Mensajes de felìz año nuevo | Saludos de año nuevo

Mensajes bonitos Año Nuevo

frases de año nuevo

Saludar a los familiares y amigos en Año Nuevo es la mejor manera de expresar nuestros sentimientos de estima personal.

Muchos de nosotros tenemos amigos o parientes en diferentes partes del mundo a quienes nos gustaría saludar en año nuevo, por esta razón en el presente artículo hemos preparado algunos saludos o mensajes de año nuevo, de contenido corto, para enviarlos por email o sms.

 

 

En todo el mundo festejamos el nuevo año de modos distintos pero la esencia de esta fecha es el aurio de un año mejor,cargado de entusiasmo y metas por cumplir,envìa estas lindas tarjetas con mensajes de año nuevo a una amigo o familiar son gratuitas.

Descargar gratis bonitos mensajes de felìz año nuevo:

:: Estoy muy feliz porque un año nuevo se inicia hoy y así también una nueva etapa en las páginas de mi vida, feliz año nuevo a ti tambien querido amigo ,porque te mereces lo mejor del mundo, un fuerte abrazo y Salud !.
Categoria: Saludos de año nuevo

:: Con inmenso cariño deseo que tengas un feliz año nuevo lleno de exitos, te recordé hoy y sentí felicidad porque alguna vez me hiciste suspirar…formaste parte de mi historia….
Categoria: Saludos de año nuevo

 

 

 

:: Todos tenemos un sueño, encerrado en el corazón, que facilmente se puede realizar con un poco de suerte, paz y amor! Estoy segura que en este nuevo año lo lograras ,solo tienes que ser un poco màs tenaz y serà un año nuevo para recordar !
Categoria: Saludos de año nuevo

descargar imàgenes para enviar en año nuevo,buscar frases originales para enviar en año nuevo a mi novio:: Se sabe que un hecho es más que un sin fin de palabras, estoy seguro que un breve mensaje de año nuevo puede otorgar una felicidad muy grande al que lo reciba ese es mi gran deseo para ti,querido amigo.
Categoria: Saludos de año nuevo

:: Mis mejores deseos para ti en este nuevo año que se avecina,y que el año nuevo llegue a tí con felicidad y energías, desde hoy arranca un nuevo inicio para todos, Feliz Año Nuevo!
Categoria: Saludos de año nuevo

Tarjetas con frases de felìz año nuevo para compartir:

:: Que en este Año Nuevo tus sueños se hagan realidad ,todo lo negativo que has pasado durante el presente año se lo llevará el año viejo, pronto te darás cuenta que este próximo año serás muy afortunada, y lograras que se realizen todos tus anhelos feliz año nuevo amiga.
Categoria: Mensajes de feliz año nuevo

frases bonitas para enviar en a mi novio,carta para enviar en año nuevo:: Y pensar que este año paso volando … vi muchas sonrisas ,lágrimas,despedidas y algunos adiós,faltan pocos minutos para que el nuevo año comienze ….. este entra timidante en nuestras vidas…pero con toda seguridad nos traera ,bienestar,salud,nuevas emociones,nuevas experiencias,caricias, nuevos besos y mucha felicidad,un inmenso abrazo para ti amor mio en este Año Nuevo especial .. 201…!!.
Categoria: Mensajes de feliz año nuevo

:: Es increíble para mí aún ver todo lo que me ha pasado este año, muchas cosas aprendí, como ganar, perder y comprendí que la vida es más bella cuando enfrentamos desafíos, quisiera que este año siga siendo tan increíble para mí e igualmente para tí, feliz año nuevo!
Categoria: Mensajes de feliz año nuevo

:: En este día termina un gran año en general, hoy tenemos que festejar en gran estilo…que la felicidad nos invada porque el año que llega será mil veces mejor, yo ya hize un recuento de las heridas y las dejé volar con el viento!! Ojalá todos podamos hacer eso cada año!! feliz año nuevo para todos.
Categoria: Mensajes de feliz año nuevo

:: No es importante si en el año que termina no has aprendido gran cosa, lo que realmente importa es que cuentas con todas las ganas de hacer de éste tu mejor año, feliz año nuevo con muchas alegrías y triunfos en tu vida son mis deseos para ti. !
Categoria: Mensajes de feliz año nuevo

 

 

Buscar gratis lindos textos de año nuevo para Whatsapp:

:: Faltan solo pocos minutos y mi gran deseo es llegar al año nuevo contigo para unidos por nuestras manos y mirando las luces de los fuegos artificiales se ilumine nuestra noche!
Categoria: Textos de año nuevo para Whatsapp

:: Disfruta cada año tal cual fuera el último que vivas y tendrás la felicidad, una vida con salud, dinero y amor que debemos disfrutarla, ¡Próspero Año Nuevo! para todos ustedes mis mejores amigos.
Categoria: Textos de año nuevo para Whatsapp

postales de año nuevo para descargar gratis,dedicatorias de año nuevo para descargar gratis :: Estoy muy contento por esperar la llegada del año nuevo junto a personas queridas y que me estimen y para los que por razones de la vida no están cerca, reciban mi buen deseo de feliz año nuevo,con paz, amor y felicidad !
Categoria: Textos de año nuevo para Whatsapp

:: Dulce amor mio solo le pido a Dios te bendiga a ti y a toda tu familia,saber que terminaremos el año juntos es lo mejor que me pasará en este año, te agradezco el amor que me das, ser parte de mi vida es lo más bello que me ha podido suceder, feliz año nuevo mi amor !
Categoria: Textos de año nuevo para Whatsapp

:: Un nuevo año arranca hoy, y junto a él nuevas posibilidades en nuestras existencias, la vida a veces nos lleva por diferentes rutas pero el que controla su destino eres tú, no lo dejes de tener presente, feliz año nuevo.
Categoria: Textos de año nuevo para Whatsapp

Postales con lindas palabras de año nuevo para facebook:

:: El Año viejo esta por llegar a su final…,ya suenan las campanas…falta muy poco,pero primero quisiera agradecer a todas las personas que han hecho que sea fantasticamente bello para mi..,una de ellas eres tu amor mio ! gracias desde lo màs profundo de mi corazòn. !
Categoria: Palabras de año nuevo para facebook

:: Todas las decepciones, sufrimientos y temores del presente año,colòcalas en un un saco,cierralo firmemente y haz que se hunda en lo más profundo de tu corazón ,un nuevo año va a empezar y cambiarà tu vida….estoy segura ! Feliz año nuevo lleno de exitos!.
Categoria: Palabras de año nuevo para facebook

:: Si la vida te da mil razones para llorar, demuestra que tienes mil y una para soñar. Haz de tu vida un sueño y de tu sueño una realidad ,te envío un abrazo inmenso y 365 besos para el año que se avecina. ¡Feliz Año Nuevo!
Categoria: Palabras de año nuevo para facebook

:: Si cuando recibas este mensaje de año nuevo estás acompañado de tus amistades sabrás que en este año que pasó la enseñanza principal es el valor de la amistad, feliz año nuevo.
Categoria: Palabras de año nuevo para facebook

:: Desde lo más profundo de mi corazón deseo que nunca te falte el coraje, la paz, la salud, el bienestar, la prosperidad y muchos sueños, porque son el espejo de todo lo que pensamos, el deseo y el amor. Feliz Año Nuevo.
Categoria: Palabras de año nuevo para facebook

Originales frases para decir felìz año nuevo:

:: El Año nuevo es como un libro vacio de 365 pàginas ,haz que cada dia sea una obra maestra ,usa todos los colores de la vida ,escucha el sonido del silencio ,y sonrie mientras escribes tu futuro.
Categoria: Frases bonitas de año nuevo

:: Felicidades por un estrepitoso año ,lleno de grandes exitos,lleno de grandes objetivos….,felicidades por todas las grandes emociones que viviras ,cultiva tus sueños,escucha el susurro de tu corazòn … y lograras todo lo que solo tù te mereces…Feliz Año nuevo amor mio !
Categoria: Frases bonitas de año nuevo

:: Para todas mis amistades de todos los confines de este mundo un feliz año nuevo, festejemos que hoy comienza un nuevo ciclo de exitos y felicidad sin distinción para todos nostros
Categoria: Frases bonitas de año nuevo

 

 

:: Enfrenta el año que llega con todo el valor que viviste el año que pasó y nada de lo que aparezca en tu camino será imposible de conseguir, feliz año nuevo.
Categoria: Frases bonitas de año nuevo

:: Mi mayor deseo para este nuevo año es seguir contando con tu amistad incondicional. ¡Feliz Año Nuevo!
Categoria: Frases bonitas de año nuevo

Sinceros deseos para compartir con amigos y seres queridos en el año nuevo:

:: Lo mejor que he recibido en este año viejo que se va es tu amistad, pero para este nuevo año que comienza deseo seguir contando con tu amistad. ¡Feliz Año Nuevo!
Categoria: Saludos bonitos de año nuevo

:: Tú eres alguien muy talentoso y estoy plenamente seguro que puedes conseguir que tus sueños se hagan reales desde que inicia el primer día del año que llega, ¡Feliz año nuevo!
Categoria: Saludos bonitos de año nuevo

:: En cada burbuja de tu brindis de media noche,encontraras mis mejores y calurosos deseos ,para que todos tus sueños se hagan realidad en este nuevo año.
Categoria: Saludos bonitos de año nuevo

:: En estas fiestas de fin de año deseo enviarte los mejores deseos del mundo y recuerda que se cambia de año; se cambia de sueños; se cambia de objetivos; se cambia de aspecto. Pero jamás, jamás se cambia de amigos.
Categoria: Saludos bonitos de año nuevo

descargar poemas para enviar en año nuevo,buscar postales para enviar en año nuevo
En resumen, la fiesta de año nuevo es una celebración mundial y de gran significado para todas las personas.

En esta fecha todos deberíamos aprovechar saludar y expresar nuestros mejores deseos a las personas que más amamos, así se encuentren lejos o al otro lado del mundo.

No olvides, que gracias a los avances de la tecnología, ninguna persona tiene excusas para enviar tus saludos de año nuevo, pues puede hacerlo vía correos electrónicos o mensajes de texto.

Buscar postales bonitas para enviar saludos de año nuevo

Un nuevo año va a empezar y es una oportunidad más para agradecerle a Dios por darnos la oportunidad de seguir vivos, hoy será un nuevo comienzo para todos nosotros, para que podamos mejorar como personas y aprender de los errores que pudimos cometer.

Nunca es tarde para arrepentirnos y pedir perdón. Nadie es perfecto, todos cometemos errores pero el secreto está en aprender de ellos.

Quizás en este año que dejamos se nos presentaron muchas dificultades y no logramos el trabajo que deseamos, nos sentimos infelices con lo que tuvimos, nuestras familias se desunieron, nos apartamos de nuestros seres queridos, entre otros problemas.

Pero hoy aprovechemos para dejar todas esas cosas de lado y  pensar de manera positiva, creo que las cosas siempre pasan por algo, no busquemos una respuesta para todo porque la felicidad real no se trata de buscar respuestas sino de vivir el presente y ser feliz sin dañar a nadie.

A continuación, te dejamos algunos ejemplos de estas dedicatorias. Échales un vistazo y elige la que más te guste.

Descargar gratis imàgenes con textos de felìz año nuevo:

:: “Empezar un nuevo año con las mejor disposición al cambio y ser mejor persona es la manera correcta como se debe empezar un nuevo año.

Por ello, estimados amigos hoy que nos vemos reunidos en esta cena para celebrar este nuevo año permítanme decirles que no hay día en mi vida en que no desee lo mejor para todos ustedes, los quiero como mi familia y espero compartir más años de vida junto a ustedes, los quiero mucho”.
Categoria: Pensamientos para el año nuevo 

palabras para enviar en año nuevo,buscar dedicatorias para enviar en año nuevo:: “Espero que todos los deseos que vayan a pedir esta medianoche se cumplan, que las doce uvas que coman bajo la mesa sean rodeadas de polvo mágico y se cumplan todos sus deseos, porque el que todo lo cree todo lo puede.

Buenas vibras para cada uno de ustedes queridos amigos y que cada año que vaya pasando en nuestras vidas sea mejor que los anteriores”.
Categoria: Pensamientos para el año nuevo 


:: “Hoy en este año nuevo espero de todo corazón que empiece y termine con puras dichas para que, de esa manera, conserven esa sonrisa tan linda que los caracteriza.

Cada uno de ustedes forma parte de mi vida, gracias por compartir cada momento del año que estamos terminando conmigo.

Ha sido un verdadero gusto tenerlos como amigos, espero que esta amistad perdure por muchos años más y que cada noche de año nuevo sigamos compartiendo la cena como lo estamos haciendo el día de hoy”.
Categoria: Pensamientos para el año nuevo 

:: “Dicen que correr con una maleta alrededor de la manzana es bueno para viajar, comer doce uvas debajo de la mesa es bueno para que se te cumplan doce deseos, que colocarte prendas amarillas llama la felicidad y que te amarren una pulsera a la muñeca pidiendo un deseo hará que se te cumpla, pero para mí la mejor cábala es pasarla al lado de todos ustedes, querida familia.

A pesar de todo lo bueno y malo que nos ha pasado durante todo este año que vamos dejando, siempre nos hemos mantenido unidos y le doy gracias a Dios por eso.

Con que cada uno de ustedes tenga salud yo me doy por bendecido, feliz año amada familia”.
Categoria: Pensamientos para el año nuevo 

imàgenes para enviar en año nuevo,tarjetas para enviar en año nuevoEsperamos que estas frases especiales para el Año Nuevo hayan sido de tu gusto y puedas utilizarlas para  que puedas comunicarte y expresar los sentimientos más puros que sientes hacia los amigos, hermanos, padres, parientes y demás que tengas.

Porque no hay mejor manera de empezar el año que con palabras que expresan buenas vibras positivas ya que la vida no está hecha para que nosotros lo recibamos todo, es más satisfactorio dar que recibir. Vuelve pronto por nuestra página web. ¡Te esperamos!

Màs àrticulos relacionados de año nuevo :

Agradecimientos de saludos por año nuevo
Bonitos mensajes de año nuevo
Bonitos saludos de año nuevo
Enviar mensajes romànticos por año nuevo
Descargar los mejores mensajes de año nuevo
Frases de fin de año para clientes
Frases de fin de año para mi amor
Las mejores frases de año nuevo para enviar
Mensajes bonitos de año nuevo
Mensajes de año nuevo empresariales
Mensajes de año nuevo para empresas
Mensajes de año nuevo para mi novio
Saludos de año nuevo
Saludos de año nuevo para mi enamorado
Textos cristianos de año nuevo

Crèditos de las imàgenes :
Imàgenes con frases de Felìz Año Nuevo  :
Imàgen original courtesy of “bandrat,Kittisak,Simon Howdwen″/ FreeDigitalPhotos.net ,modificada por datosgratis.net
Imagen by:martinno

http://www.multimedia-stock.com/martinno

Si deseas colaborar con màs frases con imàgenes de saludos de año nuevo a tus amigos solo tienes que enviarlo y serà publicado,otros internautas como tu te lo agradeceran .



6 Comments

  1. martha flores 31 diciembre, 2014 Reply
  2. Margarita Cruz Gonzalez 31 diciembre, 2014 Reply
  3. kiaraa 30 diciembre, 2014 Reply
  4. ROSAURA 26 diciembre, 2013 Reply
  5. esther 7 enero, 2013 Reply
  6. vanesa 31 diciembre, 2010 Reply

Dejar su comentario

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies