Frases de agradecimiento por fin de año | Saludos de año nuevo

Bonitas frases de agradecimiento
por fin de año

Descargar mensajes bonitos de año nuevo para enviar por Whatsapp
Deseas enviar lindas frases de agradecimiento por fin de año ?.Cuando se acaba el año no vemos la hora de comenzar un nuevo ciclo del calendario, es como si hicieramos borrón y cuenta nueva, hacer una reflexiòn del año transcurrido para sacar lo mejor de èl.

Nuestras metas pueden ser que se hayan cumplido pero ante todo es bueno agradecer a todos nuestros amigos y familiares los buenos deseos de año nuevo.

Lo cierto es que sabemos que hay personas con las que siempre seguiremos contando en nuestras vidas y para ellas sería muy bonito de tu parte que aproveches esta ocasión especial para hacerle conocer tus sentimientos de gratitud y le desees de todo corazón un feliz y próspero Año Nuevo.Buscar los mejores mensajes bonitos de año nuevo



Bellas frases de agradecimiento
por fin de año

:: “Quiero agradecer a todos los que ven con optimismo las metas que me he propusto cumplir en el año que viene y les prometo que mis sueños se harán realidad mas pronto de lo que imaginan. ¡Feliz próspero Año 201…!”

:: “Les agradezco la confianza depositada en mi, así este año no haya sido lo que esperaba estoy segura que para el siguiente periodo mi vida tiene que mejorar porque con personas como ustedes tengo la mejor motivación para cumplir lo que quiero hacer en mi vida. ¡Feliz Año Nuevo!”

:: “Esta noche estamos reunidos con nuestros mejores sentimientos de alegría e ilusión para despedir al año que se acaba y dar la bienvenida al 201…, gracias por haber venido a ser parte de este significativo momento y por contagiarme vuestras buenas vibras. ¡Feliz Año Nuevo!”

:: “Aunque no podremos estar juntas para recibir el 201…, de todas maneras siempre estaremos en contacto y te agradezco por haber sido una vez más mi mejor amiga y la persona con la que sé que puedo contar incondicionalmente. ¡Feliz y próspero Año Nuevo!”

:: “Amiga, siempre vas a ser la mejor persona que he conocido en mi vida y por ello te agradezco tu compañía y el afecto que siempre estás dispuesta a entregarme porque nos queremos como hermanas. ¡Feliz próspero Año Nuevo!”
 Mensajes de amor de año nuevo para Facebook

Tarjetas para agradecer
los buenos deseos de año nuevo

:: “Mi eterna gratitud para ti adorado esposo que siempre estás a mi lado y juntos estamos viviviendo los mejores años de nuestra vida.

Todo mi amor y mis buenos deseos de un buen año para ambos”.



:: “Conforme vas escuchando cada campanada que anuncia la llegada del un Nuevo Año no dejes de pedir un deseo y recuerda que siempre viviré agradecida con Dios por haberme dado un hijo tan maravilloso como tu. ¡Felices fiestas!”

:: “No sientas nostalgia por el año que se acaba, que te sirva para ver con optimismo el 201… que está por iniciar dentro de poco y de todas formas despide con agradecimiento al periodo que se acaba. ¡Feliz Año amiga mía!

:: “Siempre cada año que viene es un motivo para volver a sentirse optimista con el futuro que se acerca.

Gracias por se tu una de las personas que motiva mis deseos de vivir y luchar por sacar adelante a nuestra familia. Feliz Año Nuevo”.

:: “Te doy las gracias por estar siempre a mi lado, soportando mi carácter tan difícil que tengo y que solo una persona que me ama es capaz de tenerme tanta paciencia como tu. Feliz Año Nuevo mi cielo”.



Los mejores saludos deseos y
frases de agradecimiento por fin de año

:: “Despidamos el año con agradecimiento por todo lo bueno y tambien por lo malo que nos trajo porque siempre hay una lección nueva que aprender de las malas experiencias. ¡Feliz Año Nuevo mi amor!”

:: “Deseo que este fin de año bailes de alegría y sientas dentro de tu alma esperanza y ilusión por el nuevo periodo que esta por iniciar.
Gracias porque sé que cuento contigo en todo momento. ¡Feliz Año Nuevo amiguita!”

:: “Sin darnos cuenta un año más que queda atrás y estamos a punto de darle la bienvenida a otro, pero hay algo de lo que sí me di cuenta y es que mis amigos me quieren mucho y me lo han demostrado en varias ocasiones.

Les agradezco por todo y les deseo muchas felicidades en este nuevo año que inicìa”

:: “Agradezco a todas las personas que me demostraron una vez más que me quieren. Deseo tener su amistad por siempre pues los aprecio con todo mi corazón. Siempre voy a estar para ustedes por si requieren algo. Que tengan un lindo año.”



Cuando llegue el fin del año así te quedes en la tranquilidad de tu casa o recibiéndolo con algarabía siempre es propicia la ocasión para expresar unas palabras de agradecimiento a quienes te rodean y sientes un cariño muy especial.

Frases de agradecimiento por fin de año
para compartir

Cuando acabamos un año tenemos que mirar hacia atrás y pensar en las cosas que hicimos.

Además es una fecha ideal para tener en cuenta a todos quienes nos acompañaron a lo largo del año y nos brindaron su amistad, su ayuda y nos hicieron pasar buenos momentos.

Una bonita forma de dar inicio al año que está por comenzar es dándole las gracias a todas las personas que estuvieron con nosotros y que nos acompañaron día a día.

Por esa razón en este artículo te presentamos una lista de mensajes de gratitud al iniciar un nuevo año.

Revisa nuestra lista y escoge la frase que más te agrade para agradecerles a toda tu familia y amistades por estar junto a ti.

 Descargar pensamientos de año nuevo para Facebook

Bonitas palabras de agradecimiento
de saludos de año nuevo

:: “Hoy comienza un nuevo año y me siento muy agradecido con Dios por todo lo bueno que me ha pasado, especialmente le doy las gracias por haber estado rodeado de personas tan maravillosas como ustedes. Les deseo todo lo mejor en este año nuevo.”

:: “El año que se va me sorprendió con muchas cosas maravillosas. Pero lo mejor que me ha dejado es haber disfrutado de momentos especiales con todas mis amistades.

Ustedes son muy importantes para mí y por eso les deseo muchas felicidades en el año que está por comenzar.”



:: “El año se va, pero mi corazón siempre permanecerán los recuerdos de los lindos días que disfruté en compañía de ustedes.

Le agradezco a mi familia por estar junto a mí y a mis compañeros por brindarme su amistad sincera. Que este año les depare muchas alegrías.”

 Bonitas tarjetas con dedicatorias de año nuevo

Lindos textos para
compartir en año nuevo

:: “Le doy las gracias al año que se queda atrás porque he aprendido muchas lecciones valiosas. Cada desafío que pase fue más fácil de afrontar porque tuve el apoyo de personas que siempre estuvieron a mi lado.

Les deseo todo lo mejor y que la dicha y prosperidad siempre estén presentes en sus vidas.”

:: “No me canso de agradecerles por demostrarme su amistad sincera. Miro hacia atrás y pienso en todas las oportunidades que me demostraron que soy alguien muy importante para ustedes.

Los quiero mucho queridos familiares y apreciados amigos. Que pasen un lindo nuevo año.”

:: “No quiero que este año se vaya sin antes agradecerles por todas las experiencias lindas que hemos vivido juntos.

Definitivamente este año me ha dejado cosas muy buenas, pero lo mejor es haber disfrutado de momentos increíbles junto a ustedes. Feliz año nuevo.”

:: “En este año que pasó ningún día me sentí solo porque ustedes me acompañaron en todo momento.
Los quiero mucho queridos amigos, ustedes son parte importante de mi vida. Espero que puedan tener un año lleno de muchos éxitos y que Dios siempre los bendiga.”

:: “Los años pasan muy rápido, pero lo que permanece es la amistad sincera. Ustedes son el mejor regalo que la vida me ha dado y por eso es que aprecio tanto su gran amistad. Muchas felicidades en el año que está por comenzar.”

Esperamos que estas frases de agradecimiento por fin de año hayan sido de tu agrado.No dudes en compartirlos con tus amigos y familiares para que sepan lo mucho que los quieres.

Frases para agradecer por buenos
deseos en el nuevo año

Sobre todo las festividades que reúnen a las familias como la Navidad y el Año Nuevo, porque son fechas en las que es muy común desear cosas buenas para nuestros seres queridos: como que les vaya bien el siguiente año y así por el estilo.

Es cierto que las personas hacen estos deseos y nos los envían desde el fondo de su corazón, pero hay que tener en cuenta que se dan el tiempo de escribirnos y pedir por nosotros.

Por eso, para que puedas corresponder esa ‘molestia’ que se da quien nos envía un mensaje con buenos deseos por Año Nuevo, te traemos una lista de frases de agradecimientos relacionadas a esta fiesta.
 Mensajes de año nuevo para enviar por celular

Buscar bonitos mensajes de agradecimiento
por los deseos de fin de año

:: “Qué alegría recibir un mensajes con tanto buenos deseos, amigo mío. Gracias por darte el tiempo de pensar en mí y escribirme algo que ha tocado mi corazón.

Que Dios te dé el doble de lo que tú has deseado para mí. Que la alegría siempre colme tu hogar”.

:: “Feliz Año Nuevo, amiga de mi corazón. Qué hermosas palabras las tuyas. Solo deseo, al igual que tú para mí, que este año sea de prosperidad para ti y los tuyos.

Gracias por estar en mi vida, por preocuparte por mí, por escribirme cosas tan sentidas. Te quiero mucho”.

:: “Hoy doy las gracias por esos deseos de año nuevo, pues en tus palabras noto la sencillez que habita en ellas y que vienen llenas de mucha energía y felicidad.

Desearte lo mismo sería muy común, así que te deseo muchísimo más de lo que me deseas, pues sé muy bien que en tu nuevo año también hallarás mucha alegría y bonanza. Feliz año nuevo para ti”.

:: “Mil besos para ti, mi tío querido. Gracias por acordarte de este tu ingrato sobrino. Gracias por pensar en mí en tus oraciones diarias.

He tenido tan poco tiempo para ir a visitarlos a ti y a mi tía, pero me voy a dar un espacio en mis clases de la universidad e ir a darles un abrazo enorme y saber cómo están.
Los quiero mucho, nunca lo olviden. Pronto me tendrán por ahí. Saludos a mi tía adorada”.

Textos de agradecimiento
por los deseos de fin de año

:: “Feliz año nuevo, papá. Sé que en tu trabajo no tienes mucho tiempo, aunque en este tiempo ya debes andar de vacaciones, pero igual te has dado el tiempo de escribir y eso lo valoro. Gracias por todo, Papá.

El regalo y la nota estuvieron hermosos. Pronto nos vamos a ver y charlaremos de todo.
Así te podré agradecer en persona el gesto tan bonito de las tarjetas para mí y los chicos. Te mando un abrazo y un beso enorme”.

:: “De los saludos que he recibido, amigo, sin duda el tuyo es el que más me gustó, porque no solo pedías por mí, sino también por todas las personas que son importantes para mí.

Por eso me gustó tanto, porque sabes que hay personas muy importantes en mi vida.

Como tú, amigo. Tú eres mi mejor amigo. Por eso, recibe mi agradecimiento eterno. Le pido a Dios que te cuide a ti y a tus seres queridos, y a cada persona importante de tu vida. Te quiero”.

:: “Gracias por tan bello detalle, hermano. Sabes cuánto te quiero y cuánto aprecio cada cosa que me escribes.

Como siempre, guardo este mensaje junto a todos los que me envías. Te adelanto que tengo una sorpresa para ti. Ja, ja, ja. Te dejo con la duda.

Ya lo verás, no comas ansias. Un abrazo enorme, hermano mío. Un feliz Año Nuevo para toda la familia”.

Desde niños nos han enseñado que una de los valores más importantes es el de ser agradecidos con las personas, ante cualquier cosa que hagan por nosotros.

Y qué mejor en una fecha tan importante, en donde muchas personas nos han regalado hermosas frases con deseos por Año Nuevo.

imágenes para enviar en año nuevo

Créditos de las imágenes :
Imágenes con mensajes de frases de agradecimiento por fin de año  :
Imágen original courtesy of “nirots,Sira Anamwong,Simos Howden″/ FreeDigitalPhotos.net ,modificada por datosgratis.net

Si fùe de tu agrado esta página puedes apoyarnos haciendo un click en me gusta de Facebook, twitter, además si deseas puedes colaborar con este portal enviando tus  originales  frases de agradecimiento por fin de año, y serán publicados otros internautas como tú, te lo agradecerán .

as29er09rt20vb**



One Response

  1. aisy 27 diciembre, 2018

Dejar su comentario

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies