Bellas Frases De Navidad Para Mis Amigos | Saludos De Feliz Navidad

Frases y saludos de Navidad
y Año Nuevo
Frases con imàgenes de Navidad para Facebook,

Deseas enviar lindos saludos de Navidad y Año Nuevo?.Estamos en las Fiestas más lindas del año, aquellas que conmueven nuestros corazones y nos motivan a compartir bonitas palabras de amistad para desear una Feliz Navidad y un Próspero Año Nuevo.

Sin importar nuestras creencias religiosas, todos nosotros tenemos amigos y deseamos para ellos lo mejor, así que aprovecha esta oportunidad para compartir originales dedicatorias de Fiestas de Fin de Año para amigos.

Celebra la amistad que te une a esas grandiosas personas, regálales unas hermosas frases Navideñas y de Fin de Año para amigos y lleva muchísima alegría a sus corazones.



Imàgenes para enviar en Navidad y Año Nuevo

:: “Un saludo muy especial para todos mis amigos, muchísimos abrazos y mis mejores deseos para que vivan una Feliz Navidad y tengan un espectacular Año Nuevo.”

:: “Amigos, no hay manera de que me pueda olvidar de ustedes porque los quiero mucho, por eso les deseo una linda Navidad y un Año Nuevo muy próspero.”

:: “Deseo agradecerte por la sinceridad de tu amistad y por ser un grandioso amigo.

También te quiero desear unas Felices Fiestas de Fin de Año. ¡Pásala genial!”

:: “A Dios quiero pedir por mis amistades para que tengan la oportunidad de disfrutar una maravillosa Nochebuena y les espere un Próspero Año Nuevo.”

:: “La hermosa estrella de la Navidad lleva a nuestros corazones por caminos de felicidad y la esperanza del Año Nuevo nos hace creer que todo es posible.

¡Felices Fiestas, mis amigos!”



imàgenes para enviar en navidad y año nuevoTarjetas para enviar en Navidad y Año Nuevo

:: “Permitamos que el espíritu de la Navidad entre a nuestros corazones para que despierte la alegría, el amor y la generosidad y en el Año Nuevo nos devuelva la fe. ¡Muchas felicidades!”

:: “Mi mejor amiga de toda la vida, me alegra mucho verte feliz disfrutando de la Navidad y esperando el Año Nuevo con muchas lindas ilusiones. ¡Te deseo lo mejor!”

:: “Mis amigos tienen un gran espacio en mi corazón, no importa si son los de toda la vida o los que este año me ha dejado.

A todos ustedes les quiero desear muchas felicidades.”

:: “No soy el único que escribe la historia de mi vida, ustedes, mis amigos, también lo hacen y por eso les doy las gracias.



¡Disfruten de unas lindas Fiestas de Fin de Año!”

:: “No dejemos pasar la Navidad sin tener la oportunidad de ser generosos con alguien y al llegar el Año Nuevo dejemos volar nuestra imaginación y soñemos con un mejor mañana. ¡Felicidades!”

frases para enviar en navidad y año nuevo a amigosFrases para enviar en Navidad y Año Nuevo a amigos

:: “El mundo entero se pone de Fiesta celebrando la Navidad y dándole la bienvenida al Año Nuevo, por eso quiero compartir mis mejores deseos con mis amigos. ¡Los quiero mucho!”

:: “A veces creo que fue el mismo cielo quien envió tu amistad a mi vida; siempre te agradeceré por todo y con todo mi corazón te deseo de una Feliz Navidad y un Venturoso Año Nuevo.”

:: “La Navidad y el Año Nuevo son dos Fiestas mágicas con el poder de cambiar al mundo y de cambiar vidas. ¡Disfrutémoslas con todo nuestro corazón!”



:: “Esta noche de paz y de amor me inspira a desear miles de felicidades y muchísimos éxitos a mis amigos en el Año Nuevo. ¡Les envío muchos abrazos!”

:: “Amiga querida, disfruta de esta Nochebuena celebrando el nacimiento del niño Jesús con tu linda familia y que este Año Nuevo les traiga muchas bendiciones. ¡Cuídate mucho!”

Frases de Navidad y Año Nuevo para mis amigos

:: “No importa cuales sean nuestras creencias, la Navidad es para todos porque significa paz y amor. Muchísimas felicidades a mis amigos y que les espere un Próspero Año Nuevo.”

:: “Una buena acción, nacida desde el fondo del corazón, es un regalo que podemos dar en esta Navidad y unas palabras de aliento son buenos deseos para recibir el Año Nuevo. ¡Felicidades!”

:: “Te felicito por esa linda familia que has formado y deseo que puedas disfrutar de esta Navidad y del Año Nuevo en medio de mucha felicidad y amor.”

:: “Cada momento disfrutado con ustedes ha sido una bendición que me ha traído mucha alegría a mi vida. ¡Con mucha gratitud les deseo muchas felicidades, amigos míos!”

:: “La felicidad en Navidad no se mide por el número de obsequios bajo el árbol sino por el número de abrazos y por el cariño recibido de nuestros seres queridos. ¡Felices Fiestas, amigos!”

Buscar bonitas frases para enviar en Navidad y Año Nuevo

:: “No hay un placer más grande que recibir la Nochebuena en la compañía de las personas que más queremos y junto a ellas recibir el Año Nuevo. ¡Amigos, que tengan muchas felicidades!”

Esperamos que estos bonitos pensamientos de Navidad y Año Nuevo para compartir con amigos te hayan resultado de mucha utilidad y que te tomes un momento de tu tiempo para dedicar bellas frases de felicitación con tus demás seres queridos.

Tarjetas con  saludos Navideños
para mis amigos de Facebook

Si buscas una frase de Navidad, nos alegramos que visites este sitio web porque es la mejor decisión y no te arrepentirás de haber dedicado tu tiempo para descargar un saludo Navideño para publicar en Facebook.



Quizás tienes en mente enviar tu saludo a través de tu cuenta de Facebook y las frases Navideñas que figuran en este artículo son ideales para acompañar una tarjeta virtual que contenga tu mensaje de Navidad.

buscar bonitas frases para enviar en navidad y año nuevoOriginales saludos por el día de Navidad para enviar por Whatsapp

::“Te deseo una feliz Navidad que una vez más tengas hermosos motivos para ser feliz y agradecida al encontrarte reunida con tu bella familia”.

::“Amiga, que la llegada de la Navidad permita a tu corazón expresar los bellos sentimientos que hoy más que nunca necesitas compartir a tus seres más queridos”.

::“Para todos mis buenos amigos, quiero enviarles mi cariño sincero y deseo de corazón que tengan una Navidad muy serena”.

::“Amiga, eres muy privilegiada al recibir la Navidad en compañía de tus seres más queridos, valora estos bellos e inolvidables momentos en familia”.

::“Querida amiga, en Navidad que Dios te permita seguir celebrando esta fecha al lado de quienes más amas”.

Saludos de Navidad para enviar por Whatsapp

::“Amigo, me alegra saber que hoy te reunirás con tu familia para celebrar la Navidad, deseo que siempre exista unión y paz entre tus seres queridos”.

::“Al encontrarte lejos, mi deseo es que tu regalo de Navidad sea sentir lo más cerca de tu corazón a los que te queremos, recordamos y extrañamos”.

::“Querida amiga, deseo que celebres la Navidad unida a tu familia y que este sea un buen motivo para tener un reencuentro espiritual con Dios”.

::“Amiga, deseo para ti una Navidad inolvidable, llena de emociones producidas por las personas que son muy importantes para ti”.

::“Querida amiga, comprendo que en Navidad, no puedes dejar de pensar en los que ya no están, pero al llevarlos en tu corazón los conviertes en seres inolvidables”.

Los mejores textos para enviar por Navidad por Messenger

::“Feliz Navidad para quienes no veo desde hace tiempo, los sigo manteniendo entre mis contactos y deseo que celebren unas felices fiestas Navideñas”.

::“Amiga, nada de melancolía en esta fecha, recuerda con cariño a las personas ausentes y piensa en los buenos momentos que pudiste compartir con ellos. Te deseo una Feliz Navidad”.

::“Amiga, sonríe, haz la promesa que en Navidad dejarás a un lado tus preocupaciones y que ronde el amor, la paz y la armonía en esta hermosa festividad”.

::“Mi deseo Navideño es que la tranquilidad y la armonía esté presente en esta Noche Buena y que compartas hermosos momentos junto a tus seres más queridos”.

::“Amiga, mereces ser feliz y deseo para ti que esta celebración sea un motivo especial para compartir muchos abrazos y buenos deseos. Feliz Navidad”.

buscar imàgenes para enviar en navidad y año nuevoDescargar bellas imàgenes de Navidad para Instagram

::“Amiga, que el sentimiento Navideño sea fiel a la formación espiritual que has recibido de tus Padres y que la bendición de Dios se extienda a cada miembro de tu familia”.

::“Que en estas fiestas predominen los sentimientos Navideños y que sepas llegar al corazón de quienes tienen una forma diferente de pensar”.

::“No dejes que el materialismo se apodere de ti, en Navidad debes encontrar el sentido espiritual de esta celebración”.

::“Te deseo una feliz Navidad, que esta celebración universal te permita encontrar en tu prójimo el mensaje que Dios tiene para ti”.

::“Querida amiga, deseo que el Año Nuevo que está por iniciar te brinde las mejores oportunidades para poder concretar tus metas”.

Bonitas tarjetas con pensamientos de Navidad para Facebook

::“Deseo que recibas gratas expresiones de alegría, reencuentra la paz interior y que tus seres queridos te donen gestos de amor para celebrar una mejor Navidad”.

::“Por ser tan creyente, que el niño Jesús ilumine tu corazón y que ronde la armonía y la paz en tu hogar. Feliz Navidad”.

::“Que no solo las luces Navideñas adornen tu hogar, deseo que mantengas tu fe y la ilusión por la llegada de esta santa Navidad”.

::“Nuestra amistad es un tesoro, te deseo que sigas por el buen camino y que lleves a Dios en tu corazón todos los días de tu vida. Feliz Navidad”.

Te damos las gracias por haber elegido nuestro sitio web para buscar tu saludo Navideño para tu amigos de Facebook. Nos vemos pronto.

pensamientos de navidad y año nuevo para compartir en facebookMàs àrticulos relacionados de Navidad :

Bonitas frases de Navidad para amigos
Bonitos mensajes para tarjetas de Navidad
Bonitos saludos de Navidad
Frases de feliz Navidad para mi novia
Frases de Navidad para mi amiga
Frases de reflexiòn para Navidad
Las mejores frases de cristianas de Navidad
Los mejores mensajes de Navidad para enviar
Mensajes bonitos de Navidad
Mensajes de Navidad para amigos y parientes
Mensajes de Navidad para mi familia
Mensajes de Navidad para Whatsapp
Originales frases de Navidad para clientes
Textos Navideños gratis
Top frases de Navidad
Top mensajes de Navidad
Top saludos de Navidad
Top textos de Navidad

Crèditos de las imàgenes:
Imàgenes con mensajes y tarjetas con saludos de Navidad y Ano Nuevo :
Imàgen original courtesy of “Pixabay.com“/ ,modificada por datosgratis.net

Si fùe de tu agrado esta pàgina puedes apoyarnos haciendo un click en me gusta de Facebook,twitter,ademàs si deseas puedes colaborar con este portal enviando tus originales tarjetas con saludos de Navidad y Ano Nuevo y serán publicados otros internautas como tú, te lo agradecerán .

as23fg12hg19uy



5 Comments

  1. moryta 25 diciembre, 2015 Reply
  2. MIRIAM 25 diciembre, 2014 Reply
  3. MIRIAM 25 diciembre, 2014 Reply
  4. margarita garcia jose 15 diciembre, 2014 Reply
  5. yeneiri 4 diciembre, 2014 Reply

Dejar su comentario

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies