Saludos por Navidad | Bonitos Mensajes y frases de Navidad

Saludos de Navidad
para celular

Descargar originales dedicatorias de Navidad

Quieres descargar los mejores saludos por Navidad? .La Navidad es el momento más mágico y romántico que nos trae el año, es por eso que encontrarás inspiración, más fácilmente, para dedicar lindos mensajes de Feliz Navidad a tu novio.

En esta página hallarás maravillosas ideas para compartir románticos mensajes Navideños y vivir esta hermosa fecha como nunca antes lo has hecho.



Tu novio está esperando con ansias tus buenos deseos así que envíaselos por medio de las románticas frases de Feliz Navidad que hemos preparado con mucho sentimiento.

Bellos y originales saludos por Navidad para mandar
por Whatsapp

:: “¡Feliz Navidad mi gran amor! Que todos tus buenos deseos se tornen en realidad y Dios permita que sigamos juntos.”

:: “La Navidad es una vez al año, pero yo te amo todos los días. Muchas felicidades y que esta temporada sea inolvidable.”

:: “Amor, te deseo una hermosa Navidad y que este nuevo año sea el inicio de una vida mejor, siempre juntos y unidos, te adoro.”

:: “Al conmemorar un año más del nacimiento de Jesús siento muchísima alegría por contar con tu amor y compromiso de una vida juntos. ¡Con todo mi amor te deseo una linda Navidad!”

:: “A Santa Claus no le pido nada, ¿para qué? Con tu amor tengo todo lo que siempre soñé. ¡Feliz Navidad mi Reina!”Frases cortas para dedicar por Navidad para Whatsapp

Bonitas tarjetas con saludos por Navidad

:: “Los mejores regalos que nos podremos brindar serán: el amor, la solidaridad y la lealtad. ¡Feliz Nochebuena mi vida!”

:: “La Navidad significa amor y unión, ambos sentimientos que caracterizan nuestra relación. Te amo y te deseo lo mejor. Felices Fiestas”



:: “¡Feliz Navidad, amor de mi vida! Le pido a Dios que siempre nos dé su guía para cumplir nuestros propósitos y lograr el bienestar espiritual.”

:: “Mi amor, te deseo una Feliz Navidad y te agradezco por recordarme que el verdadero propósito de esta celebración es el amor, la unión y la hermandad.”

:: “¡Feliz Nochebuena! Es mi sincero deseo que en unión familiar nos centremos en recordar el nacimiento del Salvador del mundo. Te adoro.”Descargar bellas imàgenes de Navidad para Facebook

Los mejores saludos de Navidad
para enviar por Messenger

:: “Compartir la Navidad contigo me hace sentir que estoy en el cielo. Te deseo una Navidad llena de amor y felicidad para nosotros.”

:: “Qué hermoso presente me dio Dios a través de ti. Deseo que podamos pasar muchísimas Navidades juntos, amor de mi vida.”



:: “En tus brazos puedo encontrar un lugar cálido donde poder estar y donde sentirme protegida. ¡Mi deseo en esta Navidad es tenerte conmigo por siempre!”

:: “El significado de la Navidad es el amor y estando a tu lado tengo asegurada mi felicidad, no sólo en esta fecha sino durante toda mi vida. ¡Felices Fiestas, amor mío!”

:: “Quiero que esta Nochebuena nos encuentre inventando miles de maneras para compartir nuestro amor todos los días. ¡Feliz Navidad, cariño!”

Las mejores felicitaciones por Navidad
para Whatsapp y Facebook

:: “Fue durante una Navidad como esta en la cual encontré el más grande de los tesoros que cambió mi vida. ¡Te encontré a ti, mi gran amor!”

:: “Con uno de tus abrazos me haces sentir que me derrito como la nieve aún en medio del más cruento de los inviernos. ¡Felices Fiestas, cariño!”



:: “No quiero que me bajes la luna ni tampoco que me pintes estrellas en el cielo, lo único que yo quiero es poder compartir una linda Navidad contigo.”

:: “Deseo que esta Navidad nos dé la oportunidad de comenzar una nueva etapa en nuestra relación, una donde podamos estar juntos para siempre. ¡Felicidades!”

:: “Se puede sentir la magia por doquier en estas fechas y más aún cuando estás conmigo porque eres mi gran y único amor. ¡Feliz Navidad!”Saludos de Navidad para enviar por Whatsapp

Originales frases de Navidad para dedicar por Instagram

:: “Mucho amor y sobre todo mucha fe es mi deseo para ti en esta Navidad, además de una felicidad sin límites. ¡Te amo, vida mía!”

:: “Contigo pude encontrar un nuevo significado de la Navidad, uno que no me podía imaginar que existiese y que llena mi corazón de felicidad. ¡Te amo cada día más!”

:: “La Navidad llena nuestras almas de paz y felicidad y nuestros corazones de un amor aún más grande. ¡Celebremos esta hermosa fecha juntos!”

Durante estas fiestas el amor se puede respirar en el aire y tus mejores sentimientos están a la orden del día, aprovéchalos para compartir bellos y románticos pensamientos Navideños con tu chica y recuerda que también a tus amigos y familiares les debes enviar bonitas dedicatorias de Feliz Navidad.

Envía saludos de Navidad
por WhatsApp

No dejes que los preparativos Navideños te hagan olvidar de saludar a tus amistades con una linda frase de Navidad que puedes enviar por Whatsapp y aquí tenemos nuevos ejemplos gratis.

A continuación te invitamos para que leas y descargues gratis originales saludos de Navidad para amistades que te gustaría compartir en esta oportunidad por WhatsApp.

Buscar mensajes romànticos para dedicar en Navidad
por Whatsapp

:: “Feliz Navidad, querida amiga. Sabes que mi afecto por ti es especial y cuenta con mi apoyo incondicional, espero que tengas una celebración rodeada de los que más amas en tu vida”.



:: “Esta Navidad no podré darte un abrazo personalmente, pero quiero que sepas no estás cerca sino dentro de mi corazón por ser mi mejor amiga”.

:: “En Navidad no solo te deseo lo mejor, también te doy las gracias por tu linda amistad y que Dios llene de bendiciones tu vida”.

:: “Feliz Navidad, querida amiga, que todos los días sigas dando lo mejor que hay de ti dentro de tu noble corazón”.

:: “Amiga linda, nuestras vidas siguen su curso pero siempre llevo en mi corazón el cariño y la estima hacia una persona tan noble como tú. Te deseo una feliz Navidad”.

Bonitos textos de Navidad
para amigos de Messenger

:: “Me hace tan bien compartir contigo tan bella amistad, gracias por permitirme construir a tu lado un lazo irrompible. Te deseo una feliz Navidad”.

:: “Eres una amiga verdadera, estamos unidas por un lazo que une nuestras vidas. Todo mi cariño para ti en este día sagrado. Feliz Navidad”.

:: “Deseo que en esta celebración reine la armonía en tu hogar, que el mejor regalo sea la unión de tu familia. Feliz Navidad, amiga”.

:: “Extrañaré no poder darte un abrazo Navideño y te deseo de todo corazón que pases momentos inolvidables junto a tus seres más queridos”.

:: “Nuestra amistad, de toda una vida siempre será el más valioso regalo que he recibido desde que te conocí. Feliz Navidad”.

Bellos ejemplos de mensajes de Navidad
para enviar por Whatsapp

:: “Que los sentimientos de Navidad se extiendan en tu vida y que siempre haya en tu alma paz y amor”.

:: “Los mejores regalos no siempre están cubiertos con una envoltura, existen los que se conservan dentro del corazón de las personas. Feliz Navidad, querida amiga”.

:: “Deseo que siempre tengas una razón para ser feliz, no solo hoy que festejas Navidad que mi augurio sea extensivo para el resto de tu vida”.

:: “Alegría, amor, paz, salud: son mis deseos de Navidad para una gran amiga como tú”.

:: “Deseo para todos mis amigos paz y mucha felicidad con la llegada de la Navidad”.

Buscar bonitos y originales saludos
para enviar en Navidad por mòvil

:: “Para mis amigos queridos, deseo que la Navidad pueda hacer realidad vuestros sueños más bellos”.

:: “Una amistad especial como la tuya merece lo mejor de este mundo. Un abrazo junto a mi deseo de feliz Navidad”.

:: “Amiga, mis mejores deseos de una feliz Navidad, un fuerte abrazo a la distancia, gracias por ser la hermana que siempre quise tener”.

:: “Somos amigas inseparables, en Navidad solo puedo tener los mejores deseos para ti por ser alguien importante y especial en mi vida”.

:: “Amiga, que los sentimientos que deben albergar las buenas amistades como la nuestra sean un lazo afectuoso que nos mantenga muy unidas”.

Bonitas tarjetas con frases de amor
para Navidad

:: “En esta Navidad voy a pedir mucho por ti para que la paz y la unión establezca su morada permanente en tu hogar”.

:: “Feliz Navidad para ti querida amiga que nunca me has abandonado y sé que serías incapaz de negar tu ayuda a quien lo necesite”.

:: “Feliz Navidad, eres una persona de buenos sentimientos y siempre admiro en ti tu desprendimiento cuando se trata de ayudar al prójimo”.

:: “Amiga, ahora que te encuentras lejos espero que no pierdas la ilusión de celebrar la Navidad de la forma que solías hacerlo cuando vivías con tu familia. Un abrazo muy fuerte para ti”.

:: “La mejor forma de celebrar la Navidad es hacerlo con humildad, sin grandes preparativos y orgullosa del buen corazón que tienes”.

:: “Amiguita que en esta Navidad acojas a Dios con un verdadero sentimiento y no te dejes contagiar por la frivolidad que suele rondar entre quienes no conocen el significado de esta fecha”.

:: “Deseo que en esta Navidad también estés muy unida a tu familia y que la armonía reine para siempre entre tus seres más queridos”.

Sigue visitando nuestro sitio web, encontrarás más frases de Navidad para enviar a tus amigos por WhatsApp.

Crèditos de las imàgenes:
Imàgenes con saludos por Navidad:
Imàgen original courtesy of “pixabay.com”/ pixabay.com ,modificada por datosgratis.net

Si fùe de tu agrado esta pàgina puedes apoyarnos haciendo un click en me gusta de Facebook,twitter,ademàs si deseas puedes colaborar con este portal enviando tus originales saludos por Navidad y serán publicados otros internautas como tú, te lo agradecerán .

as19re09uy20



9 Comments

  1. lus Hernando Otalora 25 noviembre, 2016
  2. Vital Service 30 diciembre, 2015
  3. Marcelina may 11 septiembre, 2015
  4. Susana Alvarez 25 diciembre, 2014
  5. humberto morales 24 diciembre, 2014
  6. Tito Olivera 23 diciembre, 2014
  7. MARY 17 diciembre, 2014
  8. Nancy 9 diciembre, 2014
  9. carlos emilio ruiz 22 septiembre, 2014

Dejar su comentario

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies