el reloj corre al revés para ti y cada vez te haces más joven. ¡Sonríe y disfruta de un Feliz Cumpleaños!”

Felicitaciones y buenos deseos
para el onomàstico de una amiga

:: “Me alegra mucho poder estar contigo para celebrar tu cumpleaños y hacerte muy feliz , te quiero mucho amiga. ¡Te deseo miles de felicidades!”

:: “Este día marca un nuevo inicio en tu vida, tienes la oportunidad de hacer realidad muchos de tus sueños y vivir momentos increíbles. ¡Te deseo un Feliz Cumpleaños!”

:: “Hemos celebrado tantos cumpleaños, desde que éramos niños, pero cada uno tiene un gran significado y nos llena de mucha emoción. ¡Muchas felicidades!”

:: “Dentro de tu corazón sigues creciendo, tú eres una persona más grandiosa y aún más bondadosa que nunca. ¡Feliz Cumpleaños!”

:: “Cada uno de los saludos de felicitación que estás recibiendo en tu muro tiene un significado muy especial, es un regalo salido del corazón. ¡Que tengas un grandioso cumpleaños!”
Mensajes cortos de onomático para enviar por Whatsapp

Bellas y tiernos mensajes de
cumpleaños para mi mejor amigo

:: “Quiero que los momentos felices sean más abundantes en tu vida, que tus tristezas las superes rápidamente y que tus sueños se vayan haciendo realidad uno por uno. ¡Feliz Cumpleaños!”

:: “Por nada de este mundo podría olvidarme de tu cumpleaños, formas parte de mi vida y siento una enorme gratitud hacia ti. ¡Que tengas miles de felicidades!”

:: “Tantos lindos momentos vividos con tus seres queridos son pues un regalo maravilloso. ¡Que tengas un cumpleaños muy feliz!”

:: “El verdadero regalo es tu existencia que trae dicha a nuestras vidas. Te deseo un cumpleaños lleno de muchas felicidades y de grandes bendiciones en tu vida.”

:: “Eres tan importante en mi vida que me resulta imposible pensar cómo sería si no estuvieses en este mundo. ¡Feliz Cumpleaños, amiga mía!”

Descargar gracios mensajes de cumpleaños
para compartir en Messenger

:: “Seguro que recuerdas muchas de nuestras anécdotas, pues bien, espero que hoy podamos añadir muchas más a esos gratos recuerdos. ¡Feliz Cumpleaños!”

:: “¡Que tengas un cumpleaños muy feliz! Deseo que puedas llenar tu corazón con las cosas más sencillas y divertidas que la vida te regale.”

:: “Estás comenzando un año grandioso y sé que te va ir de maravilla así que vamos a celebrar. ¡Muchas felicidades por tu cumpleaños!”

:: “El presente es para vivirlo plenamente y para disfrutar todas las cosas lindas que tiene la vida así que ya no te preocupes. ¡Celebra un Feliz Cumpleaños!”

:: “Los años pasan, pero sigues igual que siempre, incluso te ves más joven con esa enorme sonrisa que luces. ¡Muchísimas felicidades por tu cumpleaños!”

Enviar bonitos mensajes de cumpleaños
a un amigo por mòvil

:: “A veces las cosas más sencillas se convierten en las más grandiosas; lo que una vez nos convirtió en amigos ahora nos hace hermanos del alma. ¡Felicidades por tu cumpleaños!”

:: “Que la compañía de tus seres queridos se convierta en un regalo muy especial para ti. ¡Recibe un gran abrazo y mis felicitaciones por tu cumpleaños!”

:: “Hoy es un día de fiesta, hoy no hay lugar para las tristezas sino para los momentos felices. ¡Que tengas un Feliz Cumpleaños!”

Si tienes muchos contactos tendrás muchísimas oportunidades para dedicar bonitas palabras de feliz cumpleaños y así fortalecerás los vínculos que te unen con los demás.

Visítanos cada vez que quieras dedicar bellos textos de felicitación.saludos para el santo de mi mejor amiga Facebook
Crèditos de las imàgenes:
Imàgenes con mensajes de cumpleaños :
Imàgen original courtesy of “Pixabay.com“/datosgratis.net

Si fùe de tu agrado esta pàgina puedes apoyarnos haciendo un click en me gusta de Facebook,twitter,

ademàs si deseas puedes colaborar con este portal enviando tus originales mensajes de cumpleaños y serán publicados otros internautas como tú, te lo agradecerán .

ad20a*08re20yt**



One Response

  1. Rosita 23 abril, 2018

Dejar su comentario

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies