Mensajes De Amor Para Celular | Mensajes romànticos para novios

Mensajes de amor
para novios

bonitos textos románticos,enviar originales textos de amorBuscas el mejor mensaje de amor para enviar por Whatsapp ?…Ahora es mucho más fácil y rápido comunicarnos con quien queramos en el momento y lugar que deseemos.

La tecnología hace que cada vez tengamos más y más vías para estar en contacto con quienes se encuentran lejos.

Si no tienes al lado a tu enamorada, pero quieres decirle algo lindo, pues aquí tenemos para ti unas cositas lindas de amor para novios que puedes decirle. Échales un vistazo, seguramente más de una de las siguientes frases te va a gustar, y a tu chica amada también.

 

 

Cosas lindas para enviarle a mi enamorada por WhatsApp :

:: “Bajar la luna, el sol y las estrellas para ti no sería suficiente para elogiarte por ser la maravillosa mujer que eres. En verdad te digo que por ti daría la vida y mucho más. Le pido a Dios que me permita estar a tu lado por siempre”.
Categoria : Mensajes de amor para Whatsapp

:: “Ya sea por Whatsapp, en persona o mientras duermo, siempre te he de enviar mis palabras más dulces pues es lo que inspiras en mí. Dulzura mía, no solo te quiero, te amo, tenlo siempre presente.”.
Categoria : Mensajes de amor para Whatsapp

buscar frases románticas,enviar originales frases de amor:: “Qué bueno que existe el Whatsapp, ya que gracias a él puedo no solo enviarte todas aquellas bonitas frases que haces brotar de mi corazón, sino también todas las fotos y videos que nos tomamos cuando estamos juntos. Hasta mis besos puedo enviarte en forma de audios. Mi amor ¿ya te dije que te adoro?”.
Categoria : Mensajes de amor para Whatsapp

 

 

 

:: “Mi amor, levanta la mirada en esta bella noche estrellada e intenta contar todos los astros del cielo. No puedes, ¿verdad? Pues de igual manera tampoco podrás saber cuán grande es mi amor por ti ya que ni yo mismo puedo saberlo, solo sé que cada día crece más.”.
Categoria : Mensajes de amor para Whatsapp

:: “El año tiene cuatro estaciones pero cuando estoy contigo, es la Primavera la que dura los doce meses. Con cada beso que me das haces florecer dentro de mí este amor tan fuerte que siento por ti. No olvides que no solo eres mi enamorada, sino también la mujer que domina por completo mi corazón”.
Categoria : Mensajes de amor para Whatsapp

Mensajitos de amor para enamorados :


:: “Cuando no estamos juntos no puedo ser completamente feliz. Te extraño mucho aunque no ha pasado ni un día desde que nos vimos, y por eso no pude aguantar las ganas de escribirte y decirte una vez más lo mucho que te amo, mi enamorada preciosa”.

Categoria : Mensajitos de amor para enamorar

:: “Le diste sentido a mi vida cuando tu amor tocó la puerta de mi corazón. Todos los días eran iguales hasta que llegaste tú y lo cambiaste todo para siempre. Gracias por quererme tal y como soy, y por hacer de este sentimiento el mejor de toda mi vida”.
Categoria : Mensajitos de amor para enamorar

mensajes de amor bonitos para enviar:: “Contigo descubrí que la vida tiene una infinidad de momentos inolvidables que ofrecerme, y nada me hace más feliz que vivirlos contigo. Enamorada mía, hoy quiero recordarte que mi amor por ti es lo más grande y sincero que podrás encontrar en todo el universo”.
Categoria : Mensajitos de amor para enamorar

:: “Para mi corazón eres tan importante como la sangre que bombea a todo mi cuerpo, tan vital como el agua para todo ser viviente y tan grandiosa como el universo entero. Solo necesito de unos cuantos besos y abrazos tuyos para vivir lleno de gozo y alegría todo el día”.
Categoria : Mensajitos de amor para enamorar

:: “Espero estar dándote tanta felicidad como la que me das al estar conmigo, amor mío. Sé que estás ocupada ahora pero solo dejaba estas palabras en tu Whatsapp para que, al leerlas, sientas el gran amor que te tengo. Eres mi bendición”.
Categoria : Mensajitos de amor para enamorar

No dejes de enamorar a tu pareja con estas bellas palabras de amor que la harán suspirar a más no poder.

 

 

Frases de amor para enviar por celular

Decirle a alguien que lo queremos no es siempre fácil porque tal vez no encontramos las palabras exactas para expresar lo que sentimos, o porque tal vez es la primera vez que se lo decimos.

De todas formas, decir “te quiero” es siempre importante, expresar los buenos y bonitos sentimientos que otra persona nos inspira nos ayuda a acercarnos mucho más a ella.

Por eso te dejamos estos originales mensajes de amor para decirle te quiero mucho y para que tengas a la mano la inspiración que tal vez buscas para poner en palabras tus sentimientos por esa persona especial.

Frases para decirle te quiero mucho :

:: “Aunque no llevamos mucho tiempo juntos, te he llegado a querer demasiado. Eres una persona especial y maravillosa, una persona al lado de la cual me gustaría pasar mucho tiempo más. Te quiero”.
Categoria : Frases de amor para conquistar

frases y mensajes románticos:: “Mientras que estemos juntos sé que no me esperan malos días, que mientras pueda verte el día estará para mí completo. Te amo y quiero que cada una de mis horas esté teñida de tu presencia y de tu ternura”.
Categoria : Frases de amor para conquistar

:: “Te lo he dicho muchas veces, pero no me cansaré de repetírtelo. Te quiero con todo el corazón, te quiero a mi lado para siempre y espero que el amor que nos tenemos siga siendo el nexo que una nuestros caminos para toda la vida”.
Categoria : Frases de amor para conquistar

:: “De todas las personas con las que me he topado tú has sido la más especial, solo tú lograste hacerme sentir sensaciones que no sabía que existían y ver que el mundo es mejor cuando se tiene el amor de alguien tan especial. Gracias por todos los momentos que hemos vivido juntos”.
Categoria : Frases de amor para conquistar

:: “Los sentimientos no son siempre fáciles de expresar, pero por ti, tengo que hacerlo. Y es que te quiero, y lo puedo repetir mil veces más si así lo deseas, pero más que eso quiero demostrártelo cada día que me des la oportunidad. Gracias por aceptar mi amor y por regalarme el tuyo”.
Categoria : Frases de amor para conquistar

Frases romànticas para enamorar :

:: “La vida es muchas veces dura, pero tenerte a mi lado la hace mucho mejor. Tomarte de la mano y sentir que tus dedos se cierran alrededor de los míos es una de las cosas que más me gustan en el mundo, aparte de saber que me quieres tanto como yo te quiero a ti”.
Categoria : Frases de amor para enamorar

:: “Me gustaría tener todo el tiempo del mundo para acompañarte a donde vayas. Para ayudarte y acompañarte cuando te sientas solo, para hacerte reír cuando las cosas vayan mal y demostrarte que siempre hay una oportunidad más. Te quiero demasiado y siempre estaré a tu lado, mi amor”.
Categoria : Frases de amor para enamorar

:: “Amor es lo que siento yo por ti. Quiero que seas feliz, que seas libre, que llegues tan alto como quieras llegar. Y si me lo permites, quiero acompañarte, quiero ayudarte y amarte más y más cada día de mi vida”.
Categoria : Frases de amor para enamorar

:: “No sabes cómo me gustaría que estuvieras a mi lado hoy, que me acompañaras con tu sonrisa, con tu alegría que siempre ilumina mis días. Gracias por tu cariño, no hay forma que de no te quiera como te quiero porque todos los días que estamos juntos me demuestras la maravillosa persona que eres”.
Categoria : Frases de amor para enamorar

:: “Te quiero más de lo que piensas y más de lo que aparento, más de lo que te digo y más de lo que la gente puede ver. Pero ahora quiero gritárselo a los cuatro vientos y sobre todo quiero que los sepas tú, no quiero que dudes de que mi corazón es solo tuyo”.
Categoria : Frases de amor para enamorar

Comparte con esa persona especial estos mensajes romànticos para decirle te quiero mucho y demuéstrale una vez más lo mucho que significa para ti.”

frases de amor para publicar en facebook,frases de amor para mi whatsapp

Frases romànticas para mi novio

Cuando amas y sientes que la persona que está a tu lado es la indicada, no mides tus muestras de cariño y de amor.

Y es que tener el corazón lleno de amor es lo más bonito que te puede pasar.

Por ello queremos ayudarte y dejarte estos mensajes de amor para mi novio que esperamos logren describir todos los hermosos sentimientos que ese chico sin igual te inspira.

Dedícale algunos de estos originales mensajes de amor a ese chico tan importante para ti y refuerza tu relación tan bonita que seguro llegan.

Las mejores dedicatorias de amor para mi novio :

:: “El amor que me inspiras es la fuerza que me empuja a ser mejor cada día, a darte lo mejor de mí”.
Categoria : Dedicatorias de amor para novios

:: “Si Dios me dio la oportunidad de conocerte y amarte, no la voy a desaprovechar. Cada día a tu lado es preciado para mí y quiero usar cada minuto que tenga contigo para demostrarte cuánto te amo. Gracias por hacerme tan feliz”.
Categoria : Dedicatorias de amor para novios

:: “Gracias por recordarme lo que es sentir mariposas en el estómago, por hacerme ver que la vida es más bella cuando amarte de verdad. Te amo y algo que siempre te voy a recordar”.
Categoria : Dedicatorias de amor para novios

:: “Cada día y cada noche a tu lado es un regalo que quiero siempre aprovechar. En cada beso y cada abrazo que pueda darte pondré mi corazón y mis ganas de que te quedes conmigo para siempre”.
Categoria : Dedicatorias de amor para novios

:: “Amo amarte y saber que soy la afortunada que recibe tu amor, tus besos y tus caricias. Amo tenerte entre mis brazos imaginar, al menos por ese momento, que nunca nos separaremos. Ese es mi gran sueño”.
Categoria : Dedicatorias de amor para novios


frases de amor gratis para dedicar,frases de amor para descargar gratis:: “Gracias por regalarme tu corazón y confiar en que lo cuidaré. Gracias por caminar a mi lado y desear que me quede contigo. Por tenerme siempre en tu mente, por hacerme sonreír y hacerme la razón de tus sonrisas. Te amo”.

Categoria : Dedicatorias de amor para novios

Textos de amor para enviar al celular de mi novio :

:: “Te amo lo suficiente como para luchar por ti y contra todo el obstáculo que se presente. Quiero seguir amándote con la misma intensidad y espero que tu corazón sigue latiendo igual de fuerte por mí hoy y siempre”.
Categoria : Textos de amor para mi novio

 

 

:: “Solo tú tienes esa magia, amor, esa magia que quita toda tristeza y preocupación. Quisiera que el tiempo se detuviera cada vez que estamos juntos, y que los segundos se convirtieran en horas en cada beso que nos damos. Te amo”.
Categoria : Textos de amor para mi novio

:: “No soy perfecta pero cuando estoy contigo es como si lo fuera porque tú me haces sentir así. Gracias, amor mío por hacer de cada uno de nuestros días el mejor del mundo”.
Categoria : Textos de amor para mi novio

:: “No sabes cuanta alegría me causas, no sabes cuánta emoción siente mi corazón cada vez que estamos juntos, cada vez que siento tus besos en mis labios y tu amor tocando mi corazón. Te amo y no hay sentimiento que se compare lo que yo siento por ti”.
Categoria : Textos de amor para mi novio

:: “La parte menos favorita de mi día es cuando tengo que despedirme de ti, cuando mis labios tienen que darte el último beso. Sueño con el día en el que no tenga que despedirme nunca de ti y pueda despertar con un beso tuyo. Que Dios me permita hacer realidad ese sueño”.
Categoria : Textos de amor para mi novio

:: “Tú me hace sentir cosas tan hermosas que sería capaz de escribir una historia de amor sobre ellas. Gracias, porque tu amor me hace sentir afortunada y tu existencia me hace creer en Dios”.
Categoria : Textos de amor para mi novio

:: “Incluso si nuestro destino no es estar juntos quiero que sepas que te amo con cada parte de mi ser, que lucho día a día por este gran sentimiento que ha nacido entre tú y yo, que soy capaz de luchar contra el mundo por nosotros en. Te adoro”.
Categoria : Textos de amor para mi novio

:: “Tal vez no te vea, pero nunca sales de mi mente, te pienso, te recuerdo y sonrío al darme cuenta de la suerte que tengo de tenerte a mi lado. Te amo y eres lo mejor que me ha pasado”.
Categoria : Textos de amor para mi novio

Esperamos que estos mensajes de amor para mi novio te sirvan de inspiración y que se los dediques a ese chico tan especial en tu corazón.

frases románticas para mi novia,mensajes de amor para mi novia

Frases tiernas para mi novio que está molesto

Hasta las mejores parejas tienen sus diferencias y terminan discutiendo o resentidos por algún impase que ocurrió en un momento de tensión o se escapó de las manos a pesar del gran amor que existe entre ambos.

Cualquiera puede cometer un error, excederse en decir unas palabras hirientes, pero lo importante es saber reconocer las faltas y tratar de enmendar el daño emocional que puede haber causado nuestra actitud.

En esta oportunidad hemos preparado cuidadosamente unas frases que pueden servirte de mucha ayuda para que las utilices para reconciliarte con tu pareja. Lee con atención estas frases de amor para novios y dedícala a tu novio para que fumen la pipa de la paz y todo sea romance y felicidad.

Palabras romànticas de perdòn para mi novio :

:: “Estoy muy avergonzada porque por mi actitud te has sentido ofendida y te noto fría y distante. Siento que esto que ha sucedido es algo que podemos superar, solamente tenemos que conversar como dos personas adultas y centradas”.
Categoria : Mensajes de amor para novios

:: “Han pasado varios días desde que discutimos y creo que es momento de que nos sentemos a conversar. Quiero decirte en persona que lamento lo sucedido entre nosotros y te prometo que nunca más lastimaré tus sentimientos”.
Categoria : Mensajes de amor para novios

:: “Necesito tenerte a mi lado. No puedo dejar de pensar en lo mal que me comporté contigo. Acepto que de un tiempo a esta parte hemos tenido algunas dificultades, pero debemos hacer que ellas nos sirvan para hacer más sólida nuestra relación. Te amo y te pido que me des una última oportunidad”.
Categoria : Mensajes de amor para novios

:: “Si te he dado un tiempo es porque quería que medites sobre nuestra relación y no actúes presionada por mí. Creo que ya es tiempo que conversemos y me digas que has decidido. Si hay algo de mi parte que no te gusta te pido que me perdones y trataré de enmendarme con tal de no perderte”.
Categoria : Mensajes de amor para novios

:: “No puedo permitir que un mal entendido termine por arruinar nuestra relación. Es necesario que conversemos para tratar de salvar un amor tan grande como el nuestro. Confío en que se te pasará el enojo y todo volverá a ser como antes”.
Categoria : Mensajes de amor para novios

:: “Me he dado cuenta de que no actúe como una mujer madura, te hice quedar en ridículo y me siento avergonzada por ello. Te juro que la próxima vez me comportaré a la altura de las circunstancias. Espero que me comprendas y perdones mi proceder”.
Categoria : Mensajes de amor para novios

:: “Si pudiera regresar el tiempo atrás para corregir lo que te dije, te juro que lo haría. Mi amor, no fue mi intención herirte, te pido que no tomes en serio mis palabras, todo fue producto de mi mal humor, tú mejor que nadie sabes los momentos difíciles por los que estoy pasando. Piensa solo en que te amo y necesito tu perdón”.
Categoria : Mensajes de amor para novios

:: “Mi vida, ya no aguanto más no saber de ti, no respondes mis llamadas, te he enviado miles de mensajes. Por favor, no me hagas sufrir más, perdóname y vendré corriendo a buscarte. Estoy dispuesto a corregir mi falta, háblame por favor”.
Categoria : Mensajes de amor para novios

:: “Perdóname amor. Siento mucho que mis palabras hayan herido tus sentimientos. Sabes que soy de carácter muy fuerte pero no soy una mala persona y menos contigo. Lo único que deseo es que nuestra relación continúe porque te amo y solo puedo vivir feliz si estás conmigo”.
Categoria : Mensajes de amor para novios

:: “Sigo pensando en lo ocurrido entre nosotros y aún no me explico como pude permitir que las cosas llegaran a ese extremo. Estoy muy arrepentido y te pido que me perdones. Te amo y no quiero que me guardes más resentimiento”.
Categoria : Mensajes de amor para novios

Comparte alguna de estas frases que hemos preparado para que logres ablandar el corazón de tu pareja que se encuentra enojado(a) contigo.

textos bonitos de amor para mi novia,buscar bonitas palabras de amor para mi enamorada

Los mejores mensajes de amor para celular

Los detalles de amor siempre serán importantes en una relación. Cuando uno ama, no es necesario que sea una fecha especial para que demostremos cariño y amor a la persona que amamos, al contrario, las palabras tiernas y las muestras de cariño salen de forma espontánea cuando estamos cerca de la persona que queremos.

De todas formas, si necesitas inspiración te dejamos estos lindos mensajes de amor para celular que esperamos sean de tu agrado y que los aprovechas para enamorar y engreír a esa persona que quieres tanto.

Romànticos textos para enviar por Whatsapp :

:: “Tenerte a mi lado es una de las grandes alegrías de mi vida. Eres la fuerza que me ayuda a continuar, con tus besos y tu cariño no hay nada que no pueda lograr. Gracias por llegar a mi vida y llenarla de todas las cosas buenas que solo el amor verdadero puede dar. Te amo”.
Categoria : Mensajes de amor para novios

:: “Puedo estar sin verte uno o dos días pero lo que no puedo es dejar de pensar en ti. Siempre estás en mis pensamientos, siempre estás aquí en mi corazón, no cambiaría por nada las cosas tan hermosas que me ha dado tu amor”.
Categoria : Mensajes de amor para novios

:: “Hemos vivido muchas cosas hermosas juntos, recuerdos que nada ni nadie podrá borrar. Y aunque tal vez nuestro destino no sea estar juntos, siempre te voy a amar. No sabemos cuánto tiempo más estemos juntos, pero lo que sí sé es que te amaré cada uno de los días que me queden contigo. Te adoro, amor”.
Categoria : Mensajes de amor para novios

:: “No hay día que no quiera verte, no hay día que no quiera tenerte entre mis brazos y llenarte de los besos y abrazos que te mereces. Mereces todo el cariño que te pueda dar, porque gracias a ti mi mundo es mejor y mis sueños no se ven tan lejanos. Gracias por existir, mi amor”.
Categoria : Mensajes de amor para novios

:: “Si te digo que te amo es porque es cierto, es porque sale desde el fondo de mi corazón. Nunca dudes de mis palabras por favor porque cada día que pasa te quiero mucho más, mi amor”. Categoria : Mensajes de amor para novios

:: “Quiero que la vida esté llena de momentos a tu lado, de muchos de los momentos felices que ya hemos pasado. Le doy gracias a Dios por tener a una persona tan maravillosa como tú a mi lado, prometo cuidarte y cuidar el amor que me das como el tesoro más preciado”.
Categoria : Mensajes de amor para novios

:: “Con verte soy feliz, y si no te lo dije antes te lo digo ahora para que nunca lo olvides. Me encanta verte sonreír, verte llegar a lo lejos y saber que en pocos segundos podré tenerte entre mis brazos y disfrutar de tu sonrisa y tú de tus besos que son para mí lo más preciado”.
Categoria : Mensajes de amor para novios

:: “A veces el tiempo que estoy junto a ti no me basta para demostrarte lo mucho que te amo, lo importante que eres para mí. El amor que ha nacido entre nosotros es un sentimiento que se durará para toda la vida. Esforcémonos en mantenerlo siempre vivo y puro como hasta ahora”. Categoria : Mensajes de amor para novios

:: “No quiero prometerte amor eterno, no quiero decirte que sólo la muerte nos separará, lo que quiero es amarte cada día como si fuera el último, amarte cada minuto que estemos juntos. Eres una persona especial que tengo la suerte de amar y no voy a desaprovechar la oportunidad de ser feliz a tu lado. Te amo”.
Categoria : Mensajes de amor para novios

:: “Tengo la suerte de tenerte en mi vida. Nos conocemos desde hace tan poco tiempo, pero siento que te quiero de toda la vida. El amor que me regalas día a día es lo más preciado que tengo y lo cuidaré como el aire que respiro. Te adoro”.
Categoria : Mensajes de amor para novios

Esperamos que estos lindos mensajes de amor para celular te hayan servido de inspiración y que no dejes de compartirlos con tu amado o amada.
Categoria : Mensajes de amor para novios

enviar mensajes de amor para mi novia con imàgenes,palabras y tarjetas de amor para mi novia
Màs àrticulos relacionados de amor :

Cartas de amor y amistad por San Valentin
Descargar mensajes de amor para enamorar
Descargar mensajes de amor y amistad gratis
Frases de amor
Frases de amor para mi enamorado
Frases de amor para mi novia
Frases de amor para Whatsapp
Frases de amor por San Valentin
Frases romànticas para el amor de mi vida
Mensajes de amor
Mensajes de amor para celular
Mensajes de amor para mi esposa
Mensajes de amor para mi novia
Mensajes de amor para mi novio que esta lejos
Mensajes de feliz aniversario para novios

Crèditos de las imàgenes :
Imàgen de amor para mi pareja : Imàgen original courtesy of “pixabay.com″/ ,modificada por datosgratis.net  

Image courtesy of “Stuart Miles” / FreeDigitalPhotos.net

Si fùe de tu agrado esta pàgina puedes apoyarnos haciendo un click en me gusta de Facebook, G+, twitter, ademàs si deseas puedes colaborar con este portal enviando tus bellas palabras de amor y serán publicadas otros internautas como tú, te lo agradecerán.

a18*518



One Response

  1. Rosita 22 abril, 2018 Reply

Dejar su comentario

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies