Mensajes de Navidad | Textos para Navidad para celular

Mensajes de Navidad
para  mis amigos

mensajes de Navidad para amigos
La Navidad no es solo brindar saludos expresando cariño y buenos deseos, también debemos aprovechar este tiempo para reflexionar sobre el verdadero significado que le damos a la Navidad, sobre la manera en que la celebramos y sobre los frutos que damos a causa de su celebración.

Si vivimos este bello tiempo sin ponernos a pensar en lo que hacemos, entonces no podremos vivirla de verdad.

Te invitamos a reflexionar un poco sobre la fiesta del Nacimiento del Señor con las siguientes frases. Esperamos que te gusten.

 

 

Buscar bonitos mensajes de Navidad para amigos :

:: “Si no tienes dinero para celebrar la Navidad, no te preocupes, que no hace falta. Lo único que necesitas es ganas de compartir tu tiempo con las personas a quienes más amas.

Confía en Dios que Él terminará proveyendo lo que sea necesario para festejar su Nacimiento, tú solo pon tu corazón”.
Categoria :Mensajes de Navidad para amigos

:: “Si festejas la Navidad pero tienes rencores hacia algunas personas, entonces estás siendo hipócrita.

 

 

 

Limpia tu corazón de todo lo malo antes de vivir la fiesta del Señor. Perdona todo, que Dios te lo ha perdonado todo también”.
Categoria :Mensajes de Navidad para amigos

:: “Anímate a abrazar a una persona extraña en esta Navidad y deséale lo mejor para esta Noche Buena.

Puede que se sorprenda un poco, pero si demuestras sinceridad en tu mirada y en tu abrazo, serás correspondido ¡Felices Fiestas!”.
Categoria :Mensajes de Navidad para amigos


buscar imàgenes para enviar en Navidad:: “Recuerda siempre que la importancia de este día radica en el Nacimiento de Jesús y no en otras cosas superficiales.

Que nada ni nadie desvíe tu mirada y tu corazón de lo que verdaderamente es especial hoy, la unión y el amor que Dios nos regala”.
Categoria :Mensajes de Navidad para amigos

:: “Ojalá pudiésemos retroceder el tiempo, así me aseguraría de que nadie instaure la mala costumbre de regalar cosas en Navidad.

Esta bella época es para regalar lo que no se ve, pero que todos sienten: Amor, paz, perdón, alegría y todo lo que Dios permite que alberguemos en nuestros corazones”.
Categoria :Mensajes de Navidad para amigos

Buscar bonitas frases Navideñas para compartir :

:: “Expulsemos para siempre todos los malos sentimientos de nuestro corazón y velemos siempre por el bienestar de los demás, esa es la forma correcta de recibir al Niño Dios hoy en Navidad ¡Felices fiestas para todos vosotros!”.
Categoria :Frases de Navidad para compartir

 

 

:: “No existe valor para Dios en regalar cosas, preparar cenas o decorar casas con árboles Navideños.

Lo que Él quiere es que nos unamos con amor y recibamos con alegría a su Hijo, quien viene para salvarnos una vez más”.
Categoria :Frases de Navidad para compartir

descargar poemas para enviar en Navidad:: “Aunque tengas uno o mil años, siempre podrás sacar tu niño interior para celebrar con verdadera alegría el Nacimiento del Salvador.

Que Jesús hecho Niño visite tu corazón y lo llene de bendición ¡Feliz Navidad para todos!”.
Categoria :Frases de Navidad para compartir

:: “La forma de lograr la eterna juventud es amando y dando sin medida. Puede que tu cuerpo envejezca, pero tu espíritu noble y humilde jamás lo hará ¡Que Jesús te acompañe en esta Noche Buena y convierta esta Navidad en la mejor de todas!”.
Categoria :Frases de Navidad para compartir

:: “En Navidad siempre comparte lo que tengas. Aunque lo único que poseas es un pan, compártelo, pues ni te imaginas la inmensa alegría que sentirás al hacerlo.

¡Que en esta Navidad puedas vivir con mucha paz y amor en el corazón!”.
Categoria :Frases de Navidad para compartir

:: “No distorsiones el significado verdadero de la Navidad. La esencia de ella no está en regalar juguetes o encender fuegos artificiales, sino en brindar amor y encender tu alma con la luz de Dios, quien llega hoy hecho Niño a nuestras vidas”.
Categoria :Frases de Navidad para compartir

Reflexiona mucho con estas frases, y ayuda a otros a hacerlo compartiéndoselas. Verás que así lograrás que, un día, el mundo cambie y la Navidad sea celebrada como realmente debe de ser, con el corazón.

Frases Navideñas para enviar por Facebook

Celebramos la Navidad en el mes de Diciembre, si bien es cierto tiene un día central pero las personas se preparan con mucha anticipación para su llegada y para ello muchos católicos disponen en sus hogares sus coronas de Adviento, colocando una vela cada semana, elevando una oración y llenos de esperanza que anuncia la llegada de esta fiesta que reúne a todos los creyentes.

Para esta fecha será muy bonito de tu parte si dedicas unas frases sinceras para compartirlas a quienes conoces y que tal vez no tendrás la oportunidad de ver en estos días pero pueden recibir los mensajes que publicarás en tu cuenta de Facebook así nadie se quedará sin recibir tus saludos Navideños que pueden ir acompañados de unas palabras de reflexión.

Los mejores deseos de feliz Navidad para amigos de Facebook :

:: “Les deseo una feliz Navidad y que las enseñanzas que hemos recibido para ser buenos cristianos nos permitan ser personas dignas de ejemplo a nuestro prójimo.”
Categoria :Saludos de Navidad para Facebook

:: “Feliz Navidad para todos, quiero que reciban a través de mi cuenta de Facebook mis saludos y buenos deseos de amor y felicidad para ustedes”.
Categoria :Saludos de Navidad para Facebook

:: “Que en esta Navidad, en tu casa se respire un ambiente sereno y que los sentimientos de paz y amor permanezcan por siempre en los corazones de quienes recibirán al hijo de Dios”.
Categoria :Saludos de Navidad para Facebook

 

 

:: “Recuerda que si Dios por amor nos envió a su hijo y fue capaz de tal sacrifico, entonces como buenos cristianos debemos actuar como si fuera Navidad todos los días de nuestra vida”.
Categoria :Saludos de Navidad para Facebook

sms bonitos para enviar en Navidad:: “No busques como excusa la llegada de la Navidad para pedir cosas materiales recuerda que esta es una celebración que debe estar ajena al materialismo”.
Categoria :Saludos de Navidad para Facebook 

Tarjetas con bellos saludos de amistad para mis amigos :

:: “Recibe con buen ánimo los saludos y buenos deseos Navideños porque tienen más valor que un regalo que puedas recibir por compromiso”.
Categoria :Saludos de Navidad para amigos

:: “La Navidad está hecha no para recordarnos que debemos comprar regalos sino para compartir sentimientos y buenos deseos para nuestro prójimo”.
Categoria :Saludos de Navidad para amigos

:: “Que pasen unas felices fiestas y no se preocupen por recibirlas en abundancia o si hay escasez de bienes, lo que vale es tener un corazón rico en buenos deseos Navideños”.
Categoria :Saludos de Navidad para amigos

mensajes de texto para enviar en Navidad:: “El mejor regalo Navideño que puedes compartir con tu familia es tu promesa de ser una buena persona, que aprendas a convivir sin egoísmos y que siempre transmitas vibras positivas a los que están a tu alrededor”.
Categoria :Saludos de Navidad para amigos

:: “Así todos los años se repita esta celebración no dejes de celebrar el nacimiento del hijo de Dios y comparte esta alegría con tus seres más queridos”.
Categoria :Saludos de Navidad para amigos

Enviar originales textos de  Navidad por Whatsapp :

:: “Feliz Navidad para todas las personas que sé están reunidas en estos momentos porque esperan con ansiedad recibir como mejor regalo la bendición del hijo de Dios”.
Categoria :Textos de Navidad para Whatsapp

:: “Que cada vez que llega la Navidad te sientas entusiasmado y alegre porque notas que realmente quieres cambiar y convertirte en un buen cristiano.”
Categoria :Textos de Navidad para Whatsapp

:: “Que cada Navidad tu corazón se vuelva a ablandar y que te conviertas en una persona que trasmite sentimientos buenos y es solidaria con el prójimo”.
Categoria :Textos de Navidad para Whatsapp

:: “Si tienes algún enemigo, Navidad es la oportunidad que tienes para pedir por él y también para aprender a perdonar y olvidar”.
Categoria :Textos de Navidad para Whatsapp

:: “Si estas preparando tu corazón para celebrar la Navidad como es debido no olvides liberar de tu mente y tu espíritu todo lo que no es bien visto ante los ojos de Dios”.
Categoria :Textos de Navidad para Whatsapp

:: “Junta tus manos y elévalas hacia el cielo para que recibas al espíritu Santo que esta Noche Buena te bendecirá y derramará sobre ti su poder y su gracia por ser un buen cristiano”.
Categoria :Textos de Navidad para Whatsapp

:: “Que la llegada de la Navidad te permita ser una persona feliz por la riqueza espiritual que hay dentro de ti y busca de compartirla con las personas que están a tu alrededor”.
Categoria :Textos de Navidad para Whatsapp

buscar dedicatorias para enviar en NavidadLa Navidad es una fiesta celebrada por todos los católicos de todas partes del mundo porque no podemos dejar de olvidar la venida del hijo de Dios a este mundo y este ritual nos permite cargarnos de buenos sentimientos y deseos para compartirlos junto a nuestros seres más queridos.

Màs àrticulos relacionados de Navidad :

Bonitas frases de Navidad para amigos
Bonitos mensajes para tarjetas de Navidad
Bonitos saludos de Navidad
Frases de feliz Navidad para mi novia
Frases de Navidad para mi amiga
Frases de reflexiòn para Navidad
Las mejores frases de cristianas de Navidad
Los mejores mensajes de Navidad para enviar
Mensajes bonitos de Navidad
Mensajes de Navidad para amigos y parientes
Mensajes de Navidad para mi familia
Mensajes de Navidad para Whatsapp
Originales frases de Navidad para clientes
Textos Navideños gratis
Top frases de Navidad
Top mensajes de Navidad
Top saludos de Navidad
Top textos de Navidad

Crèditos de las imàgenes: Imàgenes con mensajes de Navidad para mis amigos
Imàgen original courtesy of “pixabay.com“/ ,modificada por datosgratis.net

Image: FreeDigitalPhotos.net

Si deseas puedes colaborar con este portal enviando tus mejores de Navidad para amigos , y seràn publicados otros internautas como tù , te lo agradeceran .

a811*18



Dejar su comentario

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies