1,000 + Mensajes de amor para dedicar | Frases bonitas para Facebook

Top mensajes de amor
para mi novio

los mejores mensajes de amor para novios.#FrasesDeAmor
¿Estás buscando lindos mensajes de amor para dedicar , frases bonitas para novios , textos de amor por Whatsapp , frases románticas para enamorar a tu novia , frases bonitas sobre besos para novios, tarjetas de amor para Facebook ?.

Muchas cosas en la vida te puede brindar felicidad, pero ninguna te dará tanta como tu relación sentimental así que asegúrate de alimentarla al compartir lindos mensajes de amor para tu novio.

Te ayudaremos a expresar de una manera muy efectiva tus sentimientos, lo único que necesitas es elegir alguno de los siguientes bellos textos de amor para enviar a tu pareja por celular.



Buscar los mejores mensajes románticos para novios.#FrasesDeAmorMensajes románticos
“Te amo, mi vida”

:: “Te amo, mi amor, y cuando sea tu esposa me sentiré finalmente realizada en esta vida, porque para mí lo eres todo”.

:: “Nunca supe lo que era el verdadero amor hasta que te conocí, de eso estoy seguro. Te amo, mi vida”.

:: “Cuánto amor siento al mirarte, al tomarte de la mano, al robarte un beso… Eres lo mejor que me pasó en la vida”.

:: “Amorcito, ¿puedes creer que somos novios? A veces creo que es un sueño porque no me cabe la felicidad en el cuerpo”.

Originales dedicatorias románticas para enamorar a mi novia.#FrasesDeAmorMensajes románticos
para mi amor

:: “He tenido otras novias, pero después de haberme enamorado de ti no creo que exista otra forma de volver a enamorarme”.

:: “Tu amor me acompaña a todos lados, no hay cosa que haga sin llevarte en mis pensamientos”.

:: “Nuestro amor se acomoda a como nos trata la vida, felizmente he encontrado en ti a la mejor compañera”.

:: “Te amo no por lo que tienes sino por quien eres. Desde que te conocí me demostraste sencillez, espiritualidad, fidelidad a tus principios”.
frases de amor quiero estar contígo para siempre.#FrasesDeAmor

Tiernos mensajes de amor
gracias por existir

:: “Cada canción de amor me recuerda que te amo y tuya soy. Por eso te seguiré hasta el fin del mundo para entregarte mi corazón”.

:: “Tu sola compañía alegra hasta el más tortuoso de mis días y tu voz me conduce a un paraíso sin fin. ¡Sí, estoy enamorado de ti!”.

:: “¡Qué fácil es amarte! Eres la perfección hecha realidad. Yo sería inmensamente feliz si aceptas a mi corazón que por ti latiendo está”.

:: “Me gustas en todo sentido, eres muy especial. Contigo de la mano me sentiría como en las nubes o un sueño del que nunca quisiera despertar”.

Te amo con todas mis fuerzas frases románticas.#FrasesDeAmor

Mensajes cortos de amor
para dedicar

:: “Mi corazón solo te pertenece a ti. En ti es en quien confío ciegamente. Te amo”.

:: “Nunca amé a nadie como te he amado, lo cual significa que tú eres la indicada para mi corazón, por lo que te amaré eternamente, cielo mío”.

:: “La soledad se ha esfumado, porque mi corazón está lleno de amor por ti. Te amaré toda la vida, mi dulce Princesa”.

:: “Has llegado a ser la Reina de mi corazón y hoy siento que este solo puede funcionar cuando estás a mi lado. Te amo”.Quiero estar contígo para siempre frases de amor.#FrasesDeAmor



Mensajes de amor
para mi novia

:: “Juro vivir eternamente para darte muchas alegrías y lograr que nuestro amor crezca siempre un poco más, y se vuelva infinitamente más grande de lo que es hoy”.

:: “Soy tan afortunada de tenerte a mi lado que siento que no puedo pedirle más a la vida. Gracias por estar aquí, mi bello ensueño”.

:: “Soy incapaz de describir el amor que siento por ti, es por ello que solo logro decirte lo mucho que te amo y lo haré siempre”.

:: “Tú eres la única a la que le entregaré mi vida entera, porque eres aquel ser que mi corazón siente que la merece. Te amo”.Buscar mensajes originales de amor para enamorar a mi pareja.#FrasesDeAmor

Lind0s mensajes de amor
para inspirarse

:: “Hoy percibo que nuestros corazones nacieron el uno para el otro. Es la primera vez que me siento así. Estaremos juntos siempre”.

:: “Gracias por darme tantos años de fidelidad, juro que desde hoy yo te daré el doble de felicidad y así nuestras vidas serán perfectas”.

:: “Eres una persona realmente especial, le agradezco a Dios por haberte puesto en mi camino y por haberme premiado con tu amor. Te adoro, corazón”.

:: “Cuando estamos juntos soy muy feliz y en mi corazón le pido a Dios que esta felicidad que compartimos nunca acabe”.
Descargar pensamientos bonitos sobre el amor para Whatsapp.#FrasesDeAmor

Mensajes románticos
buenas noches amor

:: “Hasta mañana y que duermas muy bien, mi vida. Quería que sepas que ya estoy por irme a dormir y que no hago más que pensar en ti. ¡Buenas noches mi amor .Te adoro!”.

:: “¿Sabías que todos los días me voy a dormir con una foto tuya? Tu imagen me da paz, tu mirada me trasmite amor verdadero y siempre quiero más de ti. ¡Buenas noches, Princesa!”.

:: “Quiero pensar que te encontré exactamente cuando tenía que pasar y que nuestros caminos estaban destinados a cruzarse, porque lo nuestro es de verdad. Descansa”.

:: “Un beso enorme al novio más lindo y bueno, al que sabe exactamente qué decirme para que me sonroje y ría como una niña. Duerme bien, mi amor”.

Originales dedicatorias de amor para tarjetas.#FrasesDeAmor,#FrasesDeAmorParaNovios,#TarjetasDeAmorParaNoviosMensajes románticos
eres el amor de mi vida

:: “Siempre me motivas a seguir adelante, eres mi gran inspiración. Haces que me sienta única y poderosa, eres la persona que tanto le pedí a Dios. ¡Mi verdadero amor!”.

:: “La ternura que me das cada día me enamora más de ti. Le das luz a mi vida y he comprendido que amarte es lo que me hace realmente feliz. ¡Lo eres todo para mí!”.

:: “Eres mi persona favorita en todo el mundo, contigo alcancé la felicidad. A tu lado me siento pleno y me he propuesto hacerte sonreír por toda la eternidad. ¡Te amo!”.

:: “Sé que no soy muy bueno con las palabras pero quiero que sepas lo que significas para mí. Desde que te conocí mi mundo se llenó de alegría y conocí el verdadero amor gracias a ti”.
Dedicar mensajes de amor a mi enamorado por Messenger.#FrasesDeAmor,#FrasesDeAmorParaNovios,#TarjetasDeAmorParaNovios

Mensajes de amor platónico
para celular

:: “Desde el momento en que me dijiste que te ibas para siempre te convertiste en mi amor platónico”.

:: “Eres mi amor imposible, me digo a mi mismo que no debo hacerme ilusiones, pero no puedo evitar estar enamorado de ti”.

:: “Me oprime el corazón cada vez que pienso en ti, estás tan lejos de mí y tu indiferencia me duele hasta el alma”.

:: “Es triste amar y no ser correspondido, tengo tanto amor para ti, no sé por cuanto tiempo más seguiré ocultando este sentimiento”.Buscar bonitos mensajes de amor para Facebook.#FrasesDeAmor,#FrasesDeAmorParaNovios,#TarjetasDeAmorParaNovios

Frases románticas
para Whatsapp

:: “Así tengamos que morir algún día, nuestro amor seguirá vivo, en nuestros hijos, los nietos que tendremos, ellos llevarán en sus genes parte de lo que somos tú y yo”.

:: “Dicen que nada es para siempre, pero cuando se trata del amor que siento por ti puedo afirmar que después de esta vida seguiría amándote”.

:: “La riqueza de nuestro amor es semejante al infinito. Es solo para que tengas una idea de cuanto te amo”.

:: “El amor eterno existe, aunque nuestros cuerpos dejen de existir quedarán los frutos de nuestro amor”.

Tarjetas de amor para historias de Facebook.#FrasesDeAmor,#FrasesDeAmorParaNovios,#TarjetasDeAmorParaNoviosCartas románticas
para San Valentín

:: “Ya es San Valentín y debemos celebrar a lo grande, así como nuestro amor.

Desde que llegaste a mi vida, todo empezó a ser felicidad y me siento muy afortunada por estar con un chico tan lindo como tú. Feliz Día de San Valentín. mi amor, te quiero mucho.

:: “No puedo imaginarme la vida sin ti, siento que me harías mucha falta y sentiría como si una gran parte de mi hubiera desaparecido.

Así me doy cuenta de cuanto te quiero y de lo importante que eres para mí. Te quiero mucho mi amor, feliz Día de San Valentín..”

:: “No sabes la felicidad que abunda en mi ser cada vez que paso tiempo contigo, cada momento a tu lado es hermoso.

Y estoy totalmente segura que este día será perfecto, ya quiero verte y darte una gran sorpresa. Feliz Día de San Valentín.”

Buscar mensajes originales de amor para enamorar a mi pareja.#FrasesDeAmor,#FrasesDeAmorParaNovios,#TarjetasDeAmorParaNoviosReflexiones sobre el amor
para compartir

:: “Amar es una de las cosas más fáciles y a la vez más difíciles de hacer para los seres humanos. Fácil porque no tenemos que entrenarnos o estudiar algo para amar a alguien pues lo hacemos por instinto del corazón, pero difícil porque es frecuente cometer errores que hieran a nuestra pareja”.

:: “Fomenten la comunicación y el respeto entre ustedes y las cosas mejorarán, así su amor no será fácil ni difícil, simplemente será perfecto”.

:: “No te fíes de cuán bien se lleven al principio, mantén esa manera de ser con tu pareja porque vendrán tiempos difíciles en los cuales ya nada será color de rosa”.

palabras bonitas de te extraño mucho mi amor.#FrasesDeAmor,#FrasesDeAmorParaNovios,#TarjetasDeAmorParaNovios

 

Cartas de amor :
Te extraño mucho

:: “La noticia de tu pronta llegada ha hecho que salte de felicidad, y que sienta un sentimiento inmenso que ni siquiera puedo describir; sólo puedo decir que mi corazón se encuentra acelerado, y que nada ni nadie me puede quitar esta enorme sonrisa de mi rostro.

Ya falta poco mi amor, toda esta espera ha sido por algo, y el amor que nos tenemos está siendo fortalecido. Te amo mucho más que nunca”.

:: “Cada vez que paso por ese parque en el que solía llenarte de besos, me pongo muy triste, pues recuerdo la última vez en la que te abracé, y me es muy difícil no extrañarte :

Pero el ver tu foto hace que tenga las esperanzas de esperarte, de saber que ya pronto será el día en el que vuelvas, y desde ese día en adelante, ya nada ni nadie podrá volvernos a separar. Te amo y te extraño con todo mi corazón”.

Nunca olvides que lo más importante es la comunicación y si esta la inicias con un tierno mensaje de amor o alguna frase romántica para tu pareja, todo lo que venga después será mucho más lindo y agradable. Recuerda dar y recibir. Muy buena suerte para todos.Descargar mensajes de amor gratis para enviar por Messenger.#FrasesDeAmor,#FrasesDeAmorParaNovios,#TarjetasDeAmorParaNovios

Créditos de las imágenes:
Imágenes con mensajes de amor :
Imágen original courtesy of mensajes de amor “Pixabay.com”/ ,modificada por datosgratis.net

Si fué de tu agrado esta página puedes apoyarnos haciendo un click en me gusta de Facebook,twitter, además si deseas puedes colaborar con este portal enviando tus originales mensajes de amor y serán publicados otros internautas como tú, te lo agradecerán .

gm01mn07tn22**