Frases de año nuevo para mi amor | Saludos de año nuevo

Tiernas frases de amor
para año nuevo

Las mejores felicitaciones por año nuevo para Whatsapp y Facebook
Quieres enviar lindas frases de año nuevo para mi amor?El Año Nuevo trae consigo muchos planes y esperanzas.

Siempre deseamos prosperidad, salud y amor pero cuando tenemos amor lo demás es más fácil de conseguir.

Por eso, en este año nuevo si tienes la fortuna de encontrarte en pareja y de ser feliz con ella, dedícale una de estas frases de amor para Año Nuevo que de seguro le llegarán al corazón.



Salúdala/lo por mensaje con una de estas frases de amor y deséale un lindo año nuevo, reafírmale tu amor y tu cariño en este año que está por comenzar.

Frases de año nuevo para mi amor
para enviar por celular

:: “En este nuevo año deseo prosperidad y salud, el amor ya lo tengo porque te tengo a ti, corazón.

Feliz año nuevo, mi vida, sé que este año nos irá mejor y que nuestro amor se hará más grande”.

:: “ Desearé verte cada uno de los nuevos 365 días que nos esperan y que nada se interponga entre los dos.Desearé también que este año estés más cerca de tus sueños porque si tú eres feliz yo también lo soy. Feliz Año nuevo, amor”.

:: “Si estoy contigo sé que tendré el mejor año de mi vida. Mi amor por ti crece cada día más y sé que este año nuevo nada nos va a separar. ¡Feliz Año Nuevo!”.

:: “Tu sonrisa, tu ternura, tus besos, tu forma de amar son lo mejor del año que se va. Feliz Año Nuevo, amor espero que este año que está por comenzar nos una mucho más”.

:: “Esta noche en la que la gente solo piensa en fiesta y en propósitos para el año nuevo, yo solo pienso en ti, amor; solo te necesito a ti para ser feliz. Feliz Año Nuevo”.
sms bonitos para enviar en año nuevo



Bonitos frases de año nuevo para mi amor
para Facebook

:: “Me haces muy feliz y quiero hacerte feliz también, prometo ser mejor este año y hacer que me ames tanto que no imagines la vida sin mí. Feliz año nuevo, preciosa este año es nuestro”.

:: “Si el año que se va fue un gran año para ambos estoy segura que este año que está por comenzar será mucho mejor.Tenemos todo lo que necesitamos, tenemos nuestro amor y con eso nos basta para tener un año mejor.

Si te tengo a mi lado sé que lo puedo todo, eres lo único que deseo para este año nuevo, solo deseo seguir teniendo tu amor”.

:: “Sé que tienes muchos sueños que quieres cumplir y hoy a las doce de la noche, cuando coma las doce uvas y pide un deseo por cada una, pediré que lo que deseas se cumpla y que seas feliz. Feliz año nuevo, corazón espero que este año nuevo fortalezca nuestro amor”.

Esperamos que estas frases de amor te auguren un buen año nuevo en compañía de la persona que amas y que te hace feliz. Feliz Año Nuevo para todos.



Lindas frases para dedicar
a mi novio en Año Nuevo

Cada vez que llega el Año Nuevo nos llenamos de emoción y entusiasmo por las nuevas cosas que haremos.Es un momento en el cual miramos hacia nuestro mundo interior y exterior, y hacemos un balance de nuestra vida, como ésta puede cambiar y mejorar.

Recibir juntos un acontecimiento tan importante marcará mucho sus vidas, pues una relación se basa más en momentos que en cosas materiales, por ello en esta ocasión te dejamos estas bellas frases de felicitaciones de Año Nuevo para que se las dediques a tu novio.

Comparte unas bellas palabras donde le expreses todo el amor que sientes y hazle llegar tus buenos deseos por este año que viene. ¡Esperamos que te gusten!

Descargar originales
dedicatorias de año nuevo

:: “Amor, no te detengas si algo te fue mal, recuerda que cada día es una constante lucha y el cambiar de año te da la oportunidad de volver a comenzar.

Te mando todas las energías para este próximo año. Te amo.”



:: “Tesoro mío, pido que siempre goces de buena salud para que puedas estar en pie y así alcances tus sueños. Gracias por hacerme la mujer más felìz del mundo. ¡felìz año!”.

:: “No importan los problemas que se nos atraviesen porque mientras haya esperanza veremos esa luz que nos dice que, al final del túnel más oscuro, todo estará bien. ¡felìz año, amorcito!”.

:: “Otro año más para agradecer a Dios por darme la dicha tenerte en mi vida y regalarme la relación más linda del mundo. Eres mi gran amor. felìz Año Nuevo.”

:: “Siento que la vida me ha sonreído al darme la oportunidad de conocer al hombre más maravilloso de todos y pasar un año más a su lado. ¡felìz Año Nuevo, amorcito!”.
 Bonitas tarjetas con pensamientos de año nuevo para Facebook

Bonitas postales para
felicitar el día de de año nuevo

:: “Quiero que sepas que tú eres mi cielo porque a donde voy siempre te llevo conmigo. Me haces inmensamente felìz, tesoro. ¡Tendremos un Año Nuevo muy especial!”

:: “Deseo que este Año Nuevo venga lleno de objetivos y retos en tu vida. Estoy seguro que nuestro amor crecerá mucho más porque somos el uno para el otro. ¡felìz Año Nuevo, vida mía!”.

:: “Agradezco al Señor por obsequiarnos un año más juntos. Deseo desde el fondo de mi corazón que siempre podamos celebrarlo en compañía del otro. ¡felìz Año Nuevo, mi vida!”.

:: “Cada año que pasa me doy cuenta que ya no puedo pasar ni un minuto del día sin pensar en ti.Me siento encantado cuando te veo y quisiera detener el tiempo cuando estamos juntos.
Mi reina, deseo que podamos celebrar la fiesta de Año Nuevo por toda la eternidad. Te amo. ¡felìz año!”.

::”Un nuevo año nos recibe y lo mejor es poder estar en tu compañía. Tu amor es lo único que necesito para seguir adelante y luchar por mis sueños. Espero que sigamos juntos por siempre. ¡Que tengas un hermoso Año Nuevo!”.

Saludos por el día de año nuevo
para enviar por Whatsapp

:: “No creo en las casualidades, pero si conocerte fue una, sin duda es la mejor que me ha sucedido en la vida.



No imaginas cuánto te amo y lo muy agradecido que estoy con Dios por haberte conocido. ¡Este nuevo año será el mejor a tu lado, mi vida!”.

:: “Desde que te conocí comprendí que serías alguien muy importante en mi vida.Espero que podamos compartir juntos más veladas especiales como esta. ¡felìz Año Nuevo, cariño!”.

:: “Mis mejores augurios para ti en este año que empieza, y que todos tus sueños se hagan realidad. Que este nuevo año esté cargado de muchas alegrías, risas y felicidad.”

::”Te deseo un Año Nuevo cargado de muchas sorpresas positivas para tu vida. Por el bello amor que nos tenemos estoy segura que compartiremos más años juntos. ¡felìz año!”.

:: “Celebrar esta noche a tu lado es la mejor manera de recibir el año. Nuestra relación está bendecida por Dios y es por eso que es tan bella y especial. Deseo compartir muchos años más a tu lado y que este amor sea bendecido siempre.”

Los mejores textos para enviar
por año nuevo por Messenger

:: “Amor mío, deseo que puedas recibir con alegría un nuevo periodo de paz y mucha prosperidad. Que lleguen a ti muchos éxitos en este nuevo año”.

Deseamos que pases un bello Año Nuevo junto a tu pareja y disfruten el gran amor que se tienen.

Esperamos que te animes a compartir estas lindas frases, estamos seguros que le encantará este tierno gesto de tu parte. ¡felìz año!

Nuevas frases de año nuevo
para mi amor

El año nuevo es el momento en el que meditamoss sobre todo lo que ha acontecido en el año que se va: sobre nuestras equivocaciones, nuestros éxitos y sobre los mejores momentos vividos.

Mas aún si recordamos los instantes felices que hemos pasado junto al amor de nuestra vida: los momentos de amor, las peleas y reconciliaciones, etc.

Es por ello que esa persona que significa tanto para ti merece recibir un lindo saludo de año nuevo.Si no sabes que decirle aqui te podemos ayudar con unas frases que puedes dedicarle para esta ocasión.

Saludos de año nuevo para enviar
por Whatsapp a mi novia

:: “¡Feliz año nuevo amor mio! Me fascina recibir el año contigo y pensar que tenemos toda una vida por delante. No olvides que te amo demasiado y quiero lo mejor para tu vida”

:: “Estoy segura que este año que comenzamos será muy bueno y nos traerá muchas cosas nuevas a nuestra vida, soy feliz de que te tendré a mi lado los 365 días del año para darte todo mi amor.
Deseo para ti un feliz año nuevo y epero también que los sueños que tenemos juntos se realicen”

:: “Estar junto a ti para recibir el año nuevo es tan especial para mi. Sé que eres mi gran amor y deseo tener todo tu amor en este año que comienza. ¡Feliz año nuevo corazón!

:: “Gracias por haberme hecho tan feliz y colmado mis días de felicidad. Que tengas una feliz Navidad amor y que este año nuestro amor se fortalezca aún mas”

:: “Demos un buen recibimiento a este año nuevo, deseo que nuestras ilusiones por más mínimas se hagan realidad, que nuestro amor perdure para siempre. Te amo mi amor y que tengas un feliz año”
 Los mejores saludos de año nuevo para Whatsap

Buscar lindos textos de año nuevo
para mi amor

:: “Los momentos más felices de mi vida los he experimentado contigo. Deseo para el año que comenzamos que tengamos muchos instantes de amor y felicidad. Feliz año nuevo, recuerda que te amo”

:: “Ruego a Dios que este año bendiga nuevamente nuestro amo. Si te veo feliz yo tambié lo seré por ti. Feliz año nuevo mi vida y que tu amor por mí nunca cambie”

:: “Para el gran amor de mi vida que tengas un feliz año nuevo. Renuevo para este año mi decisión de continuar a tu lado para amarte, protegerte y darte toda la felicidad del mundo ”

:: “¡Feliz año nuevo! Deseo para este año que estamos comenzando que todas tus ilusiones se vuelvan realidad, que tengamos mucho amor para regalarnos y que nunca cambien nuestros sentimientos. Te amo”

:: “Me siento muy segura que este año nuevo será muy bueno para ambos. Si lo recibimos juntos será un buen indicio que que siempre nos mantendremos como una pareja muy unida. Te amo y deseo que tengamos un excelente año nuevo”

Originales saludos por el día de año nuevo
para enviar por Whatsapp

:: “Estoy feliz porque este año que está comenzando lo estoy recibiendo junto a ti.

Me siento dichoso de que todos los días me des tu amor y me obsequies la mejor de tus sonrisas que será mi mejor aliento para seguir amandote cada día. Feliz año nuevo mi amor, recuerda cuanto te amo”

:: “Te deseo un feliz año mi amor y que todos nuestros sueños se realicen en este año que estamos comenzando juntos”

:: “Gracias Dios mio por tener la dicha de celebrar con la persona que amo un año más. Derrama tu gracia sobre nuestro amor para que siempre seamos una pareja feliz”

:: “Me siento muy feliz de poder estar con una persona a la que amo intensamente. Espero que este año sigamos juntos y que todos nuestros deseos como pareja se cumplan”

Seguramente tu pareja se sentirá muy feliz al escuchar o leer estas lindas frases de amor y deseos de felicidad. Vuelve pronto por aquí para más frases para esta ocasión.

imágenes para enviar en año nuevo
Créditos de las imágenes:
Imágenes con mensajes de año nuevo para mi pareja :
Imágen original courtesy of “digitalart”/ FreeDigitalPhotos.net ,modificada por datosgratis.net

Si fùe de tu agrado esta página puedes apoyarnos haciendo un click en me gusta de Facebook,twitter,además si deseas puedes colaborar con este portal enviando tus originales frases de año nuevo para mi amor y serán publicados otros internautas como tú, te lo agradecerán . 

as07ty09yu20bn**



Dejar su comentario

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies