Tarjetas Con Frases Bonitas de Navidad | Saludos de Navidad para amigos

Frases  de Navidad
para enviar a mis familiares
descargar frases de Navidad

La Navidad llegó y con ella todas las cosas bonitas de esta fecha: la solidaridad, el perdón, la unión y el amor.

La familia es nuestra base, nuestro hogar, de donde sacamos fuerza, apoyo, esperanza y mucho más.
Por eso la Navidad se la celebra en familia, por eso la familia es el regalo más grande que nos dio Dios.

Te traemos a continuación estos mensajes bonitos de Navidad para enviar a tus familiares con los que podrás saludarlos y desearles una gran Navidad, así estén lejos o vayan a pasar esta fecha contigo.

 

 

Bajar originales mensajes de Navidad para amigos y familares :

::“¡Feliz Navidad! Aunque estemos lejos sé que la magia de la Navidad nos mantendrá unidos a través del amor de Dios.

Espero que tengas una linda noches buena y que nunca olvides que aquí siempre tendrás un hogar que te recibirá con los brazos abiertos. Que Dios siempre esté contigo”.
Categoria: Mensajes bonitos de Navidad

::“La Navidad es familia y mi familia eres tú y aunque esta Navidad no la podamos pasar juntos quiero que sepas que le pediré a Dios que te cuide siempre y que nos permita volvernos a ver pronto. Feliz Navidad, que la magia de esta noche te llene de una alegría sin igual”.
Categoria: Mensajes bonitos de Navidad

 

 

 

::“Ya falta poco para Navidad y no quería olvidarme de desearte una linda noche buena.

Que Dios te bendiga y te cuide siempre, eres como una segunda Madre para mí y siempre tengo en mente. Espero que en tu hogar no falten la alegría, el amor y la paz”.
Categoria: Mensajes bonitos de Navidad

::“Esta noche de Navidad me siento más agradecida que nunca por la hermosa familia que tengo.

Gracias por ser parte de ella, por darme siempre tu apoyo, le pido a Nuestro Señor en esta Navidad que estreche nuestros lazos y que nuestra familia esté más unida que nunca. Feliz Navidad”.
Categoria: Mensajes bonitos de Navidad

::“Esta noche recibamos a Jesús con humildad, con amor y con esperanza. Familia, quiero que estemos más unidos que nunca, que dejemos los problemas atrás, que nos unamos en amor y que juntos construyamos un futuro mejor. Feliz Navidad, familia, que Dios siempre los bendiga”.
Categoria: Mensajes bonitos de Navidad

::“No me importan muchos los regalos solo deseo verlos a todos sentados alrededor de la mesa, disfrutando de la cena y del amor que solo la familia puede dar.

Quiero desearles una feliz Navidad, pedirle a Dios por cada uno de ustedes, que siempre los cuide porque son lo más preciado para mí. Feliz Navidad”.
Categoria: Mensajes bonitos de Navidad

::“El mejor regalo de esta y de todas las Navidades es que estemos todos reunidos, todos juntos esperando la llegada del Señor.

 

 

Lo que más me hace ilusión es que a las doce de la noche todos nos unamos en solo abrazo, recibiendo con alegría esta Navidad que es en sí misma un regalo del Señor. ¡Feliz Navidad familia!”.
Categoria: Mensajes bonitos de Navidad

descargar pensamientos para enviar en Navidad::“A pesar de estar lejos los llevo siempre en mi corazón. A través de este mensaje les mando todo mi amor en esta Navidad y espero que con la gracia de Dios todos nos podamos volver a encontrar. Los amo y espero que Jesús que nace esta noche los ilumine siempre con su luz”.
Categoria: Mensajes bonitos de Navidad

::“El cariño de mi familia es el único regalo que quiero esta Navidad. Familia, feliz Navidad, gracias por una Navidad maravillosa en la que puedo sentir que Dios existe de verdad porque de no existir no me hubiera dado una familia tan hermosa como la que tengo. Los amo”.
Categoria: Mensajes bonitos de Navidad

Te deseamos una feliz Navidad y esperamos que estos mensajes bonitos de Navidad logren emocionar a tus familiares en esta Navidad.

Palabras muy bonitas para dedicar en Navidad

La é´poca del año donde todo se colma de amor, paz, sentimientos solidarios y fé en un mejor mundo es en la Navidad. La gente está más animada y quiere festejar este día con las personas a las que aman.

Los saludos de Navidad son muy importantes en esta celebración tan esperada. De esa manera poder manifestar nuestros deseos más bonitos a cada una de las personas que queremos.

Seguidamente te presentamos varios saludos únicos por Navidad que tenemos la certeza serán agradables para ti.

Envíalos a todos tus seres más amados o a tus amigos por medio de tarjetas, de SMS o por medio de las redes sociales con mayor popularidad.

Descargar mensajes cortos de Navidad para Whatsapp :

:: “A pesar de la distancia quiero para ti una feliz Navidad junto a los seres más queridos de tu vida. Espero que tu hogar esté colmado de equilibrio y amor”
Categoria: Postales con mensajes de Navidad

:: “ Mi mayor deseo es que pases una feliz Navidad. Espero que en tu corazón solamente encuentres paz y amor y que la unión entre tu familia y tú esté cada vez más fuerte”
Categoria: Postales con mensajes de Navidad

:: “ Espero que el espíritu Navideño haga que surjan en tí los mejores sentimientos y que alrededor tuyo estén tus seres más amados y el amor de Jesús. ¡Amiga mía feliz Navidad!”
Categoria: Postales con mensajes de Navidad

:: “ Ten una feliz Navidad al lado de los más queridos y que Jesús nazca en tu corazón. ¡ Feliz Navidad para toda tu familia y para ti!”
Categoria: Postales con mensajes de Navidad

:: “ Felicidad es lo mismo que Navidad y eso precisamente es lo que deseo que te sobre en exceso. Quiero que las risas y la paz no estén escasas en tu hogar en este día único. ¡Feliz Navidad!”
Categoria: Mensajes bonitos de Navidad

Bellos mensajes de texto para desear felìz Navidad:

:: “ Considero que tú estás en el grupo de las mejores personas conocidas por mí y eso me lleva a creer que mereces lo mejor en la Navidad que llega.

Ten una bella Navidad amiga querida, junto a tu familia y colmada del amor de Jesús”
Categoria: Textos cortos de Navidad

:: “ Deseo feliz Navidad a todas mis amigos y a cada uno de los que lean este saludo. Quiero que la felicidad de la Navidad alcance a sus hogares y que logren festejar junto a sus familiares en este día tan único”
Categoria: Textos cortos de Navidad

:: “ Deseo que esta Navidad supere a las anteriores y que no exista en tu casita un espacio para el resentimiento, solamente para el amor. ¡Feliz Navidad para cada uno!”
Categoria: Textos cortos de Navidad

:: “ Mi obsequio más esperado en esta Navidad es que tú me sonrías. Obsequiame con una de tus sonrisas y tendrás para siempre mi corazón. ¡Mi amor feliz Navidad!”
Categoria: Textos cortos de Navidad

:: “ Una blanca Navidad….Navidad que colma de ternura cada uno de nuestros corazones. La Navidad nos enseña el amor de Jesús.

 

 

Quiero que en esta Navidad goces del amor de tus seres más amados y que vivas una super Navidad. ¡Feliz Navidad!”
Categoria: Textos cortos de Navidad

versos para enviar en Navidad:: “En la Navidad se expresa que en nuestro interior hay un amor ilimitado a pesar de que no lo vemos.

Tenemos la prueba que somos buenas personas y que deseamos todo lo mejor para todos. Espero que en esta celebración especial te enseñe lo máximo de ti. ¡Feliz Navidad!”
Categoria: Textos cortos de Navidad

:: “ Espero que tengas una hermosa Navidad junto a tus hermanos y padres. Deseo que vuelvan a ver unidos todo el amor de Jesús en este día único”
Categoria: Textos cortos de Navidad

Usando estos hermosos saludos por Navidad manifestarás tus verdaderos deseos de felicidad a cada uno de tus conocidos. Atrévete a compartirlos.

Bonitas postales de Navidad para descargar

Todos nosotros tenemos hermosos recuerdos de las Navidades que vivimos cuando éramos niños y de cómo la ilusión y la esperanza nos hacían sentir una gran felicidad en esta época tan especial, pues bien, de seguro que esta Navidad despierta en ti a ese niño que todos llevamos dentro y más aún cuando tienes hijos pequeños o hay niños en la familia.

Así que disfruta de esta época tan especial al lado de tus seres queridos y no olvides enviarles tus felicitaciones, tus buenos deseos y toda tu alegría a través de cualquiera de las siguientes frases de felicitación para Navidad.

Escoge las que más se han de tu agrado compártelas a través de las redes sociales, mensajes de texto o tarjetas Navideñas.

Postales con pensamientos sinceros  de Navidad :

– “Espero que esta Navidad la puedas disfrutar con mucha felicidad al lado de tu familia, recuerda contemplar el pesebre que has hecho junto al árbol y compartir esa alegría que sintieron José y María con el nacimiento de su hijo, nuestro Salvador. Que tengas una feliz Navidad.
Categoria: Tarjetas con saludos de Navidad

– “A los reyes magos los guió una estrella hasta el nacimiento de Jesús y ahora a todos nosotros nos guía la luz de sus enseñanzas que nos pueden ayudar a ser más felices con nuestras familias. Deja que el espíritu de la Navidad llene de felicidad tu hogar. Feliz Navidad.”
Categoria: Tarjetas con saludos de Navidad

– “Cuando María iba a dar a luz nadie le ofreció un lugar donde pudiera quedarse, pero sé que si tú hubieras estado en esos tiempos seguro que sí la ayudabas.

Te aprecio mucho amiga y deseo que en esta Navidad todo sea paz y amor en tu hogar. Que el Señor siempre te proteja, feliz nochebuena.”
Categoria: Tarjetas con saludos de Navidad

– “Ningún regalo es tan importante como el que Dios nos dio al enviar a Jesús a salvarnos.

Recordemos que ésta es la verdadera esencia de la Navidad. ¡Muchas felicidades a todos!”
Categoria: Tarjetas con saludos de Navidad

– “Deseo que cada adorno que coloquemos en nuestro hogar nos recuerde el significado de esta festividad y que siempre nos sintamos agradecidos con Dios por todas las bendiciones que nos brinda, especialmente por habernos dado una familia. ¡Feliz Navidad!”
Categoria: Tarjetas con saludos de Navidad

Oarciones muy bonitas para desear felìz Navidad :

– “Es muy hermoso disfrutar de estas fechas con los seres queridos y el regalo más valioso que podemos darles es nuestro amor y aprecio todos los días del año.

Les deseo todo lo mejor y espero que en sus hogares siempre abunde la paz y la armonía.”
Categoria: Tarjetas con dedicatorias de Navidad

– “La corona que colocas en la puerta de tu casa es para darle la bienvenida al niño Jesús, pero también debes preparar tu corazón para que Él pueda ingresar y quedarse allí. Te deseo muchas felicidades en esta Navidad, que Dios te bendiga.”
Categoria: Tarjetas con dedicatorias de Navidad

– “Recuerda que más importante que tener unas lindas luces adornando tu casa durante esta Navidad es adornar tu corazón con los mejores sentimientos hacia tus familiares, amigos y demás personas. Comparte con todos ellos la magia de la Navidad. ¡Muchas felicidades!”
Categoria: Tarjetas con dedicatorias de Navidad

– “La celebración del nacimiento del niño Jesús despierta en todos nosotros los más hermosos sentimientos y es por eso que debemos compartirlos con las personas que más queremos para que la Navidad sea una época de paz, amor y mucha felicidad.”
Categoria: Tarjetas con dedicatorias de Navidad

– “Navidad es una época ideal para abrir nuestros corazón y dejar que salgan los malos sentimientos y en su lugar solo alberguemos amor, cariño y compasión. Deseo que pasen una excelente nochebuena en unión de sus familiares.”
Categoria: Tarjetas con dedicatorias de Navidad

– “Una estrella apareció en el cielo cuando Cristo nació y siempre debemos mirar hacia ella, especialmente cuando sintamos que todo está perdido pues nuestra alma se llenará de muchas esperanzas.

Que ésta sea una época de amor, en la que nos regocijemos por el nacimiento del Salvador.”
Categoria: Tarjetas con dedicatorias de Navidad

reflexiones para enviar en NavidadDeseamos que estas frases hayan sido de tu agrado y las puedas dedicar a tus seres queridos para desearles una hermosa nochebuena. Nos vemos en una próxima ocasión con las mejores frases de la red. Hasta pronto.

Màs àrticulos relacionados de Navidad :

Bonitas frases de Navidad para amigos
Bonitos mensajes para tarjetas de Navidad
Bonitos saludos de Navidad
Frases de feliz Navidad para mi novia
Frases de Navidad para mi amiga
Frases de reflexiòn para Navidad
Las mejores frases de cristianas de Navidad
Los mejores mensajes de Navidad para enviar
Mensajes bonitos de Navidad
Mensajes de Navidad para amigos y parientes
Mensajes de Navidad para mi familia
Mensajes de Navidad para Whatsapp
Originales frases de Navidad para clientes
Textos Navideños gratis
Top frases de Navidad
Top mensajes de Navidad
Top saludos de Navidad
Top textos de Navidad

Crèditos de las imàgenes:
Imàgenes con mensajes de Navidad:
Imàgen original courtesy of “pixabay.com”/ pixabay.com ,modificada por datosgratis.net

Image courtesy of ”Iamnee” / FreeDigitalPhotos.net

Si fùe de tu agrado esta pàgina puedes apoyarnos haciendo un click en me gusta de Facebook, G+, twitter, ademàs si deseas puedes colaborar con este portal enviando tus frases de Navidad y serán publicadas otros internautas como tú, te lo agradecerán .



Dejar su comentario

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies