Saludos de Año Nuevo para enviar | Tarjetas de felìz Año

Nuevas frases de Año Nuevo
para dedicar

Originales saludos por el día de año nuevo para enviar por WhatsappDeseas enviar lindos saludos de año Nuevo?Antes de festejar la llegada del Año Nuevo no olvides enviarles un cálido saludo a tus amigos, a todas esas personas con las que no podrás pasar el Año Nuevo pero que de igual modo les deseas un comienzo de año inolvidable.

Puedes enviar bellos textos de Felìz año nuevo,para todos tus amigos y familiares,los sinceros deseos para las persona que frecuentas y estimas mucho seràn felices de recibir y contra cambiar las buenas vibras.

Si no encuentras las palabras adecuadas para saludar a tus amigos en esta fecha especial a continuación, te dejamos estas nuevas frases de Año nuevo para dedicar a todas esas personas queridas para ti, para que les hagas llegar tus mejores deseos en este nuevo inicio de año.



Enviar  lindos deseos de Año nuevo
para compartir

::“Feliz Año Nuevo, amigo. Dentro de poco comenzaremos un nuevo año lleno de nuevas oportunidades que estoy segura sabrás aprovechar.

Deseo que recibas este año con las energías y las fuerzas renovadas y confíes en que todo mejorará”.

::“Te deseo una feliz Año nuevo, amigo y que los retos que se vienen no los veas como problemas sino como lo que son: oportunidades para mejorar”.

::“¡Feliz Año Nuevo! Que todos los malos momentos del año que se va queden atrás y que este año que comienza te traiga muchas alegrías, momentos que no puedas olvidar. Que Dios te bendiga y te regale un próspero Año Nuevo”.

::“Tienes 365 días por delante para ser feliz, para hacer tus sueños realidad para luchar por tus metas.

 Te deseo un inolvidable inicio de año y espero que la pases fenomenal con tus seres queridos. Feliz y próspero Año Nuevo”.

::“En Año Nuevo muchas cosas cambian, pero lo que no cambiará será el gran cariño que te tengo ni la gran amistad que nos une.



Te deseo un Feliz Año Nuevo y espero que este nuevo comienzo sea el pretexto perfecto para reafirmar y renovar nuestra amistad”.

Postales con saludos de Año nuevo
para compartir

::“Les deseo un lindo inicio de año, espero que todo lo que tengan planeado para estos nuevos 365 días lo logren realizar y que nada se logre interponer entre ustedes y sus metas. ¡Feliz Año nuevo, amigos!”.

::“Año Nuevo, todo nuevo, menos mis amigos a los que tanto quiero. A ustedes no los cambiaría por nada del mundo.

Ustedes son mi fuerza, son mis ángeles de la guarda y lo único que deseo que recuerden es que siempre estaré para ustedes. Feliz Año Nuevo, a todos”.

::“Es hora decirle adiós a un año que nos dejó muchos recuerdos inolvidables, algunos momentos que hubiéramos preferido no vivir, pero que al fin y al cabo nos dejaron una lección.



Recibamos con esperanza y energía positiva al año que comienza y propongámonos dar lo mejor de nosotros. ¡Feliz Año Nuevo!”.

::“No te deseo suerte en este nuevo año porque la suerte depende más de cuánto esfuerzo pongas en alcanzar tus sueños.

Deseo que las fuerzas nunca te abandonen ni tampoco las esperanzas ni la fe en Dios, sea lo que sea que te propongas en este año, deseo que lo logres, Feliz Año Nuevo, amiga mía”.

::“Sé que estás llena de planes y sueños y mi único deseo es que logres cumplir cada uno de ellos.

Feliz Año Nuevo, amiguita linda, que Dios te bendiga y te permita empezar este año con el pie derecho y el corazón lleno de fè”.



Esperamos que estas nuevas frases de Año Nuevo para dedicar te den material suficiente para saludar a todas las personas que aprecias.

Poesias  de felìz año nuevo
muy bonitas

Proclama frente a tus amigos toda la felicidad que sientes porque un año nuevo va a llegar y por contar con su amistad. El año nuevo es un día para gozar, festejar y disfrutar al máximo.

Planifica qué realizarás con tus amigos y disfruten una ocasión maravillosa. Sin embargo , primero no dejes de brindarles saludos por año nuevo cuando llegue la medianoche.

Entonces todo lo que encuentres aquí te servirá. En este reporte te enseñamos algunas oraciones únicas de año nuevo. Utilízalas como desees, cada una de ellas contiene un mensaje bello para este día único.

Descargar  bonitos textos de año nuevo

– “Se termina hoy este año que ha sido bueno para la mayoría no tengamos tristeza porque el que llega será mejor en todo, próspero año nuevo para ustedes.”

– “Cuando llegue la medianoche marcada en el reloj despediré al año antigüo y sonriendo le daré la bienvenida al año que llega.”

– “Todo lo positivo que viviste en este año protégelo en tu alma y todo lo negativo apártalo a un lado, llegó el momento de festejar el año nuevo.”

– “Este nuevo año estará lleno de muchas alegrías y bendiciones para ti y los tuyos, es mi deseo que disfrutes de esta gran celebración al lado de tu familia. Feliz Año.”

– “Tengo muchas emociones por saber que un nuevo año inicia hoy y viene incluída una página nueva del libro de mi vida, feliz año nuevo.”

 Originales versos de año nuevo para dedicar por Facebook



Sinceros deseos de año nuevo
para compartir

– “No es importante si el aprendizaje de la vida no fue mucho en este año que se fue, lo que importa es que llevas entusiasmo para transformar este año nuevo en el mejor, feliz año nuevo.”

– “Este año se está acabando y por ello te mando un saludo cariñoso antes de que el nuevo año llegue, deseo que todo te resulte perfecto en el año que ya está llegando.”

– “Si este año te dispones a lograr un objetivo desde que arranca el año, no dudes que lo lograrás, pensamiento positivo y que pases un feliz año nuevo.”

– “Deseo que todos sepan que el año nuevo me fascina porque es el día que cuando uno comienza algo diferentes es divertido, quiero que tengas un feliz año.”

– “Amigos feliz año nuevo, hoy festejemos que otro año ha pasado en nuestras existencias y que un nuevo año colmado de ilusiones comienza, tengamos felicidad.”

, Los mejores saludos por año nuevo para enviar por MessengerPostales con dedicatorias de felìz año nuevo
para compartir

– “Una nueva oportunidad nos trae el año venidero y si la aprovechamos podremos encontrar la felicidad que tanto anhelamos, Feliz Año Nuevo”

– “El año que está pasando nos ha dejado muchas cosas buenas pero el próximo nos depara muchas más alegrías, éxitos y nuevas amistades. Felicidades en este Año Nuevo ”

– “A mis amigos del alma les quiero brindar mis mejores deseos en este Año Nuevo , que el éxito y la prosperidad sean parte de su diario vivir, ¡muchas felicidades!”

– “El año viejo quedará atrás al igual que las malas cosas, es hora de festejar la llegada de un nuevo año al lado de las personas que más queremos. ¡Feliz año nuevo !”

– “Feliz año nuevo, este nuevo año vendrá cargado de muchas alegrías y felicidad para todos nosotros, solo debemos ser optimistas y dar lo mejor de cada uno. Felicidades”

Buenos deseos  de año nuevo
para Whatsapp

– “Tengo la certeza de que tú has sido una gran persona durante este año que termina y por eso el este Año Nuevo te traerá muchas recompensas en la vida profesional y familiar. Pròspero año nuevo”

– “Gracias por brindarme tu amistad sincera en este año, pasamos momentos inolvidables y alegres y sé que este nuevo año vendrá cargado de muchos más. Muchas felicidades en este Año Nuevo”

– “Durante nuestras vidas vivimos momentos difíciles y muchas pruebas pero estas son las que nos hacen mejores personas cada día. Así que mucho ánimo y recibe este Año Nuevo con mucha energía positiva. Feliz Año Nuevo”

– “Año nuevo, vida nueva. Llénate de mucho entusiasmo y optimismo por la llegada de un nuevo año y verás que todo cambiará en tu vida. Felìz Año para todos!!”

Este año que viene será el mejor de nuestras vidas si lo deseamos y nos esforzamos para que así sea, envíale un saludos de Año Nuevo a tus seres queridos y has que reciban el año de la mejor manera.

No olvides hacer una lista de metas para el año venidero y convéncete de que las realizarás. Y recuerda que aquí te tenemos los mejores consejos, siempre actualizados. ¡Feliz Año Nuevo!

Saludos De Año Nuevo para enviar
por Messenger

Cada final de diciembre nos ponemos a pensar en qué hemos hecho durante estos doce meses del año, y recordamos todas las cosas buenas y malas.

Debemos empezar un nuevo año deseando a cada uno de nuestros seres queridos hermosas palabras de buenos deseos, añorando que en este nuevo tiempo que va a iniciar podamos vivir momentos tan o más hermosos que los que acabamos de recordar.

A continuación, te dejamos algunos ejemplos de estas dedicatorias. Elige la que màs te guste y compartela.
, Bonitas tarjetas con frases de amor para año nuevo

Buscar bonitos saludos de Año Nuevo
para enviar

:: “Vivir con alegría y emoción y estar llenos de esperanza para que este próximo año sea mucho mejor, dejemos atrás los malos momentos sin recordar el pasado, deseando que haya paz en nuestros corazones. ¡Pròspero Año Nuevo!”.

:: “Al comenzar un nuevo año se debe empezar a disfrutar al máximo porque los días pasan rápido, disfrutalo al lado de los seres que más quieres.

Ayuda al prójimo, no te quedes estancado, lucha para que el año que viene sea mucho mejor. Deseo lo mejor para ti´en este Nuevo Año!”.

:: “Salud y  paz en sus corazones y armonía en sus hogares, mil bendiciones para todos ustedes.A todo el mundo les deseo un Màgnifico Año Nuevo.”

:: “Que haya paz en la Tierra y en el universo entero, que en este año que viene todo sea armonía y no violencia.

Un Venturoso año nuevo de todo corazón para todos ustedes, los quiero mucho”.

:: “Es hermoso pasar el año nuevo en unión con la familia, sonriendo con los seres queridos, compartiendo la misma mesa, en estas fiestas te deseamos un fuerte abrazo y un pròspero año nuevo lleno de felicidades y bendiciones en tu vida”.

Saludos de Año Nuevo
para enviar Messenger

:: “Esperemos este nuevo año con ansias y con alegrías, brindemos con nuestros seres amados y bailemos hasta el amanecer, así podremos empezar un año lleno de alegrías y de festejos.

 Que en este nuevo año haya paz y felicidad para todos”.

:: “Que Dios los bendiga a cada uno de ustedes durante este nuevo año, que les permita crecer tanto en los espiritual como en lo profesional.

Venturoso año nuevo, queridos amigos, los quiero mucho y saben que siempre les desearé lo mejor del mundo para ustedes y cada miembro de su hermosa y querida familia”

Nuestras saludos de Año Nuevo para enviar  y puedas compartirla con tus amigos y seres queridos,siempre es lindo desear a las personas que están a nuestro alrededor bellos deseos de prosperidad,para tì también te desamos lo mejor de la vida siempre.
Bellos y originales mensajes de año nuevo para mandar por Whatsapp

Crèditos de las imàgenes:
Imàgenes con saludos De Año Nuevo Para Enviar :

Imàgen original courtesy of “Pixabay.com“/ ,modificada por datosgratis.net

Si fùe de tu agrado esta pàgina puedes apoyarnos haciendo un click en me gusta de Facebook, twitter, ademàs si deseas puedes colaborar con este portal enviando tus mejores Saludos de Año Nuevo para enviar , y serán publicados otros internautas como tú, te lo agradecerán .

gm10mn10tn20*



3 Comments

  1. anonimo 7 diciembre, 2015
  2. Magdalena Schwartz 31 diciembre, 2014
  3. beatriz marin 1 enero, 2014

Dejar su comentario

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies