Mensajes de San Valentìn para mi hermana

mensajes de San Valentìn para mi hermana,saludos de San Valentìn para mis hermanoPalabras de San Valentín para mi hermana menor

El día del amor es un momento especial que uno comparte con su pareja, pero por qué no hacerlo también con las personas que nos rodean, como los amigos o familiares.

En esta ocasión tenemos la grata oportunidad de presentar estas palabras de San Valentín para mi hermana menor.

Con ellas quizás podemos hacer comprender la importancia del amor a nuestra hermanita querida, para que ésta advierta que el 14 de febrero no es sólo una fecha de regalos y tarjetitas con bellas palabras para tu pareja, sino también la reafirmación de que tienes un profundo sentimiento por la persona que amas. Adelante, seamos felices y compartamos este San Valentín.



Enviar lindos mensajes de San Valentìn para un hermano:

::“Hermanita de mi corazón, me emociono al ver que has crecido bien, que eres ya una mujer grande y bella que sale con su primer enamorado. Por eso quiero felicitarte este San Valentín, porque sé que será especial para ti, porque vivirás experiencias nuevas que emocionaran tu alma y fortalecerán tu espíritu. Sé feliz, hermanita, cumple todos tus sueños.”
Categoria: Mensajes de San Valentìn para mi hermana 

::“Me parece que fue ayer cuando tú y yo hermana querida jugábamos a las peleas en la sala de casa. Qué momentos tan lindos pasamos juntos y qué fortuna poder recordarlos y ser feliz trayéndolos a la memoria. Hoy ya somos grandes y nos vemos menos, y por eso mismo quiero escribirte estas palabras y desearte que seas muy feliz, sobre todo hoy que es el día del amor. Pasa un feliz San Valentín, hermana. Nunca dejes de ser esa muchachita alegre. Te quiero.”
Categoria: Mensajes de San Valentìn para mi hermana 

tarjetas y mensajes del dia del amor y la amistad,descargar tarjetas y mensajes del dia del amor y la amistad::“Qué pena que la vida nos haya colocado a uno tan lejos del otro. Pero así son las cosas, hermana, estamos separados por un inmenso océano, aunque su grandeza no me impide seguir queriéndote, ni enviarte estas palabras para decirte que pases un lindo San Valentín. Sé que tienes una pareja a la que amas, y por eso me alegro más. Ojalá te trate con el respeto que te mereces. Te quiero.”
Categoria: Mensajes de San Valentìn para mi hermana 

::“Siempre nos cuidamos, nos apoyamos y hasta nos cubrimos las mil travesuras, hermana. Fuimos compinches y secretos aliados, siempre. Hoy que es el día de San Valentín, el día en que celebramos el amor y la amistad, yo quiero decirte feliz día, hermana pequeña, porque sé que andas enamorada y que tu chico es una gran persona. Les deseo lo mejor. Felicidades.”
Categoria: Mensajes de San Valentìn para mi hermana 

::“Eres mi hermana menor y por eso siempre he sentido que debo protegerte, aunque para algunas cosas tú seas mucho más madura que yo. Eres una mujer sensata y fuerte, y por eso te admiro, y hoy que es el día del amor no me queda más que saludarte y celebrar que estás enamorada, decirte que tu novio es una gran persona y que ambos son afortunados. Hermanita, sé feliz. Hoy y siempre, te quiero.”
Categoria: Mensajes de San Valentìn para mi hermana 

::“Hermana, ya estamos grandes, pero yo siempre te veré como la pequeña de la casa. Mamá decía que debíamos cuidarte, aunque como ya sabes fuiste tú quien muchas veces cuidó de nosotros. El tiempo ha pasado y ya tienes tu vida. Me alegro por ello. Y también porque tu esposo es un gran hombre. Festeja este día del amor a plenitud, querida hermana. Disfruta de tu vida; te lo mereces. Besos.”
Categoria: Mensajes de San Valentìn para mi hermana 

Qué lindo que a pesar del tiempo dos hermanos se sigan llevando tan bien, que se saluden y se envíen buenos augurios. Esperamos que estas palabras de San Valentín para mi hermana menor sean del agrado de muchos, y las compartan y celebren por todo el mundo el día del amor. Felicidades.



Sinceras palabras  a mi hermana el 14 de febrero

El día del amor no es sólo un momento para disfrutarlo con la pareja, también podemos hacer de él un buen día para alegrarnos con la familia. Por ejemplo con una hermana, así que aprovechemos este rato para alagarla y desearle lo mejor.

Con esa idea compartimos sinceras palabras que desean felicidad a mi hermana el 14 de febrero. Esperamos que agraden a muchos y que fortalezcan las relaciones fraternales.Ojalá la dicha de ser hermanos se vea revitalizada. Ya lo saben, sean bienaventurados repartiendo felicidad.

Buscar gratis lindos y afectuosso saludos para mi hermana por el dìa de San Valentìn:

::“Hola hermana querida. Sé que te sorprenderá que te escriba en San Valentín pero no quería dejar pasar la oportunidad de desearte un lindo día del amor. Espero que lo pases bien y contenta, feliz por las cosas que tienes en ese sentido. Ojalá podamos reunirnos en algún momento y disfrutar como hermanos de una bella conversación. Te mando muchos abrazos. Que Dios te siga cuidando.”
Categoria: Mensajes de San Valentìn para mi hermana 

::“Sabes hermana que siempre me he sentido orgulloso de ti, que tus habilidades te enaltecen y que tu actitud positiva ante la vida la envidio sanamente. Te quiero, hermana, y espero que hoy, día del amor, lo pases de maravilla en los brazos del hombre que quieres. Espero sea así. Te mereces eso y mucho más todos los días del año. Suerte y cuídate mucho.”
Categoria: Mensajes de San Valentìn para mi hermana 

mensajes del dia del amor y la amistad para compartir por Whatsapp,enviar tarjetas del dia del amor y la amistad por whatsapp::“Hermana, hoy que es el día del amor y la amistad te recuerdo, porque tú y yo siempre fuimos amigos y eso es lo que cuenta. Eras mi confidente y ahora extraño un poco hablarte de todas esas cosas que a veces pasan por mi cabeza. Pero sé que en algún momento volveremos a comunicarnos como antes y todo será lindo. Pasa mientras tanto un bello San Valentín. Besos y abrazos.”
Categoria: Mensajes de San Valentìn para mi hermana 



::“Te escribo estas palabras con el deseo de que te encuentres bien, querida hermana. Sé que se celebra el día del amor y la amistad, así que aprovecho para saludarte a ti y a tu pareja, y ruego a Dios les dé dicha y felicidad eterna. Te conozco, y tengo por seguro que jamás estarías al lado de alguien que no mereciera la pena, por eso me alegro por ambos, por tenerse el uno al otro. Hermana, disfruta de la vida. Te lo mereces. Besos.”
Categoria: Mensajes de San Valentìn para mi hermana 

::“Aunque la vida nos haya puesto a cada uno lejos del camino del otro, querida hermana, sabes que siempre estoy pensando en ti, que eres de las personas que más quiero de la familia y que me preocupo de forma incondicional por tu bienestar. Hermana, hoy que es San Valentín te recuerdo más que nunca, porque la amistad que tenemos ha sido y sigue siendo muy poderosa. Te quiero, y deseo que pases un bello 14 de febrero. ”
Categoria: Mensajes de San Valentìn para mi hermana 

::“Rezo por tu bienestar y salud siempre, hermana de mi corazón. Más en días bellos como éste en el que celebramos el día del amor y la amistad. Cuántos recuerdos se agolpan en mi mente y qué bellos instantes comienzan a desfilar ante mí, como si fuera un corso de felicidad. Hermana, te deseo lo mejor. Espero que seas feliz con tu pareja y que pronto nos podamos reencontrar. Felicidades.”
Categoria: Mensajes de San Valentìn para mi hermana 

Compartan estas sinceras palabras que desean felicidad a tu hermana el 14 de febrero. Con ella confirmarán que pasará un felicísimo día de San Valentín, emocionada por el amor y la amistad que la rodean. Ánimo, sean felices.

Desea un excelente San Valentín a tu hermano

Si tenemos a un hermano enamorado, y se acerca el día del amor, qué mejor que saludarlo, desearle que lo pase bonito, feliz y contento con la mujer que tiene al lado.



Así, nuestro hermano verá que el cariño fluye, que las buenas vibraciones lo llenan de alegría y que las sonrisas inundan su vida. Lo pasará más contento con su pareja y la hará más feliz.

Comparte con él estas frases, desea un excelente San Valentín a tu hermano. Nada mejor que hacer que brille el amor para que se expanda entre nosotros. Feliz 14 de febrero para todos.

Descargar gratis lindos textos de San Valentìn para compartir:

::“Querido hermano, compañero de mi alma. Hoy es San Valentín y te veo más enamorado que nunca. Espero que esta sea la definitiva, porque es una gran mujer y se complementa contigo a las mil maravillas. No la dejes escapar, hermano. Hazla feliz y que su alegría sea también la tuya. Disfruta de la vida. Felicidades en el día del amor.”
Categoria: Mensajes de San Valentìn para mi hermana 

::“Cuán diferentes somos, querido hermano, pero lo que nos aleja por un lado nos acerca por el otro. Da igual todo eso, porque lo que hoy deseo decirte desde el corazón es que pases un feliz día de San Valentín en compañía de esa mujer hermosa y valiosa con la que compartes tu vida. Que así sea. Paz y felicidad para ti. Te quiero.”
Categoria: Mensajes de San Valentìn para mi hermana 

saludos del dia del amor y la amistad para compartir por Whatsapp,descargar mensajes del dia del amor y la amistad::“Me acuerdo de cuando éramos chicos y teníamos nuestras primeras enamoradas. Siempre hacíamos que se conocieran para poder salir todos juntos. Hoy ya somos grandes, hermano. No nos vemos como nos gustaría pero la verdad es que siempre te tengo en mi mente. Este día que se celebra el día del amor en el mundo quiero decirte que lo pases feliz, seguramente en compañía de una mujer hermosa. Disfruta de la vida, hermano, y ojalá pronto volvamos a reencontrarnos.”
Categoria: Mensajes de San Valentìn para mi hermana 

::“Qué suerte que supimos ser hermanos y además amigos. Así hemos aprendido tanto el uno del otro y nos hace sentir orgullosos. Hermano, quiero que pases un lindo día de los enamorados con tu esposa, mi cuñada, y que la dicha del amor siga en tu hogar. Ojalá nos veamos pronto. Sé que así será. Te quiero. Feliz San Valentín para ti.”
Categoria: Mensajes de San Valentìn para mi hermana 

::“Qué suerte que la vida no me hizo buscarte, ni escogerte, porque tú eres mi hermano y para mí siempre has estado ahí, a mi lado, acompañándome, siendo mi apoyo, mi compañero, mi compinche, mi hermano. Hoy quiero decirte que seas feliz y te deseo pases el más bello de los días de San Valentín. Hoy tienes a alguien a tu lado, y seguro que tendrás un día afortunado. Te quiero, hermano, sé feliz.”
Categoria: Mensajes de San Valentìn para mi hermana 

::“Nunca importó si estábamos lejos o cerca, la verdad es que siempre nos hemos sentido el uno muy cerca del otro, ¿no es así querido hermano? Fuimos muy afortunados al nacer en el mismo hogar. Hoy que tú ya estás casado y tienes tu propia familia quiero desearte que pases feliz este día de San Valentín, que disfrutes de la compañía de tu esposa y de tus hijos. Vive una dicha inmensa. Te quiero, hermano.”
Categoria: Mensajes de San Valentìn para mi hermana 

frases bonitas para el dia del amor y la amistad,buscar frases para el dia del amor y la amistadEs muy lindo saludar a un hermano por el día de San Valentín. Así la familia se fortalece y los vínculos siguen estando fuerte. Compartan estas frases de desea un excelente San Valentín a tu hermano. Seguro consiguen que el día del amor sea aún más amoroso. Felicidades.

Màs àrticulos relacionados de amor y amistad :

Cartas de amor y amistad por San Valentin
Descargar mensajes de amor y amistad gratis
Frases bonitas para el dia del amor y la amistad
Frases de amor para mi novia por San Valentin
Frases de amor por San Valentin
Mensajes bonitos de amor y amistad
Mensajes de amor y amistad para mi enamorado
Mensajes de amor para mi esposo por San Valentin
Mensajes de amor y amistad para mi novio
Mensajes de amor y amistad para Whatsapp
Mensajes para el dia del amor y la amistad
Mensajes para el dia del amor y la amistad en Colombia
Mensajes por el dia de la amistad
Mensajes romànticos de amor y amistad para mi novia
Textos de amor y amistad para mi novio

Creditos de las imàgenes:
Imàgenes con mensajes de San valentìn para mi hermana :
Imàgen original courtesy of “Stuart Miles”/ FreeDigitalPhotos.net ,modificada por datosgratis.net



Image courtesy of “by nirots”/ FreeDigitalPhotos.net

Tags:
mensajes de San Valentìn para mi hermana,saludos de San Valentìn para mis hermanos,mensajes bonitos de San Valentìn para enviar a un hermano,descargar gratis saludos de San Valentìn para mi hermana

Si fùe de tu agrado esta pàgina puedes apoyarnos haciendo un click en me gusta de Facebook, G+,twitter,ademàs si deseas puedes colaborar con este portal enviando tus originales mensajes de San Valentìn para mi hermana y serán publicados otros internautas como tú, te lo agradecerán .



Dejar su comentario

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies