Mensajes de fin de año para tarjetas | Saludos de año nuevo

Mensajes para desear
un feliz de año en Facebook

Bonitas postales para felicitar el día de de año nuevoQuieres enviar lindos mensajes de fin de año?.El fin de año es una de esas fechas que nos hacen reflexionar sobre nuestras vidas, sobre lo que hemos hecho bien o mal, sobre lo pudimos hacer mejor.

Terminar el año de buena forma es necesario, cerrar el ciclo y comenzar otro nuevo es lo que todos queremos, una nueva oportunidad para comenzar de nuevo y dejar las decepciones y tristezas atrás.

A continuación, te dejamos estos Nuevos mensajes para desear un buen fin de año en Facebook a todas las personas que tienes en estima, reparte buenas vibras entre los que conoces y que empieza un gran año lleno de optimismo y de buen ánimo.



Buenos mensajes de fin de año
a mis amigos y familiares

:: “Terminamos otro año y espero que cada uno de ustedes lo termine lleno de satisfacción.
Si el año que se va les deja recuerdos de decepción o de derrota, no se preocupen, tiene por delante 365 días para seguir luchando por aquellos sueños que no pudieron alcanzar. ¡Feliz Año Nuevo a todos!”.

:: “No podremos reunirnos y festejar este día especial, pero quiero hacerles llegar mis mejores deseos para este fin de año.

Que pasen esta fecha con la gente que aman, no olviden que siempre podrán contar con mi amistad. Feliz Año Nuevo a todos”.

:: “No nos pongamos nostálgicos con el fin de este año, sintámonos alegres por todo lo vivido, por todo lo aprendido.

Renovemos nuestras energías y recibamos este nuevo año con alegría con el corazón cargado de esperanzas. ¡Feliz Año Nuevo!”.

:: “Reflexionemos sobre este año que está por terminar y repasemos las lecciones aprendidas, que nos sirvan para no tropezar con las mismas piedras.

Les deseo un año lleno de satisfacciones y éxitos, que Dios los acompañe en cada paso que den”.



:: “Espero con ansias la llegada de este nuevo año para seguir avanzando hacia mis sueños.
Deseo para cada uno de ustedes un año propicio para que lleven a cabo sus propósitos, que nada les impida alcanzar sus sueños. Feliz Año Nuevo a todos, mis amigos”.
descargar frases para enviar en año nuevo

Tarjetas con bellos  mensajes de fin de año

:: “No es necesaria una gran fiesta para recibir al Año Nuevo. Lo importante es pasar esta fecha con las personas que queremos y con la certeza de que haremos de este año uno de los mejores de nuestras vidas.

Les deseo un feliz Año Nuevo a cada uno de ustedes, que el éxito no les sea esquivo”.

:: “Me siento afortunado porque siempre he estado rodeado de gente buena que ha estado cuando más los necesité.

Amigos, ustedes son verdaderas joyas y espero que este fin de año sea el cierre de un gran ciclo en sus vidas, solo para comenzar uno nuevo en el que nuestra amistad se fortalezca. ¡Feliz Año Nuevo!”.



:: “Espero que este fin de año dejen atrás cualquier pesimismo, tristeza o decepción que los haya hecho dudar del triunfo que pueden llegar a alcanzar.

Les deseo un gran fin de año y un inicio aún mejor. Feliz Año Nuevo a todos, que Dios los llene de bendiciones”.

:: “Que en sus corazones el deseo de triunfar y de llegar a sus metas se renueve y que empiecen este nuevo año con ganas de comerse al mundo.

Les deseo y auguro un gran Año Nuevo, nunca se rindan, que el camino es largo, pero no imposible”.

:: “Terminamos un año más y aunque no hayamos podido lograr todo lo que ambicionábamos, tenemos otro año por delante para lograrlo.



Les deseo un gran fin de año, que este año que empieza lo reciban con la certeza de que será uno lleno de éxitos”.

Deseamos que estos Nuevos mensajes para desear un buen fin de año en Facebook te hayan gustado y que los repartas entre tus amigos a través de esta red social.

Bonitos mensajes de fin de año

Se cierra una nueva etapa de la vida, donde hemos celebrado grandes logros y también lamentado miles de errores; pero lo más importante es que nuestros familiares nunca nos abandonaron.

Darse un tiempo para conversar con cada uno de los miembros de la familia nos permitirá ampliar nuestro concepto respecto a la importancia de la estructuración de una familia.

De igual manera, consultar a los más grandes por recomendaciones siempre resultará gratificante.
En esta ocasión, hemos seleccionado unas frases por fin de año para que compartas bellos momentos con tus familiares.

originales frases para enviar en año nuevo

Buscar  originales
mensajes de fin de año

:: “Los momentos más enriquecedores y gratificantes han ocurrido ante su presencia, querida familia.
Las recomendaciones que me brindaron en su momento, me han servido mucho para crecer. De todo corazón, espero que celebren una bella fiesta de fin de año”.

:: “El tiempo sigue su camino, pero nuestra familia no cambia y mantiene su esencia y la felicidad.
Mi mayor deseo es que este año entrante esté repleto de sorpresas y gratos momentos para compartir.

Querida familia, desde lo más profundo de mi corazón espero que sigamos siendo felices”.

:: “Este año está cada vez más cerca de culminar y lo que deseo hacer es recordarles, queridos familiares, que he pasado momentos sumamente gratos gracias a ustedes.
De igual forma, los errores que cometí me han servido para no tropezar con la misma piedra. Gracias por tanto, querida familia”.



:: “Estoy totalmente seguro de que este año entrante servirá para fortalecer nuestra unión, querida familia.

Seguramente habrá muchos retos en el camino; sin embargo, confío en vencerlos como ya lo hemos hecho. Familia amada, espero que tengan una bella fiesta de fin de año”.

:: “Se acaba de iniciar el año y aún no puedo creer que los momentos maravillosos que pasamos el año anterior, ya sean parte del pasado. Tan solo le ruego a Dios salud, bienestar y armonía en nuestro hogar”.

Lindos mensajes de textos para
desear felìz año nuevo

:: “Realmente no me interesa que sigan transcurriendo los años, si es junto a su incondicional y divertida compañía, querida familia.

De todo corazón, espero que este año entrante sirva para que sus sueños se hagan realidad. Querida familia, preparémonos para celebrar la fiesta de fin de año”.

:: “Mediante los años siguen pasando, nuestra unión se vuelve más fuerte y sólida, querida familia.
No me quedan dudas de que este año entrante nos aguarda muchas novedades y nuevos retos.

Amada familia, celebremos la fiesta de fin de año en un ambiente de pura armonía y paz”.

:: “Unos miembros de la familia se encuentra disfrutando del paraíso de Dios; sin embargo, en esta noche estarán junto a nosotros, en lo más profundos de nuestros corazones. Querida familia, le agradezco al Señor por permitirme celebrar la fiesta de año nuevo con ustedes”.

:: “No existe día o mes que no eche de menos las caricias y la deliciosa cena que solía hacer Mamá.
Saben que lo que más deseo es volver a celebrar esta fecha junto a ustedes, recuerden que siempre estarán en un rincón muy especial de mi corazón.

Querida familia, con toda sinceridad les deseo una próspera y divertida fiesta de fin de año. Los echo de menos”.

:: “Se ha vuelto una bella costumbre, a lo largo de muchos años, esperar que el reloj marque las doce y anuncie la llegada de un nuevo año entre los familiares.
Lo único que le pido a Dios es amor, salud y bienestar para cada miembro de esta hermosa familia”.
,saludos para fiestas de fin de añoOjalá que las bellas frases que hemos seleccionado te hayan sido útiles para expresarle a tu familia lo mucha que la amas.

Recuerda siempre que es una bendición poder celebrar la fiesta de fin de año rodeado de personas que están en tu corazón.

Aprovecha el momento para abrazar con todas tus fuerzas a tus familiares. Serán ellos quienes te darán aliento y apoyo cuando lo requieras.

De todo corazón, deseamos que pases una bella noche y que en el año entrante Dios te acompañe y ayude a hacer que tus sueños se hagan realidad.

Palabras para enviar
por fin de año

Una de las celebraciones más esperadas son las de fin de año ya que durante esa noche toda la familia se reúne para compartir buenos momentos y recordar todo lo acontecido a lo largo del año que termina.

Suelen celebrarse de diferentes maneras de acuerdo al país o a la región pero tienen en común la alegría y la celebración.

No siempre es posible reunirnos con todos nuestros seres queridos y amigos y si éste es tu caso y deseas hacerle llegar un mensaje de felicitación a aquellas personas especiales para ti puedes enviar alguna de las frases que a continuación te traemos.

No hay nada mejor que un mensaje lleno de buenos deseos y mucha energía positiva para comenzar un Año Nuevo.

Descargar originales saludos de
feliz año nuevo para enviar

:: “La víspera del año nuevo es una magnífica oportunidad para reflexionar en todo lo bueno que tenemos y valorar aún más a las personas que siempre nos acompañan. Un feliz, próspero y venturoso Año Nuevo para todos”.

:: “No hay felicidad más grande que la de poder reunirnos en familia para compartir algo más que una cena porque la felicidad verdadera no se puede adquirir con dinero. Felices fiestas para todos”.

:: “La Navidad es una época maravillosa en la cual recordamos en familia el nacimiento de Jesús.

Por eso nos invaden sentimientos de paz, amor y tranquilidad. Feliz Navidad y feliz Año Nuevo para todos”.

:: “Lo mejor que podemos hacer antes de que este año se haya ido es analizar lo que hemos hecho, arrepentirnos y pedir perdón a aquellas personas que hayamos lastimado con nuestros errores.

Así arrancaremos el nuevo año de la mejor manera, viviendo una nueva oportunidad para hacer mejor las cosas. Feliz Año Nuevo para todos”.

:: “Si consideras que este año que terminó ha sido el mejor de toda tu vida y te invade un sentimiento de nostalgia porque ya se va, debes pensar de manera optimista y hacer que este nuevo año sea mejor que el anterior. Un feliz año para ti”.

Dedicatorias de felìz año nuevo
para compartir en Facebook

:: “Antes de que este nuevo año comience no olvides hacer una lista con tus propósitos para el nuevo año que viene y así verás que si lo deseas se harán realidad. Feliz y próspero Año Nuevo”.

:: “No te preocupes tanto por buscar qué cosas obsequiar a los tuyos, recuerda que no hay mejor regalo para tu familia que tu compañía, tu afecto y tu amor.
A todos mis familiares y amigos una feliz Navidad y un próspero  lleno de mucha felicidad”.

:: “Si en verdad deseamos vivir en un mundo mejor debemos empezar por cambiar nosotros mismos, así en este año que viene debemos hacer un lado los odios y vivir con más paz y amor nuestras vidas. Muchas felicidades en este Año Nuevo”.

:: “Esta es una época en donde nos debemos dejar invadir por la esperanza. Que al estar reunidos como familia tengamos momentos llenos de felicidad. Feliz Navidad y próspero Año Nuevo”.

:: “Durante esta celebración de Año Nuevo debemos meditar en todas las cosas que hicimos durante el año que termino.

Veremos que las adversidades nos hicieron más fuertes y que la felicidad vino de la mano de nuestro esfuerzo y dedicación. Feliz, próspero y venturoso 20xx para todos”.

No hay nada como poder expresar lo que sientes a las personas que más quieres. No dejes pasar la oportunidad de enviar uno de estos saludos a tus seres queridos.
citas para fiestas de fin de año

Créditos de las imágenes:
Imágenes con mensajes de Año nuevo :
Imágen original courtesy of “Sira Anamwong,ponsuwan”/ FreeDigitalPhotos.net ,modificada por datosgratis.net

Si deseas puedes colaborar con este portal enviando tus mejores frases para fiestas de fin de año, y serán publicados otros internautas como tu , te lo agradeceran .

as07df09rt20vb**



One Response

  1. ines alegre 28 diciembre, 2016

Dejar su comentario

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies