Actualizado el 17/02/2024

Inspiradores
mensajes de amor
para parejas

Los mejores mensajes de amor para novios,¿Cómo enamorar con palabras bonitas?,¿Qué linda amor frases?,¿Que le puedes decir a tu amor?.#FrasesDeAmorParaParejas,#FrasesDeAmorParaSan Valentín,#FrasesRománticas
¿Estás buscando lindos mensajes de amor para dedicar , frases bonitas para novios , textos de amor para WhatsApp , frases románticas para enamorar a tu novia?.

Muchas cosas en la vida te puede brindar felicidad, pero ninguna te dará tanta como tu relación sentimental así que asegúrate de alimentarla al compartir lindos mensajes de amor para tu novio.

Te ayudaremos a expresar de una manera muy efectiva tus sentimientos, lo único que necesitas es elegir alguno de los siguientes bellos textos de amor para enviar a tu pareja por celular.

Qué es el amor:
formas de expresarlo

Las parejas jóvenes tienen como ventaja el poder disfrutar de sus relaciones al máximo, lo cual está basado en la intensidad y despreocupación con la que viven cada momento.

La frescura con la que viven le da mucha emoción a su relación pero al mismo tiempo, la inexperiencia propia de la edad puede ocasionar graves problemas que den por termina una historia de amor sin siquiera haber empezado del todo.

Si deseas dar un buen consejo a una joven pareja pero no sabes cómo hacerle llegar tus palabras sin que las tomen a mal, las nuevas frases que te dejamos a continuación de seguro servirán a tu propósito. Todos necesitamos de un buen consejo y mejor si viene de alguien que nos aprecia.

Buscar los mejores mensajes románticos para novios,¿Cómo decirle algo bonito a alguien que te gusta?, Las mejores frases de amor para dedicar.#FrasesRománticasParaInstagram,#FrasesDeAmorParaParejas,#FrasesDeAmorParaSan Valentín,#FrasesRománticas
Mensajes románticos
“Gracias por existir”

A veces, declarar o expresar nuestro amor puede ser un poco difícil. En estos casos, lo importante es escuchar nuestro corazón y no tener miedo de mostrar nuestros sentimientos.

Así que aquí tienes los más bonitos mensajes de amor para dedicar a tu novio para enviarle por WhatsApp y hacerle entender que siempre está en nuestros más dulces pensamientos. ¡Aquí están!

:: “Lo que más me importa en esta vida, mi meta ante todo, es que tú seas feliz, amor. Gracias por apoyarme en todo, te amo”.

:: “Eres genial, divertida, mi mejor amiga y la mujer con la que siempre quiero estar. Gracias por ser tan perfecta, me encantas”.

:: “Lo único que lamento en esta vida es no haberte conocido antes, porque hubiésemos tenido más tiempo juntos. Gracias por ser tan maravillosa”.

:: “Este amor me tiene hipnotizado y no hago más que pensar en ti día y noche, mi amor. Gracias por ser tan única y linda. Te amo”.

:: “Hay quienes creen que estamos locos por cómo nos amamos y yo no podría estar más de acuerdo. Estoy loco por ti, gracias por ser única”.
Originales dedicatorias románticas para enamorar a mi novia,Frases de amor bonitas para dedicar,frases de amor para mi novio,frases de amor bonitas para mi novia.#FrasesRománticasParaInstagram,#FrasesDeAmorParaParejas,#FrasesDeAmorParaSan Valentín,#FrasesRománticas

El mejor mensajito de amor
para WhatsApp

Debemos recordar que en la vida de pareja, el romance es fundamental para mantener viva la relación y seguir haciéndola crecer. No se necesita nada especial: un pequeño gesto, enviar un original mensaje de amor para WhatsApp es suficiente para demostrar nuestro cariño.

Así que aquí tienes una selección de frases románticas bonitas para dedicar a la persona que amas para conquistarla y hacer de un momento absolutamente inolvidable.

:: “Cada día de mi vida que comparto contigo es una maravillosa celebración de nuestro amor, por eso es que somos tan felices cuando estamos juntos. Te amo con todo mi corazón, mi niña preciosa”.

:: “Tú eres como el Príncipe azul de los cuentos de hadas que llegó mi vida para rescatarme de mis problemas y llevarme a un mundo lleno de felicidad, en el cual mis sueños se pueden hacer realidad. Eres el gran amor de mi vida”.

:: “Cariño mío, a veces pienso que eres una súper heroína porque tienes grandes poderes que solo tienen efecto en mí, por ejemplo, tienes una vista con la cual puedes lograr que haga lo que tú quieras y además es capaz de derretirme por completo. Te amo como no tienes idea”.

:: “Amor mío, tú eres mi superhéroe de amor porque tan sólo con tomarme de la mano eres capaz de llevarme a un mundo de fantasía y con uno de tus besos logras de hacerme flotar por los aires. Eres un sueño hecho realidad”.

:: “A veces el trabajo se pone muy pesado, pero me basta con pensar en ti y en el gran amor que nos une para llenarme de mucho entusiasmo y dar mi mejor esfuerzo. Tú te has convertido en mi más grande inspiración y en el amor de mi vida”.
Frases de amor quiero estar contígo para siempre,frases de amor largas y bonitas para dedicar a tu pareja .#FrasesRománticasParaInstagram,#FrasesDeAmorParaParejas,#FrasesDeAmorParaSan Valentín,#FrasesRománticas

Mensajes de amor y
reconciliación para novios

¿Estás buscando frases de amor para reconciliarte con tu novio? . Un sentimiento como el amor y perdón es muy difícil de describir, y cuando amamos a alguien no encontramos las palabras adecuadas.

Aquí tienes las más bonitas frases de amor y perdón para él , que hace latir con locura nuestro corazón. ¡Aquí están!

:: “Sólo alguien con un corazón tan grande como el tuyo sería capaz de perdónar el error tan grave que he cometido. Lo siento mucho, amor”.

:: “De verdad que ya no sé cómo más pedirte perdón; no sabes cuánto lamento todo lo que hice”.

:: “El arrepentimiento que estoy sintiendo en estos momentos me acompañará por mucho tiempo, porque realmente siento mucho lo sucedido”.

:: “Por favor dejemos atrás este amargo capítulo en nuestras vidas, mi amor, de verdad te juro que lo siento mucho”.

:: “Pasemos la página y comencemos de nuevo, porque nuestro amor vale la pena y sé que podemos sacarlo a flote. Perdóname”.

Te amo con todas mis fuerzas frases románticas,frases profundas de amor,frases de amor cortas,frases para el amor de mi vida, frases de amor para mi esposo,frases de amor verdadero.#FrasesRománticasParaInstagram,#FrasesDeAmorParaParejas,#FrasesDeAmorParaSan Valentín,#FrasesRománticas

Mensajes cortos de amor
para incondicional

Cuando llevamos algún tiempo juntos, no siempre nos acordamos de decirle a nuestra novia lo felices que estamos de estar con ella.

Otras veces, simplemente no encontramos las palabras adecuadas para expresar todo nuestro amor. Así que aquí tienes tiernas frases de amor para decirle a tu novia lo importante que es y lo mucho que la amamos.

:: “Sé que el amor no es perfecto pero tú lo haces especial. Eres mi fuerza y quien me anima a no mirar hacia atrás”.

:: “Pase lo que pase me tendrás a tu lado. Sobreviviremos a las peores tormentas mientras no sueltes mi mano. ¡Te amo!”.

:: “Me despido de mi vida pasada y te doy las llaves de mi corazón. Lograste darle a mis días todo lo que necesitaba con tu ternura e incondicional amor”.

:: “Del amor se dice mucho pero poco es verdad y de lo único que debes estar segura es que conmigo siempre podrás contar”.

:: “No dudes ni por un segundo de lo mucho que te amo pues a tu lado estaré cuando más me necesites sin importar el desafío u horario”.

Quiero estar contígo para siempre frases de amor,Las frases de amor más bonitas para enamorar a tu pareja,Las mejores frases de amor para San Valentín.#FrasesRománticasParaInstagram,#FrasesDeAmorParaParejas,#FrasesDeAmorParaSan Valentín,#FrasesRománticas

Mensajes de amor
para mi novia

Dedicar una frase de amor a tu novia siempre es una gran idea, sea cual sea la ocasión.No siempre es fácil encontrar las palabras adecuadas para decirle a tu novia cuánto la amas, ¿verdad?.

Aquí te dejamos originales frases dulces, bonitas y románticas de amor para ella, para que siempre se sienta especial.

:: “Juro vivir eternamente para darte muchas alegrías y lograr que nuestro amor crezca siempre un poco más, y se vuelva infinitamente más grande de lo que es hoy”.

:: “Soy tan afortunada de tenerte a mi lado que siento que no puedo pedirle más a la vida. Gracias por estar aquí, mi bello ensueño”.

:: “Soy incapaz de describir el amor que siento por ti, es por ello que solo logro decirte lo mucho que te amo y lo haré siempre”.

:: “Tú eres la única a la que le entregaré mi vida entera, porque eres aquel ser que mi corazón siente que la merece. Te amo”.Buscar mensajes originales de amor para enamorar a mi pareja,mensajes de amor para novios,Las frases más románticas para decir Te Amo.#FrasesRománticasParaInstagram,#FrasesDeAmorParaParejas,#FrasesDeAmorParaSan Valentín,#FrasesRománticas

Frases para tarjetas de
aniversario de novios

:: “Yo quisiera saber cómo haces para ser tan linda, no sólo por dentro, sino también por fuera. Me enamoras cada día, feliz aniversario”.

:: “Cada 15 de enero le doy gracias a la vida por haberte puesto en mi camino. Feliz aniversario, amor mío”.

:: “Hubiera querido llevarte a un gran viaje, a una cena elegante porque esta fecha es realmente importante para los dos. Sabes que a pesar de la sencillez, te amo por sobre todas las cosas. Feliz aniversario”.

:: “Es sorprendente que llevemos tantos años juntos, pero más sorprendente es que ahora mi mente ,mi alma y mi corazón estén entregados a tu ser, te amo”.

:: “Cuántos hermosos recuerdos llevamos en nuestros corazones de estos últimos 365 días y cuantos más nos esperan, mi cielo. ¡Feliz Aniversario, mi gran y único amor!”.

Descargar pensamientos bonitos sobre el amor para WhatsApp,Frases de amor cortas, bonitas y profundas para dedicar,Frases de amor para románticos.#FrasesRománticasParaInstagram,#FrasesDeAmorParaParejas,#FrasesDeAmorParaSan Valentín,#FrasesRománticas

Frases de buenas noches
mi amor

:: “Hasta mañana y que duermas muy bien, mi vida. Quería que sepas que ya estoy por irme a dormir y que no hago más que pensar en ti. ¡Buenas noches mi amor .Te adoro!”.

:: “¿Sabías que todos los días me voy a dormir con una foto tuya? Tu imagen me da paz, tu mirada me trasmite amor verdadero y siempre quiero más de ti. ¡Buenas noches, Princesa!”.

:: “Hasta mañana, linda. Duerme bien, cierra ya tus ojitos, espero sueñes conmigo y que podamos vernos en tus sueños una vez más. La verdad es que te extraño y espero soñar contigo también”.

:: “Quiero pensar que te encontré exactamente cuando tenía que pasar y que nuestros caminos estaban destinados a cruzarse, porque lo nuestro es de verdad. Descansa”.

:: “Un beso enorme al novio más lindo y bueno, al que sabe exactamente qué decirme para que me sonroje y ría como una niña. Duerme bien, mi amor”.
Originales dedicatorias de amor para tarjetas,Quiero estar contígo para siempre frases de amor, Eres el amor de mi vida mensajes para novios.#FrasesRománticasParaInstagram,#FrasesDeAmorParaParejas,#FrasesDeAmorParaSan Valentín

Mensajes de amor eterno
para novios

:: “La música romántica me hace pensar en ti, en tu forma de mirarme, de besarme. Te amo mucho, mi amor”.

:: “Los límites de mi cuerpo se desdibujan cuando te tengo a mi lado, porque tú y yo somos uno, por siempre y para siempre”.

:: “Mi corazón estuvo en pedazos por mucho tiempo hasta que llegaste tú y me ayudaste a enmendarlo. Te amo mucho”.

:: “Me gusta lo bien que me conoces y como anticipas lo que estoy pensando o voy a decir. Esto es amor del bueno”.

:: “Tu risa y tus gestos son lo que me enamoró, pero fue tu corazón tan lindo el que me sigue conquistando cada día”.

Dedicar mensajes de amor a mi enamorado por Messenger,Descargar pensamientos bonitos sobre el amor para WhatsApp, Descargar bonitos mensajes de amor para Facebook.#FrasesRománticasParaInstagram,#FrasesDeAmorParaParejas,#FrasesDeAmorParaSan Valentín

Mensajitos de amor platónico
para celular

:: “Cuando caminas frente a mí se me hace un nudo en la garganta y me late a prisa el corazón. Quisiera correr a abrazarte y llenarte de besos pero hay otra mano que sostiene a la tuya y solo te abrazo en mi imaginación”.

:: “Desde el momento en que me dijiste que te ibas para siempre te convertiste en mi amor platónico”.

:: “Eres mi amor imposible, me digo a mi mismo que no debo hacerme ilusiones, pero no puedo evitar estar enamorado de ti”.

:: “Me oprime el corazón cada vez que pienso en ti, estás tan lejos de mí y tu indiferencia me duele hasta el alma”.

:: “Es triste amar y no ser correspondido, tengo tanto amor para ti, no sé por cuanto tiempo más seguiré ocultando este sentimiento”.
Buscar bonitos mensajes de amor para Facebook,Buscar bonitos mensajes de amor para Facebook, Frases románticas quiero que te quedes siempre junto a mí.#FrasesRománticasParaInstagram,#FrasesDeAmorParaParejas,#FrasesDeAmorParaSan Valentín

Mensajes de amor
para mi esposo

:: “Necesitaba enamorarme de alguien como tú para tener con quien afrontar la vida, gracias por enseñarme hermosas cosas que han dado un hermoso sentido a esta relación que hemos iniciado”.

:: “Así tengamos que morir algún día, nuestro amor seguirá vivo, en nuestros hijos, los nietos que tendremos, ellos llevarán en sus genes parte de lo que somos tú y yo”.

:: “Dicen que nada es para siempre, pero cuando se trata del amor que siento por ti puedo afirmar que después de esta vida seguiría amándote”.

:: “La riqueza de nuestro amor es semejante al infinito. Es solo para que tengas una idea de cuanto te amo”.

:: “El amor eterno existe, aunque nuestros cuerpos dejen de existir quedarán los frutos de nuestro amor”.

Buscar textos tiernos de estoy enamorada de ti,Enviar tarjetas con frases de amor a mi novia por WhatsApp, Textos bonitos de amor para estados de Whatsapp.#FrasesRománticasParaInstagram,#FrasesDeAmorParaParejas,#FrasesDeAmorParaSan Valentín

Mensajes de amor
para mi hermana

:: “Hemos hecho mil y un locuras, tenemos lindos recuerdos que atesorar. Gracias por ser mi cómplice y consejera personal. ¡Te adoro, hermana!”.

:: “Más de una vez te he pedido consejo porque confío mucho en ti y siempre eres acertada porque me conoces mejor que nadie y buscas hacerme feliz. ¡Gracias, hermana!”.

:: “Tengo una amiga que nunca me falla y siempre quiere lo mejor para mí. Es la primera en ayudarme cuando lo necesito y sabe cómo hacerme feliz. ¡Esa eres tú, hermana!”.

:: “Eres linda de pies a cabeza, nunca vayas a cambiar. Sé que a veces la vida te pone pruebas pero en todo te voy a apoyar. ¡Cuenta conmigo, hermana!”.

:: “Dicen que somos muy parecidas y eso me llena de orgullo porque eres increíble y mi cariño es todo tuyo. ¡Te adoro, hermana!”.

Mensajes de amor
para mi hijita

:: “Amada hijita, te doy las gracias por ser la razón de mi alegría, donde te lleve la vida, siempre estaré deseándote lo mejor”.

:: “Hijita espero haberte dado las alas suficientes para que puedas volar y alcanzar lo que deseas sin tener temor de rendirte ante nada ni nadie”.

:: “Si hay algo que no puedo dejar de agradecer a Dios es por haberme bendecido con una hija buena, inteligente y sana”.

:: “Eres la estrella que ilumina mi vida, un milagro de vida que nació en mi vientre para convertirse en la joya más preciosa y única que amo con todo mi ser”.

:: “Me gusta escucharte, darte los mejores consejos, pido a Dios que mis palabras lleguen a tu corazón y que seas sabia en tus decisiones”.

Mensajes de amor
para mi Madre

:: “Mamita, te doy las gracias porque sé cuánto te preocupas por mi bienestar, seguiré tus consejos y cuidaré mis pasos para no darte angustias”.

:: “Tu dulzura es una razón para ser un hijo afortunado del ser que me dio la vida. Siempre serás mi orgullo y te doy las gracias por tu cariño y preocupación”.

:: “Amada Mamita, hoy no estás más con nosotros, pero nos queda tu lindo recuerdo y todas las buenas enseñanzas que nos distes, estoy muy agradecido por haber tenido una maravillosa Mamá como tú”.

:: “Hace tiempo que dejé de ser un niño, pero ello no impedirá que sigas siendo mi punto de referencia. Gracias, Mamita por ese amor incondicional que tienes por tus hijos”.

:: “Mamita, te doy las gracias porque sé que en tus oraciones siempre pides bendición y protección para mi vida”.

Mensajes de amor
para mi Padre

:: “Tu andar lento me dice que ha pasado mucho tiempo desde que fui un niño pero siempre llevo esos lindos recuerdos en la mente porque crecí rodeado de tu paciencia, cuidado y cariño. ¡Gracias, Papá!”.

:: “Creo que nací para poner a prueba tu paciencia pero siempre me corregiste con amor. Gracias por dedicarme gran parte de tu tiempo y escucharme con el corazón. ¡Te quiero, Papá!”.

:: “No tienes capa pero eres mi héroe porque siempre estas junto a mí. Luchas contra el tráfico y un trabajo pesado para volver a casa y hacerme el hijo más feliz. ¡Te amo, Papá!”.

:: “La hora más divertida siempre fue la del juego y aprendí mucho de ti. Gracias por no quejarte y seguirme la corriente, por volar con mi imaginación y sonreír para mí. ¡Te quiero, Papá!”.

:: “Me encantaba volar por el aire entre tus brazos mientras se aceleraba mi respiración. Siempre fuiste mi cómplice de aventura y me diste los mejores consejos para mantener tranquilo mi corazón. ¡Gracias, Papá!”.
Tarjetas de amor para historias de Facebook,¡Te amo de verdad!frases románticas , Lindas dedicatorias románticas para novios.#FrasesRománticasParaInstagram,#FrasesDeAmorParaParejas,#FrasesDeAmorParaSan Valentín

Frases románticas
para San Valentín

:: “Ya es San Valentín y debemos celebrar a lo grande, así como nuestro amor.Desde que llegaste a mi vida, todo empezó a ser felicidad y me siento muy afortunada por estar con un chico tan lindo como tú. Feliz Día de San Valentín. mi amor, te quiero mucho”.

:: “Un ramo de rosas es poco para decirte cuánto te amo por eso estoy a tu lado con el corazón en la mano. ¡Llegó San Valentín, mi vida!”.

:: “Con todo mi amor te envío estas líneas para que encuentres en ellas la seguridad de que eres la mujer de mi vida y jamás te voy a fallar. ¡Feliz San Valentín!”.

:: “Este Día del Amor será especial porque tengo la mejor compañía de todo el sistema solar. ¡Te adoro, mi vida!”.

:: “No puedo imaginarme la vida sin ti, siento que me harías mucha falta y sentiría como si una gran parte de mi hubiera desaparecido.Así me doy cuenta de cuanto te quiero y de lo importante que eres para mí. Te quiero mucho mi amor, feliz Día de San Valentín”.

:: “No sabes la felicidad que abunda en mi ser cada vez que paso tiempo contigo, cada momento a tu lado es hermoso.Y estoy totalmente segura que este día será perfecto, ya quiero verte y darte una gran sorpresa. Feliz Día de San Valentín”.
Buscar mensajes originales de amor para enamorar a mi pareja,Descargar pensamientos bonitos sobre el amor para Facebook, Buscar bonitos poemas de amor para compartír por Facebook.#FrasesRománticasParaInstagram,#FrasesDeAmorParaParejas,#FrasesDeAmorParaSan Valentín


Frases :
¿Cómo explicar el amor?

:: “Si sigues suspirándole a la luna te vas a enfermar. Deja el sufrimiento de lado y cuando tus heridas hayan sanado Cupido te visitará”.

:: “Tómate tu tiempo para aceptar una relación porque eres una princesa pero besar cientos de sapos puede ser una maldición”.

:: “Amar es una de las cosas más fáciles y a la vez más difíciles de hacer para los seres humanos. Fácil porque no tenemos que entrenarnos o estudiar algo para amar a alguien pues lo hacemos por instinto del corazón, pero difícil porque es frecuente cometer errores que hieran a nuestra pareja”.

:: “Fomenten la comunicación y el respeto entre ustedes y las cosas mejorarán, así su amor no será fácil ni difícil, simplemente será perfecto”.

:: “No te fíes de cuán bien se lleven al principio, mantén esa manera de ser con tu pareja porque vendrán tiempos difíciles en los cuales ya nada será color de rosa”.

Mensajes para confesar mi amor

:: “Mi corazón es enteramente tuyo. Te lo entrego porque sé que en tus manos encontrará el calor y afecto que necesita”.

:: “Estar contigo me hace sentir vivo y completo. Quiero que seas mi pareja y que compartamos este sentimiento especial”.

:: “Con cada sonrisa, cada mirada y cada abrazo, mi amor hacia ti crece y crece. Quiero estar contigo y amarte por siempre”.

:: “No quiero que pase un día más sin decirte lo mucho que te amo. Quiero disfrutar cada instante contigo como pareja”.

:: “Solo tú me haces sentir especial de una manera única. Me cuidas y respetas como nadie lo hecho. Por eso, estoy enamorada de ti”.

Palabras bonitas de te extraño mucho mi amor,Descargar dedicatorias para mi novio de amor eterno para Facebook, Buscar tarjetas con palabras románticas para mi novia para Instagram.#FrasesRománticasParaInstagram,#FrasesDeAmorParaParejas,#FrasesDeAmorParaSan Valentín

Cartas de amor :
Te extraño mucho

:: “La noticia de tu pronta llegada ha hecho que salte de felicidad, y que sienta un sentimiento inmenso que ni siquiera puedo describir; sólo puedo decir que mi corazón se encuentra acelerado, y que nada ni nadie me puede quitar esta enorme sonrisa de mi rostro.

Ya falta poco mi amor, toda esta espera ha sido por algo, y el amor que nos tenemos está siendo fortalecido. Te amo mucho más que nunca”.

:: “Cada vez que paso por ese parque en el que solía llenarte de besos, me pongo muy triste, pues recuerdo la última vez en la que te abracé, y me es muy difícil no extrañarte :

Pero el ver tu foto hace que tenga las esperanzas de esperarte, de saber que ya pronto será el día en el que vuelvas, y desde ese día en adelante, ya nada ni nadie podrá volvernos a separar. Te amo y te extraño con todo mi corazón”.

Cartas para terminar
un amor

:: “Es inevitable decirte lo que vas a escuchar a continuación pero las cosas entre nosotros han llegado a un punto en que es mejor que demos un paso al costado para tener el camino libre porque necesitamos darnos un tiempo y solo Dios sabrá y retomaremos nuestra relación. Será doloroso, pero los tragos amargos hay que tomarlos de un solo golpe”.

:: “Me siento atormentada por tus recuerdos, me parece verte llegar sonriendo hacia mi, escuchar tu voz tan varonil, sentir el calor de tus manos tibias por mi cintura.

Quisiera caminar por los mismos sitios que anduvimos juntos para ir recogiendo los pasos que dejamos por la ciudad, sería bello retroceder el tiempo y llegar al punto donde se quebró nuestro amor para enmendarlo”.

Nunca olvides que lo más importante es la comunicación y si esta la inicias con un tierno mensaje de amor , frase romántica para tu pareja , frases bonitas sobre besos para novios, reflexiones sobre el amor , tarjetas de amor para Facebook , todo lo que venga después será mucho más lindo y agradable. Recuerda dar y recibir. Muy buena suerte para todos.Descargar mensajes de amor gratis para enviar por Messenger,Bonitos textos románticos para enviar a mi amor por Messenger, Buscar tarjetas con mensajes románticos para enamorar.#FrasesRománticasParaInstagram,#FrasesDeAmorParaParejas,#FrasesDeAmorParaSan Valentín

Más artículos relacionados de amor :

01: Cartas de Amor y Amistad por San Valentín
02: Descargar mensajes de Amor y Amistad gratis
03: Frases bonitas para el Día del Amor y la Amistad
04: Frases de amor para mi novia por San Valentín
05: Frases de amor por San Valentín
06: Mensajes bonitos de Amor y Amistad
07: Mensajes de Amor y Amistad para mi enamorado
08: Mensajes de amor para mi esposo por San Valentín
09: Mensajes de Amor y Amistad para mi novio
10: Mensajes de Amor y Amistad para WhatsApp
11: Mensajes para el Día del Amor y la Amistad
12: Mensajes para el Día del Amor y la Amistad en Colombia
13: Mensajes por el Día de la Amistad
14: Mensajes románticos de Amor y Amistad para mi novia
15: Textos de Amor y Amistad para mi novio

Créditos de las imágenes:

Imágenes con mensajes de amor :
Imágen original de mensajes de amor , courtesy of  “Pixabay.com”. Modificada por datosgratis.net

Si fue de tu agrado esta página puedes apoyarnos compartiendola en Facebook,Instagram,Twitter,Whatsapp además si deseas puedes colaborar con este portal enviando tus originales mensajes de amor y serán publicados otros internautas como tú, te lo agradecerán .

Scroll al inicio