Cartas De Cumpleaños Para Mi Amiga | Tarjetas de cumpleaños

Frases  de cumpleaños para saludar
a mi mejor amiga

ejemplo de carta de cumpleaños para enviar a una amiga

Dios nos hizo un regalo especial a todos nosotros, nos envió ángeles del cielo para cuidarnos siempre, algunos se materializaron en seres humanos y son esas personas a quienes llamamos amigos y nos llenan de alegrìa con bellos saludos de cumpleaños.

Nos apoyan en las buenas y en las malas y jamás nos hacen falta. Aunque sean criaturas de Dios, al encarnarse en un ser humano adquirieron las mismas características que nosotros y por ello, también cumplen años y les dedicamos sinceros deseos de felìz cumpleaños.

A continuación queremos dejarte algunas frases bonitas de cumpleaños con las cuales puedes hacer un bonito saludo a una mejor amiga tuya que cumpla años. Esperamos que sean de tu agrado.

 

 

Descargar los mejores saludos de cumpleaños para mi amiga :

:: “Eres la amiga que siempre quise tener, contigo lo puedo compartir todo pues eres la persona más confiable que puede existir.

Cuando te conocí sabía que eras especial pero nunca me imaginé que llegaríamos a ser tan unidas, como hermanas gemelas. Te quiero muchísimo y te deseo un muy feliz cumpleaños”.
Categoria :Saludos de cumpleaños para amiga

:: “Es muy difícil hallar buenas amigas como tú en la actualidad, pero cuando encuentras al menos una, no necesitas más pues ella vale por un millón.

 

 

 

Y aunque valgas por un millón, ni siquiera así te cambiaría por un millón de amigas pues me basta con tu compañía para ser feliz.

Eres mi mejor amiga y quiero tenerte siempre en mi vida ya que haces de ella una mucho más bonita. Feliz cumpleaños, hoy solo quiero abrazarte y decirte lo mucho que te quiero”.
Categoria :Saludos de cumpleaños para amiga


:: “Dios fue demasiado bueno conmigo al ponerte en mi vida, jamás podré agradecerlo totalmente por la enorme bendición que me brindó al permitirme conocerte y hacerme tu amiga.

Eres una persona muy especial, contigo he tenido muchísimas lindas vivencias que jamás podré olvidar.

Te agradezco por todo, mi querida amiga y hoy quiero decirte ¡Feliz cumpleaños mejor amiga!”.
Categoria :Saludos de cumpleaños para amiga

:: “Somos amigas desde hace muchísimo tiempo y nos conocemos prácticamente por completo. Todo este tiempo ha sido maravilloso pues eres la hermana que nunca tuve pero siempre desee.

Contigo aprendí que lo mejor que podemos tener en esta vida es una verdadera amistad. Hoy es un día especial para ti y por ello lo es para mí también. Te quiero muchísimo, mi querida mejor amiga”.
Categoria :Saludos de cumpleaños para amiga

:: “En este día solo quiero desearte muchísima felicidad y éxitos para el resto de tu vida. Eres una mujer increíble, me siento muy orgullosa de ser tu mejor amiga.

 

 

Nunca olvides que puedes contar conmigo para todo lo que quieras. Eres mi hermana del alma y haré todo lo que esté a mi alcance para verte feliz.

Deseo que hoy pases el mejor cumpleaños de todos, por eso te tengo preparadas muchísimas sorpresas que estoy segura que disfrutarás muchísimo ¡Feliz cumpleaños, mi gran amiga!”.
Categoria :Saludos de cumpleaños para amiga

enviar imàgenes con pensamientos de cumpleaños para mi amiga:: “Amiga mía, eres la persona más cercana a mí que aunque no comparte mi misma sangre, estás en mi corazón y compartes mis pensamientos, emociones y sensaciones.

Hoy estamos celebrando un día muy especial, es tu cumpleaños y me siento muy feliz pues vives una nueva etapa en la que podrás seguir contando conmigo para todo.

Te quiero muchísimo y no creas que no te llevarás muchas sorpresas hoy. Solo espera y verás todo lo bonito que te preparé para ti hoy”.
Categoria :Saludos de cumpleaños para amiga

:: “Muchas felicidades amiga querida, hoy es tu cumpleaños y lo vamos a celebrar a lo grande porque así de grande es nuestra amistad.

Deseo de todo corazón que Dios te cuide siempre y te dé muchas bendiciones cada día de tu vida. Siempre serás mi ejemplo a seguir, amiga del alma, te quiero demasiado ¡Feliz cumpleaños!”.
Categoria :Saludos de cumpleaños para amiga

Has que el cumpleaños de tu mejor amiga sea inolvidable con una de estas frases y saludos de cumpleaños. Esperamos verte de nuevo por aquí más seguido.

Bonitas cartas para enviar a mi mejor amiga en su cumpleaños

Amigos no son lo mismo que conocidos. Conocidos tenemos muchos pero amigos solo unos pocos.

Pero dentro de esos amigos hay alguien especial quien es como una parte de nosotros: nuestro mejor amigo o amiga.

Es la que sabe todos nuestros secretos, la que llora con nosotros, la que hace lo que sea necesario para vernos felices. La que sin ser de nuestra familia, se convierte en parte importante de ella.
Si tu mejor amiga está de cumpleaños y quieres darle un detalle especial, a continuación te dejamos la idea de una carta con lindos deseos de cumpleaños.

Esperamos que te sirva de inspiración y que al final, le entregues un bello detalle y tu saludos de cumpleaños encierren todo el afecto para esa amiga especial, algo que podrá leer cuantas veces quiera y que será una de las tantas pruebas de lo importante de su amistad.

Buscar modelos de cartas de cumpleaños para mi amiga:

Hola mi querida hermana:

Te digo hermana porque eso es lo que eres para mí. No puedo llamar de otra manera a la persona que me aconseja, que me regaña cuando es necesario, que me ayuda a olvidar las penas y que me alienta a seguir, a no dejarme vencer.

Hoy cumples un año más de vida y le agradezco a Dios por eso. Por permitirte vivir un año más, pero sobre todo por permitirme disfrutar de tu amistad un año más.

Quiero que vivas este nuevo año que empiezas con muchas más ganas. Que no te rindas con los problemas o desafíos que se te presenten porque no estarás sola, yo estaré a tu lado para empujarte o detenerte según sea necesario.

A veces me pregunto cómo sería mi vida sin ti. Sé que existen otros amigos pero no hay nadie como tú que me sepa leer como un libro abierto. No hay nadie que sepa decir las palabras correctas en el tiempo correcto.

Gracias por hacerme reír, por verme cuando nadie me ve, por hacerme sentir que ser como soy está bien, por no juzgarme y apoyarme.

Lamento si me pongo sentimental pero creo que el día de tu cumpleaños es el momento perfecto para decirte todo lo que no te digo en un día normal. Para agradecerte todo, para recordarte que eres importante para mí.

Yo solo deseo que seas feliz y siempre estaré de tu lado para que lo logres. Sé que tienes muchos sueños, muchas metas y yo te ayudaré a cumplirlas, porque para eso están las amigas, para ayudarse hasta que no quede más para dar.

Te deseo un gran cumpleaños, el mejor de todos. Porque este año es especial porque es un año más que iluminas nuestras vidas con tu presencia, con tu alegría y con tu forma de ser. Gracias por ser como eres, por ser mi mejor amiga.

Gracias por no dudar de mí, por decime las cosas de frente y por cuidarme también. Te quiero y te deseo un gran, feliz, lindo e increíble cumpleaños. Estaré contigo para celebrarlo.
Deséale a tu mejor amiga un feliz cumpleaños con una carta que exprese lo mejor de ti

 

 

bajar imàgenes con pensamientos de cumpleaños para mi amigaBonitas respuestas por saludos de cumpleaños

Al terminar el día de tu cumpleaños, tu correo electrónico revienta de saludos y buenos deseos de cumpleaños, al igual que el muro de Facebook y el celular, y es entonces cuando te emociones y empiezas a responder cada mensaje, uno por uno, pero al tercer o cuarto mensaje, notas que ya no sabes que más decir, porque siempre respondes lo mismo, puedes crear un lindo mensajes de agradecimiento por saludos de cumpleaños original que encierre bellos sentimientos de afecto para todos quellos que te saludaròn y desearòn un felìz dìa. .

Es así que para esos momentos, hemos preparado para ti, las siguientes frases gratuitas de agradecimiento por los saludos de cumpleaños.

Descargar originales agradecimientos a una felicitaciòn de cumpleaños :

:: “Si llego a tener algún día cien años, y todavía conservo a mis amigos que son un tesoro, me seguiré sintiendo tan jovial y dichoso como ahora”.
Categoria :Agradecimientos por cumpleaños

:: “Puedo vivir sin todos los regalos que hoy me dieron, pero no puedo pensar cómo sería mi cumpleaños, sin tantas frases y mensajes de amor. Muchísimas gracias a todos”.
Categoria :Agradecimientos por cumpleaños


:: “Les agradezco por acompañarme, en un día tan importante como hoy. Realmente, sus felicitaciones me emocionan muchísimo. Los quiero con todo el corazón queridos amigos y familia”.

Categoria :Agradecimientos por cumpleaños

:: “Puede que mi vida no se la mejor, ni tampoco un ejemplo a seguir, pero mis amigos si lo son, y eso es suficiente para mí. Los adoro con toda el alma”.
Categoria :Agradecimientos por cumpleaños

:: “Con ustedes cerca de mí, los años ni se sienten. Sin todos y cada uno de ustedes, o sus mensajes y felicitaciones, este día no habría sido tan genial como lo fue, les agradezco muchísimo por darme tanta felicidad”.
Categoria :Agradecimientos por cumpleaños

Bellos mensajes para agradecer los saludos de cumpleaños :

:: “Agradezco a Dios, por la segunda oportunidad que me dio, para que esté orgulloso de mí, y les agradezco también a todas las personas que siempre me han apoyado, pues nada me llena como sus palabras”.
Categoria :Mensajes para agradecer saludos de cumpleaños

:: “Gracias por recordar mi cumpleaños, y por tomarse un segundo para felicitarme, eso me emociona y hace que me sienta muy dichoso”.
Categoria :Mensajes para agradecer saludos de cumpleaños

:: “Acabo de sonreír sin darme cuenta, todo gracias a ustedes. Siempre recordaré este cumpleaños, y sus bellos mensajes y buenos deseos. Los quiero y valoro muchísimo su amistad”.
Categoria :Mensajes para agradecer saludos de cumpleaños

:: “Sin mis compañeros del alma, unos exquisitos vinos, y una canción para la noche, este cumpleaños habría sido como cualquier otro”.
Categoria :Mensajes para agradecer saludos de cumpleaños

bajar saludos de cumpleaños para mi amiga para whatsapp:: “Tengo tanto por qué agradecer; sobre todo por contar con personas tan bellas en mi vida. Agradezco muchísimo, a quienes estuvieron presentes hoy, en mi fiesta, y también a los que no, por haberme ayudado cuando más los necesité”.
Categoria :Mensajes para agradecer saludos de cumpleaños

:: “No puedo pensar bien por el dolor de cabeza que tengo ahora, pero estoy muy agradecido por esta fiesta sorpresa que me organizaron, valen oro muchachos”.
Categoria :Mensajes para agradecer saludos de cumpleaños

:: “Mis sueños se llegan a cumplir con todos los bellos mensajes que me dedicaron, pues éstos se convierten en energía pura”.
Categoria :Mensajes para agradecer saludos de cumpleaños

:: “Les doy muchas gracias por tanto cariño que me dan, por dejarme ser parte de sus vidas, y por siempre acompañarme en todos mis malos y buenos momentos. Realmente son todo para mí. Los quiero muchísimo”.
Categoria :Mensajes para agradecer saludos de cumpleaños

:: “Mis ojos lloran de felicidad con tanto cariño. Gracias a las personas que no me olvidaron, les mando bendiciones a todos, y mi energía más grande. Realmente son lo máximo queridos amigos y familia”.
Categoria :Mensajes para agradecer saludos de cumpleaños

Con estas lindas tarjetas con mensajes de cumpleaños, ya no tendrás el problema de no saber qué responder, ni tendrás ya excusas para dejar de contestar un mensaje, dando las gracias a las personas que se tomaron el tiempo de recordar, este día tan importante para ti.

bajar dedicatorias de cumpleaños para mi amiga para whatsappDe este modo, hazles saber que valoras mucho sus detalles. ¡Vuelve pronto por más frases gratuitas de diferentes tipos!.¡Te esperamos!.  

Màs àrticulos relacionados de cumpleaños :

Bonitos mensajes de cumpleaños
Dedicatorias de cumpleaños
Descargar bonitas frases de cumpleaños para mi amigo
Descargar frases bonitas de cumpleaños
Descargar textos de cumpleaños
Feliz cumpleaños
Frases de cumpleaños
Frases de cumpleaños para mi mejor amigo
Frases de cumpleaños para mi novio
Frases y cartas de cumpleaños para mi amiga
Mensajes bonitos de cumpleaños
Mensajes de cumpleaños
Mensajes de cumpleaños para mi amor
Saludos de cumpleaños
Sms de cumpleaños

Crèditos de las imàgenes:
Imàgenes con mensajes de cumpleaños:
Imàgen original courtesy of “pixabay.com”/ pixabay.com ,modificada por datosgratis.net

Image courtesy of “Sura Nualpradid” / FreeDigitalPhotos.net

Si fùe de tu agrado esta pàgina puedes apoyarnos haciendo un click en me gusta de Facebook, G+, twitter, otros internautas como tú, te lo agradecerán.



20 Comments

  1. Diego Romero 26 julio, 2018 Reply
  2. Diego Romero 26 julio, 2018 Reply
  3. mi amigs 21 abril, 2018 Reply
  4. hello 31 octubre, 2017 Reply
  5. jsw 5 julio, 2017 Reply

Dejar su comentario

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies