Saludos de cumpleaños para amigas | Mensajes bonitos de cumpleaños

Mensajes de cumpleaños
para Whatsapp
saludos feliz cumpleaños para compartir en Facebook

Al momento de compartir bellas frases de felicitación por cumpleaños cuenta mucho la originalidad, pero también los sentimientos que puedas expresar.

Quizás no se te hace sencillo encontrar las palabras adecuadas para componer lindos mensajes de feliz cumpleaños, por ello venimos en tu ayuda con esta sección que te será muy útil.

Tomate la libertad de utilizar cualquiera de las preciosas dedicatorias de feliz cumpleaños que te traemos, a través de ellas podrás expresar tus más sinceros sentimientos.



Buscar originales saludos y tarjetas de cumpleaños para Whatsapp

:: “Eres una persona irremplazable en mi vida, y nadie jamás podrá ocupar tu lugar. ¡Te deseo un cumpleaños muy feliz!”

:: “¡Feliz Cumpleaños! Aunque el sol nos deje de iluminar, nuestra amistad jamás dejará de existir.”

:: “Con grandiosas personas como tú en mi vida siempre sobran los motivos para encontrar la felicidad. ¡De corazón te deseo un cumpleaños muy feliz!”

:: “Aunque no hablemos todos los días siempre pienso en ti y te tengo muy presente. Recibe este saludo con mis más sinceras felicitaciones por tu cumpleaños.”

:: “Qué gran fortuna tenemos todas aquellas personas que te conocemos porque eres una bendición en nuestras vidas. ¡Te deseo un Feliz Cumpleaños!”Tarjetas bonitas de feliz cumpleaños para enviar por Whatsapp

Las mejores felicitaciones de cumpleaños para Facebook

:: “¡Muchas felicidades por tu cumpleaños! Cualquier regalo que te pueda dar se queda muy corto comparado con ese grandioso regalo que es disfrutar de tu compañía en mi vida.”

:: “Eres como un hermano para mí, siempre te preocupas por mi bienestar y tienes palabras de ánimo en el momento preciso. ¡Con toda mi gratitud te felicito por tu cumpleaños!”



:: “Que Dios me dé la dicha de poder celebrar muchos más de tus cumpleaños. ¡Que tengas infinitas felicidades!”

:: “El día de tu nacimiento fue un día afortunado para este mundo porque tú eres de esas personas que inclina la balanza para el bien de la humanidad. ¡Muchas felicidades!”

:: “Si tuviese que elegir a una persona con la cual vivir la aventura de conocer el mundo esa serías tú sin lugar a dudas. Que tengas un Feliz Cumpleaños y que disfrutes este nuevo año de vida.”Poemas de feliz cumpleaños para compartir en Facebook

Buscar bonitas dedicatorias de feliz cumpleaños

:: “¡Muchas felicidades en tu cumpleaños! Deseo que todos tus sueños dejen de ser tan sólo sueños para convertirse en realidad.”

:: “Continúa con esa amabilidad, esa generosidad y carisma que siempre te han caracterizado. ¡Te deseo un cumpleaños muy feliz!”



:: “Cuando apagues las velas de tu pastel no te limites a pedir un sólo deseo, pide todos los que quieras porque te mereces que se cumplan. ¡Feliz Cumpleaños!”

:: “De todo corazón te pido que no cambies esa formidable forma de ser que tienes y que te hace tan única. ¡Miles de felicidades en tu día especial!”

:: “Mi corazón está lleno de gratitud hacia ti desde que te conocí, por eso en este día te deseo lo mejor que te pueda dar la vida. ¡Feliz Cumpleaños!”Enviar los mejores mensajes de cumpleaños por Whatsapp

Descargar los mejores poemas feliz cumpleaños para compartir en Facebook

:: “Desde que te conocí demostraste tu calidad de persona, siempre brindas lo mejor de ti a quienes te rodean. ¡Recibe un enorme abrazo por tu cumpleaños!”

:: “Es poco si te digo que eres uno de mis mejores amigos porque en realidad eres el mejor. ¡Disfruta de un Feliz Cumpleaños!”



:: “Un número no puede definir tu edad porque eres tan joven como te sientas dentro de tu corazón. ¡Celebra un grandioso cumpleaños!”

:: “Qué difícil es poder encontrar una amistad tan sincera como la tuya, por eso me llena de mucha alegría la llegada de este día. ¡Te deseo muchísimas felicidades por tu cumpleaños!”

:: “Espero que te guste este pequeño detalle que te doy para agradecerte por todos esos grandioso recuerdos que me has regalado durante este año de tu vida. ¡Feliz Cumpleaños!”

Enviar bonitos textos de feliz cumpleaños por mòvil

:: “No dejes de aprender nuevas cosas, de descubrir tus talentos y de encontrar formas distintas de ser feliz en la vida. ¡Te deseo el mejor de los cumpleaños!”

:: “Te conozco muy bien y sé que tus ojos brillarán mucho más que las velitas de tu pastel porque pasarás un cumpleaños muy feliz. ¡Que Dios te bendiga!”

:: “Qué dicha tan grande es recorrer los caminos de la vida con una buena compañía como lo eres tú. ¡De corazón te deseo un Feliz Cumpleaños!”

:: “A pesar de los altibajos que nos trae el día a día, este ha sido un año grandioso y sé que el próximo será aún mejor. ¡Que tengas muchas felicidades en tu cumpleaños!”

:: “Tu corazón está lleno de ilusiones y de anhelos que poco a poco se irán haciendo realidad. Sigue adelante con entusiasmo y que tengas un cumpleaños muy feliz.”

Responde a todas las notificaciones que recibas en las redes sociales enviando bonitos saludos de feliz cumpleaños como los que te ofrecemos hoy. No dejes de visitarnos cada vez que quieras dedicar hermosos textos de cumpleaños.Buscar bonitas frases largas de cumpleaños para dedicar por Facebook

Frases bonitas de feliz cumpleaños
para Messenger

A todos nos encanta recibir la atención de los demás por eso nos gusta tanto la celebración de nuestro cumpleaños, pero también debemos estar prestos a compartir lindas dedicatorias de cumpleaños cuando es el turno de nuestros seres queridos.



Te equivocas si piensas que no es sencillo encontrar originales saludos de feliz cumpleaños para dedicar porque nosotros estamos aquí para ayudarte.

Has que tus sinceros saludos de feliz cumpleaños sean los más hermosos y originales, así que elige aquellos que sean una fiel representación de tu manera de sentir.

Enviar los mejores saludos de feliz cumpleaños por Messenger

:: “Cada nuevo año de vida trae grandiosas experiencias y miles de momentos para compartir con tus seres queridos. ¡Que tengas un Feliz Cumpleaños!”

:: “Haz que la juventud que irradia tu corazón se manifieste en una grandiosa sonrisa. ¡Te deseo toda la felicidad del mundo en tu cumpleaños!”

:: “Continúa contagiándonos de optimismo y de alegría, con esa grandiosa personalidad que tienes, durante un año más. ¡Feliz Cumpleaños!”

:: “Toda tu vida es un ejemplo a seguir, por eso mereces que te sucedan muchísimas cosas buenas. Recibe un gran abrazo y mis mejores deseos en tu cumpleaños.”

:: “Prepárate para darle la bienvenida un nuevo año en tu vida, un año que va a estar lleno de grandes oportunidades, de mucho éxito, de alegrías y de amor. ¡Felicidades!”

Frases y tarjetas de feliz cumpleaños para enviar

:: “Te envío mis mejores deseos para ti en este día y en los días venideros. ¡Que tengas un lindo cumpleaños!

:: “Muchas felicidades para ti en este maravilloso día, que Dios te conceda más años de vida y éxito en todo lo que haces.”

:: “¡Feliz Cumpleaños! Que disfrutes al máximo este día rodeado de todos tus seres queridos.”

:: “Miles de felicidades por tu cumpleaños. Deseo que se realicen tus sueños y que siempre mantengas esa bella sonrisa.”

:: “¡Feliz Cumpleaños a ti! Es un día para bailar, brindar y reír, que lo pases de maravillas y lo recuerdes por siempre.”Descargar bellos saludos de feliz cumpleaños para novios

Saludos de feliz cumpleaños para enviar por mòvil

:: “Te deseo el mejor de los cumpleaños, que recibas muchas sorpresas, saludos y regalos.”

:: “Es tu cumpleaños y deseo expresarte mis mejores deseos porque eres una magnífica persona. ¡Muchas bendiciones!”

:: “Celebra en este día porque la vida te regala un año más. Que tengas mucha salud, bienestar y sobre todo abundante amor.”

:: “Te extraño muchísimo más en un día como hoy, por eso te hago llegar todo mi cariño con estas sinceras palabras de felicitación. ¡Que tengas un cumpleaños maravilloso!”

:: “Cada velita de tu pastel tiene un significado muy especial: un año de momentos felices, de grandes logros e inolvidables experiencias. ¡Te deseo un Feliz Cumpleaños!”

Originales dedicatorias de feliz cumpleaños para enviar por Messenger

:: “Cumplir años es algo mágico, le damos la bienvenida a un nuevo año de nuestra vida en compañía de quienes más queremos y pedimos muchos deseos que se harán realidad. ¡Felicidades!”

:: “Sigue adelante por la vida con ese magnífico sentido del humor y con ese afán desinteresado de ayudar a los demás porque recibirás grandes recompensas. ¡Felicidades en tu cumpleaños!”

:: “Con mucho cariño te saludo en este día y le pido al cielo que recibas muchas bendiciones. ¡Feliz cumpleaños!”

:: “¡Felicidades para ti! Hoy cumples años y deseo que también cumplas tus metas para que llegues tan lejos como sueñas.”

:: “¡Miles de felicidades! Que en este nuevo año de vida no te falten motivos para sonreír y que se tornen en realidad todos tus anhelos.”

Tarjetasde cumpleaños para enviar por Whatsapp

:: “¡Feliz Cumpleaños! Que en este día tan especial recibas muchos saludos y regalos y que una lluvia de bendiciones llegue a tu vida.”

:: “Miles de felicidades en este día. Que cumplas muchos años más y que la prosperidad te acompañe a lo largo de la vida.”

:: “Te deseo un Feliz Cumpleaños y que sean tus compañeros de jornada el amor y el éxito. ¡Felicidades!”

:: “¡Feliz Cumpleaños! Que pases un bello día y que cada día coseches todo lo que con amor siembres.”

:: “Es mi más grande deseo compartir este día contigo porque eres el mejor amigo que me ha dado la vida. ¡Que tengas un cumpleaños muy feliz!”

Enviar bonitos textos de feliz cumpleaños por celular

:: “Te ves realmente grandiosa, en verdad el paso de los años te sienta muy bien. ¡Muchísimas felicidades por tu cumpleaños!”

:: “Jamás me imaginé que la vida me daría la oportunidad de conocer a una persona tan maravillosa como tú. ¡Desde el fondo de mi corazón te deseo un cumpleaños muy feliz!”

:: “Eres una persona original y muy divertida, a tu lado la vida es hermosa. ¡Con gratitud en mi corazón te felicito por tu cumpleaños!”

¿Quién dijo que compartir bellas frases de feliz cumpleaños no cuenta como un obsequio? Es una demostración de nuestros sentimientos y del cariño que tenemos por esa persona que está de fiesta. Continúa dedicando las más hermosas frases de felicitación por cumpleaños.Descargar los mejores deseos feliz cumpleaños para compartir en Facebook

Màs àrticulos relacionados de cumpleaños :

Bonitos mensajes de cumpleaños
Dedicatorias de cumpleaños
Descargar bonitas frases de cumpleaños para mi amigo
Descargar frases bonitas de cumpleaños
Descargar textos de cumpleaños
Feliz cumpleaños
Frases de cumpleaños
Frases de cumpleaños para mi mejor amigo
Frases de cumpleaños para mi novio
Frases y cartas de cumpleaños para mi amiga
Mensajes bonitos de cumpleaños
Mensajes de cumpleaños
Mensajes de cumpleaños para mi amor
Saludos de cumpleaños
Sms de cumpleaños

Crèditos de las imàgenes:
Imàgenes con mensajes de cumpleaños:
Imàgen original courtesy of “pixabay.com”/ pixabay.com ,modificada por datosgratis.net

Si fùe de tu agrado esta pàgina puedes apoyarnos haciendo un click en me gusta de Facebook, twitter, otros internautas como tú, te lo agradecerán.

ad17rt01hj20jk



20 Comments

  1. Diego Romero 26 julio, 2018 Reply
  2. Diego Romero 26 julio, 2018 Reply
  3. mi amigs 21 abril, 2018 Reply
  4. hello 31 octubre, 2017 Reply
  5. jsw 5 julio, 2017 Reply

Dejar su comentario

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies