Discursos De Una Madre En El Matrimonio De Su Hijo | Felicitaciones por boda

Discurso de una Madre
en el matrimonio su hijo

como redactar un discurso para una Madre por el matrimonio de su hijo
El sueño de la mayoría de las Madres es poder estar presentes durante el matrimonio de sus hijos con el amor de su vida. Es por eso que ellas cuentan los días que faltan para este evento tan importante y durante ese tiempo experimentan una gran cantidad y variedad de sentimientos.

Lo primero que sienten es una enorme felicidad ya que verán a su hijo casado junto al amor de su vida para comenzar una hermosa y feliz familia, pero al mismo tiempo pueden sentir una profunda añoranza al darse cuenta que su hijo ha crecido y que ahora parte de casa para dar comienzo a su nuevo hogar.

Una vez que se ha efectuado el matrimonio, ya sea por lo civil o por lo religioso, los nuevos esposos, sus familiares y los invitados se dirigen a la recepción o fiesta de matrimonio y para dar inicio a esta, se acostumbra que los Padres de cada uno de los esposos se dirijan a los asistentes mediante unas cortas palabras que expresan sus sentimientos y desean lo mejor para los recién casados.

 

 

Por eso, en esta sección, te traemos dos ejemplos de discurso de una Madre en el matrimonio de su hijo.

mensajes bonitos por matrimonioEjemplo 1 de discurso de Madre a hijo en su matrimonio :

Me encuentro muy feliz estar presente en esta maravillosa boda y les deseo toda la felicidad del mundo a mi
hijo y a mi nuera. Yo sé que su amor es puro y verdadero y por eso su vida de casados será muy hermosa.

Como Madre me siento muy dichosa de haber presenciado su matrimonio y poderles acompañar en este momento tan especial.

 

 

 

Quisiera dirigirme a mi hijo. Querido Juan, me siento muy orgullosa de haber criado a un hijo como tú, que ha llegado a convertirse en un gran hombre de bien.

Recuerdo que desde pequeño ha sido una buena persona y me has brindado muchísimos momentos de gran alegría y éste es uno de ellos, el poder ver qué estás casado y has formado una familia, que pronto vendrán los hijos y nos darán muchas más alegrías.

Querido hijo, tengo tantos recuerdos hermosos de ti y sé que tú y tu esposa me brindarán muchísimos más. Felicidades a los nuevos esposos.

descargar felicitaciones por matrimonioEjemplo 1 de discurso de Madre a hijo en su matrimonio :

Me invade una enorme felicidad al poder estar presente durante su matrimonio y les quiero expresar mi completa aprobación y apoyo para lo que requieran de nosotros. No me cabe la menor duda de que su matrimonio estará lleno de mucha felicidad.

Patricio, mi hijo, no sabes cuan feliz me haces al verte casado junto al amor de tu vida. Yo soy tu Madre y por eso te conozco muy bien y puedo dar fe de que tú eres un maravilloso hombre con un corazón lleno de bondad.

En el mismo momento en el que nos diste la noticia de tu boda me vinieron a la mente todos los hermosos recuerdos que tú me has brindado y me he dado cuenta lo rápido que crecen los hijos.

No olvides que siempre serás mi hijo y siempre podrás contar con mi apoyo.

Les deseo a ti y a tu esposa lo mejor del mundo y sobre todo mucha felicidad en su matrimonio, que Dios los bendiga.

 

 

Bellas bendiciones a una pareja que se casa

El felicitar es una gran acción, pues uno jamás debe ser egoísta, sino más bien uno debe alegrarse cuando las personas que se encuentran a nuestro alrededor, les pasan cosas buenas, pues cuando a nosotros nos pasen, de seguro que ellos también se alegrarán.

Además, es compartir alegrías y hacer que esas personas se sientan aún más felices de saber que se encuentran orgullosos de ellos, y que comparten su felicidad, pues saben que su felicidad da alegrías a otros.

En esta oportunidad, tenemos para ti algunas frases bonitas de bendiciones a una pareja que se casa, ya que así compartirás con ellos sus buenos momentos. Échales un vistazo.

Buscar bonitas bendiciones para un matrimonio :

:: “Amigos lindos, sé que ustedes han decidido juntar sus caminos para formar uno solo, en donde formarán una familia hermosa. No duden en que Dios siempre los estará acompañando para que emprendan el camino que realmente les corresponde, pues a las personas buenas como ustedes, Dios siempre les tiene preparado un mejor destino. Les deseo todo lo mejor y sé que este matrimonio dará que hablar”.
Categoria: Bendiciones para un matrimonio

:: “Deseo para ustedes una vida plena, una vida que se encuentre consagrada al Señor, en donde el amor, la pasión, y la entrega incondicional, sean los pilares para un matrimonio eterno, y un camino hacia la felicidad. Deseo además que cada uno de sus pasos esté bendecido por Dios, para que así obren siempre de la manera correcta y al lado de Él”.
Categoria: Bendiciones para un matrimonio

:: “Deseo para su hermoso matrimonio puras cosas buenas, deseo para ustedes una vida plena, en donde se encuentre siempre la compañía de Dios y en donde su amor esté siempre consagrado por Él; pues yo soy testigo de su amor, de cómo ha nacido, y de cómo ha ido evolucionando para convertirse en lo que es hoy en día. Sé que así será porque ustedes son personas muy buenas, que se merecen todo lo mejor”.
Categoria: Bendiciones para un matrimonio

pensamientos para futuros esposos:: “Están ya casi por entrar a la iglesia, están ya casi para unir sus vidas en un lazo irrompible, un lazo que será bendecido por el Señor, y no me cabe duda de que serán el ejemplo para muchas otras parejas, pues sé que formarán una maravillosa familia en compañía de unos hijos, que se encontrarán orgullosos por tener unos padres ejemplares como ustedes. Les deseo todo lo mejor, sé que Dios siempre estará bendiciendo su camino y su obrar”.
Categoria: Bendiciones para un matrimonio

:: “Siempre están ustedes en mi pensamientos, pues ustedes han sido mis mejores amigos, forman parte de mi vida, y ahora están por dar un gran paso, un paso por el cual me encuentro realmente orgullosa. Créanme que comparto totalmente su felicidad, y hasta se me caen las lágrimas de saber que unirán por siempre sus vidas. Sólo me queda desearles el mayor de los éxitos, que Dios los acompañe siempre, pues si Él está con ustedes, entonces no necesitarán de nada más para vencer cualquier obstáculo. Los quiero”.
Categoria: Bendiciones para un matrimonio

 

 

:: “Estamos ya casi por evidenciar el amor que los ha unido. Sé que Dios los guiará en cada paso, que bendecirá el bello hogar que tendrán, y que les dará siempre una mano para vencer todo, y su amor siempre triunfe”.
Categoria: Bendiciones para un matrimonio

El enviar a una pareja que se está casando bendiciones, hace que esa pareja tenga la oportunidad de experimentar el amor de Dios a través de bellas frases gratuitas, que le envían sus amigos tan queridos, así que no dudes en enviar una de estas frases, que harán que su corazón se llene por completo de alegría. ¡Vuelve pronto por nuestra web por más frases gratuitas!.¡Te esperamos!.

Bellas frases para felicitar a tu primita por su matrimonio

Llega el día de la boda de una prima y lo mejor que podemos hacer es felicitarla por el paso importante que ha dado en su vida.

El matrimonio es una institución seria y que una persona de nuestro entorno decida formar una familia de manera formal, decidiendo contraer nupcias, debe llenarnos de alegría y gozo.

Por eso, para que felicites a tu prima que está siendo desposada, te traemos frases llenas de buenos deseos para que se las dediques a ella y a quien eligió para ser su esposo.

Originales Felicitaciones para un matrimonio :

:: “Recuerdo cuando éramos unas niñas traviesas y todo era pasar el tiempo con las muñecas y destruyendo el jardín de papá. Y ahora te casas. Ni cuenta me di de todo el tiempo que ha pasado.

Terminaste la universidad y ya trabajas. Qué responsable te has vuelto, prima. Por eso te admiro tanto, porque eres lo que tienes que ser cuando se necesita, es decir, que de adaptas al cambio sin dejar de ser tú misma.

Te adoro, prima adorada. Que seas muy feliz en esta nueva etapa de tu vida. ¿Y cuándo seré tía, eh? No me hagas esperar mucho”.
Categoria: Felicitaciones para un matrimonio

palabras para novios que se casan:: “Más que mi prima, eres mi hermana del alma. Por eso estoy feliz de ver que te casas con el hombre que te hace feliz. Lo conocemos muy bien y tiene el consentimiento para llevarte al altar y hacerte su esposa.

Les deseo lo mejor del mundo a los dos: ámense con todas las fuerzas, sean muy felices y, sobre todo, respétense. Que este día sea solo de celebración por ustedes y su felicidad permanente”.
Categoria: Felicitaciones para un matrimonio

frases para parejas que se casan:: “Cómo olvidar nuestros días juntas, prima, si han sido los mejores. Te quiero tanto porque siempre me has hecho sentir como una de tus hermanas, como parte de tu familia nuclear. Ahora que te nos casas, no dejaremos de visitarnos, supongo.

No te olvides de tu prima adorada. Ja, ja, ja. Está bien, nada de melodramas. Estoy muy feliz por ti, prima. Felicidades a ti y a tu esposo”.
Categoria: Felicitaciones para un matrimonio

:: “Qué felicidad ver que una pareja que es un ejemplo para muchas otras da el siguiente paso: casarse. Ustedes son el dúo perfecto, la pareja más hermosas que cualquiera puede conocer. Y no solo lo digo yo. Todo los que tienen la dicha de conocerlos opinan lo mismo. No puedo no estar feliz por ustedes, prima. Qué alegría más grande celebrar junto a ustedes su momento especial”.
Categoria: Felicitaciones para un matrimonio

:: “¡Felicidades, prima! Voy a llegar sí o sí para tu matrimonio, no te preocupes. Esto lo tenemos que celebrar a lo grande. Llegaré antes y llamaré a las chicas, así que prepárate. Gracias por hacerme parte de este tu momento feliz.

Deseo con todo el corazón que tu alegría dura para siempre, que todo cuanto surja en el camino lo resuelvan como solo ustedes saben hacerlo: con una sonrisa. Los quiero mucho a ambos”.
Categoria: Felicitaciones para un matrimonio

:: “Siento que solo ayer tenías cuatro y corrías con tu coletas al viento y tu vestido de flores. Qué días aquellos, prima. Aunque siempre serás la pequeña de la familia. Pero ahora, en este paso importante que das, eres una mujer real, una completa, con un amor sincero, capaz de entregar su corazón y alma al hombre su vida. A los dos les deseo lo mejor y que Dios proteja siempre el hogar que quieren formar”.
Categoria: Felicitaciones para un matrimonio

Felicitar a tu prima que se casa es una buena forma de demostrar el amor que sientes por ella y la sincera felicidad que te causa su decisión de unir su vida a otra persona.


frases para una pareja que se casaDile cuán feliz te hace, cuánto la quieres y dile de forma directa todo lo que deseas para sus días venideros.

El amor es una locura en sí mismo, y los que se arriesgan a amar no tiene cura más que en los brazos de su persona especial, por eso, hay que celebrarlo. No dejes de pasar por acá, que siempre tenemos las mejores frases para ti.

Màs àrticulos relacionados :

Bellas frases para amigos por aniversario
Bonitas frases para solteros para Facebook
Discurso para el matrimonio de mi hijo
Enviar frases bonitas de aniversario
Enviar felicitaciones por aniversario
Enviar frases originales de aniversario
Enviar frases romànticas de aniversario para mi pareja
Las màs bonitas frases por aniversario de novios
Lindos mensajes por aniversario para mi amor
Mensajes de aniversario para celular
Mensajes de aniversario para mi novia
Mensajes para aniversario de novios
Saludos de aniversario de bodas

Crèditos de las imàgenes:
Imàgenes con mensajes y discurso para una Madre por el matrimonio de su hijo:
Imàgen original courtesy of “pixabay.com”/ pixabay.com ,modificada por datosgratis.net

Image courtesy of “stockimages”/ FreeDigitalPhotos.net

Tags:
aprender a redactar un discurso de una Madre por el matrimonio de su hijo, buen ejemplo de un discurso para una Madre por el matrimonio de su hijo, bello ejemplo de un discurso para una Madre por el matrimonio de su hijo, como redactar un discurso para una Madre por el matrimonio de su hijo,frases para felicitar matrimonio

Si fue de tu agrado esta pàgina puedes apoyarnos haciendo un click en me gusta de Facebook, G+, twitter.



5 Comments

  1. alejandra hage 11 abril, 2016 Reply
  2. Maria Teresa 9 octubre, 2015 Reply
  3. alma 31 julio, 2015 Reply
  4. mama 24 julio, 2015 Reply
  5. nancy cedeño zambrano 20 septiembre, 2014 Reply

Dejar su comentario

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies