Mensajes de Navidad para whatsapp | Saludos de Navidad

Mensajes de Navidad
para Whatsapp

mensajes de Navidad para whatsappNon encontramos nuevamente para celebrar la llegada de la Navidad que es una fiesta que se vive a nivel mundial y sirve para recordarnos la venida del hijo de Dios.

En esta fecha no solo debemos reunirnos para comer un buen banquete o utilizarla de pretexto para gastar en regalos que se pueden dar en cualquier otra ocasión y no precisamente cuando es Navidad que es una celebración para que todos la vivan con el espíritu dispuesto a obsequiar amor y la promesa de un cambio en nuestras vidas.

Si te gustaría dedicar algo bonito pero necesitas de nuestra ayuda, aquí en este artículo podrás encontrar unas frases que puedes postearlas en tu cuenta de Facebook o Twitter, así como enviarla por WhatsApp si es que no tienes la ocasión de ofrecerla en forma personal a quien va dirigida.



Compartir lindos saludos Navideños para las redes sociales:

:: “Lo más hermoso de la Navidad son los sentimientos que inspira en las personas que celebran esta fiesta cristiana y por tal razón deberíamos permitir conservar esas emociones los doce meses del año”.
Categoria: Mensajes de Navidad para whatsapp

::“Para celebrar la Navidad no solo necesitas decorar tu casa con hermosos motivos alusivos a esta fiesta, lo más significativo es que te propongas ser una mejor persona y cambiar los sentimientos negativos que te impiden ser un cristiano ejemplar. Que tu mundo interior siempre se vista con el espíritu Navideño”.
Categoria: Mensajes de Navidad para whatsapp

:: “La Navidad parecería un día común y corriente si la vemos como un día al año en que repetimos la misma cena, las mismas actitudes pero no hacemos el intento por mejorar nuestros sentimientos hacia nuestro prójimo.

Que esta Noche Buena te tomes un tiempito para meditar y recibir con regocijo la llegada del hijo de Dios”.
Categoria: Mensajes de Navidad para whatsapp

::“No necesitas hacer perder tu tiempo en preparativos absurdos que no tienen que ver con la llegada de la Navidad.

Para que desgastar tiempo y dinero en regalos, decoraciones Navideñas cuando dentro de ti tienes una lucha interior entre tu conciencia y los sentimientos que te impiden ser una persona feliz. Te deseo una Navidad para reflexionar y reconciliarte contigo mismo”.
Categoria: Mensajes de Navidad para whatsapp

:: “Espero que sepas reconocer que Dios te bendice aunque muchas veces tu no lo notes porque basta que esta noche te encuentres reunido con los miembros de tu familia para esperar la llegada de la Noche Buena, para poder decir que Dios te premia con la alegría de compartir con ellos esta fiesta cristiana”.
Categoria: Mensajes de Navidad para whatsapp



:: “Esta noche siente la paz en tu alma con la llegada de la Navidad. Mira el cielo e imagina como sería hace muchísimos años atrás cuando los reyes Magos seguían la estrella de Belén.

Espero que hayas encontrado tu propio destino que te conduzca hacia el camino correcto que dejó el hijo de Dios a su paso por este mundo”.
Categoria: Mensajes de Navidad para whatsapp


descargar pensamientos para enviar en Navidad:: “Aunque no tengas un buen tono de voz para entonar villancicos y no tengas la facilidad de expresar unas bonitas palabras para saludar en Navidad, lo importante es que tu corazón manifieste el firme deseo de que reine la paz y la armonía entre los seres con los que compartes esta noche la llegada de esta hermosa fiesta cristiana”.
Categoria: Mensajes de Navidad para whatsapp

:: “Que la alegría y la emoción que te embarga en esta Navidad no se aleje nunca de tu corazón y que siempre estés dispuesto a vivir en paz y armonía cada día de tu vida. Felices fiestas Navideñas”.
Categoria: Mensajes de Navidad para whatsapp

No dejes de manifestar tus sentimientos de alegría y transmite a las personas con las que quieres compartir un saludo Navideño, las mejores palabras para desear un Feliz Navidad en unión y paz.



Textos y mensajes Navideños para compartir en WhatsApp

De nuevo la Navidad está aquí y nos llena de felicidad, ganas de ser solidarios y compartir.

Además, nos hace sentir emocionados todo el tiempo, como esperando que algo increíble suceda y puede ser que de eso se trate, de estar esperanzados en que podremos compartir con nuestras familias todo lo lindo que llevamos en el alma y las anécdotas de lo que hemos vivido.

Gracias a todos los avances que hemos tenido en cuestiones tecnológicas, ahora hay muchas maneras de hacerle saber a la gente lo que pensamos, sentimos y lo que les deseamos.

Considerando lo anterior, esta Navidad no podrás tener excusa para no expresarle tus saludos Navideños a todo aquel que conozcas y en esta ocasión te proponemos hacerlo a través de WhatsApp.

Cada vez es más la gente que lo utiliza, así que podrás llegar a muchos por este medio.
Si no estás muy inspirado, entonces revisa nuestras frases y toma la que prefieras para compartirla por WhatsApp.



Descargar gratis lindos saludos de Navidad para enviar por whatsapp:

:: “Quiero que sepas que te admiro mucho y que quiero lo mejor para ti, así que espero que tu Navidad sea la mejor de todas. Te mando un beso enorme y todo el cariño del mundo”.
Categoria: Textos  de Navidad para Whastapp

:: “Pongamos en práctica todas las costumbres Navideñas para sentirnos cada vez más felices y contentos.

Recordemos que, cuando compartimos, entonces la felicidad también se multiplica. Que pases una Felìz Navidad ”.
Categoria: Textos  de Navidad para Whastapp

:: “Te obsequio mi amistad, mi cariño y todo mi apoyo para lo que sea que precises. Que la magia de la Navidad te bendiga a ti y a los tuyos”.
Categoria: Textos  de Navidad para Whastapp

:: “No hay nada que me guste más que verte sonreír y sorprenderte con las pequeñas cosas de la vida, porque creo que de eso se trata vivir y ser feliz. Gracias por tanto, que pases una linda Navidad”.
Categoria: Textos  de Navidad para Whastapp

:: “Sigamos todos la estrella de Belén, porque sin duda alguna nos guiará hacia Dios, siguiendo el camino que Él destinó para nosotros. Feliz Navidad y que todo sea prosperidad para ustedes y sus familias”.
Categoria: Textos  de Navidad para Whastapp

Los mejores mensajes de Navidad para compartir en facebook:

:: “Crecer se trata de poder encontrar el perdón en nuestros corazones para la gente que no nos jugó bien, pero también de reconocer cuando fuimos nosotros los que cometidos el error y poder disculparnos y corregirlo. Esta Navidad, dejemos de lado rencores y orgullo, para que todo sea hermoso”.
Categoria: Saludos de Navidad para facebook

versos para enviar en Navidad:: “Creo que lo material está sobrevalorado y que la gente ya no le da la importancia debida a los temas del alma y del corazón, que deberían ser siempre la prioridad absoluta.

Por eso quiero que todo cambie y abrirle mi corazón al que lo reciba, para entregarle mis mejores deseos Navideños”.
Categoria: Saludos de Navidad para facebook

:: “Le quiero dar toda mi gratitud a la gente que se comporta de la misma forma en la que tú lo haces, porque cada vez son menos, pero la verdad es que el impacto que tienen sobre el resto es grande. Espero que tu Navidad sea grandiosa, porque es eso lo que mereces”.
Categoria: Saludos de Navidad para facebook

:: “No sabes cuánto le agradezco al cielo que estén conmigo, porque cuando uno está con su familia, no importa que sea Navidad o no, porque todo es perfecto. Feliz Navidad, los quiero”.
Categoria: Saludos de Navidad para facebook

:: “Siéntete contento y con toda la dicha relacionada a ser querido, porque lamentablemente no todo el mundo tiene la dicha ni la suerte de ser amado y de poder compartir con su familia fechas tan importantes como las Navideñas”.
Categoria: Mensajes de Navidad para whatsapp

:: “Espero que esta Navidad para ti sea algo más que comer rico y recibir caros obsequios, porque la verdad es que es momento de reflexionar y de perdonarnos, de aceptar que no podemos ser perfecto, pero también de reconocer que podemos esforzarnos siempre al máximo”.
Categoria: Saludos de Navidad para facebook

:: “Al ser la media noche, recibamos al niñito Jesusito en nuestra alma, porque con Él alcanzaremos la felicidad absoluta. Te quiero mucho, amiguita linda, y te deseo lo mejor esta Navidad”.
Categoria: Saludos de Navidad para facebook

:: “Procura contagiarte de todo lo mágico que tiene la Navidad, porque es realmente especial y, lamentablemente, su encanto sólo aparece una vez al año, por lo que debemos de aprovecharlo al máximo. Feliz Navidad, te lo deseo de corazón”.
Categoria: Saludos de Navidad para facebook

:: “Quiero que la Navidad llegue a tu puerta con toda la fuerza de su màgia y la calidez de su amor, porque eso es lo que despierta en el alma de todos”.
Categoria: Saludos de Navidad para facebook

Ten una Navidad con todos los tuyos, compartiendo siempre tus mejores deseos y la calidad humana que te caracteriza.

Esperamos tenerte por aquí pronto, para que revises todas las frases que tenemos.

Saludos bonitos de felìz Navidad para enviar por whatsapp

Gracias a los grandes avances de la tecnología, hoy en día ya no es necesario usar un servicio de mensajería tradicional para hacer llegar un mensaje de un lado a otro del mundo, el cual solía demorar mucho tiempo y costar mucho dinero.

En estos tiempos modernos podemos enviar palabras al otro lado del mundo en cuestión de segundos y desde la comodidad de nuestras casas con ayuda de un Smartphone.

Las redes sociales a las cuales puedes acceder a través de tu teléfono inteligente permiten compartir lo que queramos con las personas que queramos en el momento que queramos y en un abrir y cerrar de ojos.



WhatsApp es una de esas aplicaciones que más de moda está actualmente para enviar mensajes instantáneos, y ya que se acerca la Navidad y es posible que muchas de las personas a quienes quieras hacerles llegar un saludo no se encuentren cerca de ti, puedes aprovechar este servicio de mensajería instantánea para hacerle llegar frases Navideñas como las que vamos a dejar para ti a continuación.

Escoge  la mejores frases de Navidad son gratis y las puedes enviar por whatsapp:

:: “Dulce Navidad, bienvenida otra vez. Has llegado justo cuando más te necesitamos. Ya es fin de año y necesitábamos no solo una festividad que nos permita descansar y reponer energías para empezar luego un nuevo año dentro de poco, sino que también sea la excusa perfecta para pasar tiempo en familia y con los amigos. Feliz navidad para todos”.
Categoria: Mensajes de Navidad para whatsapp

:: “Les deseo a todos mis amigos y familiares una muy feliz Navidad. Que el niño Jesús venga a la Tierra pronto y nazca en los corazones de todos nosotros.

Compartamos lo que tenemos con quien no posee mucho y hagamos de esta gran festividad una oportunidad para dar antes que recibir”.
Categoria: Mensajes de Navidad para whatsapp

:: “Que en esta Noche Buena tu casa se llene de mucho amor y alegría por la llegada de Jesús al mundo.

Compartan la felicidad de sus corazones por medio de sus sonrisas, no dejen de disfrutar esta gran oportunidad de estar en compañía de sus seres queridos.

No pienses en los regalos ni las cosas materiales, esta fiesta es espiritual. ¡Feliz Navidad!”.
Categoria: Mensajes de Navidad para whatsapp

reflexiones para enviar en Navidad:: “Recuerdas la gran felicidad que te daba la Navidad cuando eras niño. Hoy es veinticuatro de diciembre, es el día perfecto para volver a tu infancia y sentir esa emoción indescriptible.

Vívela junto a tus hijos y saca lo mejor de ti para ellos. Es tiempo de paz, amor y perdón. Feliz Navidad”.
Categoria: Mensajes de Navidad para whatsapp

:: “Espero que la estrella de Belén ilumine la vida de todos ustedes y los guíe por el buen camino que Jesús nos trazó desde su nacimiento.

Tengan buenos deseos hacia los demás, verán que esos dulces anhelos regresarán a ustedes y serán muy bendecidos. Feliz Navidad amigo mío”.
Categoria: Mensajes de Navidad para whatsapp

:: “Estamos en Navidad, un tiempo de paz, amor, alegría, esperanza y perdón. Olvida todo lo malo y empieza un nuevo tiempo en tu corazón.

Antes de decorar tu casa o el arbolito navideño, decora tu alma con buenos actos, esto es lo que más agrada a Dios”.
Categoria: Mensajes de Navidad para whatsapp

:: “Quiero desearle a todas las personas del mundo una Feliz Navidad llena de cosas hermosas para sus vidas.

Vivamos la alegría y el amor que Dios nos manda por medio del nacimiento de su hijo salvador. Hagamos el bien sin mirar a quien, recordemos que brindar es mejor que recibir”.
Categoria: Mensajes de Navidad para whatsapp

Esperamos que te hayan gustado las frases de esta ocasión. Siéntete libre de usarlas todas pues son para ti y te las dejamos con mucho cariño. Vuelve a visitarnos pronto, estaremos esperándote con muchas más frases.

Màs àrticulos relacionados de Navidad :

Bonitas frases de Navidad para amigos
Bonitos mensajes para tarjetas de Navidad
Bonitos saludos de Navidad
Frases de feliz Navidad para mi novia
Frases de Navidad para mi amiga
Frases de reflexiòn para Navidad
Las mejores frases de cristianas de Navidad
Los mejores mensajes de Navidad para enviar
Mensajes bonitos de Navidad
Mensajes de Navidad para amigos y parientes
Mensajes de Navidad para mi familia
Mensajes de Navidad para Whatsapp
Originales frases de Navidad para clientes
Textos Navideños gratis
Top frases de Navidad
Top mensajes de Navidad
Top saludos de Navidad
Top textos de Navidad

Crèditos de las imàgenes:
Imàgenes con mensajes de Navidad:
Imàgen original courtesy of “pixabay.com”/ pixabay.com ,modificada por datosgratis.net

Image courtesy of “by Feelart”/ FreeDigitalPhotos.net

Si fùe de tu agrado esta pàgina puedes apoyarnos haciendo un click en me gusta de Facebook, G+,twitter,ademàs si deseas puedes colaborar con este portal enviando tus originales mensajes de Navidad para whatsapp y serán publicados otros internautas como tú, te lo agradecerán .



Dejar su comentario

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies