Desear felìz Navidad a los niños | Mensajes De Navidad

mensajes de Navidad para los niños,saludos de Navidad para los pequeñosFrases Navideñas muy bonitas para niños

Cuando se es niño no hay nada más alegre que las fiestas Navideñas.

La ilusión de los regalos, las decoraciones de las casas, las luces y cantos Navideños, la cena de Noche buena, el árbol y la espera por ver llegar a Papa Noel, llenan de emoción y felicidad sus corazones.

Por eso, para que saludes a un niño por la Navidad, te dejamos algunas frases que le ayudarán a entender el sentido de esta fiesta de unión familiar y también lo alegrarán aún más.

 

 

Descargar gratis lindos textos de Navidad para los niños:

:: “La Navidad es una celebración que se da para conmemorar el nacimiento del niño Jesús. Él fue enviado por su padre Dios a nuestro mundo para que nos enseñe su palabra, nos guie por el camino del bien y para que nuestros pecados sean perdonados. Por eso deben aceptar al Señor en sus corazones esta Navidad y dejar de lado las preocupaciones materiales”.
Categoria: Mensajes de Navidad para niños

:: “En Navidad se debe de compartir en familia. Esta celebración sirve para unirnos más a los seres queridos. Ellos son nuestra fuente de fuerza y de felicidad y nos deben de recordar a Jesús y a su familia. Compartan amor, alegría y tranquilidad con sus padres, hermanos y amigos”.
Categoria: Mensajes de Navidad para niños

:: “La noche trae emoción, algarabía y espera. En todo el mundo se celebra la llegada del niño Dios al mundo. Recuerden que los regalos, la cena y todos los demás detalles Navideños son secundarios, lo primordial es ser solidarios y pasarla en armonía con la familia. Diviértanse, disfruten y deje que sus corazones se llenen de paz y del amor de Dios”.
Categoria: Mensajes de Navidad para niños

 

 

 

:: “Feliz Navidad a todos los niños. Hoy es un día importante y ustedes están más que contentos porque al llegar la noche abrirán regalos y disfrutarán de la cena Navideña. Jueguen y rían todo lo que puedan. No olviden orar antes de dormir. Recuerden que es a ustedes a quienes Dios más escucha”.
Categoria: Mensajes de Navidad para niños

:: “La Navidad es un momento para estar en paz y alegría con la familia. Se adorna la casa en familia, se disfruta de la cena Navideña y se abren regalos. Es una fecha para compartir con nuestro prójimo. No debemos dar lo que nos sobra, sino una parte de lo que tenemos. Oremos por los más necesitados y por los que no tienen un hogar en dónde pasar estas fiestas. Que Dios los cuide y abrigue con su amor”.
Categoria: Mensajes de Navidad para niños

:: “En el mundo no todos tiene una familia con la que compartir en Navidad. Por eso deben de darles cariño y un lugar en dónde pasar fiestas a los más necesitados. Esta es una celebración de unión. Dios quiere que compartamos amor y seamos alegres. Debemos recordar la llegada de Jesús al mundo y recibirlo en nuestros corazones con fe y alegría”.
Categoria: Mensajes de Navidad para niños

frases bonitas para enviar en a mi novio,carta para enviar en Navidad:: “Niños, ustedes son el espíritu de la Navidad. Con sus sonrisas y juegos venceremos el mal del mundo. Dios ha querido que ustedes sean los mensajeros de su amor por la humanidad. En sus ojos se reflejan la alegría de estas fiestas. Por eso todo el mundo debería celebrar la Navidad como un niño. Lo que a ellos les emociona es la unión familiar. No siempre la familia se une como cuando es Navidad, por eso disfruten de esta noche porque es única”.
Categoria: Mensajes de Navidad para niños

:: “Su risa, niños, son como el canto de los ángeles. Jueguen, coman y diviértanse todo lo que puedan, que hoy se celebra la llegada de Jesús. Un día como hoy, hace miles de años, Dios envió a su único hijo al mundo para que nos enseñe su palabra y para que perdone nuestros pecados. Por eso, pequeños, recuerden y festejen este día como nunca antes lo han hecho. ¡Feliz Navidad a todos ustedes!”.
Categoria: Mensajes de Navidad para niños

Disfruten del espíritu Navideño. No hay nada más hermoso que festejar la Noche Buena en compañía de tus seres queridos, por eso disfruta de cada momento que pasas a su lado. Esperamos que te hayan sido de ayuda estas frases. Vuelve pronto que tendremos más frases gratis para ti.

Mensajes Navideños para los pequeños de la casa

La expectativa que genera en los niños la llegada de Jesús trasciende y cubre nuestros hogares de felicidad y armonía.

La Navidad es un momento muy especial para los pequeños de la familia porque en ellos surge la ilusión de celebrar el nacimiento de Jesús con algarabía.

 

 

Además, es la oportunidad perfecta para enseñarles el mensaje genuino de la Navidad, que es compartir lo que tenemos, por más mínimo que sea, con las personas que amamos.

Hagamos que ese día sea imborrable en sus mentes, eso solo se logrará demostrando amor.

Con motivo de la Navidad, les acercamos una lista de frases, que han sido seleccionadas con el objetivo de compartir esta fecha con nuestros hijos, quienes vivirán este día de manera muy especial.

 

 

Buscar gratis y originales saludos de Felìz Navidad para los niños:

:: “Que este día sea memorable y nunca lo olvides, querido hijo. Ten siempre presente que Dios nos creó con el único propósito de ser felices y para ello siempre será imprescindible el amor. Te adoro con todas mis fuerzas”.
Categoria: Mensajes de Navidad para niños

:: “Sé lo mucho que te has esforzado todo este tiempo con el objetivo de recibir lo que tanto anhelas, hijo mío. Deseo de todo corazón que obtengas tu premio. Lo mereces por haber sido tan bueno todo este año; sin embargo, no olvides ser generoso con quienes, por distintos motivos, no pueden recibir algún obsequio hoy”.
Categoria: Mensajes de Navidad para niños

:: “Es probable que el significado de la Navidad se haya distorsionado y que se piensa que el único motivo que tiene esta fecha es gastar dinero en regalos caros. No es así, hijo. Recuerda que el mensaje que Jesús nos pretende enviar es el de compartir lo poco que tenemos. Lo único que importa es la unión en familia”.
Categoria: Mensajes de Navidad para niños

buscar bonitas frases para enviar en Navidad,originales frases para enviar en Navidad:: “Nunca pierdas de vista lo afortunada que eres al tener a tus amigos y familiares juntos en esta Navidad. Muestra siempre tu gratitud al Señor por pasar este momento tan especial reunido con tus seres queridos. Hija mía, no olvides lo importante que eres en mi vida y lo feliz que me haces”.
Categoria: Mensajes de Navidad para niños

:: “Prepárate para festejar la llegada al mundo de Jesús, adorada nieta. Estoy seguro de que estarás con tus padres en esta Navidad y espero que esta fecha no la olvides nunca. También deseo que llegues a comprender completamente el verdadero significado de este día. Solo de esa manera, podrás transmitir de manera correcta el concepto de la Navidad. Te amo, nieta”.
Categoria: Mensajes de Navidad para niños

:: “No olvides que la mejor manera de celebrar la llegada al mundo de Jesús en transmitiendo la armonía y paz en tu familia. Sobrina querida, eres una afortunada al estar junto a tus hermanos y Padres en esta Navidad, por eso debes luchar y esforzarte por ser cada día una mejor hija”.
Categoria: Mensajes de Navidad para niños

:: “Querida hija, recuerda siempre lo que hemos recibido de Dios. Lamentablemente, solemos distraernos con cosas más superficiales en esta fecha; pero debemos estar eternamente agradecidos con Jesús por recibir siempre cariño y armonía, de igual forma, nos vemos en la obligación de ser recíprocos”.
Categoria: Mensajes de Navidad para niños

:: “Te has mantenido en el camino correcto todo este tiempo y es por eso que no dudo que Dios será justo contigo. Estoy muy orgulloso de ti y de tus logros. Recuerda que estás en nuestros corazones. ¡Feliz Navidad!”.
Categoria: Mensajes de Navidad para niños

:: “Nunca pierdas esa ilusión por la Navidad, querida sobrina. En este día obtendrás muchos regalos y cariños. De igual manera, tú deberás intentar ser una buena hija y amar toda la vida a tu Padres”.
Categoria: Mensajes de Navidad para niños

:: “Mi deseo por esta Navidad es que logres todas tus metas, y lo harás siempre y cuando camines de la mano con Dios. Él te guiará hacia la felicidad. Te amamos y de todo corazón espero que pases un hermoso día”.
Categoria: Mensajes de Navidad para niños

imàgenes para enviar en Navidad,tarjetas para enviar en NavidadEsta lista de frases tiene como finalidad compartir una Navidad en familia y hacer feliz a los niños. Recordemos que estamos obligados a dar amor a nuestros hijos, solo de esta manera ellos podrán ser buenos padres en el futuro. Dios nos ha encomendado la tarea de transmitir la paz y armonía en nuestros hogares, hagamos todo lo posible para cumplir con esa misión.

Màs àrticulos relacionados de Navidad :

Bonitas frases de Navidad para amigos
Bonitos mensajes para tarjetas de Navidad
Bonitos saludos de Navidad
Frases de feliz Navidad para mi novia
Frases de Navidad para mi amiga
Frases de reflexiòn para Navidad
Las mejores frases de cristianas de Navidad
Los mejores mensajes de Navidad para enviar
Mensajes bonitos de Navidad
Mensajes de Navidad para amigos y parientes
Mensajes de Navidad para mi familia
Mensajes de Navidad para Whatsapp
Originales frases de Navidad para clientes
Textos Navideños gratis
Top frases de Navidad
Top mensajes de Navidad
Top saludos de Navidad
Top textos de Navidad

Crèditos de las imàgenes:
Imàgenes con mensajes de Felìz Navidad para los chicos:
Imàgen original courtesy of “digitalart,ponsuwan,Sicha Pongjivanich”/ FreeDigitalPhotos.net ,modificada por datosgratis.net

Image courtesy of “by digitalart”/ FreeDigitalPhotos.net

Tags:
mensajes de Navidad para los niños,saludos de Navidad para los pequeños,descargar textos de Navidad para los chicos,mensajes tiernos de Navidad para niños,dedicatorias de felìz Navidad para los chicos

Si fùe de tu agrado esta pàgina puedes apoyarnos haciendo un click en me gusta de Facebook, G+,twitter,ademàs si deseas puedes colaborar con este portal enviando tus originales deseos felìz Navidad a los niños y serán publicados otros internautas como tú, te lo agradecerán .



Dejar su comentario

statistiche sito

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies