Frases de felìz Navidad | Mensajes de Navidad Gratis

mensajes de Navidad,mensajes bonitos de NavidadFrases para desear una Felìz Navidad

Se acerca la Navidad y con esta fecha renace la esperanza de volver a ver y acercarnos a esas personas que por mucho tiempo, y por distintos motivos, dejamos de frecuentar.

Es el momento perfecto para exteriorizar los sentimientos más puros hacia nuestros seres queridos, no tengamos pudor en decirles a tus padres “te quiero” o “te extraño”.

En esta Navidad llega la oportunidad para compartir momentos felices con los pequeños de la casa y disfrutar el nacimiento del niño Jesús.

 

 

Aprovechemos este día para mostrar el verdadero mensaje de la Navidad e intentemos borrar de la sociedad ese terrible error de conceptuar la Navidad como algo material, en donde el amor se expresa con un regalo caro. Por tal motivo, hemos seleccionado una lista con las mejores frases para esta Navidad.

Descargar gratis bellos saludos de Felìz Navidad:

:: “Dejemos atrás el tiempo sin vernos, que esta Navidad sirva para volvernos a unir y disfrutemos esta fecha tan especial. Recordemos momentos felices y compartamos buenos deseos. Que el mensaje en este día sea el del amor pleno en nuestros hogares y el bienestar en todos nosotros. Dios es amor y quiere lo mejor para nosotros, intentemos contribuir en eso.”
Categoria: Frases de Navidad

:: “Esta Navidad servirá para abrazar, besar y perdonar a los nuestros, olvidemos los rencores o peleas y llenemos de armonía nuestra familia, que es lo más importante que tenemos en esa vida. Que Dios alumbre el camino hacia el bien y dé salud a las personas que más queremos. Teniendo a Jesús como acompañante no nos pasará nada malo, confiemos en él y nos irá bien”
Categoria: Frases de Navidad

:: “La Navidad es mágica. Es el momento más indicado para invitar a casa a esa persona con quien hemos discutido y abrazarse. Hagamos un día inolvidable para los niños, que siente ese sentimiento tan intenso por el nacimiento de Dios”
Categoria: Frases de Navidad

:: “Es un grave error entender la Navidad como algo superficial o enseñar que la razón de ese día es dar regalos lujosos. El mensaje que debemos enviar es el amor entre nosotros y el respeto mutuo. Dios es amor y la Navidad es la ocasión para perdonar. Que todos tengan una feliz Navidad”
Categoria: Frases de Navidad

frases bonitas para enviar en a mi novio,carta para enviar en Navidad:: “El mejor regalo que le podemos dar al niño Jesús en su día es hacer una oración por el prójimo. La demostración de buenos sentimientos es el único mensaje que debemos transmitir a todo el mundo. No hay otro motivo por el cual nos fue concedido la oportunidad de vivir. La Navidad es compartir”
Categoria: Frases de Navidad

:: “Luchemos para que la felicidad y paz que se vive en esta Navidad sea algo habitual en nuestras vidas. Propongámonos como objetivo llevar amor a todos, como siempre lo quiso Dios”
Categoria: Frases de Navidad

:: “En esta fecha, me quiero tomar un pequeño tiempo para agradecer a mis amigos y familiares por el cariño que he recibido de ellos. De igual forma, es oportuno ofrecer disculpas con quienes no he tenido una conducta adecuada. La Navidad tiene esa fuerza de ayudarnos a pedir perdón, algo que tememos tanto hacer”.
Categoria: Frases de Navidad

:: “Sólo espero que en esta fecha podamos celebrar con los amigos y familiares, y que Dios los cuide en todo momento. Nada en la vida tiene más importancia que el bienestar de las personas que queremos. Luchemos por no perder ese objetivo en la vida. No olvidemos que la Navidad es la situación exacta para dar y recibir amor”
Categoria: Frases de Navidad

Que Dios esté presente en sus hogares en esta Navidad, lo estará siempre y cuando haya ganas de transmitir amor. Es importante no dejar de lado el mensaje real de la Navidad, dejemos de distorsionar el concepto de esta fecha tan especial, será muy perjudicial enseñar que la Navidad significa regalos caros y lujos superfluos. ¡Mucha suerte!

Saludos de Navidad para alguien que esta lejos

Cuando llega la Navidad, nos sentimos recargados de un espíritu inexplicable. Es como si todo lo malo, el estrés y el cansancio se esfumaran, para darle cabida a los sentimientos más lindos de generosidad, solidaridad, cariño, amor y esperanza.

 

 

 

Reunirnos con nuestros familiares es lo que nos suele encantar, porque muchas veces, a lo largo del año, las diferentes responsabilidades que tenemos y nuestros compromisos laborales, no nos permiten estar tan cerca de los nuestros como nos gustaría. Aprovechemos la Navidad para reunirnos, ponernos al día, compartir momentos maravillosos y hacer memorias increíbles.

Lamentablemente, no siempre es posible estar con toda la gente que quisiéramos. Puede ser que uno de tus familiares, o quizás un amigo importante, se encuentre lejos y, por ello, te sea imposible reunirte con él o ella esta Navidad, lo cual dificulta tu felicidad máxima. Hazle saber a esa persona que la distancia para ti no es lo más relevante cuando de mostrarle tu cariño se trata. Para ello, te presentamos las siguientes opciones de frases.

 

 

Buscar gratis bellos textos para dedicar Felìz Navidad a una persona que esta lejos:

:: “No sabes lo feliz que sería si estuvieses acá en estas fechas tan importantes. Dicen que la Navidad es mágica, pero sin tus sonrisas y tu ánimo tan particular, la verdad es que esa magia se pierde un poco. Espero que la estés pasando de maravilla y que tengas presente cuánta falta me haces. Nos vemos pronto, te quiero mucho”.
Categoria: Frases de Navidad

:: “Me da mucha pena estar tan lejos de ustedes en este día tan lindo que solíamos compartir reunidos siempre. Lamentablemente, por cuestiones de trabajo me tuve que marchar, pero espero que sepan que les estaré llevando regalos hermosos, pensados para cada uno de ustedes. Que la pasen maravillosamente bien, feliz Navidad”.
Categoria: Frases de Navidad

:: “A pesar de la distancia entre nosotros, estás tatuada en mi alma, por lo que no te siento lejos. En cuanto den las 12, sólo tú estarás en mis pensamientos, que no se te olvide ni por un segundo. ¡Feliz Navidad! Te amo muchísimo”.
Categoria: Frases de Navidad

buscar bonitas frases para enviar en Navidad,originales frases para enviar en Navidad:: “No hay forma de celebrar a lo grande cuando tú no estás, porque eres el alma y espíritu de toda celebración. Le rezo a Dios constantemente para que vuelvas y estemos felices, como siempre. Sé que te fuiste para que todo mejore, pero igual me haces falta. Que pases una Navidad hermosa, te quiero”.
Categoria: Frases de Navidad

:: “Para mí, todo lo lindo que tenía que ver con la Navidad, eras tú. Ahora que estás tan lejos, añoro esos años en los que compartimos tanto, cantando villancicos y comiendo un delicioso pavo hecho por mamá. Dicen que todo tiempo pasado fue mejor y en mi caso es verdad, porque antes pasábamos estas fechas contigo, pero también me doy cuenta de que el futuro será aún mejor, porque volverás y con miles de anécdotas que contar. Espero que estés pasando la Navidad tan linda que mereces”.
Categoria: Frases de Navidad

:: “En Navidad suele celebrarse a la familia, pero al estar incompleta, no sé con cuántos ánimos podamos celebrar esta vez. Todos deseamos que vuelvas pronto, así que por favor no demores. Feliz Navidad, te queremos infinitamente”.
Categoria: Frases de Navidad

:: “Amigos queridos, quiero desearles la Navidad más hermosa que hayan podido tener. Si bien estoy en otro continente, ustedes siempre son parte de mi mente. Deseo, de todo corazón, volver cuanto antes para juntarnos y reír como siempre. Un beso inmenso”.
Categoria: Frases de Navidad

:: “La unión y el amor que sentimos en Navidad, es algo que puede traspasar cualquier frontera existente y es así justamente como me siento hoy que estoy lejos, porque de todas formas les envío mi cariño y percibo el suyo. Feliz Navidad, los amo”.
Categoria: Frases de Navidad

:: “Es imposible no embargarme en los recuerdos de las Navidades junto a ustedes, pero sé que pronto todo volverá a la normalidad en cuanto vuelva. Pásenla de maravilla, los quiero”.
Categoria: Frases de Navidad

:: “Qué lindo es recordar todo lo vivido en la época Navideña al lado de la familia más hermosa de todas y, además, pensando que falta cada vez menos para volver a tener tanta felicidad”.
Categoria: Frases de Navidad

imàgenes para enviar en Navidad,tarjetas para enviar en NavidadOjalá que hayas disfrutado las frases anteriores y que te hayan permitido experimentar el espíritu Navideño que puede compartirse incluso a la distancia. ¡Feliz Navidad!

Màs àrticulos relacionados de Navidad :

Bonitas frases de Navidad para amigos
Bonitos mensajes para tarjetas de Navidad
Bonitos saludos de Navidad
Frases de feliz Navidad para mi novia
Frases de Navidad para mi amiga
Frases de reflexiòn para Navidad
Las mejores frases de cristianas de Navidad
Los mejores mensajes de Navidad para enviar
Mensajes bonitos de Navidad
Mensajes de Navidad para amigos y parientes
Mensajes de Navidad para mi familia
Mensajes de Navidad para Whatsapp
Originales frases de Navidad para clientes
Textos Navideños gratis
Top frases de Navidad
Top mensajes de Navidad
Top saludos de Navidad
Top textos de Navidad

Crèditos de las imàgenes:
Imàgenes con mensajes de Navidad:
Imàgen original courtesy of “Sira Anamwong,Simon Howdewn,nirots”/ FreeDigitalPhotos.net ,modificada por datosgratis.net

Image courtesy of “by photoraidz”/ FreeDigitalPhotos.net

Tags:
mensajes de Navidad,mensajes bonitos de Navidad,descargar mensajes bonitos de Navidad,frases de Navidad,frases bonitas de Navidad,descargar frases bonitas de Navidad,textos de Navidad,palabras de Navidad,pensamientos de Navidad

Si fùe de tu agrado esta pàgina puedes apoyarnos haciendo un click en me gusta de Facebook, G+,twitter,ademàs si deseas puedes colaborar con este portal enviando tus originales frases de felìz Navidad y serán publicados otros internautas como tú, te lo agradecerán .

 

 



Dejar su comentario

statistiche sito

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies