Mensajes de Navidad para dedicar | Saludos Navideños para Whatsapp

Lindos mensajes de Navidad
para descargar

Originales versos de Navidad para dedicar por FacebookDeseas enviar lindos mensajes de Navidad a tus amigos?.

Nuestros amigos son aquellas personas que nos conocen tal como somos, nos comprenden y nos brindan su amistad sin condiciones, por ello esta Navidad no olvides recordarles cuanto los quieres por medio de bonitos mensajes Navideños para amigos.

Esta ocasión tan especial merece ser celebrada con lo mejor de nuestros sentimientos, así que no dejes que tus amigos se queden sin recibir unas bonitas reflexiones Navideñas para dedicar.



Alégrale el día a tus amistades compartiendo, por medio de las redes sociales, las siguientes tiernas frases de Feliz Navidad para amigos. Cuentan como un obsequio muy especial, entregado de corazón.

Originales mensajes de Navidad
para dedicar por Facebook

:: “Esta es una época para compartir, para sonreírle a la vida y para entregar más amor a nuestros seres queridos. ¡Felices Fiestas y muchos abrazos para mis amigos!”

:: “Todos y cada uno de ustedes me ha permitido descubrir el significado de la amistad a través de las alegrías y las tristezas compartidas. Con todo mi cariño les deseo que pasen una Feliz Navidad.

:: “El tiempo ha pasado rápidamente y atrás quedaron nuestros días de infancia, pero llevamos un niño en nuestro interior que disfruta y comparte con alegría y amor estas fechas. ¡Feliz Navidad, amigos del alma!”

:: “En estas Fiestas le pido a Dios que derrame muchas bendiciones sobre mis amigos y sus hogares y que vivan momentos inolvidables en compañía de sus familias. ¡Feliz Navidad!”

:: “Navidad es recibir al niño Jesús en nuestros corazones, es ser bondadosos y generosos, es además saber perdonar y ser agradecidos. Amigos, deseo con toda mi alma que pasen unas Felices Fiestas.”
tarjetas con saludos de Navidad para Whatsapp

Bonitas tarjetas con
mensajes de Navidad para los amigos

:: “Amigos, hace algún tiempo éramos niños y disfrutábamos de una gran ilusión en estas fechas, ahora nuestros hijos tienen esa hermosa oportunidad de ser felices y nosotros somos dichosos junto a ellos. ¡Feliz Navidad!”



:: “Quiero pedir perdón a aquellos amigos que he lastimado de alguna u otra manera y quiero agradecer a aquellos que me han dado lo mejor de sí. ¡A todos les deseo una Feliz Navidad!

:: “Recordar los momentos que cada uno de ustedes me ha regalado, a lo largo de mi vida, me hace sentir mucho más dichoso en esta Navidad. ¡Felices Fiestas, amigos míos!”

:: “Qué fecha tan hermosa es esta para perdonar, amar y para tener esperanza en que todo puede mejorar. Mis grandiosos amigos, les mando un abrazo inmenso y les deseo una Feliz Navidad.”

:: “La vida me ha enseñado a encontrar en la amistad el más grande de los tesoros, es por eso que en esta Navidad mando este saludo especial a todos mis amigos, los quiero mucho. ¡Muchas felicidades!”Los mejores textos para enviar por Navidad por Messenger

Los mejores mensajes de Navidad
para enviar por Messenger

:: “Que en compañía de nuestras familias recibamos al niño Jesús, contemplemos el pesebre y dejemos que la paz y el amor nos invadan. ¡Feliz Navidad, amigos míos!”



:: “La vida me ha dado muchísimos regalos y tal vez uno de los que más disfruto se llama amistad. Amigos míos, reciban un afectuoso saludo deseándoles una Feliz Navidad.”

:: “No podría faltar este saludo, con mis mejores deseos, para ti que eres una persona muy especial, un amigo que me ha demostrado su lealtad durante años. ¡Te deseo una Feliz Navidad!”

:: “Aunque no me he hablado con algunos de ustedes, desde hace algún tiempo, quiero que sepan que los recuerdo siempre con mucho cariño. Feliz Noche Buena amigos.”

:: “Perdí la cuenta de cuántos años llevamos siendo amigas, pero lo que jamás olvidaré es la importancia de nuestra amistad. ¡Feliz Navidad para ti y para los tuyos!”Bonitas tarjetas con pensamientos de Navidad para Facebook

Originales mensajes de Navidad
para Whatsapp y Facebook

:: “Ahora que somos adultos vemos la vida de una manera diferente y nos damos cuenta que la amistad es una de las cosas más valiosas que tenemos. ¡Les deseo una Feliz Navidad mis amigos!”



:: “En mi corazón tengo espacio para muchísimas personas y uno de los lugares más especiales lo ocupan mis amigos. A todos y cada uno de ellos les deseo una Feliz Navidad.”

:: “He recibido muchos hermosos saludos de parte de mis grandes amigos, a todos ustedes les quiero dar las gracias y también desearles una muy Feliz Navidad.”

Ya sean las amistades de siempre, o las nuevas que la vida nos ha traído, todos se merecen recibir unas hermosas dedicatorias de Navidad para amigos.

Ten en cuenta que las redes sociales son perfectas para compartir lindos mensajes navideños, así que publica cuántos quieras.tarjetas de Navidad para mis amigos por facebook

Bellos mensajes de Navidad
para celular

Los buenos sentimientos están más fuertes que nunca en nuestros corazones, exprésalos por medio de unos originales mensajes de felicitación para Fiestas de Fin de Año para tus seres queridos.

Acompaña los obsequios y tarjetas que vas a entregar a tus amigos con unas hermosas frases de Felices Fiestas de Fin de Año y hazlos aún más especiales. Aquí encontrarás muchas ideas.

Frases y tarjetas de Navidad
para enviar por celular

:: “La compañía de todos ustedes hace que los días fríos se vuelvan cálidos y que la alegría llene nuestros corazones. ¡Felices Fiestas a mis amigos del alma!”

:: “En estas Navidades les deseo muchas felicidades, en este Año Nuevo les deseo mucha prosperidad y que en cada día de nuestras vidas viva la amistad.”

:: “Amigos, entre todos ayudémonos para que podamos cumplir con nuestros propósitos de Año Nuevo , recuerden que la unión hace la fuerza. ¡Les deseo unas Felices Fiestas!”

:: “Este mensaje es muy especial, está dedicado a todas las personas que me han brindado su amistad. Quiero que disfruten de una Navidad muy feliz y de un Año Nuevo lleno de éxitos.”



:: “Esperemos la Nochebuena con nuestros corazones enternecidos recibiendo al niño Jesús y al Año Nuevo con fe y esperanza. ¡Felicidades para todos!”
 Bonitas tarjetas con pensamientos Navideños para Facebook

Buscar bonitos textos de Navidad
para Messenger é Instagram

:: “Amigos queridos, recordemos nuestros buenos momentos y celebremos una Feliz Navidad como las de nuestra infancia y que el Año Nuevo nos traiga muchas aventuras para compartir.”

:: “Llegó el momento de dejar atrás todo lo malo, la Navidad nos espera con amor, alegría y paz y el Año Nuevo con nuevas oportunidades para lograr nuestros sueños. ¡Felicidades!”

:: “Deseo que esta sea la más linda Navidad que jamás hayan celebrado y que el próximo año sea el mejor de sus vidas. ¡Amigos míos, con todo mi cariño les deseo muchas felicidades!”

:: “Quiero dar gracias a mis amigos por todos los hermosos momentos que juntos hemos compartido y también les quiero desear unas Felices Fiestas de Fin de Año.”

:: “Qué emoción tan grande se siente al esperar la llegada de la Nochebuena y también al darle la bienvenida al Año Nuevo. ¡Felicidades, mis amigos queridos!”

Descargar originales
dedicatorias de Navidad para móvil

:: “Si recibimos al niño Jesús en nuestro corazón estaremos más preparados para recibir al Año Nuevo con esperanza en un mejor futuro. ¡Felices Fiestas!”

:: “Mi más grande deseo es que estos hermosos sentimientos que la Navidad resalta en nuestros corazones se mantengan intactos durante todo el año que comienza. ¡Muchas Felicidades!”

:: “Feliz Navidad y próspero Año Nuevo les deseo a todos mis amigos, tanto a aquellos que me han acompañado toda la vida como a los que el destino acaba de traerme.”

:: “¡Amigos, en verdad los quiero mucho! Aprovecho estas Fiestas para agradecerles y de todo corazón desearles una Feliz Navidad y un próspero Año Nuevo.”

:: “Más allá de las palabras quiero que todo mi cariño llegue a sus corazones en estas Fiestas de Fin de Año. ¡Amigos, deseo que la felicidad, la paz y amor sean abundantes en sus vidas!”textos cortos para desear felices pascuas para celular

Bonitos mensajes cortos
para el día de de Navidad

:: “El tiempo pasa muy rápido y muy pronto celebraremos la Nochebuena para luego recibir al Año Nuevo, pero estos hermosos momentos nos acompañarán por siempre. ¡Felices Fiestas!”

:: “La vida es hermosa y la Navidad nos lo enseña con total claridad, guardemos esta valiosa lección en nuestros corazones para que tengamos un Próspero Año Nuevo. ¡Felicidades!”

:: “Durante la Navidad los abrazos, las palabras de afecto y el cariño son abundantes, guardémoslos en nuestros corazones para que nos duren todo el año. ¡Felices Fiestas para todos!”

:: “Que la Navidad encienda una chispa de entusiasmo, alegría y esperanza en nuestros corazones para que en el Año Nuevo se conviertan en la luz que guíe nuestras vidas. ¡Felicidades!”

:: “El paso del tiempo se lleva algunas cosas viejas de nuestras vidas y nos trae otras nuevas, dejemos atrás los malos sentimientos y démosle la bienvenida a los buenos. ¡Felices Fiestas!”

Originales saludos por el día de Navidad
para enviar por Whatsapp

:: “Durante la Navidad Dios toca nuestros corazones dejándonos paz y amor en abundancia y durante el Año Nuevo nos da la oportunidad de empezar de nuevo. ¡Felicidades, amigos míos!”

:: “La Navidad y el Año Nuevo son dos grandiosas Fiestas con el poder de renovar nuestro interior y motivarnos a ser mejores, disfrutémoslas. ¡De todo corazón les hago llegar mis felicitaciones a mis amigos!”

Esta es una época para perdonar y para expresar nuestro cariño a nuestros amigos y familiares y unos lindos textos de Feliz Navidad y próspero Año Nuevo te resultarán de mucha utilidad para hacerlo. Regresa cuando quieras más originales frases de felicitación para toda ocasión.
Los mejores textos para enviar por Navidades por Messenger
Créditos de las imágenes:
imágenes con feliz Navidad mensajes :
Imàgen original courtesy of “Pixabay.com“/ ,modificada por datosgratis.net

Si fùe de tu agrado esta pàgina puedes apoyarnos haciendo un click en me gusta de Facebook,twitter,ademàs si deseas puedes colaborar con este portal enviando tus originales mensajes de feliz Navidad y serán publicados otros internautas como tú, te lo agradecerán .

as28re07wq20uy**



Dejar su comentario

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies