Mensajes de Año Nuevo | Tarjetas con saludos de Año Nuevo

Mensajes de felìz año
para compartir 

Bonitas postales para felicitar el día de de NavidadMensajes de Año Nuevo es lo que estas buscando? .Esto lo podemos hacer personalmente o mediante una tarjeta con lindas dedicatorias de año nuevo, un mensaje de texto o a través de las redes sociales.

No importa el medio, lo importante es que todos reciban un saludos con  sinceros deseos de felìz año nuevo para todos nuestros amigos y familiares.

Esperamos te sean de ayuda y que en este inicio de año, todos los que conoces reciban uno de estos mensajes bonitos de felìz año nuevo.



Descargar mensajes de Año Nuevo

:: “ Se acerca un Nuevo Año y ahora es una oportunidad donde se comparte con todos. ¡Feliz Año Nuevo! Y que toda la suerte te acompañe siempre ”

:: “ Mientras existan personas como tú, sabré que en el mundo aún hay esperanzas. Felìz Año Nuevo amigo, gracias por ser como eres.”

:: “ Un año cargado de buenas vibras, de ilusión y de amor es lo que deseo para ti, eso y todo lo mejor. ¡Feliz Año Nuevo! ”

:: “ Mientras tengas salud y esperanza, todo lo podrás hacer. Te deseo un gran año nuevo sin que nada te logre vencer. ”

:: “ Que las bendiciones de Dios caigan sobre ti y sobre tu familia y que tengas un año nuevo cargado de alegrías. ¡Feliz Año Nuevo amiga! ”imàgenes para enviar en año nuevo

Enviar bellos mensajes de Año Nuevo
por Messenger

:: “ Te deseo un feliz Año Nuevo en el que tengas muchas metas que alcanzar y muchos sueños por los cuales luchar. ”

:: “ 365 días de amor, amistad, esperanza y humildad es lo que te deseo este año que va a comenzar. ¡Feliz Año Nuevo para ti! ”

::“A las doce de la noche solo quiero pedir un deseo: que los tus tuyos se hagan realidad.

Feliz Año Nuevo para ti y los que amas. Nunca olvides que con esfuerzo todo lo puedes lograr.”

:: “ Deseo que todo lo bueno que busques lo puedas encontrar y que en año nuevo tus sueños se hagan realidad. Feliz Año Nuevo amigo.”

:: “ Más que un amigo eres un hermano con el que compartí los mejores y peores momentos de mi vida.

Por todo tu apoyo, quiero desearte el mejor año de tu vida, cumpliendo tus sueños y siendo feliz.”

Originales textos de Año Nuevo
para Whatsapp

:: “ El año nuevo trae muchos cambios pero lo que quiero que permanezca intacto es nuestra amistad. Feliz año nuevo para ti, lleno de ilusión y sueños.”

:: “ Mientras tu familia y tus amigos estén cerca, no hay nada que temer. Ten un gran año nuevo en compañía de los que te quieren bien.”

:: “ Cuando sean la doce y demos la bienvenida al año nuevo, espero que en tu corazón nazca la seguridad de que con esfuerzo todo lo puedes lograr. Feliz Año Nuevo.”

:: “ Que los fuegos artificiales que iluminan el cielo, iluminen también tu vida en este año que empieza. Te deseo un gran Año Nuevo con la fe en que todo saldrá bien.”

:: “ Aunque no pueda darte un abrazo hoy a las doce, quiero que sepas que pediré lo mejor para ti a medianoche. Feliz Año Nuevo hermanita, siempre te tendré presente.”frases para enviar en año nuevo a amigos



Lindas frases de felìz Año Nuevo
para compartir

:: “ El año que se va me deja experiencias buenas pero sobre todo amigos valiosos como tú. Te deseo un feliz Año Nuevo y que nuestra amistad siga creciendo.”

:: “ Que la vida te tenga solo buenas sorpresas y si alguna desagradable te llega a suceder, recuerda que estaré ahí para consolarte. ¡Feliz Año Nuevo querida amiga!”

:: “ Mucha paz y prosperidad son mis deseos para ti en este Año Nuevo. Recibe un abrazo y mis mejores deseos. ¡Feliz Año Nuevo a cada uo de uds! ”

:: “ Que los buenos deseos que tengas a las doce de la noche, los puedas realizar y que la alegría siempre te acompañe. ¡Feliz Año Nuevo! ”

:: “ Puedo desearte solo felicidad pero sé que también habrán días duros por los que tendrás que pasar.

Cuando esos días lleguen, tendrás en mí a alguien en quien confiar. Feliz Año Nuevo èstimada amiga. ”buscar bonitas frases para enviar en año nuevo

Postales con buenos deseos de año nuevo
para Facebook

:: “Espero que todos tus objetivos se concreten en este nuevo año. Sé que tuviste un año difícil, pero estoy segura que todo cambiará a partir de esta noche.
Recuerda que Dios aprieta pero no ahorca. Feliz año nuevo

:: “Llegó la hora de revisar y evaluar todas nuestras fallas y tratar de arreglarlas. Mis deseos son para ti amor, salud y buena suerte en el próximo año que está llegando . ¡ Feliz Año Nuevo para ti con todo mi afecto!

:: “Haz que tus sueños se hagan realidad, no existe nada que no podamos conseguir si actuamos bien. Que este año esté lleno de días felices y éxitos ¡Feliz Año Nuevo!

:: “Espero que el nuevo año llegue lleno de  planes, nuevas ilusiones , retos y quien sabe, si no lo tienes aún ,podría aparecer un nuevo amor en tu vida. Felices fiestas para ti”

:: “Deseo un feliz año para todos, que tu vida se llene de amistad y de amor en el próximo año ; a veces se cambia de casa, de automovil, de vestimenta, incluso de enamorado pero lo que no se cambia son los amigos de verdad. ¡Deseo para tí un precioso nuevo inicio”mensajes para enviar en año nuevo

Originales saludos de año nuevo
para amigos y familiares

:: “Que sea un año lleno de todo lo que se traduzca en bonanza y buena suerte. Estemos unidos a cada momento, enseñemos que la vida significa mucho más que un peldaño.¡Feliz Año Nuevo!”

:: “Que en este próximo año te llegue con la felicidad por duplicado de la que viviste este año que está terminando, sinceramente te digo que eres meritoria de eso y mucho más , ¡Un deseo de muy Feliz Año Nuevo!”

:: “Este Nuevo Año que llega te vendrá cargado de nuevos objetivos por alcanzar, y eso es por ser así como eres.

Es momento de olvidar el pasado y mirar adelante. Nos espera un gran futuro y de nosotros depende que sea un buen año. ¡Feliz Año Nuevo! Alegría y equilibrio para todos.”

:: “Solo te pido un favor, para que este Año Nuevo prométeme que lucharás por tus sueños desde el primer día.

Recuerda siempre que tienes todo el potencial para salir adelante, eres una luchadora. Feliz año nuevo !”

:: “Que los seres celestiales te otorguen nuevos sueños y completa felicidad en este nuevo año que se siente que pronto llegará. ¡Feliz Año!”frases bonitas para enviar en a mi novio

Postales con dedicatorias y buenos deseos
de Año Nuevo

:: “Tu amor, tu amistad y tu pasión es lo mejor que he recibido este año. Lo único que deseo para este nuevo año es seguir contando contigo porque eres el hombre de mi vida. ¡Feliz Año mi Rey!”

:: “Para todas mis amistades les deseo un Feliz Año Nuevo. Tengan presente que el camino de la vida está para alcanzar lo que soñamos, por eso diseña nuevas metas y objetivos . ¡Alegría para todos siempre!”

:: “En el año que pasó pedí un deseo y ahora puedo decir que ya está cumplido y logrado.

Es que estoy rodeado de todos mis amigos y por eso agradezco hasta el fin. Ahora diseñemos y armemos un camino nuevo. Feliz Año Nuevo”

Esperamos que tengas un feliz Año Nuevo y que compartas con tus amigos y familiares estas frases para saludarlos este fin de año.

. Que disfrutes un muy buen inicio de año y todos tus planes empiecen a concretarse. ¡Hasta la próxima!

Lindas dedicatorias
por Año Nuevo

Los buenos deseos por la llegada del nuevo Año no se hacen esperar así como la alegría que ronda por esos días en que no vemos la hora de cambiar el Año y recibir al nuevo con la esperanza de que todo tiene que ser positivo.

No nos resintamos si no las recibimos de igual forma, siempre es más gratificante dar que recibir.

En esta oportunidad hemos preparado una selección de frases que puedes dedicar por la llegada del Nuevo Año, a tus amistades y familiares.

Descargar mensajes de Año Nuevo

:: “Espero que en este Aaño que está por comenzar nunca dejes de trazarte metas e ilusiones por las cuales tendrás un motivo para sentirte una persona útil y capaz de lograrlo.

Así que piensa bien en lo que quieres lograr para este año y ponte manos a la obra. ¡Muchas felicidades en este nuevo año  que inicià querido amigo!”.

:: “Que tengan unas fiestas donde siempre reine la alegría y los buenos deseos entre ustedes además este año tiene que ser lleno de prosperidad y bienestar para todos”.

:: “Amiguita linda, que este nuevo periodo que esta iniciando sea lleno de muchas bendiciones para tu vida personal te lo mereces .¡Feliz Año Nuevo!. Te quiero mucho”.

:: “Amiga, recibe con optimismo al año que iniciarás, olvídate de todo lo malo que te sucedió en los últimos meses y piensa que tienes todo un futuro prometedor que sabrás aprovechar porque eres muy talentosa y solo necesitas tener un poco más de  decisión para conseguir tus metas.

Aprende de tus equivocaciones y te deseo con sinceridad que este sea el mejor año de tu vida”.

:: “Hermano, te deseo un Feliz Año Nuevo, quiera Dios que logres conseguir ese ascenso al que estás postulando y que finalmente te decidas a comprometerte con tu novia de tantos años.

Estoy seguro que Dios siempre te acompañará y protegerá por ser un alma tan generosa que siempre ha ayudado a sus Padres y hermanos”.

Tarjetas con mensajes de Año Nuevo

:: “No pierdas nunca las esperanzas por alcanzar tus sueños. Nada es imposible si no tomas la iniciativa o pones todo tu empeño para conseguirlo. Mis mejores deseos de un feliz y próspero año para ti  amiga del alma”.

:: “Amiga, que este Año Nuevo llegue con muchas sorpresas para tu vida y que permanezcan para siempre por ser tan excelente persona. Te quiero muchísimo”

:: “Amiga, recibe a la distancia este mensajes de Año Nuevo cargado de mis mejores deseos para una persona tan buena y merecedora de toda la felicidad del mundo”.

:: “No olvides alzar tu copa cuando llegue la media noche y recibe al nuevo año con un brindis acompañado de los mejores deseos para ti y para cada una de las personas que ama. Feliz Año.”

:: “Deseo para ti un año nuevo que traiga mucho amor, salud y dinero para tu vida. Además ansío que nuestra amistad perdure para toda la vida. ¡Feliz Año Nuevo!”.

:: “Hemos compartido juntas tantas experiencias que realmente este año nos ha quedado muy corto y por ello no perdamos la ilusión de continuar las mismas vivencias juntas porque somos buenas amigas y nos llevamos súper bien. Muchas felicidades en Año Nuevo”

Deseamos que estos originales mensajes con imágenes de feliz Año Nuevo hayan sido de tu agrado y los compartas con tus amigos y seres queridos,veras que todos quedaràn sorprendidos de tus lindos saludos de Año Nuevo,suerte y feliz año para tì también.descargar mensajes para enviar en año nuevo

Crèditos de las imàgenes:
Imàgenes con mensajes de Año Nuevo:
Imàgen original courtesy of “pixabay.com”/ pixabay.com ,modificada por datosgratis.net

Si deseas colaborar con màs mensajes  con imàgenes de mensajes de Año Nuevo,solo tienes que enviarlo y serà publicado,otros internautas como tu te lo agradeceran.

gm26mn11tn20*



Dejar su comentario

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies