Bonitos mensajes de cumpleaños | Saludos de cumpleaños para Whatsapp

Mensajes de cumpleanos
para Whatsapp

buscar frases bonitas de cumpleaños para whatsapp

Deseas enviar saludos de cumpleaños por Whatsapp?.El cumpleaños es para celebrar la suerte de seguir viviendo y que mejor hacerlo con detalles y la expresión de nuestro afecto a través de lindas palabras de buenos deseos de cumpleaños.

En este artículo encontrarás una forma diferente de manifestar tu saludo de cumpleaños que esta vez compartirás a una amiga a quien estimas y deseas lo mejor en su vida.



Buscar originales saludos y tarjetas de cumpleaños para Whatsapp

:: “Te deseo un feliz y bendecido cumpleaños, que las cosas buenas lleguen a tu vida ,que pases un dìa maravilloso!”.

:: “Te deseo como regalo de cumpleaños que mantengas en tu vida la paz interior para que tengas una vida muy serena. Feliz cumpleaños”.

:: “Gracias amiga por las incontables veces que has estado a mi lado dándome todo tu apoyo. Te deseo que celebres un lindo cumpleaños”.

:: “Feliz cumpleaños, te admiro porque cada vez que he seguido tus acertados consejos siempre me ha dado buenos resultados. Te quiero mucho”.

:: “Feliz cumpleaños amiga, que todo lo mejor sea para tì hoy mañana y siempre te quiero mucho!!!”.

 Mensajes de cumpleaños para enviar por WhatsappLas mejores felicitaciones de cumpleaños para Facebook

:: “Desea intensamente que todo lo que quieres lograr se cumpla, con tus pensamientos atrae lo mejor a tu vida. Feliz cumpleaños amiga”.

:: “Porque te estimo y deseo todo bien espero que este año más de vida te sorprendan las oportunidades que tanto esperabas”.



:: “Feliz cumpleaños, sigue teniendo el control de tu vida sin perder la ilusión y conserva siempre una actitud muy positiva”.

:: “Feliz cumpleaños amiga, espero que este año tomes decisiones acertadas para que en un futuro sean el reflejo de grandes éxitos y mucha prosperidad en tu vida”.

:: “Que en tu cumpleaños te sientas como en primavera, joven, bella, radiante, entusiasta por brillar en la vida de los que te rodean”.Mensajes cortos de feliz cumpleaños para celular

Buscar bonitas dedicatorias de feliz cumpleaños

:: “Te deseo un feliz cumpleaños, te admiro por tu forma de ser, gracias por alegrar la existencia de tu familia y amistades que hoy nos unimos con los mismos buenos deseos para ti”.

:: “Amor mio : Que tu cumpleaños sea el inicio de un nuevo ciclo donde te seguirán acompañando muchas bendiciones y oportunidades que te mereces…”.



:: “En tu cumpleaños recárgate de energías no solo para celebrar esta fecha tan especial sino para que puedas luchar por hacer que cada día sea el mejor de tu vida”.

:: “Amiga linda, muchas felicidades por tu cumpleaños que hoy te sorprendan nuevas emociones”.

:: “Feliz cumpleaños, agradece hoy la suerte de poder estar rodeada de tus familiares y amigos y que siempre estés acompañada de quienes más estimas”.Buscar las mejores frases de feliz cumpleaños para enviar por Telegram a mi novia

Saludos de feliz cumpleaños para enviar por mòvil

:: “En el día de tu cumpleaños brindo por tu salud, para que siempre irradies juventud, éxitos y muchas ganas de vivir”.

:: “Un brindis de cumpleaños a ti por ser como eres, una persona buena, bella, llena de sueños, ilusiones, deseo que tu vida esté llena de éxitos y alegrías”.



:: “Feliz cumpleaños, un buen año para ti, sigue cosechando lo que has sembrado en tu vida con sacrificio y honestidad”.

:: “Un feliz año más de vida lleno de salud, trabajo y amor. Recuerda que vale la pena vivir cuando se tiene serenidad y sabiduría en el alma”.

:: “Deseo para mi amiga del alma, un feliz cumpleaños y mucha suerte en todos tus proyectos”.

Originales dedicatorias de feliz cumpleaños para enviar por Messenger

:: “Feliz cumpleaños querida amiga, deseo que también este año obtengas logros que jamás imaginaste alcanzar”.

:: “No importa lo que hagas, desde lo más simple a lo más complicado recuerda que siempre debes ser la mejor. Feliz cumpleaños”.

:: “En tu cumpleaños demuestra que con alegría en el alma puedes alejar las tristezas y preocupaciones. Feliz cumpleaños”.

:: “Sin importar las condiciones que te rodean siempre mantén una actitud positiva ante la vida. Feliz cumpleaños”.

:: “Este año sigue insistiendo por lograr tus sueños dando lo mejor de ti como solo tú sabes hacerlo. Feliz cumpleaños”.

Poemas bonitos de feliz cumpleaños para Instagram

:: “Recuerda que en la vida hay muchas cosas que son temporales, disfruta cada día e intenta ser feliz con sencillez y serenidad en tu alma. Feliz cumpleaños”.

:: “Deseo que tengas un buen año de vida y que tus buenas acciones le den el sentido correcto a tu vida. Feliz cumpleaños”.



Este año saluda por su cumpleaños de uno modo diferente a esa buena amiga que merece recibir unas bellas palabras de cariño y buenos deseos.Descargar bonitos mensajes de feliz cumpleaños para mandar a mi novio por WhatsApp

Bellas dedicatorias de
feliz cumpleaños

Cumplir un año más de vida nos abre las puertas a un nuevo ciclo donde nos esperan aventuras, oportunidades y sorpresas por ello comparte a tu amiga una linda dedicatoria de cumpleaños.

La llegada de un cumpleaños es la ocasión para que expreses tu cariño y buenos deseos a esa persona que tanto aprecias y por ello aquí tenemos para ti los mejores saludos de cumpleaños para descargar gratis.

Originales saludos feliz cumpleaños para dedicar por Facebook a mi amiga

:: “Amiga, que tu cumpleaños sea siempre un día inolvidable, así como la amistad que nos mantendrá unidas para siempre”.

:: “Somos hermanas de corazón, de toda la vida, del alma. Te deseo querida amiga un feliz cumpleaños”.

:: “Tengo amigos que no son perdurables, pero a ti te considero una excepción. Feliz cumpleaños”.

:: “Soy una persona muy afortunada porque he encontrado en tu amistad, el tesoro más valioso de toda mi vida. Un lindo y feliz cumpleaños”.

:: “No cambiaste desde que me conociste, siempre eres: buena y bella. Feliz cumpleaños querida amiga”.Bonitas dedicatorias de feliz cumpleaños para tarjetas

Enviar bonitos textos de feliz cumpleaños por celular

:: “La vida me ha regalado el don de poder contar con una gran amiga como tú. Te quiero mucho y que tengas un inolvidable cumpleaños”.

:: “Si las velas de tu cumpleaños son muchas no te preocupes que como siempre estaré contigo para darte una mano. Feliz cumpleaños”.

:: “Que todos tus deseos por tu cumpleaños se hagan realidad, yo estaré aquí para unirme a los buenos deseos de los que queremos verte muy feliz”.

:: “Hoy has un paréntesis en tu vida, piensa en todo lo que has logrado a base de tu propio esfuerzo y que Dios te siga bendiciendo. Feliz cumpleaños, amiga”.

:: “Feliz cumpleaños, que esta celebración sea diferente y especial. Muchas felicidades en tu día”.

Los mejores textos de feliz cumpleaños para enviar

:: “Feliz cumpleaños amiga, hoy tenemos la misma edad y como siempre seguiremos compartiendo una linda amistad”.

:: “Conforme cumplas años tu vida podrá cambiar, pero la amistad que mantenemos será la misma de siempre. Feliz cumpleaños”.

:: “Me gustaría desearte un feliz cumpleaños de forma diferente pero no puedo dejar de renovarte los mismos deseos de siempre: Lo mejor para ti, querida amiga”.

:: “Amiguita, deseo que este nuevo año de vida sea para ti motivo de nuevos descubrimientos y hermosas sorpresas que enriquezcan tu bella existencia”.

:: “Deseo que tu vida siga siendo mágica como lo ha sido hasta ahora nuestra bella amistad. Feliz cumpleaños, amiga”.

 Postales de cumpleaños para enviar por WhatsappBuscar textos bonitos de cumpleaños para enviar por Whatsapp

:: “Felicidades por tu cumpleaños, sigue viviendo tu vida con el mismo entusiasmo que tanto te caracteriza”.

:: “Feliz cumpleaños para una gran amiga que siempre es capaz de sorprenderme y hacerme pasar gratos momentos a tu lado”.

:: “Feliz cumpleaños, deseo que estés preparada para este nuevo año de vida. Yo estoy lista para seguir siendo tu mejor amiga”.

:: “Este nuevo año de vida será un misterio pero te aseguro que también te traerá nuevas oportunidades y descubrimientos favorables para que sigas luchando por alcanzar tus sueños. Feliz cumpleaños”.

:: “El mundo regalo a tu familia una hija maravillosa, el destino me obsequió la mejor amiga del mundo. Feliz cumpleaños”.

Postales de cumpleaños para enviar por Whatsapp

:: “Hemos pasado tantas cosas juntas, como no tener tanto cariño y desearte lo mejor por el día de tu cumpleaños”.

:: “Eres una amiga esplendida, me divierte tu compañía, estoy orgullosa del afecto y la confianza que hemos desarrollado en tantos años de amistad. Feliz cumpleaños”.

:: “Me siento tan feliz como tú por estar aquí celebrando el día de tu cumpleaños, deseo que tengas un buen año y que se hagan realidad tus sueños más inalcanzables”.

:: “Eres joven, bella, llena de vida y siempre seguirás siendo una amiga muy especial. Feliz cumpleaños”.

:: “Hoy aumentas un año más a tu edad, sigue siendo sabia, honesta y mi mejor amiga. Feliz cumpleaños”.

Tarjetas bonitas de feliz cumpleaños para enviar por Whatsapp

:: “Sigue creyendo en tus capacidades y lograrás todo lo que te propones. Feliz cumpleaños, querida amiga”.

:: “Nunca estarás sola, siempre tendrás mi cariño, mi compañía y los mejores deseos para todo lo que tienes planificado en este nuevo año de vida”.

:: “Algunas cosas que parecen inaceptables pasan con el tiempo, pero nuestra amistad será eterna y cuenta conmigo cuando me necesites. Feliz cumpleaños, amiga”.

:: “Amiga, piensa que todas las cosas tienen caras opuestas y mira siempre por el lado optimista. Feliz cumpleaños”.

Regala a tu amiga un lindo saludo de cumpleaños que la llene de mucha vibra positiva.

Los mejores textos de feliz cumpleaños para enviarMàs àrticulos relacionados de cumpleaños :

Bonitos mensajes de cumpleaños
Dedicatorias de cumpleaños
Descargar bonitas frases de cumpleaños para mi amigo
Descargar frases bonitas de cumpleaños
Descargar textos de cumpleaños
Frases de cumpleaños
Frases de cumpleaños para mi mejor amigo
Frases de cumpleaños para mi novio
Frases y cartas de cumpleaños para mi amiga
Mensajes bonitos de cumpleaños
Mensajes de cumpleaños
Mensajes de cumpleaños para mi amor
Saludos de cumpleaños
Saludos de cumpleaños para quinceañera
Sms de cumpleaños

Crèditos de las imàgenes:
Imàgenes con mensajes y Saludos de cumpleanos para Whatsapp :

Imàgen original courtesy of “Pixabay.com“/datosgratis.net

Si fùe de tu agrado esta pàgina puedes apoyarnos haciendo un click en me gusta de Facebook,twitter,ademàs si deseas puedes colaborar con este portal enviando tus originales Saludos de cumpleanos para Whatsapp y serán publicados otros internautas como tú, te lo agradecerán .

22a*10re19



One Response

  1. Rosita 23 abril, 2018 Reply

Dejar su comentario

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies