Saludos De Cumpleaños | Frases De Feliz Cumpleaños Para Whatsapp

Bonitos saludos
de felìz cumpleanos

Los mejores textos de Felíz cumpleaños para enviarDeseas enviar lindos saludos de cumpleaños ?.Cuando cumplimos un año más de vida nos encanta celebrarlo con quienes más queremos, además de recibir de su parte unos tiernos mensajes de Felíz cumpleaños.

De la misma manera debemos sorprender a nuestros amigos y familiares con unos originales saludos de felicitación por cumpleaños cuando sea el momento.

Despreocupante, acá podrás encontrar unas grandiosas ideas con las cuales podrás dedicar hermosas frases de Felíz cumpleaños llenas de sentimiento y de tus mejores deseos.



 Buscar textos bonitos de cumpleaños para enviar por WhatsappBuscar originales saludos y
tarjetas de cumpleaños para Whatsapp

:: “Me encantaría que éste fuese el mejor de todos tus cumpleaños , te mereces más que un sólo día de felicidad. ¡Que tengas miles de alegrías!”

:: “Además de desearte miles de felicidades, en el día de tu cumpleaños, quiero aprovechar esta oportunidad para darte las gracias por todo lo que has hecho por mí.¡Que Dios te bendiga!”

:: “Aún con tantas cosas que tengo en mi mente me acordé de uno de los días más especiales del año: tu cumpleaños.¡Te deseo muchas felicidades!”

:: “En nuestro corazón no podemos guardar los regalos materiales, pero si aquellos regalos que nos dan nuestros seres queridos a través de su cariño. ¡Felíz Cumpleaños!”

:: “Esta ocasión merece ser celebrada con bombos y platillos porque es tu cumpleaños y tú eres la persona más grandiosa que conozco. ¡Muchísimas felicidades!”

Las mejores felicitaciones
de cumpleaños para Facebook

:: “Quiero decirte gracias por todo el apoyo que me has brindado y también te quiero desear un cumpleaños muy Felíz. ¡Que tengas una larga y maravillosa vida!”

:: “Un año de vida es una colección de lindos recuerdos, de metas cumplidas y de sueños por alcanzar.
¡Te deseo un Felíz Cumpleaños y que Dios te bendiga!”



:: “Todos tus actos desinteresados de bondad tendrán una recompensa y en este nuevo año de vida serás muy bendecida. Te deseo un Felíz Cumpleaños!”

:: “Eres una persona tan buena que a veces pienso que eres un ángel que envió Dios a protegernos.
¡Recibe muchísimos abrazos y mis felicitaciones por tu cumpleaños!”

:: “Con mucha alegría veo que has recibido muchos lindos saludos en las redes sociales y aquí va uno muy especial. ¡Te deseo muchísimas felicidades en el día de tu cumpleaños!”

Buscar bonitas dedicatorias
de Felíz cumpleaños

:: “Me encantaría ser una persona más elocuente para dedicarte unas lindas palabras en este día, pero sabes que te quiero mucho y que con todo mi corazón te deseo un Felíz Cumpleaños.”

:: “Contar con tu amistad en mi vida es una enorme bendición, es un gran privilegio que me ha dado Dios, por eso con gratitud y mucho cariño te deseo muchas felicidades en tu cumpleaños.”



:: “Hay un hermoso obsequio que tiene puesto tu nombre y que está esperando por ti, pero también te esperan muchos abrazos. ¡Felicitaciones por tu cumpleaños!”

:: “Durante todo este día, los lindos momentos que pasarás con tus seres queridos y los detalles que recibirás serán un maravilloso regalo por tu cumpleaños. ¡Muchas felicidades!”

:: “Es momento de bailar, brindar y celebrar con mucha alegría la llegada de tu cumpleaños.¡Que tengas un Felíz y lindo día!”

 Enviar bonitos textos de Felíz cumpleaños por celular

Descargar los mejores poemas
felíz cumpleaños para compartir en Facebook

:: “Perdona por demorar este mensaje, sólo quiero decirte que eres la persona más grandiosa que conozco y que es una dicha poder estar a tu lado. ¡Felicidades por tu cumpleaños!”



:: “No te preocupes por el número de velitas en tu pastel, te ves de maravilla y tu sonrisa y tu mirada irradian la alegría de la juventud.¡Felíz Cumpleaños!”

:: “Gracias por permitirme compartir contigo muchos de los felices momentos que este año te ha traído y que el próximo vengan muchísimos más. ¡Felíz Cumpleaños!”

:: “¡Felíz Cumpleaños! Cuenta conmigo para ayudarte a alcanzar tus metas y para luchar por tus sueños porque quiero para ti lo mejor.”
:: “Disfruta de este grandioso día en compañía de tus seres queridos, sueña en grande y sal a conquistar el mundo.
¡Con todo mi corazón te deseo un Felíz Cumpleaños!”

Enviar bonitos textos de Felíz cumpleaños
por mòvil

:: “Diviértete como nunca en este día, olvídate de tus preocupaciones y celebra el más Felíz de tus cumpleaños. ¡Te deseo lo mejor en tu vida!”

:: “La amistad que me brindas es muy valiosa para mí y por eso lo primero que hice en este día fue enviarte este mensaje para desearte muchas felicidades en tu cumpleaños.”

:: “Siento una enorme dicha de poder estar contigo en este día y a tu lado celebrar tu cumpleaños. ¡Con mucho cariño te deseo miles de felicidades!”

:: “Este día es muy especial para ti y para todos nosotros, hoy cumples un año más de vida y queremos que lo pases de maravilla. ¡Felicitaciones!”

:: “Mientras Dios me dé vida y salud estaré contigo acompañándote en tus buenos y malos momentos.
¡De corazón te deseo muchísimas felicidades por tu cumpleaños!”

Unos originales saludos de Felíz cumpleaños acompañados de un precioso obsequio y de un gran abrazo son la combinación perfecta para llevar alegría a esa persona que está de fiesta.

Aquí podrás encontrar muchos lindos textos de felicitación para cualquier ocasión, regresa cuando quieras.



Poemas bonitos de Felíz cumpleaños para Instagram

Saludos de Felíz cumpleaños
para mi hermana

Los lazos que nos unen a una hermana son lazos de sangre y se amistad.
Entre juegos y peleas vamos construyendo un cariño inmenso que transciende el tiempo y la distancia.

En su cumpleaños, no dejes de saludarla y de hacerle presente tus mejores deseos, tu cariño y tu gratitud.
Envíale uno de estos saludos de Felíz cumpleaños para mi hermana que te dejamos a continuación.
Estamos seguros que con uno de estos, llenarás de alegría su corazón.

 enviar bonitos textos por el santo de una amiga

Enviar los mejores saludos de
Felíz cumpleaños por Messenger

:: “Los lazos de sangre nos hizo hermanas, pero la vida nos hizo amigas. Te adoro y espero verte cumpliendo muchos años más. ¡Felicidades!.”

:: “Eres una de mis mejores amigas y no pude haber pedido una hermana mejor. Le pido a Dios que te bendiga y te ayuda a cumplir tus metas. ¡Felíz cumpleaños!.”

:: “Felíz cumpleaños, hermanita, la vida es hermosa porque tú existes.Que este nuevo año que empiezas sea el mejor de tu vida.”

:: “Es difícil creer lo rápido que pasan los años y sin darnos cuenta hoy cumples un años más. Que todas las metas que tengas se hagan realidad. ¡Felíz cumpleaños!.”

:: “Para mi hermana, mi mejor amiga y la persona que ha estado a mi lado en los buenos y malos momentos ¡Felíz cumpleaños!.”

Tarjetas Felíz cumpleaños
para compartir en Whatsapp

:: “Agradezco a nuestros Padres por haberme dado una hermana como tú. Compañera incansable de juegos, confidente y cumpleañera, que tengas un gran año. ¡Felíz cumpleaños!.”

:: “Felíz cumpleaños, hermanita. Ya eres toda una señorita. No importa cuántos años pasen, sabes que siempre podrás contar conmigo.”

:: “Sabes que te adoro y que sin importar lo grande que estemos siempre serás mi hermanita.Que este cumpleaños sea inolvidable, feliz cumpleaños.”
:: “Cumples un año más, pero no cambias, para mí sigues siendo la niña con la que jugaba. Te quiero y espero que este nuevo año en tu vida esté cargado de felicidad y metas cumplidas. Felíz cumpleaños.”

:: “A pesar de las peleas y de las diferencias entre nosotros, sabes que te quiero infinitamente. Deseo para ti felicidad, salud y mucho amor. Felíz cumpleaños.”

 felicitaciones por el onomástico de un amigo

Los mejores saludos
Felíz cumpleaños para celular

:: “Sabes que sería capaz de enfrentarme al mundo por ti, porque lo mereces y porque eres la mejor hermana del mundo. Felíz cumpleaños, que la felicidad nunca deje estar presente en cada uno de tus días.”

:: “Te conozco de toda la vida y me siento afortunada de tenerte como hermana.
Gracias por apoyarme y ser una hermana ejemplar. Felíz cumpleaños, deseo de corazón que alcanzar todas tus metas.”

:: “¡Felíz cumpleaños, hermanita! Tenerte un año más es una bendición que agradezco de corazón. Espero poder celebrar tus cumpleaños hasta que ambas tengamos cabellos blancos.”

:: “Recuerdo todos nuestros juegos y también nuestras peleas. Las recuerdo con cariño y con nostalgia y al verte ahora tan grande agradezco haber vivido tantas cosas lindas contigo. ¡Felíz cumpleaños!.”

:: “Tengo la suerte de ser tu hermana y sobre todo de ser tu amiga. Felíz cumpleaños, hermanita. Espero que la felicidad de este nuevo año te acompañe todos los días, nunca olvides que te quiero.”

:: “Aunque no pueda estar presente, hermanita sabes que siempre te llevo en mi corazón. ¡Felíz cumpleaños! Espero que pases un día inolvidable, pronto estaremos juntas otra vez.”

:: “Eres una de las personas más importantes en mi vida. No importa cuántos años cumplas, para mí siempre serás aquella pequeña niña que me seguía a todas partes. Te quiero, Felíz cumpleaños.”

:: “Me alegra verte crecer y saber que tienes toda una vida por delante. Le pido a Dios que te guie y te cuide, le pido que me deje estar a tu lado hasta en cada uno de tus cumpleaños. ¡Felíz día, hermanita!.”

Esperamos que entre estos saludos hayas encontrado el indicado para esta fecha especial. Tu hermana te lo agradecerá.

Buscar originales saludos y tarjetas de cumpleaños para Whatsapp

Crèditos de las imàgenes:
Imàgenes con saludos de cumpleaños :
Imàgen original courtesy of “Pixabay.com“/,modificada por datosgratis.net

Si fùe de tu agrado esta pàgina puedes apoyarnos haciendo un click en me gusta de Facebook,twitter,ademàs si deseas puedes colaborar con este portal enviando tus saludos de cumpleaños y serán publicados otros internautas como tú, te lo agradecerán .

BN20JKa*08re20fg**



Dejar su comentario

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies