Actualizado el 21/03/2024

Lindas frases de felicitaciones
por graduación

Los mejores mensajes para un Graduado¿Frases de felicitaciones por graduación,mensajes para felicitar a un recien graduado,textos para graduación,mensajes para un graduado,es lo que estas buscando?.

Las personas que estudian una carrera al graduarse reciben muchos mensajes augurando éxitos y si tienes alguien a quien felicitar puedes tomar gratis uno de los ejemplos que hemos preparado a continuación.

Lee atentamente los mensajes de felicitaciones por graduación, puedes compartirlos por redes sociales, WhatsApp, SMS y agregarle un toque personal con imágenes alusivas a este evento.

lindas frases de felicitaciones por graduación

Enviar frases de felicitaciones
por graduación

:: “Felicitaciones amigo por tu graduación, imagino los momentos de alegría y orgullo que estas compartiendo al lado de tu familia. Te deseo muchos éxitos en tu profesión”.

:: “Este logro es el fruto de todo tu esfuerzo a lo largo de tantos años de estudio y sacrificio. Ahora te darás cuenta que valió la pena luchar por la profesión que elegiste. Felicitaciones por tu graduación”.

:: “Como amigo y futuro profesional eres un ejemplo a seguir para los que tenemos la suerte de conocerte. Felicitaciones por tu logro”.

:: “Amigo, que a partir de ahora comiencen a lloverte oportunidades para que pongas en acción todo lo que has aprendido en tu carrera. Felicidades por tu graduación”.

:: “Amigo, agradece a tus Padres que siempre te apoyaron para tu carrera y pide a Dios que te de sabiduría para que seas un buen profesional. Felicitaciones”.

las mejores frases de felicitaciones por graduación

Las mejores frases de felicitaciones
por graduación

:: “Los años nos pasan en vano y verte graduado es una prueba de que todo sacrificio tiene su recompensa”.

:: “Hay etapas de nuestras vidas que tienen pausas, hoy te estas graduando, disfruta con tu familia esta alegría e inicia con compromiso y honestidad tu nueva existencia como profesional”.

:: “Felicitaciones por esta nueva etapa que emprenderás a partir de tu graduación. Que se abran para ti todas las puertas del éxito”.

:: “Estoy muy orgulloso de ti, sé cuanto ansiabas que llegue este momento, por ahora puedes hacer una pausa para que retomes tu carrera con más ilusión. Bendiciones”.

:: “Amigo, ve por la vida con paso seguro, tu graduación te tomó años de estudio, sigue por ese buen camino que te conducirá al éxito”.

nuevas frases de felicitaciones por graduación

Tarjetas con  frases de felicitaciones
por graduación

:: “Estoy feliz por ti porque este es un logro y orgullo para todos los que te conocemos. Te deseo mucha suerte y prosperidad en tu carrera”.

:: “Felicitaciones por tu graduación. Recuerda que uno nunca termina de aprender y siempre debes ser el mejor en todo lo que te propones”.

:: “A partir de hoy tu vida cambiará y entrarás al mundo profesional donde deseo verte exitoso. Felicitaciones por tu graduación”.

:: “Un fuerte abrazo amigo, ya tendremos tiempo para celebrar juntos este logro que te está llenando de mucha felicidad”.

:: “Ya imagino lo feliz que debes sentirte y cuan orgullosos deben estar tus Padres de ver uno de tus grandes sueños hecho realidad”.

Buscar lindas  frases de felicitaciones
por graduación

:: “Eres una gran persona y por ende te esperan cosas buenas para tu futuro profesional. Felicitaciones”.

:: “Me alegra ver que has culminado tu carrera y que todos los momentos que renunciaste a la diversión por horas de estudio hoy son el motivo de felicidad para los que te queremos”.

:: “Un fuerte abrazo por tu logro, ya tendré oportunidad de felicitarte en persona y sigue siendo esa persona ejemplar que tanto admiro”.

:: “Siempre fuiste una persona perseverante y por ello has logrado todo lo que te propones, estoy seguro que serás un excelente profesional. Felicitaciones”.

:: “Felicitaciones por tu graduación, sigue tu camino profesional cuesta arriba, cuentas con mi amistad para aplaudir todos tus éxitos”.

frases de felicitaciones por graduación para Facebook

Bellos frases de felicitaciones
por graduación

:: “Sabes que te quiero mucho y tus logros son mi alegría y orgullo. Felicitaciones por tu graduación”.

:: “Comparto estos momentos de alegría, sé cuánto amas tu vocación, ahora que te has graduado apuesto por ti porque sé que te convertirás en un profesional exitoso”.

:: “Tu graduación te permitirá iniciar una nueva etapa en la que seguirás contando con mi apoyo y amistad. Felicitaciones”.
Gracias por visitarnos y descarga la frase de felicitaciones por graduación que más te guste.

frases de felicitaciones por graduación para un amigo

Más artículos relacionados:

01: Cómo hacer una Tesis paso a paso
02: Cómo redactar mis logros profesionales
03: Consejos para conclusión de una Tesis
04: Ejemplos de cualidades habilidades y destrezas
05: Ejemplos de habilidades personales
06: Ejemplos de objetivos laborales
07: Ejemplos de perfiles profesionales impactantes
08: Felicitaciones para recién graduado
09: Frases de expectativas laborales
10: Frases para la graduación de mi hijo
11: Frases para poner en mi CV
12: Saludos por graduación

Créditos de las imágenes:

Imágenes con mensajes de graduación  :
Imágen original de mensajes de graduación , courtesy of  “Pixabay.com”. Modificada por datosgratis.net

Si fue de tu agrado esta página puedes apoyarnos compartiendola en Facebook,Instagram,Twitter,Whatsapp además si deseas puedes colaborar con este portal enviando tus originales mensajes de graduación y serán publicados otros internautas como tú, te lo agradecerán .

Scroll al inicio