Actualizado el 02/04/2024

Las mejores frases para
el Día de los Abogados

Bonitos saludos para Abogados.#SaludosParaDíaDelAbogado,#FelicitacionesParaDíaDelAbogado,#MensajesParaDíaDelAbogado

¿Buscas frases bonitas para el Día de los Abogados , saludos para Abogados , mensajes para saludar a un Abogado , felicitaciones para el Día de los Abogados , frases para mi amigo Abogado en su Día? .

En todo el mundo se festeja el Día del Abogado, aunque en distintas fechas. Por ejemplo en el Perú el día para homenajear a estos profesionales es el 2 abril, mientras que en la Argentina es el 29 de agosto.

El término Abogado procede del latín y significa “llamada de auxilio”. Tal como lo indica el origen de esta palabra, un Abogado es quien presta auxilio jurídico a quienes lo requieren.

Las cualidades resaltantes que estos expertos en leyes deben tener son: tolerancia para aceptar los puntos de vista de otras personas, paciencia para no desesperarse ante casos difíciles, fe para poner su confianza en el sistema judicial, lealtad hacia a sus defendidos, memoria selectiva para sólo recordar sus triunfos y sobre todo amor en el ejercicio de su carrera.

Si tienes familiares o amigos que son Abogados y deseas saludarlos en su día, entonces estás en el lugar indicado. Enseguida vamos a presentarte una lista con algunos ejemplos de saludos para los Abogados. Echa un vistazo.

¿Cómo desear un
feliz Día del Abogado
a mi amiga?

:: “Muchas felicidades en este Día del Abogado apreciado amigo. Eres un gran profesional que está empezando a cosechar muchos éxitos. Vas a llegar muy lejos, no lo dudes. ¡Que pases un lindo Día del Abogado!”.

:: “Son pocos los profesionales como tú que se esfuerzan cada día. Siempre nos demuestra que la honestidad y la veracidad son los valores más importantes en el ejercicio de tu carrera. Esperamos que pases un bonito Día del Abogado, muchas felicidades”.

:: “Una Abogada como tú que siempre busca establecer la equidad merece el respeto y la admiración de todos. Espero que pases un bonito Día del Abogado y que continúes siendo una profesional tan destacada como hasta ahora”.

:: “Desde que eras un niño demostraste tu inclinación hacia el establecimiento de la justicia, ahora eres un Abogado exitoso y por ello que decirte que te deseo todo lo mejor en este día”.

:: “Siempre te has destacado por ser un profesional muy correcto y por ser una persona justa. Te aprecio bastante y quiero decirte que te deseo muchas felicidades en este Día del Abogado”.

Frases bonitas para
el Día del Abogado
en Colombia

Esta carrera no es sencilla y en este Día del Abogado esos profesionales merecen nuestros saludos y felicitaciones. No esperes más y escoge una de estas bonitas frases para que los saludes.

:: “Establecer la justicia es lo que te motiva cada día a trabajar incansablemente. Quiero decirte que te deseo muchas felicidades en este Día del Abogado, sigue siendo un excelente profesional”.

:: “La Abogacía es una de las profesiones que requiere mucha dedicación y esfuerzo para ejercerla. Tú eres una digna representante de esta carrera y por ello en este Día del Abogado quiero saludarte y desearte muchos éxitos”.

:: “Que pases un bonito Día del Abogado, te agradecemos porque cada día demuestras que eres un profesional brillante y que se apasiona por su trabajo”.

:: “Muchas veces has demostrado que tu profesión que lo más importante para ti. Cuando logras obtener victorias sientes una enorme felicidad, pero si las cosas no son como deseas muestras preocupación lo cual indica que verdaderamente te apasiona tu carrera. Amor mío que pases un lindo Día del Abogado”.

:: “La profesión que escogiste no es fácil, sin embargo cada día haces tu máximo esfuerzo y das lo mejor de ti en tu trabajo. Me siento muy orgulloso de ti y por ello quiero decirte querida hija que te deseo muchas felicidades en este Día del Abogado”.

:: “Le pido a Dios que te bendiga mucho y que cada día te ayude en el ejercicio de tu carrera. Eres uno de los mejores Abogados de la ciudad y por ello sentimos un gran orgullo de ti. Que pases un bonito Día del Abogado, te quiero mucho hermano”.

Frases bonitas para el Día de los Abogados para facebook.#SaludosParaDíaDelAbogado,#FelicitacionesParaDíaDelAbogado,#MensajesParaDíaDelAbogado

¿Cuál es la mejor frase
para amigos Abogados?

:: “Amiga, sé que hoy estás celebrando el Día del Abogado, te mandó muchos saludos y felicitaciones por ser una excelente profesional”.

:: “Tener una amiga Abogada me llena de orgullo porque he seguido tu vida profesional desde tus épocas de estudiante y considero que eres muy brillante en tu carrera. Feliz día”.

:: “Gracias a ti pude darme cuenta que el papel de los Abogados en esta vida es fundamental e irreemplazable, así que déjame darte las gracias y desearte miles de bendiciones, amigo defensor”.

:: “Mereces todos los homenajes y respetos habidos y por haber, querido Abogado, ya que llevas justicia a quienes claman por ella ¡Que vivan todos los profesionales como tú hoy en tu día!”.

:: “Aunque solo se te celebra un día en todo el año, sé muy bien que tu honorable tarea debería ser mucho más reconocida ¡Abogado de los débiles, Feliz día!”.

Las mejores felicitaciones
para el Día del Abogado
en México

Es muy probable que, alguna vez en tu vida, hayas dependido de los servicios de un Abogado para resolver algún asunto. De ser así, sabrás que estos profesionales son completamente indispensables en la sociedad, así que merecen que les dediques las mejores frases por el día de la Abogacía.

:: “Tengo la suerte de conocer una gran Abogada que a la vez es mi mejor amiga. Te deseo un feliz día y que tu profesión te de muchas satisfacciones personales”.

:: “Desde muy joven siempre te gustó defender lo que te parecía injusto, ahora como Abogada defiendes con sustentos legales a tus clientes. Te deseo un feliz Día del Abogado”.

:: “Tengo en ti a una amiga que además es una Abogada brillante. Te deseo un feliz día y ejerce tu profesión con mucha sabiduría”.

:: “Abogados honestos y persistentes como tú son los que cambian este mundo y lo convierten en un lugar mejor.Sé que un día lograrán que la justicia reine por doquier ¡Felicidades por tu día!”.

:: “Le pido al Señor que te bendiga y que te ayude cada día para que todo te vaya muy bien en tu vida laboral.Querida hermana que tengas un lindo Día del Abogado, mereces celebrarlo a lo grande pues eres una gran profesional”.

Originales frases bonitas para el Día de los Abogados.#SaludosParaDíaDelAbogado,#FelicitacionesParaDíaDelAbogado,#MensajesParaDíaDelAbogado

¿Cómo hacer una dedicatoria
a mi amigo Abogado en su Día?

:: “Tu sueño de ser Abogada se hizo realidad, para ti todos los aplausos y felicitaciones en el ejercicio de tu profesión. Feliz día”.

:: “Amiga eres la mejor y como Abogada te sobra talento por ello llegarás hasta la cima del éxito. Te deseo un lindo día”.

:: “Cuando hay profesionales tan buenos como ustedes, logran inspirar a los jóvenes a seguir vuestra carrera en busca de una justicia para todos ¡Feliz Día a todos los Abogados!”.

:: “Ni con todo el dinero del mundo podría recompensarse a un alma que lo da todo de sí por lograr una realidad más justa ¡Que vivan los Abogados hoy y por siempre!”.

:: “Que Dios bendiga tu profesión y llene tu trayectoria de muchas victorias y rostros felices ¡Que vivan los Abogados!”.

Mensajes por el Día del Abogado para enviar por WhatsApp.#SaludosParaDíaDelAbogado,#FelicitacionesParaDíaDelAbogado,#MensajesParaDíaDelAbogado

Saludos por el
Día del Abogado
para dedicar

:: “Las leyes pueden ser complicadas de entender pero, gracias a Dios, existen ustedes, nobles Abogados, que actúan como excelentes intérpretes y mediadores ¡Feliz Día para todos!”.

:: “La lucha que emprenden no es solo por la defensa de los débiles, sino también por evitar ser salpicados por la corrupción, así que debo reconocer que son admirables en todo sentido ¡Feliz Día, Abogados!”.

:: “Tu profesionalismo y seriedad hacen que te ganes la confianza de aquellos a quienes defiendes y representas ¡Que Dios te pague con creces todo lo que das!”.

:: “Para ser Abogado no se requiere solamente de mucho intelecto, sino de una fuerza inacabable para defender, inclusive en las más complicadas situaciones ¡Felicitaciones!”.

:: “No importa dónde uno se encuentre, siempre hará falta un Abogado que luche por la verdad y la justicia, así que les deseo muchos éxitos y que su número de profesionales se multiplique”.
Frases por el Día del Abogado para enviar.#SaludosParaDíaDelAbogado,#FelicitacionesParaDíaDelAbogado,#MensajesParaDíaDelAbogado

¿Cómo felicitar a
un Abogado en su día?

:: “Muchas felicidades apreciado amigo. Te saludo de manera cordial porque eres un Abogado muy destacado que cada día ejerce con mucho pasión su carrera, que pases un gran día”.

:: “Un Abogado es un amigo de la ley y de la sociedad, así que mereces recibir este y miles de saludos más por tu día ¡Que Dios te cuide por siempre!”.

:: “Que San Ivo, patrono de todos los Abogados, interceda por ustedes ante Dios y logre un sinfín de bendiciones para quienes ejercen tan hermosa profesión”.

:: “Gracias, Abogado, porque defiendes mi causa como si fuera la tuya. No hay profesional con mayor empatía que la tuya ¡Felicidades por tu día!”.

Tarjetas bonitas por el Día del Abogado.#SaludosParaDíaDelAbogado,#FelicitacionesParaDíaDelAbogado,#MensajesParaDíaDelAbogado

Originales mensajes
para un Abogado en su día

Un Abogado es una persona especial, pues es aquel que tiene la disposición de ayudarnos con algún problema e intenta siempre actuar en pro de la justicia.

Piensa bien que el hecho de conocer a un Abogado es un verdadero honor, por lo que no deberás olvidar enviarle un mensaje en el cual puedas hacerle ver lo agradecido que te encuentras por su amistad o simplemente el apoyo que te esté brindando.

En esta sección encontrarás frases que puedes utilizar para enviarlas a esas personas que procurarán apoyarte en todo momento: tus amigos Abogados.

:: “En el ejercicio de tu carrera has tenido que realizar muchos sacrificios, pero todo lo has hecho por tu amor al derecho.
Querida compañera quiero decirte que te deseo muchas felicidades hoy que es el Día del Abogado”.

:: “Deseo que pases un bonito Día del Abogado, eres una gran profesional y todos los éxitos que ha obtenido a lo largo de tu carrera son producto de tu esfuerzo. Continúa siendo un ejemplo para tus colegas”.

:: “Cuando eras niño siempre decías que grande querías defender a los demás. Hoy que eres un gran Abogado estás haciendo realidad aquel sueño.Que tengas un lindo Día del Abogado apreciado hijo”.

:: “Siempre has sobresalido en todo lo que haces y tu carrera no es la excepción. Espero que pases un lindo Día del Abogado, muchas felicidades”.

Descargar las mejores frases por el Día del Abogado.#SaludosParaDíaDelAbogado,#FelicitacionesParaDíaDelAbogado,#MensajesParaDíaDelAbogado

Buscar frases bonitas
para saludar a un Abogado

:: “Eres un ejemplo para tus colegas pues eres un Abogado que busca defender la verdad y la justicia por encima de todas las cosas.Nos sentimos muy orgullosos de ti y queremos decirte que te deseamos muchas felicidades en este Día del Abogado”.

:: “Tu deseo de establecer la justicia es lo que te motiva a trabajar incansablemente en cada caso que te asignan. Te deseo un lindo Día del Abogado y que puedas tener muchos éxitos en tu vida profesional”.

:: “Para ejercer la Abogacía es necesario ser una persona inteligente y con vocación de servicio.Tú tienes esas dos cualidades y por ello desempeñas de manera admirable tus labores. Querido amigo que tengas un lindo Día del Abogado”.

:: “Papá te deseo muchas felicidades en este Día del Abogado, siento una gran admiración por ti y cuando crezca quiero ser un excelente profesional como tú”.

:: “Soy testigo del esfuerzo que haces cada día para defender la verdad y tu intento por establecer la justicia, eso demuestra que eres un profesional muy apasionado y que tienes una entrega total hacia tu carrera.Amor mío espero que pases un lindo Día del Abogado y que tu vida está llena de muchos logros”.

Frases cortas y graciosas
sobre los Abogados para celular

:: “El Abogado tiene la facultad de interpretar las leyes y hacer posible la libertad del otro”.

:: “Para ser Abogado hay que tener la noción de justicia que pocos seres humanos poseen”.

:: “El Abogado no necesita cambiarse a sí mismo para cambiar el mundo, él está en su razón para buscar por todos los medios cambiar a los demás”.

:: “Un Abogado no nos hace las cosas difíciles, es que los humanos comunes no entendemos nada de nada”.

:: “Ningún Abogado consume sus energías en realizar labores cotidianas, pues ellos son conscientes de que han sido enviados para una tarea superior”.

Frases inteligentes
sobre los Abogados
para Facebook

:: “La carrera de derecho no se aprende estudiando, sino que se ejerce pensando”. Y lo puedo ver cada vez que con algún Abogado me encuentro; no hay nada mejor que entablar una conversación con personas de tan ilustradas como nuestros amigos, aquellos seres que se dedican a la defensa”.

:: “Los Abogados son grandes amantes de la verdad, por ello su principal labor es difundirla y obrar de acuerdo con la justicia.
En sus manos se encuentra la libertad del ser humano que lamenta haber actuado mal”.

:: “Los Abogados son las únicas personas no castigadas por la ignorancia de la ley”.

:: “Un jurado consiste en doce personas elegidas para decidir quien tiene el mejor Abogado”.

:: “El buen Abogado es el mejor vendedor”.

:: “El momento en que leas algo que no entiendes, puedes estar casi seguro que fue escrito por un Abogado”.

:: “Es el espíritu y no la forma de la ley lo que mantiene viva a la justicia”.

:: “La única forma de superar un Abogado es morir sin nada”.

:: “Un Abogado es una persona que escribe un documento de 10 mil palabras y lo llama resumen”

Saludos para el Día de los Abogados.#SaludosParaDíaDelAbogado,#FelicitacionesParaDíaDelAbogado,#MensajesParaDíaDelAbogadoDiscursos para
el Día del Abogado

:: “Felicidades por ser mi Abogado favorito. Eres un gran profesional querido amigo, porque tu ética es indiscutible.

Además, eres una persona carente de todo prejuicio y con una posición ante la justicia que es envidiable. Eres un hombre y un profesional que vale mucho. Muchas bendiciones en tu vida”.

:: “Hoy que es el Día del Abogado quiero felicitar a mi Abogado estrella, el cual es una personita que sólo busca continuamente la justicia y la verdad de los hechos. Eres una persona demasiado correcta y ética.

Me enorgullece tener un amigo tan especial como tú, el cual es al mismo tiempo, un excelente profesional. Feliz Día del Abogado amiguito y por tu gran labor. Te quiero mucho”.

:: “La carrera que escogiste no es la más fácil, sin embargo desde que eras una estudiante demostraste que tienes vocación.
Me siento muy orgullosa querida hija porque en estos años has obtenido muchos triunfos.Sé que en el futuro seguirás cosechando más éxitos. ¡Muchas felicidades en este Día del Abogado!”.

La carrera de derecho no es nada sencilla, por tal motivo los Abogados tienen bien merecido su homenaje.

Escoge alguna de estasdedicatorias para mi amigo Abogado por su día , mensajes Feliz Día del Abogado , tarjetas para enviar el Día del Abogado por WhatsApp , para que saludes a todos los Abogados que conoces.

Saludos Feliz Día del Abogado para amigos.#SaludosParaDíaDelAbogado,#FelicitacionesParaDíaDelAbogado,#MensajesParaDíaDelAbogado
Créditos de las imágenes:
Imágenes con frases bonitas para el Día de los Abogados :
Imágen original de frases bonitas para el Día de los Abogados , courtesy of “Pixabay.com”. Modificada por datosgratis.net

Si fue de tu agrado esta página puedes apoyarnos compartiendola en Facebook,Instagram,Twitter,Whatsapp,además si deseas puedes colaborar con este portal enviando tus originales frases bonitas para el Día de los Abogados y serán publicados otros internautas como tú, te lo agradecerán .

Scroll al inicio