Mensajes de felíz Navidad | Frases bonitas de Navidad para enviar

Tarjetas de Navidad
para amigos

enviar imàgenes de navidad y año nuevo por whatsapp

Deseas enviar lindos mensajes de felíz Navidad ?.Hay muchas tradiciones que se realizan durante las Fiestas de Fin de Año y tal vez una de las más lindas sea el compartir originales saludos de Navidad y Año Nuevo con quienes más quieres.

Sin duda alguna que desearás enviar bonitas dedicatorias de Feliz Navidad y Próspero Año Nuevo a tus amigos y has venido al lugar correcto, te traemos muchas buenas ideas que te gustarán.



Comparte la magia de la Navidad y contagia el espíritu festivo, a través de las redes sociales, con los siguientes originales mensajes Navideños y de fin de año para tus amigos.

Originales mensajes de felíz Navidad

:: “Amigos, les deseo una Navidad llena de amor, gratitud y paz. Que sean bendecidos y el año que está por empezar sea mejor de lo que esperan.”

:: “Que las Navidades de nuestra infancia vivan una vez más en nuestros corazones para que la esperanza nos permita recibir al Año Nuevo con ilusión.

¡Felices Fiestas, mis amigos!”

:: “Que nuestros corazones rebosen de alegría, amor y mucha generosidad para que tengamos una Feliz Navidad y seamos merecedores de vivir un próspero Año Nuevo.”

:: “La amistad nos ha regalado grandiosas aventuras este año y sé que el próximo nos traerá aún más. ¡Feliz Navidad y próspero Año Nuevo, amigos queridos!”

:: “Amiga, perdóname por los errores cometidos y déjame decirte gracias por cada momento que me has regalado. ¡Te deseo muchas felicidades en Navidad y Año Nuevo!”



reflexiones para enviar en Navidad a mi amigaTarjetas con mensajes de felíz Navidad para mis amigas

:: “Quiero dedicar un saludo muy afectuoso a todos mis amigos porque quiero que esta Navidad les traiga paz, amor y felicidad y en Año Nuevo mucha prosperidad.”

:: “Celebremos una Feliz Navidad, aprendamos las valiosas lecciones que este año nos dejó y recibamos el Año Nuevo con nuestras energías recargadas. ¡Felicidades para todos!”

:: “Que nuestro mejor agüero para darle la bienvenida al Año Nuevo sea volvernos más generosos durante la Navidad. ¡Felices Fiestas, mis buenos amigos!”

:: “Gracias por regalarme tu amistad cada día y por acompañarme aún en los momentos más difíciles. Que tengas una Feliz Navidad y que en el Año Nuevo nuestra amistad siga adelante.”

:: “Quiero aprovechar este momento de pedirte perdón porque valoro mucho tu amistad y porque deseo que tengas una Feliz Navidad y un grandioso Año Nuevo.”



Enviar lindos mensajes de felíz Navidad para una  amiga

:: “Miles de abrazos para mis amigos en esta Navidad y mis mejores deseos para que el Año Nuevo nos traiga muchos éxitos y grandes bendiciones. ¡Los quiero mucho!”

:: “No podría faltar un saludo muy especial dedicado mis amigos, esas personas grandiosas que a lo largo de este año me han acompañado. ¡Feliz Navidad y un maravilloso Año Nuevo!”

:: “Para mí la amistad es un tesoro valioso, una gran bendición que se convierte en el regalo perfecto de Navidad. ¡Amigos, muchas felicidades y un venturoso Año Nuevo!”

:: “Amiga mía, eres una buena persona, por eso además de desearte una Feliz Navidad deseo que todos tus planes se concreten y tus sueños se vuelvan realidad en el Año Nuevo.”

:: “Gracias por tu amistad y una Feliz Navidad, te lo deseo de corazón amigo mío. Espero que el Año Nuevo te traiga muchas más alegrías.”



buscar frases originales para enviar en Navidad a mi amigaTarjetas para mensajes de felíz Navidad para mi amiga

:: “La fortuna me sonrió este año porque la vida me ha regalado grandiosas amistades con las cuales pienso pasar un grandioso Año Nuevo. ¡Felices Fiestas, amigos míos!”

:: “El destino es impredecible y con el paso del tiempo nos lleva a lugares distintos, pero nuestra amistad siempre nos unirá. Mis amigos les envío este mensaje deseándoles una Feliz Navidad y un Venturoso Año Nuevo.”

:: “La más hermosa de todas las Fiestas ha comenzado, es por eso que quiero compartir mis felicitaciones con mis amigos y además desearles un Año Nuevo maravilloso.”

:: “Mis amigos son todas aquellas personas que me han acompañado en algún momento de mi vida y que con una sonrisa me han ayudado a llegar adonde estoy. ¡Felices Fiestas para todos!”

:: “Sería hermoso poderme reunir con todos mis amigos para celebrar la Navidad y el Año Nuevo, pero déjenme decirles que los llevo dentro de mi corazón y que les deseo miles de felicidades.”

descargar pensamientos para enviar en Navidad a mi amiga

Mensajes de felíz Navidad y Año Nuevo a mi amiga

:: “¿Qué tal si le damos una oportunidad al espíritu de la Navidad para que habite en nuestros corazones a lo largo del Año Nuevo? Mis mejores deseos para mis amigos en estas Fiestas.”

:: “A Dios le pediré que les dé la oportunidad de celebrar una Navidad muy hermosa a todos ustedes y que en el Año Nuevo les traiga miles de bendiciones. ¡Felices Fiestas, mis amigos!”

:: “Los corazones se llenan de buenos sentimientos en las Navidades y de mucha esperanza en el Año Nuevo. Amigos míos, conservemos toda esta felicidad durante los próximos 365 días.”

:: “Amigos, regalemos los mejores sentimientos que habitan en nuestros corazones para que esta sea una Feliz Navidad para todos y para que el Año Nuevo nos traiga muchas buenas sorpresas.”

Las amistades se vuelve más fuertes durante estas Fiestas así que no dejes de compartir bonitos textos de Navidad y Año Nuevo con tus amigos y visítanos con frecuencia para que puedas dedicar originales saludos de felicitación durante todo el año.



Mensajes y saludos de Navidad
para amigos

No hay mejor momento para perdonar y para alegrar nuestro corazón que durante la Navidad, por eso es una excelente idea compartir lindas palabras para desear Felices Fiestas a tus amigos.

La amistad también tiene cabida en estas Fiestas, demuéstraselo a tus amigos al enviar bonitas dedicatorias navideñas y de Año Nuevo a través de las redes sociales.

En esta ocasión compartiremos contigo los más originales mensajes para felicitar a tus amigos en Navidad y Año Nuevo, te serán de mucha utilidad para enviarles tus mejores deseos.

Mensajes cortos de Navidad y Año Nuevo a mi amiga

:: “Amigos queridos, llenemos nuestros corazones de los mejores sentimientos para que esta Navidad esté llena de felicidad y el Año Nuevo nos traiga mucha prosperidad. ¡Felicidades!”

:: “Tengo un abrazo para regalar a cada uno de mis amigos y también tengo buenos deseos para compartirles en el Año Nuevo porque los quiero ver exitosos y felices.”

:: “Gracias por tu compañía a lo largo de este año, sé que la vida te va recompensar con grandes cosas en este Año Nuevo. ¡Te deseo una Feliz Navidad!”

:: “Lo mejor de la Navidad no se encuentra bajo el arbolito sino dentro de nuestros corazones y lo mejor del Año Nuevo es darnos la oportunidad de creer que todo será mejor. ¡Felices Fiestas!”

:: “Mi corazón rebosa de gratitud y de aprecio por mis amigos que a lo largo de este año me han regalado momentos inolvidables. Quiero que disfruten de una Feliz Navidad y que tengan un Año Nuevo grandioso.”

mensajes de felíz Navidad a mi amigaMensajes Navidad y Año Nuevo para Messenger

:: “No quiero que estas Fiestas terminen sin compartir un saludo para desear millones de felicidades a mis amigos en Navidad y mucha prosperidad en el Año Nuevo.”

:: “Mis más afectuosos saludos para todos mis amigos en esta Navidad, les deseo felicidad, paz y amor y un Año Nuevo donde todos sus sueños se vuelvan realidad.”

:: “Deseo que el espíritu de la Navidad toque los corazones de cada uno de ustedes para que la felicidad abunde en sus hogares y el Año Nuevo les traiga miles de felicidades.”

:: “Gracias por dejarme entrar a tu mundo y por compartir conmigo tantos bonitos momentos. ¡Que tengas una Navidad muy feliz y un Año Nuevo lleno de triunfos!”

:: “Basta con sentir el espíritu de la Navidad para que la felicidad invada nuestros corazones y nos llenemos de esperanzas con la llegada del Año Nuevo. ¡Felicidades a todos mis amigos!”

:: “Que el próximo Año Nuevo las tristezas sean cambiadas por alegrías y todos nuestros planes tengan éxito. ¡Feliz Navidad y mucha prosperidad a mis amigos!”

mensajes de felíz Navidad para una amigaDedicatorias para enviar en Navidad y Año Nuevo a mi amiga

:: “Eres una persona muy especial, tu corazón está lleno de muchos sueños y deseos por cumplir y sé que este Año Nuevo te ira muy bien. ¡Felices Fiestas!”

:: “Que la magia de la Navidad invada nuestros hogares, pero sobre todo nuestros corazones así el Año Nuevo nos traerá amor, paz y mucha felicidad. ¡Los quiero mis amigos!”

:: “¡Felicidades, amigos! Tenemos el poder para hacer de éste un mejor lugar para vivir ¿por qué no conservamos la felicidad que nos trae la Navidad y la esperanza que nos deja el Año Nuevo?”

:: “Que cada una de nuestras sonrisas brille como una estrella en el cielo para que esta Navidad y este Año Nuevo estén llenos de luz, amor y felicidad.”

:: “Amigos, ustedes son un grandioso tesoro que la vida me dio, es por eso que les dedico este saludo esperando que tengan una Navidad muy feliz y un magnífico Año Nuevo.”

Textos de amistad para enviar en Navidad por celular

:: “La magia de la Navidad es tan hermosa que deberíamos conservarla durante los 365 días del Año Nuevo. ¡Amigos, les envío un enorme abrazo!”

:: “Deseo que la felicidad de la Navidad y la ilusión del Año Nuevo nos sirvan de inspiración para construir un futuro mejor. ¡Les envío mis felicitaciones a todos mis amigos!”

:: “Los hermosos recuerdos que esta Navidad nos dejará serán la mejor cábala para darle la bienvenida al Año Nuevo. ¡Amigos, que la felicidad esté de su lado por siempre!”

:: “Un gran amigo como tu es muy difícil de encontrar y por ende muy valioso. Te deseo muchísimas felicidades en Navidad y grandes éxitos en el Año Nuevo.”

:: “Amigos, recarguemos nuestro corazón de amor y de ilusión durante esta Navidad y este Año Nuevo para que nuestras vidas sean mejores. ¡Les deseo muchísimas felicidades!”

:: “Seamos como niños pequeños, recibamos la Navidad con mucha alegría y comencemos el Año Nuevo con optimismo desbordante. ¡Les deseo muchas bendiciones!”

En estas Fiestas no hay una mejor experiencia que compartir nuestro cariño con los demás, por eso te sentirás muy bien al enviar bonitos textos de Feliz Navidad y próspero Año Nuevo a tus amigos. Utiliza las redes sociales para compartir lindas frases de amistad en todo momento.

originales mensajes de felíz Navidad para mis amigos

Crèditos de las imàgenes:
Imàgenes con mensajes y tarjetas de Navidad para amigos :
Imàgen original courtesy of “Pixabay.com“/ ,modificada por datosgratis.net

Si fùe de tu agrado esta pàgina puedes apoyarnos haciendo un click en me gusta de Facebook,twitter,ademàs si deseas puedes colaborar con este portal enviando tus originales tarjetas de Navidad para amigos y serán publicados otros internautas como tú, te lo agradecerán .

ad09tr08fg20*Ctrl

 



Dejar su comentario

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies