Tarjetas con saludos de fin de año | Frases de año nuevo

Saludos y buenos deseos
para el año nuevo

imàgenes con frases para fin de ano

Cuando se acaba el año es importante reflexionar para saber en que condiciones recibiremos el año que va a iniciar por eso esperamos el nuevo año con mucho entusiasmo podemos compartir estas bellas tarjetas con saludos por el año nuevo.

Los sinceros mensajes de año nuevo para nuestros amigos y familiares,son infaltables,a si empezaremos el año con estos lindos augurios para el nuevo año.



Recibe con optimismo este periodo y rescata las lecciones que te enseñó el año viejo, es importante que nunca pierdas el entusiasmo de que el futuro que te espera te traerá buenas nuevas no olvides de enviar a tus amigos y familiares estas tarjetas con dedicatorias de felìz año nuevo.

Enviar bellas frases para desear felìz año nuevo:

::“Todo anuncio de cambio trae consigo temor pero es mejor estar llenos de esperanza ante el futuro que se avecina y que debemos atraer en forma optimista bienestar personal y una vida digna para ser felices sin necesidad de ser muy ambiciosos porque basta ser personas sencillas para vivir una vida plena. Feliz Año 21…”.
Categoria :Frases para fin de año

::“Seguramente al finalizar el año te sientes agotado y ya quieres que se acabe pronto el último día de diciembre, pero sería mucho mejor si te sientes lleno de energías y aprovechas para renovar las energías que tienes, continuar con tu ritmo de vida y no detenerte ante nada que te impida ser como eres. Feliz Año, amiguita.”
Categoria :Frases para fin de año

::“Es natural que a vísperas de recibir el Año Nuevo, te sientas un poco melancólico por las cosas que han sucedido en tu vida en estos doce meses y que hubieras deseado que fueran diferentes, pero hay cosas que escapan de ti y solo tienes que ser un poco frio y continuar tu vida. Recibe con alegría la llegada del 201….”
Categoria :Frases para fin de año


,descargar pensamientos para enviar en año nuevo::“El inicio del año 201… nos permite retomar con más vigor los planes que dejamos inconclusos por diferentes motivos y ahora si no podemos seguir dejando que pase el tiempo sin concretar lo que dejamos a medias.

Procura ser persistente en tus planes y anímate con la llegada del Año Nuevo para que atraigas la prosperidad a tu vida.”
Categoria :Frases para fin de año

::“El hecho que se acabe el año significa que a partir del primer día útil del Nuevo Año debes reiniciar tu vida con optimismo y la mente positiva porque es lo que te mantendrá activo para luchar para que cada día sea productivo y siempre tengas una razón para sentirte una persona útil. Feliz y próspero Año Nuevo.”
Categoria :Frases para fin de año

::“Despidamos con ganas al año viejo, sobre todo a aquello que no fue bueno para nosotros y recarguemos nuestras energías para que sea bienvenido el 201.. que tiene que traernos prosperidad y muchas alegrías para cada uno de nosotros. Feliz Año Nuevo.”
Categoria :Frases para fin de año


::“En este año que se acaba, debemos despedirlo con agradecimiento porque bien que mal continuamos con vida y a pesar de que algunas cosas no resultaron como hubiéramos querido ello no significó el fin del mundo y continuamos con la esperanza de que el 201… que está por iniciar será un año lleno de muchas sorpresas y alegría para nuestras vidas. Feliz año.”
Categoria :Frases para fin de año




imàgenes de año nuevo para compartirCuando se acaba el año podemos despedirlo con algunas palabras para recordar cómo nos fue, agradecer lo bueno que nos trajo, sacar las mejores lecciones de las experiencias vividas y recibir con más entusiasmo la llegada de un venturoso año 201….


Regresa pronto para descargar gratis las mejores frases para estas fechas especiales de fin de año.

Enviar tarjetas con lindos deseos de felìz año nuevo

Toda la gente se maravilla cuando se finaliza un año y le damos la bienvenida a otro, porque nos alegra esperar cosas lindas que nos depara la vida en esa nueva etapa, como por ejemplo ganar más plata, conseguir pareja o tener salud.

Es conmovedor saber que gozaremos de nuevas experiencias buenas en nuestras vidas, para lograr conseguir nuestros sueños, para afrontar nuevos desafíos, y olvidarnos de las cosas desagradables.

Además, tenemos que disfrutar este año entrante para estar al lado de nuestros familiares y compañeros, aprovechando el tiempo que tenemos para frecuentarlos.

En este año que está por terminar tenemos que enviar nuestros saludos a nuestros seres más cercanos para que puedan tener un año nuevo repleto de buenas vibras y esperanzas de que éste será un año mejor.



Envía una de estas frases mediante las redes sociales, o a través de SMS, lo principal es que los saludes.

En esta sección te mostramos algunas frases de Navidad que puedes dedicar a las personas que más quieres.

Descargar solo bellas frases para el fin de año:

– ‘’Es hora de tener pensamientos optimistas y hacer a un lado todo lo incómodo del año que se va, demos inicio a una nueva etapa de nuestras vidas y llenémonos de buenas vibras. Feliz año nuevo.”
Categoria :Saludos de año nuevo

buscar bonitos textos para enviar en año nuevo– “Dios nos regala una nueva oportunidad para estar contentos y sentirnos dichosos. Esforcémonos por cumplir y alcanzar nuestros objetivos, deseo que tengan un pròspero año nuevo .”
Categoria :Saludos de año nuevo

– “Deseo que el 2017 tengas muchos éxitos y que sepas que puedes contar conmigo para lo que sea hoy y siempre. Muchas felicidades en este año venidero.”
Categoria :Saludos de año nuevo



– “Si las cosas no fueron muy buenas en este año, no importa, en este año que viene tienes otra oportunidad para alcanzar la felicidad, todo se puede si lo mentalizas primero, que tengas un año lleno de dicha.”
Categoria :Saludos de año nuevo

– “Tenemos muchos motivos para estar felices, sobre todo por la oportunidad de hacer nuevas cosas, tengamos una actitud optimista en todo momento, ¡Felicidades para este año nuevo!
Categoria :Saludos de año nuevo

– “Deseo que en el año entrante puedas obtener todo aquello que te propones. Mis mejores deseos para ti y tus familiares en este año que empieza, compañero mío.”
Categoria :Saludos de año nuevo

– “No me voy a lamentar de este año que se va ya que fue en el que nos presentaron, sin dudas el próximo año va a ser mucho más exitoso porque disfrutaremos de situaciones increíbles que nos harán muy dichosos. Felìz y venturoso año nuevo.”
Categoria :Saludos de año nuevo


 palabras para enviar en año nuevo– ‘’Solamente me pongo triste de pensar que este nuevo año no estarás a mi lado como otros años, muchos kilómetros nos alejan, pero desde aquí te envío mi afecto y mis mejores deseos. Felicidades y prosperidad en este año nuevo.”

Categoria :Saludos de año nuevo

– ‘’Recibir un año con nuestros seres queridos es incomparable, deseo de todo corazón que te encuentres rodeado de tu familia y amigos para darle la bienvenida al nuevo año. Te expreso mis mejores deseos, disfruta mucho. Felìz año ”
Categoria :Saludos de año nuevo

Deseamos que estos saludos por el fin del año hayan sido de tu agrado, no dejes de dedicárselos a tus familiares y amigos, conseguirás que estén felices de saber que los tienes presentes y les deseas lo mejor.

Los mejores mensajes por la llegada del año nuevo

Uno de los días con mayor alboroto del año es el festejo por el fin del año. En esa fecha la gente corre de un lado al otro para programar sus planes, pensando en como esperarlo, eligiendo su ropa más linda y bastantes cosas más.

Bastantes escogen ir a un lugar a bailar en contraste con algunos que eligen celebrarlo cerca a la familia en medio de una reunión chiquita en el hogar.

En la forma que se prefiera celebrarlo lo que tendrá importancia es tener un buen momento y en la forma que nos guste más.



En esta ocasión deseamos que puedas acceder a algunas espectaculares oraciones por la llegada del año nuevo.

Buscar bonitos deseos de felìz año nuevo para enviar :

:: “ A cada uno de los que han estado cerca mío a lo largo de este año en aquellos instantes con mayor importancia y también en los más complicados de mi vida, les deseo un maravilloso año nuevo y que consigan cada uno de sus sueños”
Categoria :Mensajes de felìz año nuevo

frases bonitas para enviar en a mi novio:: “ Ya no falta mucho para celebrar el año nuevo y ya es hora de dejar aparte todo aquello negativo que nos ocurrió para seguir hacia las nuevas opciones que este año nuevo  nos brindará.
Tengo la certeza que todos ustedes conseguirán hallar el mejor rumbo para sus vidas. A cada uno les deseo un feliz año”
Categoria :Mensajes de felìz año nuevo

:: “ En este día tenemos que permitir que el viejo año cargue con todo lo malo que hemos vivido, las malas memorias y cada cosa que nos causa dolor; llegó el momento para pensar y tener conciencia que la vida transcurre muy rápido y no tenemos tiempo para quejidos, tenemos que aprender a gozarla. Feliz año nuevo”
Categoria :Mensajes de felìz año nuevo

:: “ A cada uno de mis amigos les deseo un feliz año nuevo el cual festejaremos con platillos y timbales esperando el arribo de un año más en nuestras existencias.

Todo lo mejor para cada uno de ustedes”
Categoria :Mensajes de felìz año nuevo

:: “ Estoy muy emocionado por festejar otra vez la llegada del nuevo año con mis amigos de siempre, los considero a cada uno de ustedes igual que si fueran mi familia y no hay nada mejor que esperarlo junto a ustedes.

Les deseo un hermoso año nuevo lleno de prosperidad
Categoria :Mensajes de felìz año nuevo

:: “ Amiga querida cuando lleguen las doce de la noche y sea año nuevo doce uvas serán comidas por mi y haré mi pedido de deseos entre los que está que seamos amigas para siempre y que consigamos hallar la felicidad.

Daré gracias a Jesús por la bella familia que tengo y por tener la fortuna de contar con todos a mi lado. Muchos parabienes para este año que llega”
Categoria :Mensajes de felìz año nuevo

:: “Bastante gente tiene ciertas costumbres cuando llega el fin de año, en mi caso me pondré algo amarilo para que todo lo que me suceda sea maravilloso en el próximo año. Quiero para ustedes un feliz año nuevo
Categoria :Frases para fin de año

:: “ Desde hoy separaré de mí a todo aquel que solamente trajo dolor y conflictos a mi vida y permitiré que entren nuevos amigos y amigas que tengo la certeza me traerán alegría. Con todo mi afecto  feliz año nuevo”
Categoria :Mensajes de felìz año nuevo

:: “ Que bello es poder mirar el firmamento en la noche del nuevo año, contemplar como se enciende con la iluminación colorida de los fuegos, la felicidad en la cara de todo el mundo, las parejas llenas de amor y tantas otras cosas que vuelven esta noche inolvidable. Mucha alegría en este año nuevo”
Categoria :Mensajes de felìz año nuevo

imàgenes para enviar en año nuevoNo importa que tipo de cosas te han sucedido en el año que ya se va, tienes que aguardar el año nuevo con una bella sonrisa, con felicidad, con pensamiento positivo para desear felìz año nuevo a tus amigos y familiares.

Dar gracias que se te presenta una nueva ocasión que no tienes que pasar por alto. Has una limpieza de tu corazón para que esté preparado para aceptar toda la felicidad que el nuevo año te regalará.

Màs àrticulos relacionados de año nuevo :

Agradecimientos de saludos por año nuevo
Bonitos mensajes de año nuevo
Bonitos saludos de año nuevo
Enviar mensajes romànticos por año nuevo
Descargar los mejores mensajes de año nuevo
Frases de fin de año para clientes
Frases de fin de año para mi amor
Las mejores frases de año nuevo para enviar
Mensajes bonitos de año nuevo
Mensajes de año nuevo empresariales
Mensajes de año nuevo para empresas
Mensajes de año nuevo para mi novio
Saludos de año nuevo
Saludos de año nuevo para mi enamorado
Textos cristianos de año nuevo

Crèditos de las imàgenes :
Imàgenes con saludos de felìz año nuevo :
Imàgen original courtesy of “Feelart,Kittisak,Simon Howden″/ FreeDigitalPhotos.net ,modificada por datosgratis.net
Image courtesy of “Stuart Miles”/ FreeDigitalPhotos.net

Si deseas puedes colaborar con este portal enviando tus mejores frases con imàgenes de fin de año, y serán publicados otros internautas como tù , te lo agradeceran .



2 Comments

  1. MODESTO BENITO 1 enero, 2017 Reply
  2. JOSE ANTONIO. 31 diciembre, 2016 Reply

Dejar su comentario

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies