Mensajes de Navidad para mi amor | Textos de Navidad

Textos romànticos de
Navidad para mi amor

mensajes de Navidad para mi amor,mensajes bonitos de Navidad para mi novio

La Navidad tiene muchos significados, para algunos es el reencuentro con un amigo o un miembro de la familia a quien no veían hace mucho tiempo, para otros es el brindar regalos físicos y espirituales con el fin de lograr una sonrisa en los demás, para otros es un tiempo perfecto para perdonar y recuperar una amistad dañada o perdida, para otros es una fecha ideal para conversar con Dios, agradecerle por todo y pedirle cosas buenas para uno mismo y para los demás.

Hay una infinidad de cosas que puedes hacer en esta Navidad, lo que nosotros te sugerimos es que tomes las frases que te dejaremos a continuación y se las dediques a la persona que más quieres, tu gran amor.

Son frases de Navidad especiales con la cuales, además de desearle una bonita Noche Buena, también le expresarás lo mucho que lo quieres. Échales un vistazo y elige la que más te guste.



Descargar tiernos saludos de felìz Navidad para tu pareja:

:: “Le mando un gran saludo, un abrazo y un beso a la persona más bella sobre toda la Tierra. Eres demasiado especial para mí, y por eso te quiero decir que ocupas todos mis pensamientos.

No hay día en que no desee el bien para ti, y hoy no es la excepción. Quiero que pases una Navidad fantástica junto a tus seres queridos. Que Dios derramé infinitas bendiciones sobre ti y te cuide siempre. Feliz Navidad”.
Categoria: Mensajes de Navidad para mi amor

:: “En esta noche tan especial quiero que sepas que soy muy feliz desde que te conocí. Eres mi perfecto complemento y no cambiaría lo que vivo contigo por nada del mundo.

Hoy te prepararé una cena deliciosa pues nada me hace más feliz que verte disfrutar a mi lado. Eres mi vida, príncipe mío, espero que nuestro amor dure para siempre”.
Categoria: Mensajes de Navidad para mi amor

palabras para enviar en Navidad a mi novio,sms bonitos para enviar en Navidad a mi novio:: “Este mensaje va dirigido a la persona más maravillosa de todo el universo. Sí, amor mío, tú eres esa personita especial, aquella que llena mi vida de luz y amor siempre.

Aquella con quien quiero vivir siempre todas las horas y los días de mi vida. Aquella con quien conocí el verdadero amor. Te deseo una Feliz Navidad, que todo lo que desees a los demás regrese a ti multiplicado por mil. Te amo”.
Categoria: Mensajes de Navidad para mi amor

:: “Me encanta la Navidad porque podemos sonreírle a todo el mundo, podemos decirle a quienes amamos lo mucho que sentimos por ellos, podemos regalarle una sonrisa a un niño con un pequeño pero significativo presente, podemos ser muy felices cantando villancicos y podemos darle más amor a aquellos a quienes amamos.



Esto último es algo que quiero hacer contigo, amado mío. Que pases una Feliz Navidad, yo me encargaré de llenarte de amor en esta fecha tan especial”.
Categoria: Mensajes de Navidad para mi amor

:: “Feliz Navidad para esa linda persona a quien amo con todas mis fuerzas pero que aún no me corresponde. Sé que pronto entenderás mis sentimientos y me entregarás tu corazón”.
Categoria: Mensajes de Navidad para mi amor

:: “Se acercan las doce, amor mío. La cena está servida así que sentémonos a comer pero antes recemos a Dios, es gracias a Él que tenemos todo esto así que démosle las gracias y pidámosle bendiciones para todos en el mundo.

Amor, estoy muy contenta por estar viviendo esta Navidad a tu lado. Espero que siempre la pasemos igual de bien todos los diciembres de nuestras vidas”.
Categoria: Mensajes de Navidad para mi amor

No hay nada mejor que festejar una fecha tan especial y dedicarle unas palabras dulces al amor de tu vida. No dejes pasar más tiempo y envíale estas frases de navidad llenas de mucho amor.



Esperamos que te hayan gustado y vuelvas pronto a visitar nuestra página web.

Lindas frases de Navidad para mi novio

Cuando llega la Navidad queremos que todos los que amamos y apreciamos sean felices, queremos que esta fecha sea un recuerdo inolvidable y feliz.

Si tenemos novio entonces querremos pasar esta fiesta con él y aunque muchas veces no se pueda, al menos querremos enviarle nuestros mejores deseos y nuestras muestras de amor.

Por eso a continuación, te dejamos estas lindas frases de Navidad para mi novio que esperamos te agraden y que se las dediques a tu amor, a ese chico que seguro se muere por pasar la Navidad contigo.

Tiernos poemas de felìz Navidad para mi pareja:

::“Una Navidad más que pasamos juntos es un regalo que le agradezco a Dios. Cuánta alegría reunida en un solo día, hoy nos reunimos con la familia y hoy nuestro amor es testigo de una Navidad más. Te amo, mi vida, feliz Navidad”.
Categoria: Saludos de Navidad para mi amor



::“Feliz Navidad, amor mío. Aunque pasemos esta fecha separados sabes que te amo y que te llevaré conmigo a donde quiera que vaya. Que tu familia esté hoy más unida que nunca y que cada rincón de tu hogar se llene de alegría y armonía”.
Categoria: Saludos de Navidad para mi amor

descargar frases para enviar en Navidad a mi novio,descargar mensajes para enviar en Navidad a mi novio::“Este es un día perfecto para agradecer a Dios por todas sus bendiciones, entre ellas la alegría de haberte conocido y de tener tu amor.

Feliz Navidad, chico lindo, tu amor es el regalo más lindo que he recibido, prometo siempre guardarlo junto a mi corazón”.
Categoria: Saludos de Navidad para mi amor

::“Podré recibir mil regalos esta noche pero lo único que me importa es recibir tu amor. Que Dios te cuide siempre, bendiga tu hogar y a los que amas y que te regale una Navidad maravillosa. Feliz Navidad, amor mío ”.
Categoria: Saludos de Navidad para mi amor

::“No es necesario que busques un regalo para mí, amor me basta y me sobra con tenerte a mi lado, sentir tu cariño y soñar con que celebraremos juntos muchas Navidades más. Feliz Navidad, rezaré por nosotros, amor para que nada nos pueda separar”.
Categoria: Saludos de Navidad para mi amor

::“Me siento afortunada al tener a alguien como tú en mi vida y aunque no pasaremos juntos está fecha me siento bendecida de tener tu amor. Feliz Navidad, mi príncipe, sabes que mi corazón es todo tuyo y que es el regalo más valioso que te puedo dar”.
Categoria: Saludos de Navidad para mi amor

::“Gracias por todos los momentos hermosos que hemos pasado juntos, por todos los recuerdos tuyos que guardo en mi corazón. Te deseo un linda Navidad, mi vida rodeado de tu hermosa familia, espero que Dios te bendiga, hoy y siempre. Te amo”.
Categoria: Saludos de Navidad para mi amor

::“No me hace falta una gran cena o regalos costosos para pasar una Navidad inolvidable. Mi único deseo es que la gente que amo esté a mi lado y si estás tú todo será perfecto. Feliz Navidad, corazón gracias por el maravilloso regalo de tu amor”.
Categoria: Saludos de Navidad para mi amor

::“Será una pena no poder celebrar juntos la Navidad, no poder darte el abrazo y el beso que te mereces a las doce, te voy a extrañar. Ten una linda Navidad, mi amor, estaré pensando en ti, te tendré junto a mi corazón y tu recuerdo me hará sonreír. Te adoro”.
Categoria: Saludos de Navidad para mi amor

::“Eres parte importante de mi vida y el que hace latir mi corazón, no deseo recibir más regalo que tu amor. ¡Feliz Navidad, amor mío! Que Dios bendiga nuestra unión y que nos siga regalando muchas más Navidades juntos”.
Categoria: Saludos de Navidad para mi amor



::“En esta Navidad solo pido un obsequio, solo quiero que seas feliz porque si tú lo eres yo lo seré también. Te amo y jamás me cansaré de decírtelo o demostrártelo y espero de corazón que tengas una Navidad fantástica, que esta noche tu casa se llene de bendiciones”.
Categoria: Saludos de Navidad para mi amor

Te deseamos una feliz Navidad y esperamos que tu novio se ponga feliz al recibir una de estas frases Navideñas de parte tuya.

Deseos y saludos de Navidad para dedicarle a mi pareja con todo mi amor

La Navidad hace que afloren en nosotros los mejores sentimientos y emociones, ganas de compartir, de estar cerca de las personas que más queremos y que tan felices nos hacen.

Queremos estar con nuestras familias, rodeados de seres queridos y de nuestras amistades más cercanas, pero sobre todo, cerca de esa esposa linda que nos saca una sonrisa todos los días, con sus detalles, gestos y amor.

Si tienes la dicha de compartir tu vida con una mujer como la que hemos descrito, de esas luchadoras que no se rinden jamás, entonces es importante que lo reconozcas y que le hagas saber lo importante que es para ti tener la suerte de haberte casado con ella y de despertar todos los días junto a ella.

Para hacerlo, no esperes más, porque aquí te traemos frases Navideñas que podrás compartir con ella para hacerle saber cómo te sientes, cuánto la quieres y todo lo lindo que le deseas esta Navidad. Recuerda que son gratuitas.

Buscar los mas bellos mensajes de Navidad para novios:

:: “Como bien sabes, es mi época preferida del año, porque tenemos la suerte de estar juntos y de celebrarlo todos los días, pero ahora con la llegada de la Navidad, han aflorado en mí más sentimientos de cariño y amor hacia ti que no podía dejar de compartir contigo.

Espero que el Señor te tenga siempre en tus bendiciones, porque eres una mujer ejemplar y yo el hombre con más suerte del mundo. Te amo, feliz Navidad”.
Categoria: Mensajes de Navidad para mi amor

:: “Qué lindo es celebrar esta Navidad con la gente que amo y saber que cuento contigo a mi lado, la mujer más especial de todas y con quien tuve la suerte de haberme casado.

Desde que estamos juntos, yo ya no pido nada más, porque creo que la vida me ha premiado suficiente contigo. Eres todo para mí, feliz Navidad, mi amor”.
Categoria: Mensajes de Navidad para mi amor

mensajes para enviar en Navidad a mi novio, poemas para enviar en Navidad a mi novio:: “Si bien no es nuestra primera Navidad juntos, estoy emocionado como si lo fuera, porque me haces feliz y me emociona mucho que, al llegar las doce de la noche, serás tú a quien bese y a quien le desee la Navidad más linda de todas. Te quiero, amorcito lindo”.
Categoria: Mensajes de Navidad para mi amor

:: “En mi vida de soltero, la Navidad nunca fue de mis fiestas preferidas, porque simplemente no le encontraba la gracia.

Desde que estoy contigo, todo ha cambiado, porque poder compartir este momento con alguien amado es lo que lo hace tan especial. Contigo para siempre, amor de mi vida. ¡Feliz Navidad!”.
Categoria: Mensajes de Navidad para mi amor

:: “Entre el horario en la oficina y las actividades de los chicos, todo nuestro tiempo para estar juntos se ha consumido.

Sin embargo, tú no dejas de sorprenderme, sacando tiempo de hasta donde no existe para que estemos felices y contentos.

Esta Navidad, todo tu esfuerzo y cariños han quedado reflejados en todo lo que has hecho. Te lo agradezco de todo corazón, esposa mía”.
Categoria: Mensajes de Navidad para mi amor

:: “Has logrado que la época Navideña vuelva a ser tan linda como solía serlo, y todo ha sido por tu esfuerzo y dedicación, porque la verdad es que si no fueras como eres, nada de esto sería posible.

Todos los días me sacas una sonrisa de oreja a oreja y me haces ver lo bello que es vivir cuando uno comparte sus días al lado de una persona amada. Feliz Navidad, mi sol”.
Categoria: Mensajes de Navidad para mi amor

:: “Si no fuera porque te tengo a mi lado, creo que la época Navideña no sería tan linda como lo es. Eres una persona mágica y todo lo que tocas se vuelve instantáneamente maravilloso.

Gracias por ser tan tierna, tan linda, tan cariñosa y tan buena; creo que al casarme contigo me saqué la lotería y no hay día que no lo dé toda mi gratitud al Señor por estar contigo. Te amo y prometo hacerlo siempre”.
Categoria: Mensajes de Navidad para mi amor

imàgenes para enviar en Navidad a mi novio,tarjetas para enviar en Navidad a mi novioContamos con que las frases Navideñas presentadas en líneas anteriores hayan sido todo lo que esperabas y más.

Ya verás lo feliz que estará tu esposa al recibir tanto cariño de tu parte, en especial por tratarse de una época tan especial y llena de magia. No olvides la importancia de hacerle saber a la gente que quieres cuánto la amas. Hasta pronto.

Creditos de las imàgenes:

Imàgenes con mensajes de Navidad para mi amor :
Imàgen original courtesy of “Feelart”/ FreeDigitalPhotos.net ,modificada por datosgratis.net
Image courtesy of “by Idea go”/ FreeDigitalPhotos.net

Tags:
mensajes de Navidad para mi amor,mensajes bonitos de Navidad para mi novio,descargar mensajes bonitos de Navidad mi pareja,frases de Navidad mi enamorado,frases bonitas de Navidad para un novio que esta lejos,descargar frases bonitas de Navidad para mi enamorada

Si fùe de tu agrado esta pàgina puedes apoyarnos haciendo un click en me gusta de Facebook, G+,twitter,ademàs si deseas puedes colaborar con este portal enviando tus originales mensajes de Navidad para mi amor y serán publicados otros internautas como tú, te lo agradecerán .



Dejar su comentario

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies