Mensajes de Navidad para dedicar | Saludos Navideños para Whatsapp

Mensajes Navideños
para amigosbonitos mensajes de Navidad para enviar a mis amigos por Whatsapp

Buscas bonitos mensajes Navideños ? .A llegar la Navidad pensamos en todos nuestros seres queridos y para compartirles nuestro cariño y aprecio les deseamos enviar originales saludos Navideños con mucho amor.

No todo en estas Fiestas son lindas decoraciones y regalos, tus sentimientos son una parte muy importante y podrás expresarlos por medio de hermosos mensajes de Feliz Navidad para amigos.

Si estás buscando unas frases cortas de Feliz Navidad para amigos estás en el lugar indicado, aquí las encontrarás cargadas de mucho sentimiento y mucha originalidad. ¡Disfrútalas!



Buscar los mejores saludos de Navidad para compartir en Facebook

:: “La Navidad es la excusa perfecta para expresar nuestros sentimientos y desearle lo mejor a todos nuestros amigos. ¡Muchas felicidades para todos!”

:: “Amiga, quiero que esta Navidad venga cargada de muchas bendiciones para ti y para tu familia incluyendo mucha paz y amor. ¡Felices Fiestas!”

:: “A todos mis amigos les quiero enviar este saludo para desearles una Feliz Navidad y para darles las gracias por preocuparse por mi bienestar.”

:: “A aquellos amigos que no les he podido dedicar el tiempo que se merecen les pido perdón y les envío un saludo muy especial deseándoles miles de felicidades en esta Navidad.”

:: “Dios mío, bendice enormemente a todos mis amigos y permitirles disfrutar una Feliz Navidad en compañía de sus seres queridos.”

:: “Doy gracias al cielo por la bendición tan grande que es tener buenos amigos en esta vida. ¡Amigos míos, les agradezco por todo y les deseo una Feliz Navidad!”Descargar bonitos saludos de Navidad

Descargar bonitos textos de Navidad para enviar por celular

:: “Lo más hermoso de la Navidad es compartir abrazos y buenos deseos con nuestros familiares y también con nuestros amigos. ¡Felices Fiestas para todos!”



:: “Amigo, tu amistad es una bendición en mi vida así que además de decirte gracias te digo que te quiero mucho y te deseo una Feliz Navidad.”

:: “El destino quiso que tomaras un camino que te llevaría a tierras lejanas, pero fue nuestra decisión seguir con nuestra amistad para que jamás termine. ¡Te deseo una Feliz Navidad!”

:: “La llegada de la Navidad llena nuestros corazones de felicidad y de bondad, es por eso que, amiga querida, te quiero desear lo mejor en estas Fiestas. ¡Muchas felicidades!”

:: “El Señor te ha bendecido con una maravillosa familia y con la oportunidad de disfrutar con ella una Feliz Navidad. ¡Qué disfrutes de unas grandiosos Fiestas, mi amigo del alma!”

:: “Por siempre te daré las gracias ya que me enseñaste el verdadero significado de lo que es la amistad. ¡Feliz Navidad y muchas bendiciones para ti y los tuyos!”Descargar frases bonitas y originales de Navidad



Los mejores textos de Navidad para Whatsapp

:: “Ya perdí la cuenta de cuántas bendiciones he recibido a través de todos mis amigos, es por eso que a cada uno de ustedes los tengo presentes en mi corazón. ¡Feliz Navidad para todos!”

:: “Eres un amigo realmente sincero y honesto, una grandiosa persona a quien siempre daré gracias por su amistad. ¡Quiero desearte miles de felicidades en esta Navidad!”

:: “Siempre que la tristeza ha querido entrar a mi corazón tú has estado presente para traerme alegría. ¡Mi amiga querida, te deseo una Feliz Navidad!”

:: “No importa cuántos miles de kilómetros haya entre nosotros, te quiero hacer llegar un fuerte abrazo y este saludo deseándote muchísimas felicidades en esta Navidad.”

:: “En ti he podido encontrar a una maravillosa amiga, por eso te dedico este mensaje, con todo mi cariño, para desearte una Feliz Navidad.”



:: “Cuando estoy triste me consuelas, cuando estoy feliz te alegras conmigo y pase lo que pase siempre me brindas tu amistad. ¡Feliz Navidad, amigo mío!”

Tarjetas bonitas con dedicatorias de Navidad

:: “Me imagino a todos ustedes, en compañía de sus seres queridos, disfrutando de la Nochebuena y me lleno de mucha alegría por eso. ¡Amigos, les deseo una Feliz Navidad!”

:: “La vida me ha permitido conocer a muchas buenas personas que se han hecho mis amigos y a todos ellos les quiero desear lo mejor en estas Fiestas. ¡Feliz Navidad!”

:: “La Navidad es una Fiesta en donde el amor se expresa a través de la generosidad, palabras de ánimo y muchos besos y abrazos. ¡Muchas felicidades, queridos amigos!”

:: “Dejémonos contagiar del espíritu Navideño para que en nuestro corazón abunden los mejores sentimientos que nos inspiren a hacer lo bueno. ¡Feliz Navidad, amigos míos!”

:: “Amigos, que nuestras preocupaciones se hagan a un lado porque ha llegado la época más linda de todo el año y merecemos disfrutarla. ¡Feliz Navidad!”

:: “A todos aquellos amigos que se encuentran lejos de mí, les envío un gran abrazo, sepan que jamás los olvidaré. ¡Feliz Navidad para todos!”

:: “Con ustedes descubrí que la clave de la felicidad es rodearse de los mejores amigos que nos pueda dar la vida. ¡Con mucha gratitud les deseo una Feliz Navidad!”

Los preparativos para celebrar estas Fiestas deben incluir el compartir bonitas frases Navideñas con amigos y para todos tus familiares también tenemos originales mensajes de Feliz Navidad que les puedes dedicar.Mensajes bonitos de Navidad para mandar por Whatsapp

Saludos Navideños
para amigos

La Navidad es un acontecimiento importante para todos los creyentes y ahora con el avance de las comunicaciones no hay pretexto para que dejes de enviar un lindo saludo Navideño por WhatsApp.



En este artículo encontrarás originales pensamientos de Navidad que puedes enviar por WhatsApp a tus amistades para expresar tus buenos augurios y sentimientos para esta fecha especial.

Buscar textos cortos por Navidad para Whatsapp y Facebook

:: “Feliz Navidad, para ti por ser una buena amiga que ha logrado cambiar mi vida con el buen ejemplo que puedo seguir de tu bella persona”.

:: “Siempre encuentro en ti a una persona que como amiga es extraordinaria. Que pases una linda Navidad”.

:: “Que esta Navidad te permita celebrarla de la forma que siempre has soñado con espiritualidad, reflexión y el amor de tu familia”.

:: “Amiga, deseo que tengas una Navidad muy significativa y para ello debes tener muy presente a Dios en tu vida”.

:: “Deseo para ti que en tu hogar reine la paz y el espíritu Navideño esté siempre presente en cada miembro de tu bella familia”.

:: “Amiguita linda, tienes una hermosa familia, unos Padres que te adoran y estoy segura que pasarás una Navidad rodeada de afecto y lindos deseos que se harán realidad”.

Bellos y originales mensajes de Navidad para mandar por Whatsapp

:: “Sé que eres una persona muy ocupada pero en Navidad has un paréntesis en tu vida para que puedas estar reunida y feliz con los que más amas”.

:: “En Navidad tengo para ti los mejores sentimientos y deseos de que seas una persona muy feliz”.

:: “Amiga, me alegra saber que en esta Navidad te estás preparando para recibir con entusiasmo y lindos deseos que espero se puedan convertir en realidad”.

:: “Quiero aprovechar la llegada de la Navidad para pedirte perdón si sientes que te he ofendido y espero que a partir de ahora nuestra amistad sea la misma de antes”.

:: “Que esta Navidad la celebres por tu fe en Dios además que el deseo de estar rodeada de tu familia te permita compartir con ellos los buenos sentimientos que hay en tu corazón”.

:: “Porque deseo lo mejor para ti espero que aproveches esta Navidad para reflexionar y reconocer con humildad tus faltas y que tengas el propósito de enmendarte”.Descargar frases cortas y bonitas de Navidad para celular

Buscar bonitos y originales saludos para enviar en Navidad por Whatsapp

:: “Amiga, si tienes paz en tu corazón te aseguro que podrás reflejar este sentimiento a los que estarán cerca de ti para celebrar la Navidad”.

:: “Amiga, sé que estás muy dolida pero Navidad no es para guardar resentimientos, cambia tu estado de ánimo y piensa que te queremos y deseamos lo mejor para ti”.

:: “Porque tienes un gran corazón no dudo que llenarás de cariño, buenos deseos y sentimientos a las personas que te rodean. Feliz Navidad, amiga”.

:: “En esta Navidad unámonos en los mismos sentimientos y deseos de poder vivir en un mundo donde debe reinar la paz y la unión de las familias”.

:: “Deseo que compartas en Navidad momentos llenos de desprendimiento y sentimientos buenos junto a tus seres queridos”.

:: “Que no falte en tu vida la tranquilidad y armonía en tu vida. Feliz Navidad para ti y familia”.Los mejores saludos de Navidad para Whatsapp

Bonitas tarjetas con frases de amor para Navidad

:: “Amiga, en Navidad hay que prepararse para ser de buen corazón, seguiré tus pasos porque tiene un alma muy noble”.

:: “Feliz Navidad para ti que estás lejos, piensa en el cariño que tienen desde la distancia tus familiares y amigos”.

:: “La amistad que siento hacia ti me llena de sentimientos y buenos deseos para ti porque quiero que tengas una linda Navidad”.

:: “Sé que no crees en Dios pero de igual forma deseo para ti una Feliz Navidad y que logres descubrir su existencia”.

:: “Amiga, sé que detestas estas celebraciones pero debes aprender a compartir con tus seres más queridos estos bellos momentos de reflexión, afecto y buenos sentimientos Navideños”.

:: “Te deseo una linda y serena Navidad, que ronde en tu vida el espíritu de generosidad y que nunca te falte la presencia de tu familia en esta fecha tan especial”.

:: “Amiga, disfruta de hermosos momentos en esta Navidad y que des muchas muestras de tu buen corazón a tus seres más queridos”.

:: “Amiguita, sé que en Navidad estarás rodeada de tu familia, mis mejores deseos para una amistad que nunca pasará desapercibida”.

Esperamos que estos hermosos ejemplos de saludos de Navidad para tus amigos sean de tu total agrado.Bonitas tarjetas con pensamientos de Navidad para Facebook

Màs àrticulos relacionados de Navidad :

Bonitas frases de Navidad para amigos
Bonitos mensajes para tarjetas de Navidad
Bonitos saludos de Navidad
Frases de feliz Navidad para mi novia
Frases de Navidad para mi amiga
Frases de reflexiòn para Navidad
Las mejores frases de cristianas de Navidad
Los mejores mensajes de Navidad para enviar
Mensajes bonitos de Navidad
Mensajes de Navidad para amigos y parientes
Mensajes de Navidad para mi familia
Mensajes de Navidad para Whatsapp
Originales frases de Navidad para clientes
Textos Navideños gratis
Top frases de Navidad
Top mensajes de Navidad
Top saludos de Navidad
Top textos de Navidad

Crèditos de las imàgenes:
Imàgenes con mensajes de Navidad:
Imàgen original courtesy of “pixabay.com”/ pixabay.com ,modificada por datosgratis.net

Si fùe de tu agrado esta pàgina puedes apoyarnos haciendo un click en me gusta de Facebook, ,twitter,ademàs si deseas puedes colaborar con este portal enviando tus originales mensajes bonitos de Navidad y serán publicados otros internautas como tú, te lo agradecerán .

Newdf06*a1219



Dejar su comentario

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies