Lindos Pensamientos Por San Valentin | Textos De Amor

buscar textos bonitos para San Valentin,pensamientos de amor para San Valentin

Pensamientos por San Valentín para Facebook

En este día el amor se apodera de toda la Tierra y por ello no se nos debe hacer extraño que veamos en todo lugar a parejas expresando su amor de mil maneras. Si en tu vida existe una persona especial que haya robado tu corazón, entonces no puedes perderte de celebrar con él o ella este tan importante día.

Planifica muchos detalles porque se los merece, nosotros te sugeriremos uno, que escribas en Facebook unos lindos pensamientos por San Valentín.



No solo demostrarás lo mucho que amas a tu pareja, sino que el mundo entero lo sabrá y admirará el gran sentimiento que guardas en tu pecho. Anímate, toma uno de los ejemplos que tenemos para ti y dedícaselos a quien amas. No te arrepentirás.

Buscar gratis lindos saludos de San Valentìn para poner en mi muro de facebook:

::“Recuerdo que al principio ni siquiera me caías bien, evitaba hablarte pues me resultabas muy extraño, pero hice mal al tener ese prejuicio. Qué bueno que hubo la oportunidad de que nos sentáramos a hablar un día, nos hicimos grandes amigos y poco a poco fue naciendo algo más en nuestros corazones. Ahora mira cómo estamos, con tantos años de relación y cada uno mejor que el anterior pues nuestro amor no cae en la monotonía sino que se renueva con cada cosa que hacemos el uno por el otro ¡Feliz día de San Valentín!”.
Categoria: Mensajes de San Valentìn

::“Yo no creía en los milagros hasta que te conocí. Lamentablemente antes de ti solo tuve decepciones amorosas que hicieron que mi corazón se encerrara entre paredes de desconfianza y tristeza, muros que con el tiempo derribaste usando tu amor sincero hacia mí. Gracias porque le trajiste nueva felicidad a mi vida. Ahora que te tengo en mi vida no me imagino un solo día sin ti. Te amo y estoy segura de que haremos de esta fecha tan especial la mejor celebración de nuestras vidas ¡Feliz San Valentín!”.
Categoria: Mensajes de San Valentìn

 tarjetas del dia del amor y la amistad para facebook,saludos del dia del amor y la amistad para compartir por Whatsapp::“Este 14 de febrero es una de las fechas más importantes para la humanidad pues es el día en que mundialmente se expresa el amor, así que no dejemos pasar ni un segundo más y escribámosle a nuestra persona amada lo mucho que nos importa, y si está a nuestro lado démosle un gran abrazo y un dulce beso también ¡Feliz San Valentín para todos!”.
Categoria: Mensajes de San Valentìn

::“Mi amor, no creas que no te traigo un regalo porque no te amo, sino todo lo contrario. Lo que sucede es que nada de lo que existe en este mundo es lo suficientemente bueno como para ser brindado como regalo a una mujer tan maravillosa como tú. Espero que este amor puro que traigo para ti en mi corazón te agrade pues es puro y verdadero ¡Feliz día de San Valentín!”.
Categoria: Mensajes de San Valentìn

::“Hoy el amor está en todo lado, no hay un solo rincón de la Tierra en que no se sienta. Sin duda es la fuerza más poderosa que existe en el universo, puesto que el amor mueve hasta la voluntad más firme, y lo mejor es que siempre lo hace para lograr el bien. ¡Que todos disfruten de este hermoso día de San Valentín!”.
Categoria: Mensajes de San Valentìn

::“No hay algo que me haga más feliz que verte sonreír, amado mío, es por eso que hoy he preparado para ti una serie de sorpresas. Te prometo que haré de este San Valentín la fecha que más recuerdes en toda tu vida. No puedo esperar más para verte, ven pronto al lugar acordado y empecemos a vivir al máximo nuestro amor hoy”.
Categoria: Mensajes de San Valentìn



Llena de mucho amor la red social Facebook con la ayuda de estos lindos pensamientos que esperamos hayan sido de tu agrado.

Tarjetas por el día de los enamorados para Facebook

Existe un día en el año que es muy esperado por todas las parejas de este mundo, el día de los Enamorados. Si bien las personas que se aman pueden expresarse lo que sienten los 365 días del año, este día es muy especial porque es un día en que todos juntos expresan su amor, llenando al mundo entero de un ambiente romántico.

Si tus sentimientos tienen dueño o dueña y deseas hacerle un bello detalle, entonces no puedes dejar de leer lo que tenemos a continuación para ti. Son unas lindas frases que puedes publicar en Facebook dedicándoselas a tu amor.

Esperamos que te gusten y elijas las que quieras para esa persona tan especial. Ten por seguro que cualquiera de ellas le encantará.

Bellas postales de San Valentìn para compartir en facebook:

::“Mi amor, sé que siempre me das muchos abrazos y besos, pero hoy quiero que cuando nos veamos me des la cantidad de siempre pero multiplicada por mil. Hoy es el día del amor y debemos celebrarlo a lo grande, así que salgamos a nuestros lugares favoritos y divirtámonos como si fuera el último día de nuestras vidas. Con nadie más desearía pasar este día, mi cielo ¡Feliz San Valentín!”.
Categoria: Mensajes de San Valentìn



::“Solo uno de tus besos me basta para sentirme volar hasta lo más alto del cielo. Es por eso que hoy quiero que me des un millón de besos pues quiero llegar más allá del sol, siempre y cuando sea contigo. Te amo ¡Feliz día de los Enamorados!”.
Categoria: Mensajes de San Valentìn

mensajes del dia del amor y la amistad para compartir por Whatsapp,enviar tarjetas del dia del amor y la amistad por whatsapp::“Eres el ángel que Dios mandó a la Tierra para cuidar de mí con su infinito amor. Mi vida, eres lo mejor que me ha pasado y por eso hoy voy a darte el mejor día de toda tu vida, expresándote mi amor de mil maneras ¡Feliz San Valentín, amorcito!”.
Categoria: Mensajes de San Valentìn
 

::“Cupido me flechó hace mucho tiempo y desde entonces te convertiste en mi amor platónico, creí que jamás te alcanzaría pero él tuvo piedad de mí y te flechó también. Ahora vivimos perdidamente enamorados el uno del otro y no sabes cuán feliz soy por ello. En este día del Amor quiero que todo el mundo vea el infinito amor que nos profesamos ¡Te amo, precioso!”.
Categoria: Mensajes de San Valentìn

::“Siempre fuimos los más grandes amigos, creía que quedaríamos así para siempre pero algo en mí decía que debía haber algo más. Tenía miedo de que por intentar se arruinase la hermosa amistad que teníamos, pero gracias a Dios no fue así pues descubrimos que los dos sentíamos lo mismo. Han pasado los años y el haber sido amigos por largo tiempo hizo que nuestro amor fuese de los más fuertes que existen. Gracias le doy a la vida por tu llegada a mi vida y porque hoy podemos celebrar no solo nuestro amor sino también nuestra amistad”.
Categoria: Mensajes de San Valentìn

::“Amor mío, no falta mucho para que nos veamos y vivamos este día como lo hemos venido planificando hace meses, solo que ya no podía aguantarme las ganas de decirte que te amo y por eso te escribo aquí en Facebook. Estoy segura de que pasaremos uno de los mejores días de nuestras vidas pues es nuestro amor el que nos guía hoy. Apresúrate que yo ya estoy casi lista para ir a nuestro lugar de encuentro ¡Feliz San Valentín, mi vida!”.
Categoria: Mensajes de San Valentìn



::“No importa cuántas cosas malas puedan suceder en mi vida, siempre que te tenga a mi lado nada podrá hacerme daño ¡Feliz día de los Enamorados, amor de mi vida!”.
Categoria: Mensajes de San Valentìn

Esperamos que tú y tu pareja pasen un excelente 14 de febrero. No dejes de visitarnos seguidamente que tendremos más frases para ti.

Descargar textos y poemas de amor por San Valentin

San Valentín es un día muy especial y popular para todos, para enamorados y solteros ya que se celebra el día del amor y de la amistad.

En este día las parejas salen, se regalan flores, chocolates, peluches y se profesan su amor. Se puede observar que las parejas de enamorados se toman de la mano y pasan el día juntos festejando su amor.

Si te gustaría saber algunas hermosas frases que puedas dedicar a tu pareja, a continuación te vamos a mostrar una serie de frases que te pueden servir para demostrarle a través de palabras lo felìz que te sientes al estar al lado de tu pareja.

Bajar gratis bonitas frases de amor de San Valentin :

– “Lo único que necesito es escuchar tu dulce voz para que mi día sea felìz. Te amo con todo mi corazón, eres el motivo de mi felicidad. Espero pasar este y todos lo San Valentines más tu lado.”
Categoria: Mensajes de San Valentìn

– “Gracias a ti supe lo que en verdad significa el amor, me has enseñado a amar y hiciste que conozca un lado de mi ser que yo no sabía que existía. felìz día de los enamorados, mi amor. pasaremos este día y todos los demás que nos quedan juntos.”
Categoria: Mensajes de San Valentìn
 

tarjetas y mensajes del dia del amor y la amistad,descargar tarjetas y mensajes del dia del amor y la amistad– “La única forma en que mi día sea felìz es que termine el día a tu lado y no te imaginas lo felìz que me siento si puedo pasar todo el día contigo. Sabes que te amo demasiado y gracias a ti soy la persona mas felìz día de san Valentín, mi amor.”
Categoria: Mensajes de San Valentìn

– “Eres la persona más especial de mi vida y sabes que eres el motivo de mi felicidad. Me siento muy felìz por poder festejar este día tan especial juntos, ya que podré demostrarte todo mi amor. Estaré a tu lado para siempre porque mi amor por ti es eterno. felìz San Valentín.”
Categoria: Mensajes de San Valentìn

– “Hemos pasado maravillosos momentos juntos y también hemos sabido superar nuestros problemas porque nuestro amor es más grande que cualquier dificultad. No te imaginas lo afortunado que me siento al tenerte a mi lado. Te amo y te amaré por siempre, mi amor. felìz San Valentín.”
Categoria: Mensajes de San Valentìn

– “Entraste en mi vida para hacérmela más felìz. Tu forma de ser y tu belleza son lo que iluminan mi día a día. Eres lo más importante para mí y espero que podamos gozar muchos más San Valentín juntos. Te amo, mi vida.”
Categoria: Mensajes de San Valentìn



– “Lo que siento por ti es amor verdadero, te amo con todo mi corazón y lo que más quiero es que seas la persona más felìz del mundo. Sabes que siempre estaré a tu lado en las buenas y en las malas. Ahora, disfrutemos de nuestro día, el día de los enamorados y permíteme demostrarte todo mi amor.”
Categoria: Mensajes de San Valentìn

– “No necesito nada más que tenerte cerca para sentirme felìz. El mejor regalo que puedo pedir es que te quedes conmigo todo este día para que pueda amarte con todas mis fuerzas. felìz día de San Valentín.”
Categoria: Mensajes de San Valentìn

Frases y mensajes románticos para San Valentin,mensajes para San Valentin bonitos para enviarEsperamos que estas bellas frases para dedicarle a tu pareja en San Valentín hayan sido de tu agrado.

Màs àrticulos relacionados de amor y amistad :

Cartas de amor y amistad por San Valentin
Descargar mensajes de amor y amistad gratis
Frases bonitas para el dia del amor y la amistad
Frases de amor para mi novia por San Valentin
Frases de amor por San Valentin
Mensajes bonitos de amor y amistad
Mensajes de amor y amistad para mi enamorado
Mensajes de amor para mi esposo por San Valentin
Mensajes de amor y amistad para mi novio
Mensajes de amor y amistad para Whatsapp
Mensajes para el dia del amor y la amistad
Mensajes para el dia del amor y la amistad en Colombia
Mensajes por el dia de la amistad
Mensajes romànticos de amor y amistad para mi novia
Textos de amor y amistad para mi novio

Creditos de las imàgenes:
Imàgenes con mensajes de San Valentìn para mi pareja:
Imàgen original courtesy of “Ohmmy3d”/ FreeDigitalPhotos.net ,modificada por datosgratis.net

Image courtesy of ”cuteimage” / FreeDigitalPhotos.net

Tags:
frases y mensajes románticos para San Valentin,mensajes para San Valentin bonitos para enviar,poemas para San Valentin para descargar gratis,palabras originales para San Valentin para mi pareja,textos bonitos para San Valentin para whatsapp,buscar bonitas palabras por San Valentin para facebook,descargar frases para San Valentin gratis

Si fùe de tu agrado esta pàgina puedes apoyarnos haciendo un click en me gusta de Facebook, G+, twitter, ademàs si deseas puedes colaborar con este portal enviando tus lindas frases por San Valentin y serán publicadas otros internautas como tú, te lo agradecerán .



Dejar su comentario

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies