Actualizado el 01/06/2023

Saludos de cumpleaños
para inspirarse

Buscar los mejores saludos de cumpleaños para inspirarse.#SaludosDeCumpleañosParaInspirarse¿Buscas los mejores saludos de cumpleaños para inspirarse,mensajes de cumpleaños para amigas,mensajes feliz cumpleaños mi amor,mensajes de cumpleaños bonitos y originales para mis familiares?.

Cuando cumplimos un año más de vida nos encanta celebrarlo con quienes más queremos, además de recibir de su parte unos tiernos mensajes de Felíz cumpleaños.

De la misma manera debemos sorprender a nuestros amigos y familiares con unos originales saludos de felicitación por cumpleaños cuando sea el momento.

¿Quieres descargar el mejor saludo para el cumpleaños de  tu pareja,mensajes de cumpleaños para colegas,tarjetas de cumpleaños para Instagram?.

Despreocupante, acá podrás encontrar unas grandiosas ideas con las cuales podrás dedicar hermosas frases de Felíz cumpleaños llenas de sentimiento y de tus mejores deseos.Poemas bonitos de Felíz cumpleaños para Instagram.#SaludosDeCumpleañosParaInspirarse

Saludos :
¡Feliz Cumpleaños amor mío!

:: “Deseo que la vida te premie con un universo de bendiciones, y de mi parte correré a darte incontables emociones. ¡Feliz Cumpleaños amor mío!”.

:: “El tesoro más precioso lo encontré en tu corazón, la luz más brillante tu mirada encendió y el más sublime sentimiento tu sonrisa despertó. ¡Feliz Cumpleaños cariño mío!”.

:: “Me enamora todo de ti, tu sonrisa, tu voz, tu mirada, tus detalles e incluso tus manías; doy gracias a Dios por permitirnos compartir nuestras vidas. ¡Feliz Cumpleaños amor!”.

:: “Hoy mi corazón despierta muy contento para poder celebrar este día maravilloso, día en el cuál se celebra un año más de tu hermosa presencia en este mundo. ¡Felicidades Princesa!”.

:: “Llegó la media noche y quiero ser el primero en saludarte por esté día tan especial, y enviarte mis mejores deseos con todo el amor que te tengo. ¡Feliz Cumpleaños mi cielo!”.

Buscar saludos bonitos de cumpleaños para mi abuelito.#SaludosDeCumpleañosParaInspirarse

Frases bonitas :
¡Feliz Cumpleaños Papá!

:: “Me enseñaste que la familia es lo primero, que si permanecemos juntos todo lo podríamos lograr. Compartir juntos este día es muy importante. ¡Feliz Cumpleaños Papá!”.

:: “Desde niños nos decías que éramos el centro de tu vida y siempre has estado presente. Gracias Papá por cuidarnos y amarnos. Feliz Cumpleaños Papito”.

:: “Pido a Dios que siempre te cuide y proteja, eres el mejor Padre del mundo. Hoy quiero agradecerte por todo tu amor y dedicación. Feliz Cumpleaños Papá”.

:: “Hoy que es tu día, quisiera decirte que eres una de las personas más importantes en mi vida, que gracias a ti he logrado llegar lejos, te amo muchísimo. Feliz Cumpleaños Papito”.

:: “A pesar de las vueltas de la vida estamos juntos y le doy gracias a Dios por darme la oportunidad de estar a tu lado en este día. Feliz Cumpleaños Papá”.

Enviar bonitos textos de Felíz cumpleaños por celular.#SaludosDeCumpleañosParaInspirarse

¿Cómo saludar a mis abuelitos
en su cumpleaños?

:: “Miles de recuerdos, hermosos abrazos llenos de cariño y las risas más lindas de todas. ¡Feliz cumpleaños a los abuelos más increíbles de la galaxia!”.

:: “Las velas ya están puestas en la tarta, y sólo nos queda desearles miles deseos de amor y prosperidad. ¡Feliz cumpleaños a los abuelitos más admirables!”.

:: “Toda su sabiduría y experiencias compartidas se confabulan en recuerdos de una vida maravillosa. ¡Feliz cumpleaños, abuelos!”.

:: “Hoy quiero darles todos los abrazos del mundo para celebrar su día especial. ¡Feliz cumpleaños a los más lindos abuelitos!”.

:: “Con ustedes sé que todos los momentos de complicidad y amor inquebrantable serán para siempre. ¡Feliz cumpleaños, los adoro!”.

Buscar originales saludos y tarjetas de cumpleaños para mi amor para WhatsApp.#SaludosDeCumpleañosParaInspirarse

Mensajes de cumpleaños
para mi suegra

:: “Espero que pase un feliz cumpleaños y reciba muchas muestras de cariño. Gracias por acogerme en su familia y consentirme como si fuera un niño. ¡Diviértase mucho, querida suegra!”.

:: “Dicen que mi esposa es una copia de su mamá y yo me siento afortunado porque mi suegra es la mujer más linda que hay en toda esta ciudad. ¡Feliz cumpleaños a usted!”.

:: “Quiero saludar a mi suegra en este día tan especial porque ella me abrió las puertas de su casa y de su corazón tratándome como a un hijo más. ¡Feliz cumpleaños y que Dios la bendiga!”.

:: “Nos tomó algún tiempo conocernos bien y llevar la fiesta en paz pero ahora la aprecio mucho y ruego a Dios que siga siendo la luz de nuestro hogar. ¡Feliz cumpleaños, querida suegra!”.

:: “Sus consejos me han salvado la vida, gracias por su generosidad. No sé si se lo he dicho seguido pero usted se ha robado mi corazón y lo puede conservar. ¡Feliz cumpleaños, suegrita!”.

tarjetas de feliz cumpleaños mi amor para compartir en Facebook.#SaludosDeCumpleañosParaInspirarse

Saludos de cumpleaños
para mis hijos

:: “Dios te colme de alegrías y bendiciones, que nunca te falte la salud y el amor. Sabes que vivo orgullosa de tus acciones y te llevaré por siempre en mi corazón”.

:: “La Princesa más linda del mundo hoy está de cumpleaños y prometo hacerla feliz. Agradezco al cielo por darme tan bella hija, ella es mi razón de vivir. ¡Disfruta este día, mi pequeña!”.

:: “Este saludo va con todo mi amor para la personita que me cambió la vida y me robó el corazón. Sé que a veces es difícil entendernos pero nunca dudes que te amo y por ti todo lo doy. ¡Feliz cumpleaños, hijo mío!”.

:: “Te esperé con muchas ansias y por un tiempo te tuve dentro de mi ser. Juro que eres la persona a quien más amo en esta vida y a tu lado siempre estaré. ¡Feliz cumpleaños, mi cielo!”.

:: “Celebra tu cumpleaños con alegría pero guarda siempre la compostura. Recuerda que en casa te esperamos para darte todo nuestro cariño y ternura. ¡Felicidades, amado hijo!”.

frases de cumpleaños para mi Papá para compartir.#SaludosDeCumpleañosParaInspirarse

Poemas para niños
por su cumpleaños

:: “¡Feliz cumpleaños, pequeño ecologista! Que en tu día especial cuides de nuestro planeta, plantes semillas de esperanza y seas un ejemplo de amor por la naturaleza”.

:: “En tu cumpleaños, deseo que cada día sea como un parque de diversiones, lleno de risas, emociones y momentos inolvidables. ¡Que nunca dejes de disfrutar la vida!”.

:: “¡Felicidades, pequeño capitán! Que en tu cumpleaños navegues por mares de felicidad, encuentres tesoros de amor y siempre tengas viento en tus velas”.

:: “Hoy es el día en que celebramos tu existencia y la alegría que traes al mundo. ¡Feliz cumpleaños! Que cada momento sea una fiesta llena de risas y felicidad”.

:: “¡Feliz cumpleaños al pequeño artista de la sonrisa! Que tu día esté lleno de colores brillantes, pinceles de alegría y obras maestras de felicidad”.

saludos originales de cumpleaños para mi hijo.#SaludosDeCumpleañosParaInspirarse

Felicitaciones para mi hermana
por su cumpleaños

:: “Hoy brindamos por ti, hermana, levantamos nuestras copas y deseamos que todo sea increíble para ti. Que todos tus deseos se hagan realidad. ¡Feliz cumpleaños!”.

:: “En tu día quiero recordarte lo mucho que te quiero y que puedes contar conmigo en cualquier momento y lugar. ¡Feliz cumpleaños, hermana, te adoro!”.

:: “Feliz cumpleaños a mi hermana, la más guerrera, persistente y valiente de todas. Te adoro, hermana, tenlo presente”.

:: “Hoy es el día perfecto para agradecerle al cielo por haberte traído a nuestras vidas. ¡Feliz cumpleaños, hermana!”.

:: “En este cumpleaños quiero que sepas que te deseo todo lo mejor. ¡Feliz día, hermana, eres la persona que más quiero en este planeta!”.

enviar imágenes con saludos de cumpleaños para mi Abuelita.#SaludosDeCumpleañosParaInspirarse

Textos bonitos :
¡Feliz cumpleaños, cuñada!

:: “¡Feliz cumpleaños, cuñada! Eres un ejemplo de bondad y generosidad. Que este día esté lleno de gratitud y amor”.

:: “Hoy es un día para celebrar la vida de una mujer valiente y llena de pasión. ¡Feliz cumpleaños, cuñada! Que tus sueños y objetivos se hagan realidad”.

:: “Cuñada linda, en tu cumpleaños quiero desearte un camino lleno de éxitos y realizaciones. Eres capaz de lograr todo lo que te propongas”.

:: “Te envío un abrazo cargado de buenos deseos. ¡Feliz cumpleaños, cuñada! Que la vida te colme de felicidad y dicha”.

:: “Cuñada, en tu cumpleaños deseo que cada momento sea un destello de felicidad. Que la vida te brinde hermosas sorpresas y momentos memorables”.

Mensajes de cumpleaños para enviar por WhatsApp.#SaludosDeCumpleañosParaInspirarse

Mensajes de cumpleaños
para mi nuera

:: “Espero que tu día esté lleno de sorpresas hermosas y momentos inolvidables. ¡Disfrútalo al máximo y recuerda que cuentas con nosotros para lo que sea!”.

:: “Hoy celebramos el día en que una estrella brillante llegó a nuestras vidas: ¡tú, querida nuera! Tu luz y positividad nos han iluminado a todos”.

:: “Que tu cumpleaños esté lleno de amor, felicidad y éxitos. ¡Eres una persona increíble y te deseamos lo mejor!”.

:: “¡Feliz cumpleaños a la mujer que ha hecho que nuestra familia sea aún más fuerte y unida! Tu amor y apoyo son invaluables”.

:: “Espero que este día tan bello sea el inicio de un año maravilloso, lleno de momentos especiales y logros increíbles. ¡Te enviamos todo nuestro cariño!”.

Postales de cumpleaños para enviar por WhatsApp.#SaludosDeCumpleañosParaInspirarse

Saludos de cumpleaños
para mi tía

:: “Querida tía, en tu cumpleaños quiero recordarte lo especial que eres para mí. Tu presencia ilumina mi vida y siempre te llevaré en mi corazón. ¡Felicidades!”.

:: “Hoy celebramos el día en que el mundo se enriqueció con tu presencia, querida tía. Que este cumpleaños sea un nuevo comienzo lleno de amor y felicidad. ¡Feliz cumpleaños!”.

:: “Tía, en tu cumpleaños te envío un abrazo cargado de amor y gratitud. Gracias por ser una inspiración y un ejemplo a seguir en la vida. ¡Que tengas un día maravilloso!”.

:: “Nada me gustaría más que desearte un cumpleaños lleno de sonrisas y momentos mágicos. ¡Eres una tía excepcional y te deseo lo mejor en esta nueva vuelta al sol!”.

:: “Querida tía, hoy celebramos tu vida y todas las experiencias maravillosas que has vivido. Que este cumpleaños sea el comienzo de un nuevo capítulo lleno de aventuras y logros. ¡Feliz cumpleaños!”.

buscar bonitos poemas y tarjetas de feliz cumpleaños para enviar por WhatsApp a mi hermana.#SaludosDeCumpleañosParaInspirarse

¿Cómo saludar a mis primos
por su cumpleaños?

:: “Hoy celebramos la vida de una persona única y maravillosa: tú, querida prima. ¡Feliz cumpleaños!”.

:: “Que en este nuevo año de vida encuentres amor, éxito y bendiciones en cada esquina. ¡Feliz cumpleaños, prima querida!”.

:: “Primita, te envío un océano de buenos deseos y un cálido abrazo lleno de amor. ¡Feliz cumpleaños!”.

:: “Hoy celebro no solo tu cumpleaños, sino también la suerte de tenerte como prima. Eres un regalo en mi vida. ¡Feliz cumpleaños!”.

:: “Que este nuevo año de vida esté lleno de aventuras emocionantes, risas contagiosas y momentos inolvidables. ¡Feliz cumpleaños, querida prima!”.

palabras de cumpleaños para mi Nuera.#SaludosDeCumpleañosParaInspirarse

¿Qué le puedo decir a mis sobrinos
en su cumpleaños?

:: “Tu cumpleaños número 10 marca el inicio de una década llena de maravillas y aprendizajes para ti, mi adorada sobrina. Disfruta cada momento y sé siempre feliz. ¡Feliz cumpleaños!”.

:: “¡Feliz cumpleaños, mi pequeña estrella! En tu día quiero que brilles con todo tu esplendor y que tus deseos se hagan realidad. Te amo mucho”.

:: “Hoy celebramos el número 30, una edad en la que el mundo está lleno de posibilidades y nuevos horizontes. Que este cumpleaños sea el comienzo de una etapa llena de éxitos y felicidad. ¡Feliz día, sobrina brillante!”.

:: “En tu cumpleaños, el número 20, quiero que recuerdes siempre que eres capaz de conquistar cualquier sueño. Celebra este día rodeada de amor y alegría. ¡Feliz cumpleaños, sobrina valiente!”.

:: “Feliz cumpleaños, mi sobrina preciosa. Hoy celebramos tus 15 años, un año lleno de cambios y descubrimientos. Que nunca dejes de ser auténtica y sigas brillando con luz propia”.

descargar mensajes bonitos de cumpleaños para mi Tía.#SaludosDeCumpleañosParaInspirarse

¿Cómo felicitar a mi amigo
en su cumpleaños?

:: “Quiero decirte gracias por todo el apoyo que me has brindado y también te quiero desear un cumpleaños muy Felíz. ¡Que tengas una larga y maravillosa vida!”.

:: “Un año de vida es una colección de lindos recuerdos, de metas cumplidas y de sueños por alcanzar.¡Te deseo un Felíz Cumpleaños y que Dios te bendiga!”.

:: “Todos tus actos desinteresados de bondad tendrán una recompensa y en este nuevo año de vida serás muy bendecida. Te deseo un Felíz Cumpleaños!”.

:: “Eres una persona tan buena que a veces pienso que eres un ángel que envió Dios a protegernos.¡Recibe muchísimos abrazos y mis felicitaciones por tu cumpleaños!”.

:: “Con mucha alegría veo que has recibido muchos lindos saludos en las redes sociales y aquí va uno muy especial. ¡Te deseo muchísimas felicidades en el día de tu cumpleaños!”.

buscar bonitos poemas y tarjetas de feliz cumpleaños para enviar por WhatsApp a mi Prima.#SaludosDeCumpleañosParaInspirarse

¿Que decirle a mi amiga
quinceañera?

:: “¡Felicidades en tu quinceañero! Hoy comienza una nueva etapa llena de ilusiones y retos emocionantes. Que cada día sea un paso hacia la realización de tus más grandes anhelos”.

:: “¡Feliz cumpleaños, quinceañera! Que en este día tan especial brilles con luz propia y que el mundo entero se rinda ante tu encanto y sabiduría”.

:: “¡Enhorabuena en tu quinceañero! Te deseo un año lleno de sonrisas, risas contagiosas y momentos inolvidables. Que este día sea solo el comienzo de una vida repleta de felicidad”.

:: “¡Feliz quinceañero, mi bella amiga! Hoy celebramos tu transformación en una mujer valiente y radiante. Que esta nueva etapa esté llena de amor, éxitos y sueños cumplidos”.

:: “¡Feliz cumpleaños, hermosa quinceañera! Que cada día de tu vida sea como una melodía perfecta, llena de armonía y dulzura. Disfruta al máximo esta etapa maravillosa”.

Las mejores felicitaciones de cumpleaños para mi amor para Facebook.#SaludosDeCumpleañosParaInspirarse

¿Qué le puedo decir a mi colega
en su cumpleaños?

:: “Llegaste a este equipo para compartir con nosotros tu gran talento y un toque de alegría. Eres una colega confiable a quien queremos mucho y deseamos que disfrutes de un bendecido día. ¡Feliz cumpleaños!”.

:: “Me alegra mucho que cumplas un año más de vida y que éste venga lleno de sorpresas y felicidad. Sigue cosechando logros y llegarás tan alto como puedas imaginar. ¡Feliz cumpleaños, colega!”.

:: “Tenemos una linda química en el trabajo y te considero una persona en quien puedo confiar. Espero que pases un maravilloso día junto a tus seres queridos y todo te vaya genial. ¡Feliz cumpleaños, querido colega!”.

:: “Acabo de enterarme de que es tu cumpleaños y te deseo mucha felicidad. Eres una colega muy inteligente y con mucha creatividad. ¡Dios te bendiga!”.

:: “Hoy hay un motivo más de alegría y es porque cumples otro año de vida. Esperamos que tengas lindos planes en mente o permítenos celebrarlo contigo a la salida. ¡Felicidades, colega!”.

:: “Cada año le suman experiencia, prestigio y habilidad, por ello es un gran líder que nos lleva directo al éxito profesional. ¡Esperamos que pase un maravilloso cumpleaños, jefe!”.

:: “Goza de nuestra confianza y cariño por ser un jefe fuera de lugar. Nos trata como a sus amigos sin perder el liderazgo y desde que lo conocimos se convirtió en nuestro referente principal. ¡Feliz cumpleaños!”.

Postales de cumpleaños para enviar por WhatsApp.#SaludosDeCumpleañosParaInspirarse

¿Qué escribirle a mi jefe
en su cumpleaños?

:: “Usted es un jefe muy joven pero goza de nuestro respeto y admiración. Sabemos que es una buena persona y deseamos que pase un cumpleaños lleno de emoción. ¡Felicidades!”.

:: “Tengo poco tiempo en este grupo pero ya me siento como en familia y se debe a usted pues me ha tratado con respeto, cariño y simpatía. ¡Le deseo un maravilloso cumpleaños, jefe!”.

:: “Disfrute su cumpleaños y mantenga ese espíritu creativo y jovial. Usted es un gran líder al cual seguimos con entusiasmo, respeto y seguridad. ¡Felicidades en su día, jefe!”.

:: “Reciba este cariñoso saludo de parte de todo el equipo que trabajo junto a usted pues sabemos que es su cumpleaños y esperamos que sean muchos más años llenos de alegrías, sorpresas y retos por vencer. ¡Felicidades!”.

:: “Dicen que todos huyen de sus jefes pero usted es la excepción porque a base de profesionalismo, honestidad y carisma se ha ganado nuestra confianza y un lugar en nuestro corazón. ¡Feliz cumpleaños, jefe!”.

palabras para una niña que cumple 15 años.#SaludosDeCumpleañosParaInspirarse

¿Qué decirle mi secretaria
en su cumpleaños?

:: “Hoy es un día para festejar a una secretaria increíble. Que tu cumpleaños sea un reflejo de lo especial que eres”.

:: “Feliz cumpleaños a la persona que siempre está ahí para apoyarnos. Tu trabajo y dedicación no pasan desapercibidos. Disfruta tu día al máximo”.

:: “Hoy es tu día, querida secretaria. Disfrútalo al máximo y que este año sea lleno de éxitos y nuevas oportunidades”.

:: “En tu cumpleaños, quiero agradecerte por tu compromiso y por hacer de nuestro lugar de trabajo un mejor espacio. ¡Feliz cumpleaños!”.

:: “Hoy celebramos a una secretaria excepcional. Que este día esté lleno de sorpresas agradables y momentos inolvidables”.

Frases para mi hija al cumplir 15 años.#SaludosDeCumpleañosParaInspirarse

¿Cómo felicitar por su cumpleaños
a mi profesora?

:: “Estimada profesora, quiero expresar mi admiración por tu habilidad para hacernos crecer tanto académica como personalmente. Gracias por todo. ¡Feliz cumpleaños!”.

:: “Querida profesora, en tu cumpleaños, quiero agradecerte por ser una mentora excepcional. Tus enseñanzas van más allá de los libros de texto, moldeando nuestros sueños y aspiraciones. ¡Feliz cumpleaños a la maestra más inspiradora!”.

:: “Estimada profesora, tus lecciones van más allá de los hechos y las cifras. Nos has enseñado a ser curiosos, a cuestionar y a nunca dejar de aprender. En tu cumpleaños, te deseo un día lleno de alegría y gratitud. ¡Feliz cumpleaños!”.

:: “Querida profesora, en este día tan especial, quiero agradecerte por ser una guía constante en nuestro viaje educativo. Tu paciencia y apoyo han sido fundamentales en nuestro crecimiento. ¡Feliz cumpleaños a la maestra más increíble!”.

:: “Estimada profesora, tus palabras de aliento y tus sonrisas nos han motivado a superar nuestros desafíos académicos. En tu cumpleaños, te deseo un día lleno de amor y felicidad. ¡Feliz cumpleaños, maestra maravillosa!”.

Mensajes de cumpleaños para enviar por WhatsApp.#SaludosDeCumpleañosParaInspirarse

¿Cómo desear un feliz cumpleaños
a mi Doctor?

:: “Feliz cumpleaños a un Doctor realmente visionario. Que tus ideas revolucionarias sigan transformando la medicina y mejorando la vida de las personas”.

:: “En este día tan maravilloso, te deseo un cumpleaños lleno de momentos de descanso y relajación. ¡Eres un médico increíble y te lo mereces!”.

:: “Felicidades, Doctor comprometido. Tu dedicación y entrega son admirables. Que este nuevo año esté lleno de satisfacciones y logros”.

:: “Hoy celebramos al Doctor que no solo cuida de la salud física, sino que también se preocupa por el bienestar emocional de sus pacientes. ¡Feliz cumpleaños!”.

:: “En tu cumpleaños, quiero expresar mi gratitud por tu empatía y compasión. Eres un médico excepcional y te deseo un día realmente maravilloso”.

Mensajes de cumpleaños para una colega de Facebook.#SaludosDeCumpleañosParaInspirarse

Frases de cumpleaños
para alguien
que está en el cielo

:: “No hay día de mi vida en que deje de recordar tu paso por este mundo. Por tu cumpleaños desearía que estuvieras viva para darte un fuerte abrazo”.

:: “La muerte no puede apartarte completamente de mi vida, has dejado una huella imborrable en mi corazón. Querida amiga deseo que en el cielo hayas encontrado la verdadera felicidad”.

:: “Feliz cumpleaños amigo, aunque sea triste celebrar tu día sin ti, quiero pensar que estás en el cielo celebrando. Espero que algún día nos podamos reencontrar”.

:: “Amor, tu partida me parece una pesadilla de la que no logro despertar, aunque sé que no te volveré a ver te sigo amando. Feliz cumpleaños en el cielo”.

:: “Comprendo que el cielo necesitaba más ángeles, pero hubiera sido ideal que yo me hubiera ido junto contigo. Feliz cumpleaños, amor mío”.

Unos originales saludos de Felíz cumpleaños acompañados de un precioso obsequio y de un gran abrazo son la combinación perfecta para llevar alegría a esa persona que está de fiesta.

Aquí podrás encontrar muchos lindos textos de felicitación para cualquier ocasión, regresa cuando quieras.

Buscar originales saludos y tarjetas de cumpleaños para mi jefe.#SaludosDeCumpleañosParaInspirarse

Más artículos relacionados de cumpleaños :

01 : Bonitos mensajes de cumpleaños
02 : Dedicatorias de cumpleaños
03 : Descargar bonitas frases de cumpleaños para mi amigo
04 : Descargar frases bonitas de cumpleaños
05 : Descargar textos de cumpleaños
06 : Frases de Feliz cumpleaños para dedicar
07 : Frases de cumpleaños para enviar
08 : Frases de cumpleaños para mi mejor amigo
09 : Frases de cumpleaños para mi novio
10 : Frases y cartas de cumpleaños para mi amiga
11 : Mensajes bonitos de cumpleaños
12 : Mensajes de cumpleaños
13 : Mensajes de cumpleaños para mi amor
14 : Saludos de cumpleaños
15 : Top saludos de cumpleaños EN INGLES

Créditos de las imágenes:

Imágenes con saludos de cumpleaños para inspirarse :
Imágen original courtesy of saludos de cumpleaños para inspirarse “Pixabay.com”. Modificada por datosgratis.net

Si fue de tu agrado esta página puedes apoyarnos compartiendola en Facebook,Instagram,Twitter,Whatsapp,además si deseas puedes colaborar con este portal enviando tus originales saludos de cumpleaños para inspirarse y serán publicados otros internautas como tú, te lo agradecerán .

ad01hj06kl23yu**

Scroll al inicio