Frases Y Bonitas Reflexiones De Cumpleaños | Tarjetas De Cumpleaños

Frases de reflexión
por cumplir 50 añosLas mejores felicitaciones para 50 años

Dedicar una frase de felicitaciones por cumplir 50 años de vida puede parecer fácil y no está demás buscar nuevas ideas que te ayuden a expresar un saludo de forma diferente y especial para esta celebración.

En este artículo encontrarás la mejor selección de mensajes de cumpleaños para quien celebra sus 50 años de vida, además de un saludo contienen palabras para reflexionar y aconsejar con optimismo al dueño del santo.

Mensajes y frases de felicitaciones para 50 años

:: “A tus 50 años no le sumes los problemas que te aquejan, agrégale ilusión, sueños, deseos de seguir viviendo y disfrutando de la vida”.



:: “Hagamos un brindis por tus 50 años, hay tantos motivos porque agradecer, celebrar, perdonar, olvidar y seguir llenos de ilusión y esperanza. Feliz cumpleaños”.

:: “Los años pasan y tu sigues siendo el mismo, eres la persona más extraordinaria que he conocido como amigo. Felicitaciones por cumplir medio siglo de vida”.

:: “Eres un ejemplo de que se puede llegar a los 50 y parecer uno de 30, felicito tu corazón joven y la sabiduría con la que enfrentas la vida”.

:: “Quizás llegará un día que querremos rebajarnos los años y sentir que somos jóvenes, te diré que la juventud se lleva en el espíritu y la edad en la mente. Feliz cumpleaños”.

 Saludos de feliz cumpleaños para enviar por mòvilDeseos de cumpleaños para personas de 50 años

:: “A esta edad piensa en multiplicar tus alegrías y disminuir los problemas de la vida. Feliz 50 años”.

:: “Brindemos por tu cumpleaños, has hecho que nuestras vidas sean divertidas y afortunadas al compartirnos tu amistad sincera”.

:: “Sé que puedo contar contigo y siempre estaré cuando me necesites, así te queden otros 50 años de vida seguiré considerándote mi mejor amigo”.



:: “Lo menos que puedo hacer es felicitarte por tus 50 años, hemos pasado los mejores momentos como grandes amigos y juntos iremos superando las dificultades de la vida”.

:: “No te preocupes por los años que cumples, tus 50 son solo un número, sigue siendo feliz porque tienes toda una vida por delante”.

Buscar bonitos Poemas sobre cumplir 50 años

:: “Tal vez a partir de tus 50 años querrás olvidar tu edad, pero siempre recuerda los mejores momentos que has vivido y que tienes por vivir. Feliz cumpleaños”.

:: “Feliz cumpleaños, en tu vida has tenido aciertos y también tropezones que quisieras olvidar, es bueno que te sientas orgulloso de tus logros, acepta tus faltas y vive con la conciencia en paz”.

:: “Ahora con mayor motivo enfócate en hacer realidad tus sueños y ponte en acción para concretarlos. Felices 50 años”.



:: “Cumplir 50 años es un período que te da una segunda oportunidad de vida. Feliz cumpleaños”.

:: “Eres un espíritu joven y libre, te considero un buen amigo con quien siempre se puede contar en los peores momentos. Feliz 50 años de vida”.

 saludos feliz cumpleaños para compartir en FacebookOriginales feliz 50 cumpleaños: Frases bonitas para dedicar

:: “No podrás regresar el tiempo atrás, pero si sientes que tu vida no es como quisieras estás a tiempo de corregirla. Te deseo un feliz cumpleaños”.

:: “Que tus 50 años de vida te permitan seguir dando pasos hacia adelante y recuerda que ya no estás en edad de cometer los errores de una persona inexperta”.

:: “Nunca es tarde para aprender y corregir errores, que tus 50 años de vida te permitan seguir creciendo y cultivando los valores que te caracterizan”.



:: “Dicen que cumples 50 años y no los aparentas porque en ti siempre veo un espíritu joven. Feliz cumpleaños”.

:: “Vive tu vida con honestidad, has obtenido lo que has querido y sin duda seguirás logrando lo que te propones alcanzar. Feliz cumpleaños”.

Bonitas frases para dedicar por cumplir 50 años

:: “Nuestro destino puede ser impredecible, pero es importante gozar su trayecto y vivir lo mejor de cada día. Felices 50 años de vida”.

:: “Podrás cumplir medio siglo de vida, pero lucir joven y radiante como uno de 25, deseo que siempre irradies ese esplendor que tanto admiro en ti. Feliz cumpleaños”.

:: “Feliz cumpleaños, bienvenidos sean tus 50 años de vida, que seas siempre una persona llena de un espíritu jovial”.

Sin duda cumplir medio siglo de vida es un motivo de celebración por ello envía un lindo saludo de cumpleaños que puedes descargar gratis de este sitio web.

Bajar frases para cumpleaños
de 50 años para celular

Si piensas enviar un mensaje a alguien que cumple 50 años de vida y necesitas ayuda para encontrar la frase de cumpleaños que contenga además de tu cariño algunas palabras de reflexión, llegaste al sitio correcto.

En este artículo encontrarás una colección de las mejores frases de cumpleaños para quien cumple 50 años de vida, queremos compartirlas contigo para que te animes a descargar gratis un lindo saludo.

 tarjetas feliz cumpleaños para compartir en FacebookLindas frases para tarjetas de 50 años mujer

:: “Felices 50 años de vida, te deseo una espléndida celebración, agradece por todo lo que has vivido y lo que esté por venir sea lo mejor para ti”.

:: “Goza tus 50 años con la experiencia que has adquirido, todavía tienes energías para otro medio siglo de vida. Felicidades”.



:: “Felicitaciones por cumplir 50 años, con todo lo que has logrado en tu vida personal, profesional y social, dan ganas de volver a vivir otro medio siglo de vida”.

:: “Llegar a 50 años de vida te permite confirmar que todo lo que has logrado es gracias a tus valores y espíritu luchador”.

:: “Hoy cumples 50 años de vida, eso significa que estás en grado de resistir mucho más de todo lo que has experimentado”.

¿Qué significa tener 50 años de vida? : Frases bonitas

:: “Felices 50 años de vida, no te sientas viejo solo una persona más experimentada y sabia. Lo mejor para ti hoy y siempre”.

:: “Al cumplir 50 años tal vez mires tu pasado con nostalgia y te arrepientas de ciertas cosas, pero recuerda que solo el futuro te da la oportunidad de volver a vivir”.

:: “Sé el líder de tu propia vida, tú mismo debes darte valor y aliento para alcanzar tus metas. Feliz cumpleaños”.

:: “No te preguntes en que fallaste o que dejaste de hacer, piensa en todo lo que puedes lograr a partir de tus 50 años de vida. Feliz cumpleaños”.

:: “Feliz cumpleaños, hemos compartido casi toda una vida, seguirá pasando el tiempo y nuestra amistad siempre será bella y sincera”.

 enviar bonitos textos de feliz cumpleaños por mòvilFrases para saludar por cumplir 50 años

:: “En tu cumpleaños acepta nuevamente el compromiso de dar lo mejor de ti para entender que tu felicidad solo dependerá de cómo enfrentes la vida”.

:: “Con 50 años de vida ya no miras atrás al joven despreocupado que eras, ahora te toca enfrentar el mundo con los pies bien puestos sobre la tierra”.

:: “Aunque la vida no es color de rosa nunca pierdas la ilusión y sigue luchando por conseguir lo que más deseas. Feliz cumpleaños”.

:: “Recuerda que aún tienes toda una vida para alcanzar tus metas, cuenta con el cariño y apoyo incondicional de tus amigos que te quieren mucho. Feliz 50 años”.

:: “Al cumplir 50 años no necesariamente debe cambiar tu vida, toma lo bueno que has aprendido de ella y no pierdas el entusiasmo para lo que tenga que venir de aquí en adelante”.

:: “Feliz cumpleaños, en este día te renuevo mi cariño, aprecio y respeto que te has ganado a lo largo de nuestra linda amistad”.

 Buscar bonitas dedicatorias de feliz cumpleañosBonitos pensamientos por cumplir 50 años para Facebook

:: “Lo que debe primar a partir de tus 50 años de vida es el entusiasmo y energías para seguir manteniendo un espíritu joven”.

:: “Eres mi mejor amigo, que cada año cumplido te haga más sabio y valiente para enfrentar las vicisitudes de la vida. Feliz 50 años”.

:: “Con todo el cariño te deseo de corazón, que sigas siendo una persona emprendedora y que logres tus metas gracias a tu experiencia y buen juicio. Feliz 50 años”.

:: “Te quiero mucho y te considero mi mejor amigo, estoy dispuesto a compartir esta linda amistad por otros 50 años más de vida. Feliz cumpleaños”.

:: “A partir de hoy inicias un nuevo período de vida, sigue siendo una persona honorable y admirada por todos los que te conocemos. Felices 50 años”.

:: “Considérate una persona afortunada. No solo hoy festejes tus 50 años, vive como si todos los días tuvieras motivos para seguir celebrando lo bella que es la vida”.

Saluda de una forma diferente al cumpleañero y dedícale un mensaje especial por los 50 años de vida.

Buscar originales saludos y tarjetas de cumpleaños para WhatsappMàs àrticulos relacionados de cumpleaños :

Bonitos mensajes de cumpleaños
Dedicatorias de cumpleaños
Descargar bonitas frases de cumpleaños para mi amigo
Descargar frases bonitas de cumpleaños
Descargar textos de cumpleaños
Frases de cumpleaños
Frases de cumpleaños para mi mejor amigo
Frases de cumpleaños para mi novio
Frases y cartas de cumpleaños para mi amiga
Mensajes bonitos de cumpleaños
Mensajes de cumpleaños
Mensajes de cumpleaños para mi amor
Saludos de cumpleaños
Saludos de cumpleaños para quinceañera
Sms de cumpleaños

Créditos :
Image courtesy of ” Pixabay.com”

Si deseas puedes colaborar con este portal enviando tus mensajes  para personas de 50 años, y seràn publicados otros internautas como tù , te lo agradeceran .

Tags:
citas para personas que cumplen 50 años, palabras bonitas para personas que cumplen 50 años, frases para personas que cumplen 50 años, mensajes de texto para personas que cumplen 50 años, mensajes para personas que cumplen 50 años, palabras para personas que cumplen 50 años, pensamientos para personas que cumplen 50 años, sms para personas que cumplen 50 años, textos para personas que cumplen 50 años, versos para personas que cumplen 50 años

as08df06gh20nm



17 Comments

  1. Eliana 30 agosto, 2016
  2. el eric 6 marzo, 2016
  3. petra 9 septiembre, 2015
  4. giovanni 6 agosto, 2015
  5. Chino 6 julio, 2015
  6. Patty Esquivel Soto 19 mayo, 2015
  7. Patty Esquivel Soto 19 mayo, 2015
  8. Manuel 11 marzo, 2015
  9. teresa 27 febrero, 2015
  10. martin salazar 10 febrero, 2015
  11. Gloria Gómez Bravo 7 febrero, 2015
  12. Jessica 1 febrero, 2015
  13. Fernando 12 diciembre, 2014
  14. TERESITA CORDOBA 21 octubre, 2014
  15. Eva 21 agosto, 2014
  16. ana 29 mayo, 2014
  17. ana 29 mayo, 2014

Dejar su comentario

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies