Buscar Bonitas Frases De Cumpleaños | Frases De Feliz Cumpleaños

Frases bonitas de  cumpleaños
para mis amigos

saludos de feliz cumpleaños para dedicar en facebook

Buscando las mejores frases de feliz cumpleaños para mis amigos ?… La amistad es un bello tesoro que nos regala la vida. Tener amigos verdaderos, quienes se preocupen por ti y estén a tu lado en cada momento, es como contar con hermanos que nunca te dejarán solo.

Es por ello que siempre debes demostrarles lo mucho que te importan y cuánto los quieres, sobre todo en una ocasión tan especial como lo es su cumpleaños.

Si en caso cuentas con un gran amigo que se encuentra próximo a cumplir años, no puedes dejar de felicitarlo y enviarle un caluroso y emotivo saludo en este día.

 

 

Para ello, hemos creado estas bellas frases de feliz cumpleaños para enviar para que puedas realizarlo. A tu amigo del alma le encantará este detalle tan lindo por parte tuya.

Descargar las mejores frases largas de feliz cumpleaños  :

 :: “Amiguilla querida, me siento muy feliz de poder compartir este hermoso momento a tu lado. Eres una persona muy importante para mí y siento que nuestra amistad se irá fortaleciendo cada vez más.

Te quiero muchísimo y espero que pases un bellísimo día al lado de tus seres más queridos. ¡Feliz cumpleaños!”.
Categoria :Frases de feliz cumpleaños

 

 

 

 :: “Amigo de mi alma, eres una persona extremadamente especial para mí, porque me has acompañado en los momentos más difíciles de mi vida y también en los más felices.

Me siento muy bendecida de contar con un amigo tan bueno como tú. Te deseo un maravilloso cumpleaños. Que Dios siempre esté a tu lado”
Categoria :Frases de feliz cumpleaños

textos de feliz cumpleaños para dedicar en whatsapp
:: “Amiguita hermosa, la vida me ha regalado a una hermana muy linda y dulce. Ella eres tú y me encanta poder tenerte a mi lado en todo momento.

Estoy segura de que pasarás un día sumamente bello con todos tus seres amados y que disfrutarás mucho de tu cumpleaños, pues te lo mereces de todo corazón. Te quiero mucho. ¡Feliz día!”.
Categoria :Frases de feliz cumpleaños

 :: “Amigo precioso, agradezco mucho al Señor por haberte puesto en mi camino. Sin ti, mi vida no sería igual, pues es maravilloso poder contar con un amigo grandioso como lo eres tú.

Me satisface enormemente estar junto a ti en un día tan hermoso como tu cumpleaños. Te deseo mucha paz y felicidad en esta fecha tan esperada. Te adoro. ¡Feliz día!”.
Categoria :Frases de feliz cumpleaños

 :: “Bella amiga, hace mucho tiempo ansiaba que llegue este día porque he preparado una increíble sorpresa para ti.

Sé que los regalos materiales no son lo más importante, pero de igual forma quiero hacerte saber lo importante que eres para mí y lo mucho que te quiero. ¡Feliz cumpleaños, querida amiga!”.
Categoria :Frases de feliz cumpleaños

 

 

 :: “Amiguito querido, no puedo esperar para saludarte personalmente, pues es un día fantástico en el que quiero expresarte todo mi cariño.

Estoy completamente segura de que tendrás una mágica velada, estando rodeado de las personas que más quieres. Te adoro y te deseo solo lo mejor. ¡Feliz día!”.
Categoria :Frases de feliz cumpleaños

:: “Amigo hermoso, tengo la fortuna de conocerte desde que somos muy pequeños y te he visto crecer y madurar como persona.

Eres el mejor amigo que existe y estoy muy orgullosa porque has logrado alcanzar muchas metas que te habías trazado. Tengo la certeza de que siguiendo este camino, podrás lograr todo lo que te propongas. Que tengas un excelente cumpleaños”.
Categoria :Frases de feliz cumpleaños

:: “Me complace notablemente poder estar junto a mi gran amiga en este bello día. Celebraremos todos juntos este momento tan esperado por ti, en el cual nos encargaremos de que seas grandiosamente feliz.

Te engreiremos mucho y verás que la pasarás de maravilla. ¡Feliz cumpleaños, te quiero cada día más!”.
Categoria :Frases de feliz cumpleaños

Recuerda que los amigos son como la familia que nosotros elegimos, por lo cual debes siempre hacerles saber lo mucho que los quieres.

Esperamos que estas bellas frases hayan sido de tu total agrado y que las puedas dedicar a quien cumpla años próximamente.

Te esperamos nuevamente por aquí con muchas frases que te encantarán. ¡Hasta la próxima! ¡Suerte!

bonitos saludos de feliz cumpleaños para dedicar
Buenos deseos de cumpleaños

Un día en el que nos sentimos realmente especiales y hasta lo pensamos propio, es el día de nuestro cumpleaños, ya que en tal fecha podemos considerarnos el centro de atención de las personas que nos quieren debido a que ellos nos buscan, llaman y contactan para felicitarnos por estar cumpliendo un año más de vida.

Es muy emocionante celebrar un año más de vida con la familia y amigos, sin embargo a veces sucede que alguna persona querida no puede estar a nuestro lado ese día, pero ese no es ningún obstáculo para que no haga llegar su saludo, ya que hoy en día existen diversos medios de comunicación.

Por lo que a continuación tenemos para ti muchos ejemplos, para que desees un feliz cumpleaños a esas personas con las que por algún motivo no has podido compartir ese día tan especial.

Revísalos y envía los que más te agraden, ten la seguridad de que esa persona quedará muy feliz y comprenderá tu ausencia en su día.

dedicatorias de cumpleaños para descargar
Descargar gratis las mejores frases de cumpleaños para Whatsapp:

– “¡Feliz cumpleaños! Te quiero mucho y que te deseo lo mejor siempre. Que los sueños por los que luchas día a día se hagan realidad pronto”
Categoria :Frases de cumpleaños para Whatsapp

– “Felicidades por tu cumpleaños, espero que lo pases lindo y te diviertas muchísimo, veras como este año cumpliras todas tus metas,por las que estas luchando…. Suerte”
Categoria :Frases de cumpleaños para Whatsapp

textos bonitos de cumpleaños para dedicar por Whatsapp
– “Feliz día, deseo de todo corazón que pases un día increíble porque te lo mereces, además quiero que sepas que te aprecio mucho y siempre puedes contar conmigo amiga”

Categoria :Frases de cumpleaños para Whatsapp

– “Hoy estas cumpliendo un año más de vida, que felicidad tan grande siento al ver que pasaron los años y tú sigues siendo la gran amiga que fuiste toda la vida para mí. Feliz cumpleaños, te deseo la mayor de las alegrías”
Categoria :Frases de cumpleaños para Whatsapp

 

 

– “Feliz cumpleaños amigo, disfruta al máximo tu día que solo es una vez al año, por eso deseo que sea un día inolvidable para ti y que lo recuerdes como uno de los mejores”
Categoria :Frases de cumpleaños para Whatsapp

– “Una persona como tú se merece todo lo mejor de esta vida, por eso hoy que estas cumpliendo un año más sé que vas a recibir muchas bendiciones y alegrías. Feliz cumpleaños”
Categoria :Frases de cumpleaños para Whatsapp

dedicatorias bonitas de cumpleaños para enviar por Whatsapp
Frases de feliz cumpleaños para dedicar :

– “Lastimosamente no podré compartir contigo el día de tu cumpleaños, sin embargo quiero enviarte todo mi cariño, deseo que pases un gran día rodeado de las personas que te quieren y aprecian. Felicidades”
Categoria :Frases de cumpleaños para dedicar

– “Cada año que pasa es un año más de éxitos para ti, ya que eres una persona excepcional te deseo la mayor de las dichas en este día y siempre. Feliz cumpleaños”
Categoria :Frases de cumpleaños para dedicar

– “Eres una bendición en la vida de todos, por eso te deseo el mejor de los días hoy que estas celebrando un año más de vida. Feliz cumpleaños”
Categoria :Frases de cumpleaños para dedicar

– “Nunca olvides la valiosa persona que eres y lo mucho que te quiero, te deseo el mejor de los cumpleaños porque este día es para que lo disfrutes al máximo”
Categoria :Frases de cumpleaños para dedicar

– “Quiero desearte el mejor de los días y expresarte mi cariño sincero, estaré para ti cuando me necesites nunca dudes en buscarme, un fuerte abrazo y que pases un feliz cumpleaños”
Categoria :Frases de cumpleaños para dedicar

– “Cada año he podido compartir contigo el día de tu cumpleaños y cada año que pasa me doy cuenta que creces más como persona, felicidades y que Dios te bendiga siempre”
Categoria :Frases de cumpleaños para dedicar

dedicatorias de cumpleaños para facebook
Frases bonitas para tarjetas de cumpleaños :

– “Seguramente hoy estas recibiendo todo el cariño de las personas que te quieren porque con lo linda que eres siempre te encuentras rodeada de personas que te aprecian, que pases un día estupendo. Feliz cumpleaños amiga querida, te quiero mucho”
Categoria :Frases para tarjetas de cumpleaños

– “En este día tan especial mi mayor deseo es tu felicidad, es tu cumpleaños y espero que todos tus deseos se cumplan. Felicidades en tu día sobrino”
Categoria :Frases para tarjetas de cumpleaños

– “Eres una gran persona y tengo la suerte de ser tu amigo, nunca cambies que tal y como eres te ganas el aprecio de todos los que te rodean. Te deseo un feliz cumpleaños”
Categoria :Frases para tarjetas de cumpleaños

– “Feliz cumpleaños, acepta un abrazo y mis saludos sinceros, no puedo estar a tu lado este día tan especial compartiendo tu felicidad pero si te la deseo de todo corazón”
Categoria :Frases para tarjetas de cumpleaños

– “Un día como hoy llegaste al mundo y desde entonces has llenado mi vida de alegría, estoy muy orgullosa de ti hijo mío. Te deseo un feliz cumpleaños y que Dios te acompañe y guíe”
Categoria :Frases para tarjetas de cumpleaños

– “Una persona como tu es digna de una gran celebración, hoy estas de cumpleaños y ten la seguridad de que recibirás muchas sorpresas ya que tienes a mucha gente a tu alrededor que te quiere y estima verdaderamente. Felicidades en tu día”
Categoria :Frases para tarjetas de cumpleaños

– “Como tú no hay otro, tuve la suerte de conocerte y sin pensarlo nos volvimos grandes amigos por eso quiero desearte el mejor de los días. Feliz cumpleaños, diviértete”
Categoria :Frases para tarjetas de cumpleaños

– “Es increíble lo rápido que pasa el tiempo, pensar que hace poco eras un niño y ahora eres todo un hombre. Felicidades por tu cumpleaños ahijado, espero que sea un gran día para ti y lo disfrutes mucho”
Categoria :Frases para tarjetas de cumpleaños

– “Ya llevas viviendo en el mundo un cuarto de siglo y pensar que nos conocemos desde la infancia, son varios años a tu lado y quiero desearte un gran día de cumpleaños, te mereces lo mejor”
Categoria :Frases para tarjetas de cumpleaños

Cada uno de estos mensajes te serán de ayuda para desear un bonito feliz cumpleaños, ya que con ellos podrás expresarle tus mejores deseos a las personas que estimas en el día que están cumpliendo años.

buscar bonitas dedicatorias de cumpleaños
Màs àrticulos relacionados de cumpleaños :

Bonitos mensajes de cumpleaños
Dedicatorias de cumpleaños
Descargar bonitas Frases de cumpleaños para mi amigo
Descargar frases bonitas de cumpleaños
Descargar textos de cumpleaños
Feliz cumpleaños
Frases de cumpleaños
Frases de cumpleaños para mi mejor amigo
Frases de cumpleaños para mi novio
Frases y cartas de cumpleaños para mi amiga
Mensajes bonitos de cumpleaños
Mensajes de cumpleaños
Mensajes de cumpleaños para mi amor
Saludos de cumpleaños
Sms de cumpleaños

Crèditos de las imàgenes:
Imàgenes con mensajes de cumpleaños :
Imàgen original courtesy of “aospan”/ FreeDigitalPhotos.net ,modificada por datosgratis.net

Image courtesy of ”gubgib” / FreeDigitalPhotos.net

Si fùe de tu agrado esta pàgina puedes apoyarnos haciendo un click en me gusta de Facebook, G+, twitter, ademàs si deseas puedes colaborar con este portal enviando tus mejores  frases de cumpleaños, y serán publicados otros internautas como tú, te lo agradecerán .



3 Comments

  1. Rosita 23 abril, 2018 Reply
  2. Elizabeth Gereda 15 diciembre, 2014 Reply
  3. willian silva 19 agosto, 2014 Reply

Dejar su comentario

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies