Mensajes de Navidad y año nuevo lejos de tì

mensajes de Navidad y año nuevo para un amor que esta lejos,saludos de Navidad para un ser querido que esta lejosSaludos de año nuevo para alguien a la distancia

No hay nada más difícil que estar lejos de las personas que uno quiere.

Y más aún cuando se acercan fiestas tan importantes como la Navidad y el Año Nuevo, que, como bien sabemos todos, son celebraciones en las que, aparte de perdonar ofensas, compartir alegrías, renovar las esperanzas, dejar atrás todo lo malo, también es el momento perfecto para estar junto a la familia y a los amigos.

Por eso, si estás lejos de las personas que son importantes para ti, la tristeza, inevitablemente, invadirá tu corazón y el de ellos. Entonces, lo que se debe hacer en situaciones como estas, es no perder la comunicación: llamar siempre, escribir seguido, preguntar cómo va todo, pero, sobre todo, no perder la esperanza del pronto regreso.

 

 

Si tienes a alguien que está lejos de la familia y de los amigos en esta época, escríbele y hazle saber tus mejores deseos.

Para eso, tenemos para ti las mejores frases de Año Nuevo para esas personas que, por una u otra razón, no podrán estar con nosotros.

Descargar gratis bellos saludos de año nuevo para un ser querido que esta lejos:

:: “Me causa gran tristeza que este año no estés con nosotros, hermano querido. Tú siempre eres el alma de la fiesta y no sabes cuánta falta nos haces. Cuídate mucho por favor. Que pases una bonitas fiestas de fin de año”.
Categoria: Mensajes de Navidad y año nuevo lejos de tì

 

 

 

:: “Feliz Año Nuevo, mi amor. Estoy deseando que llegues pronto, para poder celebrar, no importa a destiempo que el año nuevo está por comenzar. Te amo y lo único que deseo esta noche es que sonrías mucho y que seas muy feliz. Te amo, mi preciosa”.
Categoria: Mensajes de Navidad y año nuevo lejos de tì 

:: “Esta fiesta será la más triste de todas, Papá. Tú tan lejos. Sí, ya sé que quieres que estemos felices, pero como serlo si tú no estás acá abrazándonos y besándonos a mamá y a mí. Te extrañamos mucho, mucho. Te mandamos todo nuestro amor y nuestras fuerzas. Vuelve pronto, por favor”.
Categoria: Mensajes de Navidad y año nuevo lejos de tì 

:: “Feliz Año Nuevo, amigo. Sé que allá todavía faltan algunas horas para celebrarlo, pero me adelanto por si luego no puedo comunicarme contigo. Eres mi hermano del alma, y extraño mucho nuestras conversaciones y nuestras salidas de fin de semana para ver el fútbol; regresa pronto, amigo. Deseo que todo te esté yendo muy bien”.
Categoria: Mensajes de Navidad y año nuevo lejos de tì 

:: “Mamá, gracias por todo lo que haces por nosotros. Sé que tu amor por nosotros te ha llevado lejos, porque quieres un mejor futuro para la familia, pero quiero que sepas que te extrañamos mucho. No nos podremos ver hasta el próximo año, pero aquí siempre estás en nuestros corazones. ¡Feliz Año Nuevo, mamita!”
Categoria: Mensajes de Navidad y año nuevo lejos de tì 

frases bonitas para enviar en a mi novio,carta para enviar en Navidad:: “Te quiero, prima. Y te extraño demasiado. Ojalá hayas conocido muchos chicos. Ja, ja, ja. Una semana después de Año Nuevo, voy a darte el alcance, así que no descansa lo suficiente, que, cuando yo llegue, no habrá tiempo ni para respirar. Te quiero, hermana”.
Categoria: Mensajes de Navidad y año nuevo lejos de tì 

:: “Para todas aquellas personas que están lejos de sus hogares en estas fiestas: sepan que puede que no estén físicamente, pero se les siente en el corazón y en el alma. Que tengan un muy feliz Año Nuevo, que todos sus deseos se cumplan”.
Categoria: Mensajes de Navidad y año nuevo lejos de tì 

:: “Si estás lejos de casa en esta temporada, escribe una carta o haz una llamada telefónica diciendo cuánto amas a todos y cada uno de los que te están esperando. Porque ellos, al igual que tú, también están deseando el pronto reencuentro. Es cierto que hay nostalgia, pero igual te deseo una feliz fiesta de fin de año”.
Categoria: Mensajes de Navidad y año nuevo lejos de tì 

Es cierto que a veces no podemos estar físicamente con una persona y que tenemos que recurrir a la presencia en el corazón, pero aun esto es un tanto complicado de sobrellevar cuando vemos que todos pueden celebrar con sus seres queridos y nosotros no. No dejemos que la tristeza se apodere de nosotros y menos en esta época. Hay que pensar en que cuando tengamos que volver, habrá personas que estarán felices de recibirnos.

 

 

Textos de Navidad para una persona que esta lejos

La Navidad es un momento de felicidad, paz y amor para las familias y los amigos.

Por desgracia no siempre pueden estar todos reunidos, pues puede pasar que alguien en la familia, o algún amigo esté lejos.

Sin embargo, no debemos dejar que esto nos ponga tristes. Así, si ese es tu caso, te contamos que has llegado al lugar indicado, donde te brindaremos las mejores frases gratis, para saludar con bellos deseos Navideños, a esa persona que se encuentra lejos de casa.

Buscar gratis textos de felìz Navidad para esa persona que  esta lejos de tì:

:: “Quisiera estar a tu lado en este momento, en esta fecha tan especial como lo es la Navidad, pero ambos sabemos que eso no es posible, así que quiero aprovechar esta ocasión, que tenemos esta comunicación, para desearte una Feliz Navidad, estés donde estés. Por favor, no olvides que siempre estoy pensando y rezando por ti, para que nunca te falte la bendición del Señor. Te quiero”.
Categoria: Mensajes de Navidad y año nuevo lejos de tì

 

 

:: “Añoro tanto ver esas caras de felicidad cuando llegan las doce. Así, me disculpo con ustedes por no poder pasar esta Navidad juntos, pero sé que pronto volveremos a hacerlo. Esta Navidad es mi primera Navidad lejos de casa, y estoy seguro que no será lo mismo sin sus risas y alegrías. ¡Nunca me olviden! ¡Feliz Navidad para todos!”.
Categoria: Mensajes de Navidad y año nuevo lejos de tì 

:: “A pesar que en esta Navidad estemos lejos, siempre estarás en mi corazón, en mi pensamiento y en mis rezos. Quiero que sepas que mis más bellos recuerdos Navideños, son a tu lado, y que así será siempre; pero ahora que no estamos juntos, sólo me queda el consuelo de poder recordarlos. Te prometo no estar triste mi amor, y prométeme por favor, que tú tampoco lo estarás. ¡Feliz Navidad!”.
Categoria: Mensajes de Navidad y año nuevo lejos de tì


buscar bonitas frases para enviar en Navidad,originales frases para enviar en Navidad:: “La Navidad, que significa alegría y unión, esta vez no podrá significar eso si me faltas tú. Sólo espero que pases una bella Navidad estés donde estés, y que podamos vernos de nuevo algún día, no muy lejano, amiga de mi corazón. Un abrazo a la distancia, para ti y para toda tu familia, de tu amiga del alma. ¡Me haces mucha falta!. ¡Feliz Navidad!”.
Categoria: Mensajes de Navidad y año nuevo lejos de tì

:: “Esta noche buena se supone que deberíamos festejar que toda la familia ha podido reunirse, sin embargo, si nos faltas tú, nos falta todo. Esperamos que tengas una bella Navidad, mi hermano, a pesar de estar lejos. Nunca olvides que te amamos, y que siempre pensamos en ti. Muchos besos y abrazos para ti, de parte de toda la familia. ¡Feliz Navidad a la distancia!”.
Categoria: Mensajes de Navidad y año nuevo lejos de tì

:: “La Navidad siempre me trae los mejores recuerdos de los dos, mi amor, y a pesar de no estar físicamente a tu lado hoy, mi corazón y mi mente siempre lo estarán. Te deseo una linda Navidad, y aunque esta vez la pasemos separados, la próxima no será así, pues prometo volver, y esta vez quedarme a tu lado, hasta envejecer. ¡Te amo, Feliz Navidad, mi amor!”.
Categoria: Mensajes de Navidad y año nuevo lejos de tì 

:: “Familia, el estar tan lejos de ustedes me pone muy triste. Sin embargo, no quiero dejar de desearles una bella Navidad a todos, llena de risas y alegría. Aunque esté lejos, siempre los recuerdo con mucho amor, y cuento los días para volver a casa, para que todo vuelva a ser como antes, para que volvamos a ser una familia. Feliz Navidad a todos, los amo, muchas bendiciones del Señor”.
Categoria: Mensajes de Navidad y año nuevo lejos de tì  

imàgenes para enviar en Navidad,tarjetas para enviar en NavidadEsperamos que estas frases Navideñas bellas y gratis, a la distancia, te hayan podido ayudar a expresar lo que realmente sientes, que es esa mezcla de nostalgia, alegría y esperanza de un futuro reencuentro, con las personas que tanto necesitas en tu vida. ¡Vuelve pronto, por más frases gratis!.

Màs àrticulos relacionados de Navidad :

Bonitas frases de Navidad para amigos
Bonitos mensajes para tarjetas de Navidad
Bonitos saludos de Navidad
Frases de feliz Navidad para mi novia
Frases de Navidad para mi amiga
Frases de reflexiòn para Navidad
Las mejores frases de cristianas de Navidad
Los mejores mensajes de Navidad para enviar
Mensajes bonitos de Navidad
Mensajes de Navidad para amigos y parientes
Mensajes de Navidad para mi familia
Mensajes de Navidad para Whatsapp
Originales frases de Navidad para clientes
Textos Navideños gratis
Top frases de Navidad
Top mensajes de Navidad
Top saludos de Navidad
Top textos de Navidad

Crèditos de las imàgenes:
Imàgenes con mensajes de Navidad para un ser querido que esta lejos:
Imàgen original courtesy of “digitalart,ponsuwan,Sicha Pongjivanich”/ FreeDigitalPhotos.net ,modificada por datosgratis.net

Image courtesy of “by 1shots”/ FreeDigitalPhotos.net

Tags:
mensajes de Navidad y año nuevo para un amor que esta lejos,saludos de Navidad para un ser querido que esta lejos,descargar textos de Navidad y año nuevo para alguien que esta lejos,mensajes tiernos de Navidad y año nuevo para alguien a la distancia

Si fùe de tu agrado esta pàgina puedes apoyarnos haciendo un click en me gusta de Facebook, G+,twitter,ademàs si deseas puedes colaborar con este portal enviando tus originales mensajes de Navidad y año nuevo lejos de tì y serán publicados otros internautas como tú, te lo agradecerán .

 



Dejar su comentario

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies