Frases de amor para Enviar a mi novia | Bellos mensajes de amor

Eres el amor de mi vida
mensajes para noviosLos mejores mensajes de amor para enviar por Whatsapp

Frases de amor  es lo que estas buscando?.Si te llenas de ilusión cuando va llegando la hora de hablarle o escribirle quiere decir que estás enamorado, demuéstraselo con estos tiernos mensajes de amor para dedicar a la novia.

¡No lo pienses más!, Aquí te ofrecemos una cuidadosa selección de las mejores y más bellas dedicatorias de amor para novios para compartir con esa persona especial.

Cultiva tu relación, haz que crezca el amor todos los días fortalecido y rodeado de detalles especiales como estos dulces pensamientos de románticos para descargar.



palabras y tarjetas de amor para mi novioBuscar las tarjetas con frases de amor para enviar a mi novia por Whatsapp

:: “Desde que te conocí no ha pasado ni un solo día que no piense en todo momento en ti ni que este amor no crezca, quiero que sea así por siempre. ¡Te amo, cielo!”.

:: “No imaginas la felicidad que siento cada vez que te veo sonreír, haces feliz mi vida entera, eres la bendición más grande que ha caído sobre mí, nunca cambies. ¡Te amo!”.

:: “Tú eres lo que justamente buscaba y no lo sabía, eres mi alma gemela, el complemento y el amor de mi vida. ¡Te adoro con todo el corazón!”.

:: “Cuando te conocí y casi sin entenderlo supe que mi destino era enamorarme de ti y tú estabas predestinada a hacerme muy feliz, eres lo mejor que me ha pasado. ¡Te amo!”.

:: “Al primer instante en que te vi me enamoré de ti y supe que eras muy especial , nunca dude que compartiría el resto de mi vida contigo. ¡Te amo!”.

enviar mensajes de amor para mi novio con imàgenes¡Te amo de verdad!frases de amor

:: “Si pudiera retroceder el tiempo y regresara al instante en que te conocí, no dudaría en volver a elegirte porque contigo conocí la felicidad. ¡Te adoro muchísimo!”.

:: “La primera vez que te vi no dudé ni un instante en salir corriendo detrás de ti y conquistar tu corazón, hoy no me arrepiento de nada porque somos felices. Te adoro”.



:: “De lo único que me puedo arrepentir es de no haberte conocido antes, ya que así hubiésemos vivido muchos momentos más de dicha y felicidad. ¡Eres el amor de mi vida!”.

:: “Escribirte palabras bonitas quizá sea la mejor manera de demostrarte mi amor y que sepas lo mucho que te pienso mientras no estamos juntos, eres todo para mí. ¡Te amo muchísimo!”.

:: “Cada vez que te tengo cerca me enamoro más de ti, es el conjunto de tu bella mirada, tu mágica sonrisa, tus tiernas caricias, tus abrazos y tus apasionados besos. ¡Te amo!”.

Tiernas frases de amor para compartir en Facebook

:: “Lo que algún día soñé como felicidad se queda demasiado pequeño al lado de la realidad; aquella que tú has hecho posible con el amor que día a día me das. ¡Te adoro mi princesa!”.

:: “Jamás supe cuál era el significado de la palabra amor hasta que te conocí; y cada día voy descubriendo que ese sentimiento lleva tu nombre y me hace feliz. ¡Te amo!”.



:: “La ilusión, la fantasía, los sueños, los anhelos, los más lindos pensamientos y las ganas de enamorarme y sentir el amor se hicieron realidad junto a ti. ¡Eres muy especial para mí!”.

:: “Cuando mi vida se empezó a llenar de dudas y sombras, se ponía dura y sin sentido, apareciste tú y con amor me diste luz y la cambiaste totalmente. ¡Te amo!”.

:: “Te pido perdón por mis errores, disculpa mi distracción, dispensa mis descuidos y malos momentos; soy imperfecto como humano y lo único perfecto que tengo es mi amor por ti”.

Te amo con todas mis fuerzas frases de amor

:: “Solo le pido a Dios que me nos dé mucha vida para poder hacer realidad todos los sueños que tenemos, y el anhelo de ser felices por siempre. ¡Te amo!”.

:: “De lo que siento mucho orgullo es de haberte elegido para ser feliz y de no haberte fallado en ninguna circunstancia. Eres lo mejor que me pasó en la vida. ¡Te amo!”.



:: “Mi felicidad se resume en ti porque llenas mi vida de dicha, mis días de luz, mi mente de sueños y mi corazón de amor. ¡Te amo, mi cielo!”.

:: “Si tuviera que elegir nuevamente con quien pasar el resto de mi vida, serías tú, y mil veces tú. Tu infinito amor, tus cálidos abrazos, y tus increíbles besos los quiero por siempre”.

:: “Mi mundo tiene color porque estás en él, con tus ocurrencias vas construyendo mágicos momentos para guardarlos como tesoros en nuestro corazón. ¡Te amo!”.

:: “Hoy comprendo la importancia de las decisiones, y cómo la vida nos habla a través de circunstancias, de aquellas que unen los destinos para siempre. Te amo, corazón mío”.

Esperamos sinceramente que hayas encontrado esas hermosas frases de amor para enviar a la novia, a esa persona que hace especiales tus días. No lo pienses más y róbale un suspiro con estos sublimes textos de amor para regalar a tu novia.

descargar frases de amor para mi enamoradoLas mejores frases de amor

para tarjetas romànticas

Si estás enamorado es normal que estés pensando constantemente como demostrarle tus sentimientos, por ello te sugerimos estos tiernos mensajes de amor para compartir.

Si no demuestras detalles es un hecho que la ilusión en tu pareja se irá desvaneciendo, ¡Qué el fuego no se apague!, usa estos dulces pensamientos de amor a tu pareja para descargar.

En la actualidad donde el tiempo nos queda corto y quizás tienes descuidada tu relación, te recomendamos estos cariñosos textos de amor para una novia.

Quiero estar contigo para siempre frases de amor

:: “Todas las mañanas me levanto y pienso qué vida tendría si no te hubiese conocido, me aterra de solo pensarlo porque a tu lado tengo un cúmulo de felicidad. ¡Te amo!”.

:: “A veces me da miedo amarte tanto, quizá alguna vez intenté no hacerlo y me di cuenta que no hay marcha atrás, estoy muy enamorado de ti. ¡Te adoro!”.



:: “Gracias a ti cada día soy una mejor persona, veo que puedo cambiar manías y reconocer errores, trabajar en la mejora de mí mismo. ¡Te amo!”.

:: “Quiero agradecerte por cada vivencia juntos, por cada momento que hemos pasado, de cada uno tengo un recuerdo especial y quiero vivir muchos más a tu lado. ¡Te adoro cariño!”.

:: “Desde que te conocí calmó la tormenta y el sol empezó a brillar más, le diste color y abrigo a mis días y tu magia pinta un arcoíris de felicidad en mi vida. ¡Te amo muchísimo!”.

textos bonitos de amor para mi novioFrases de amor estoy completamente enamorado de ti

:: “Eres una bella hechicera que me conquistó con la magia de sus ojos y me cautivó con la poción de sus besos, quiero que viva eternamente tu encanto en mi corazón”.

:: “Cada noche mientras te pienso recuerdo todos los momentos bonitos que hemos vivido juntos y al quedarme dormido sueño con un futuro juntos. ¡Te amo!”.

:: “Eres la razón de mis sonrisas, culpable de mis suspiros, responsable de haberme enamorado y causante de mi felicidad. ¡Te amo con todo el corazón!”.

:: “Todos los días el destino nos pone pruebas para medir nuestro amor, y hasta ahora hemos salido victoriosos de cada una de ellas y es porque nos amamos. Eres mi bien”.

:: “Si algún día te invade la tristeza recuerda lo mucho que te amo, cierra los ojos y te envolveré en un gran abrazo y siempre te protegeré con amor de todo lo que te haga daño”.

Te amaré por siempre amor mio frases romànticas

:: “Me enamoré de ti sabiendo que no sería fácil, que en algún momento discutiríamos; pero me enamora más superar los momentos malos juntos y amistarnos con una sonrisa”.

:: “Hoy decidí que a pesar de todo siempre te amaré, y que no existirán ni miedos ni dudas, seremos felices y hasta el último día de mi vida te querré”.

:: “Cuando no estás le haces tanta falta a mis días, estoy tan compenetrado contigo que siento que nos fusionamos en uno solo. ¡Te amo!”.

:: “Puedes pensar que exagero pero sin ti en mi vida sentiría que me muero, eres dueña de este corazón que por ti late y hasta que deje de hacerlo nunca se cansará de amarte”.

:: “Cada vez que te abrazo nace una nueva sonrisa, se fortalece un sentimiento, laten dos corazones, se pintan emociones en el aire y crece un amor eterno”.

poemas de amor para mi novioBuscar románticas frases para derretir su corazón

:: “A partir de ahora soy tuyo, te pertenecen mis mejores sonrisas, mis más profundos suspiros, mi alma protectora, mis besos y abrazos y todo el amor de mi corazón”.

:: “Contigo me convencí que las mejores cosas pasan cuando menos las esperas y que las personas que amas con locura, llegan sin que las busques. Te amo”.

:: “Nunca imaginé que podía haber una persona que encajara de una manera tan perfecta con mi vida, que nuestros pensamientos se armonicen en una sola melodía”.

:: “Con la simplicidad de una linda sonrisa y una tierna mirada poco a poco te convertiste en la dueña de mi corazón. ¡Te amo!”.

:: “Son esos detalles y ocurrencias, los que hacen nuestro amor tan especial. La espontaneidad y las sonrisas sinceras alimentan mis días con esperanza e infinitos sentimientos”.

:: “Cuento las horas para poder estar a tu lado y seguir demostrándonos que somos el uno para el otro. Te amo con locura y quiero pasar el resto de mi vida a tu lado”.

Las cosas simples de la vida obsequiadas con amor son suficientes para alegrar el corazón, alegra el de tu pareja con estas sublimes dedicatorias de amor para enviar y cautiva su corazón para siempre con estas delicadas frases de amor.

frases románticas para mi novio

Créditos :

Image courtesy of “Pixabay.com”/

Si deseas puedes colaborar con este portal enviando tus originales  frases para mi novia, y serán publicados otros internautas como tú, te lo agradecerán .


gm06mn08tn20* Ctrl



3 Comments

  1. Manuel Morgado Ruiz 8 diciembre, 2014
  2. Angelo Jose Blanchard Guevara 19 octubre, 2014
  3. José Luis Hudson 2 marzo, 2014

Dejar su comentario

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies