Bonitas Frases Para Reflexionar En Esta Navidad | Pensamientos Para Navidad

Tarjetas con frases y reflexiones
sobre la Navidad
los mejores saludos de Navidad para enviar

Cuando llega la Navidad recordamos que el hijo de Dios nacerá nuevamente entre nosotros trayéndonos el mensaje de amor de su Padre.

Es este mensaje lo más importante de todo y debemos tenerlo siempre presente, para eso se celebra la Navidad, para recordárnoslo.

En esta Navidad debemos hacer un esfuerzo por no concentrarnos en los regalos, en las fiestas, en las grandes cenas y por el contrario, concentrarnos en vivir esta llegada de Jesús a nuestros hogares, en familia y con la fè renovada.

 

 

A continuación, te dejamos estas reflexiones sobre la Navidad que podrás compartir con tus seres queridos en esta fecha especial.

Buscar nuevas y originales palabras para meditar sobre la Navidad:

:: “La Navidad llega para recordarnos que el amor de Dios es infinito, que cuando su hijo nazca esta noche, en realidad, estará naciendo en nuestros corazones Esperémoslo con el corazón abierto y compartamos su amor con los que nos rodean. Feliz Navidad a todos”.
Categoria :Mensajes para reflexionar en esta Navidad

:: “Que esta Navidad nos llene de paz y de la armonía que todos necesitamos en nuestras vidas.

 

 

 

Que los rencores pierdan fuerzas, que nuestros corazones se unan más y que el mejor regalo que demos a los otros sea lo mejor de nosotros mismos. Feliz Navidad, amigos míos”.
Categoria :Mensajes para reflexionar en esta Navidad

:: “Deseo que pasen una Navidad en familia y que más que los regalos, lo más esperado sea pasar una noche de unión, de amor y de armonía con las personas que aman, que sus lazos de cariño se fortalezcan y que el amor que Dios nos brinda sea el mejor regalo de todos”.
Categoria :Mensajes para reflexionar en esta Navidad

mensajes de reflexiòn de Navidad para whatsapp:: “El mejor regalo es recibir un abrazo sincero, unas palabras de cariño que salgan del corazón, una sonrisa cálida y unos ojos que no mienten.

Ese es el regalo que se recibe de los que nos aman y es una bendición si puedes pasar una Navidad más con ellos. Que tengas una linda Navidad, que Dios te bendiga”.
Categoria :Mensajes para reflexionar en esta Navidad

:: “Regalemos nuestro amor, nuestro tiempo, nuestro perdón; regalemos lo mejor de nosotros mismo a los que amamos, a los que nos rodean, eso es lo que quiere Dios y lo que Jesús predicó, amémonos unos a otros, hagamos de este un mundo mejor.

Te deseo una Navidad llena de significado, llena del amor del mejor regalo de todos: tu familia”.
Categoria :Mensajes para reflexionar en esta Navidad

:: “Los regalos, la cena y el árbol son todos complementos para el acto principal: la unión de la familia y el nacimiento de Jesús.

No invirtamos los papeles, no le demos protagonismo a lo material, concentrémonos en lo espiritual, en el regreso de Jesús y en el amor de nuestro Padre. ¡Feliz Navidad a todos!”.
Categoria :Mensajes para reflexionar en esta Navidad

:: “Recibamos la Navidad como si nuestro corazón fuera el de un niño: lleno de ilusión, alegría, esperanza y amor.

Vaciémoslo de todo rencor o tristeza y dejemos que se llene del amor que Dios tan abundantemente nos regala. ¡Feliz Navidad!”.
Categoria :Mensajes para reflexionar en esta Navidad

:: “Hoy Jesús nace nuevamente, trayendo consigo el mensaje de su Padre, el amor que él siente por cada uno de nosotros.

No le cerremos la puerta de nuestro corazón, no pongamos más atención a lo que en realidad no importa, vivamos esta Navidad como si fuera la última y entreguemos nuestro corazón a los que nos aman”.
Categoria :Mensajes para reflexionar en esta Navidad

:: “Esta Navidad deseo paz en sus corazones, armonía en sus familias, alegría para recibir en sus hogares al Niño Jesús.

Feliz Navidad a cada uno, que en sus hogares el nacimiento de Jesús marque un nuevo comienzo, que la unión familiar se haga más fuerte y el amor que se tienen se renueve”.
Categoria :Mensajes para reflexionar en esta Navidad

Esperamos que estas Reflexiones sobre la Navidad te recuerden cuál es el verdadero significado de esta fecha y que pases una Navidad inolvidable.

Originales frases Navideñas para reflexionar gratis

Como es normal llega un momento en nuestra vida en la cual debemos hacer un alto y ponernos a reflexionar sobre el camino que hemos recorrido, sobre nuestras vivencias y más.

 

 

Sin lugar a duda una reflexión siempre nos ayudara a ver las cosas más claras, a reconocer nuestros errores para no volverlos a cometer y más.

Podemos decir que la Noche Buena es un buen día para tomar conciencia. Por las razones anteriormente expuestas hemos visto oportuno hacerles llegar originales frases Navideñas para reflexionar gratis, las cuales puedes compartir desde este momento a través de un mensaje de texto o haciendo uso de las redes sociales.

Tenemos plena seguridad que al leerla quedaras a gusto con todas ellas.

Aquì bellos poemas de reflexiòn sobre la Navidad:

:: “La Noche Buena no es sinónimo de obsequios si no de amor, paz y unión en los hogares.

Es tener la dicha de recibir la llegada del Niño Dios y con el todas las bendiciones del mundo. Que pasen todos unas lindas Navidades.”
Categoria :Textos de reflexiòn en Navidad

:: “El amor es el sentimiento más grande que une a las personas es por eso que les pido en estas Navidades que dejen a un lado el rencor, la cólera y que limpien sus corazones con la bendición del Señor. Felices Navidades a todos.”
Categoria :Textos de reflexiòn en Navidad

buscar frases de reflexiòn de Navidad:: “Aprendamos a valorar lo que es la Noche Buena, el sentir la presencia de Dios en nuestros corazones, el permitirle entrar en él y sanar nuestras heridas y más. Estoy segura que el Niño Dios siempre estará a su lado. Felicidades.”
Categoria :Textos de reflexiòn en Navidad

:: “Recibamos al Niño Dios con una linda sonrisa, dejémosle ver cuanto lo amamos y cuán importante es en nuestras vidas.

Las Fiestas Navideñas es un momento de gozo y paz. Que tengan todos lindas Navidades. Los quiero.”
Categoria :Textos de reflexiòn en Navidad

:: “No hay nada más agradable que honrar a nuestro Padre Todopoderoso y más aun en la Noche Buena.

Recordemos que teniéndolo en nuestras vidas nada nos faltara. De todo corazón que disfruten de estas Navidades.”
Categoria :Textos de reflexiòn en Navidad

Lindas palabras de reflexiòn sobre la Navidad:

:: “Aprendamos a disfrutar en unión de nuestros seres queridos las Fiestas Navideñas, recordemos que esta noche es un recuerdo que tendremos presente para siempre. Bendiciones en estas Navidades a todos.”
Categoria :Palabras de reflexiòn en Navidad

:: “Durante nuestro largo caminar por la vida siempre encontraremos tropiezos, caídas y mas pero teniendo a Dios nuestro andar será fácil.

Reciban todos esta Noche Buena todas las bendiciones del mundo. Los quiero mucho.”
Categoria :Palabras de reflexiòn en Navidad

:: “Recordemos que Dios dio su vida para perdonarnos de todo pecado. Aprendamos a perdonar a quien lo necesita y limpiemos nuestra alma. Les deseo con todo cariño todas las bendiciones del mundo en estas Navidades.”
Categoria :Palabras de reflexiòn en Navidad

:: “Dicen que la unión hace la fuerza y que mejor que recibir todas las bendiciones que trae consigo la Noche Buena junto a las personas que mas queremos. Que el Niño Dios ilumine sus corazones en estas Navidades.”
Categoria :Palabras de reflexiòn en Navidad

:: “Lo importante de la Noche Buena es poder sentarte en tu mesa Navideña y compartirla con cariño, respeto y amor con toda tu familia.

Estas Navidades abre tu corazón y entrégaselo al Señor. Felices Fiestas Navideñas amigos.”
Categoria :Palabras de reflexiòn en Navidad

:: “La esencia más pura que puede verse en las Fiestas Navideñas son la sonrisa de los niños.

 

 

Ellos son como angelitos que alegran nuestras vidas. Enseñémosle el significado de la Noche Buena. Muchas felicidades.”
Categoria :Palabras de reflexiòn en Navidad

:: “Les deseo a todos unas lindas Fiestas Navideñas en unión de sus familias. Que el Niño Dios los colme de bendiciones siempre y que la Virgen los cubra con su manto. Los quiero mucho.”
Categoria :Palabras de reflexiòn en Navidad

,sms para reflexionar en esta NavidadNo dejes de compartir estas originales frases Navideñas para reflexionar gratis. Visita nuestra página web. ¡Nos vemos en otro momento!. ¡Siempre pensando en ustedes!.

Excelentes palabras para reflexionar en  Navidad

Diciembre llega y nos trae en la Navidad, una época de paz, tranquilidad y sobre todo mucho amor.

Por eso todas las personas hacen un alto en sus vidas y se dejan contagiar de buenos sentimientos que los hacen sentir mejores personas.

La Navidad es una época para vivir en familia, por eso es la época en la cual la reunión familiar se hace posible, a pesar del tiempo y de la distancia que separa a los integrantes de esta.

Muchísimo antes de la Nochebuena, todo el mundo hace preparativos para tener una cena y una reunión inolvidable.

Durante la Navidad un sentimiento de esperanza llena nuestros corazones y nos sentimos más generosos que de costumbre, por eso deseamos compartir con todas las personas que nos rodean.

Una de las maneras en las cuales compartimos los sentimientos Navideños es a través de mensajes que nos lleven a la reflexión y nos hagan vivir toda la alegría que nos trae de la Navidad.

Comparte algunos de los mensajes reflexivos que te traemos a continuación con tus amistades y tus seres queridos, verás que les gustarán mucho.

Descargar gratis  mensajes para reflexionar en esta Navidad:

:: “No hay ninguna época del año que pueda sacar nuestros mejores sentimientos como lo hace la Navidad, por eso déjate contagiar del espíritu Navideño y celebra esta época de paz y amor al lado de los tuyos.”
Categoria :Frases bonitas para reflexionar en esta Navidad

:: “La Navidad tiene el poder de reunir familias y hacer que los rencores y los odios desaparezcan y sean reemplazados por los mejores sentimientos. Disfruta de la alegría de la Navidad al lado de tus seres queridos.”
Categoria :Frases bonitas para reflexionar en esta Navidad

:: “Por fin ha llegado la Navidad y con ella la mejor oportunidad para expresar nuestro amor con nuestros seres queridos y nuestros buenos amigos.

Recordemos el verdadero significado de esta fecha, el gran amor que Dios tiene por nosotros al enviarnos a su amado hijo.”
Categoria :Frases bonitas para reflexionar en esta Navidad

:: “Esta noche todos estaremos reunidos en familia para celebrar la llegada del niño Jesús y expresar nuestra gratitud por todos los dones recibidos. Feliz Navidad para todos.”
Categoria :Frases bonitas para reflexionar en esta Navidad

:: “Celebrar la Navidad nos convierte en mejores personas pues nos demuestra que al compartir con los demás recibimos mucha felicidad.”
Categoria :Frases bonitas para reflexionar en esta Navidad

citas para reflexionar en esta Navidad:: “Si piensas que en esta Navidad la pasarás sólo, no reniegues ni tampoco te sientas triste, mejor comparte con aquellas personas que están pasando la misma situación que tú. Recuerda que cuando sirves a los demás, estás viviendo realmente la Navidad.”
Categoria :Frases para reflexionar en esta Navidad

Originales palabras para meditar en Navidad:

:: “En esta Navidad deja salir a ese niño que llevas dentro, deja que la ilusión invada tu corazón y atrévete a soñar de nuevo. Disfruta realmente de la Navidad.”
Categoria :Palabras bonitas para meditar en esta Navidad

:: “Cuando sean las doce reunámonos todos en familia y demos gracias a Dios por todas las bendiciones que hemos recibido, no olvidemos la importancia de la gratitud.”
Categoria :Palabras bonitas para meditar en esta Navidad

:: “En esta Navidad me doy cuenta de la fortuna y la dicha que se siente al celebrar la verdad junto a mi familia. Espero que la próxima pueda reunirme con ellos y disfrutar de esta hermosa época.”
Categoria :Palabras bonitas para meditar en esta Navidad

:: “La Navidad es maravillosa porque no sólo se puede sentir, también se puede ver en el rostro de todas las personas, en las decoraciones, en las luces y en alegría que grandes y chicos viven. El mundo parece lugar mejor durante la Navidad.”
Categoria :Palabras bonitas para meditar en esta Navidad

:: “Qué es lo más importante durante la Navidad? Definitivamente no son los regalos, es la familia que se reúne para compartir momentos de felicidad y amor, es compartir con aquellas personas que no tienen, es dar lo mejor de todos nosotros sin esperar nada a cambio.”
Categoria :Palabras bonitas para meditar en esta Navidad

Mensajes de texto para reflexionar en Navidad:

:: “Para entender lo que significa la Navidad hay que vivirla, si realmente lo hacemos, los mejores sentimientos llegaran a nuestros corazones y nos sentiremos verdaderamente felices.”
Categoria :Tarjetas con reflexiones de Navidad

:: “Serìa necesario que la Navidad se celebre a lo largo de todo el año para hacer de este mundo un lugar mejor, simplemente debemos conservar los buenos sentimientos que esta época despierta en nuestros corazones a lo largo de todo el año.”
Categoria :Tarjetas con reflexiones de Navidad

:: “Si vivimos la Navidad tal como la viven los niños, seríamos más felices porque ellos dan lo mejor de sí de una manera inocente sin esperar nada a cambio.”
Categoria :Tarjetas con reflexiones de Navidad

:: “Las calles lucen tan hermosas con toda la decoración Navideña que nos hace desear que la Navidad durara para siempre.”
Categoria :Tarjetas con reflexiones de Navidad

:: “La Navidad nos invita a ser felices a todos por igual ya seamos ricos o pobres, casados o solteros, alegres o tristes. Aceptemos su llamado y compartamos la magia de esta celebración con quienes nos rodean.”
Categoria :Tarjetas con reflexiones de Navidad

:: “La Navidad nos trae muchos de nuestros más preciados recuerdos: estar junto a nuestros Padres y hermanos reunidos para compartir la cena al lado del árbol y del nacimiento.”
Categoria :Tarjetas con reflexiones de Navidad

Comparte con tus amigos y familiares cualquiera de estas frases y os harás sentir felices en esta Navidad.

Màs àrticulos relacionados de Navidad :

Bonitas frases de Navidad para amigos
Bonitos mensajes para tarjetas de Navidad
Bonitos saludos de Navidad
Frases de feliz Navidad para mi novia
Frases de Navidad para mi amiga
Frases de reflexiòn para Navidad
Las mejores frases de cristianas de Navidad
Los mejores mensajes de Navidad para enviar
Mensajes bonitos de Navidad
Mensajes de Navidad para amigos y parientes
Mensajes de Navidad para mi familia
Mensajes de Navidad para Whatsapp
Originales frases de Navidad para clientes
Textos Navideños gratis
Top frases de Navidad
Top mensajes de Navidad
Top saludos de Navidad
Top textos de Navidad

Creditos de las imàgenes:
Imàgenes con mensajes de reflexiòn para Navidad:
Imàgen original courtesy of “nirots,feelart”/ FreeDigitalPhotos.net ,modificada por datosgratis.net
Image courtesy of “stockimages”/ FreeDigitalPhotos.net

Si fùe de tu agrado esta pàgina puedes apoyarnos haciendo un click en me gusta de Facebook, G+, twitter, ademàs si deseas puedes colaborar con este portal enviando tus originales frases para reflexionar en esta Navidad, y serán publicados otros internautas como tú, te lo agradecerán .



One Response

  1. Poly 15 diciembre, 2017 Reply

Dejar su comentario

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies