Mensajes románticos de feliz San Valentin para mi amor | Frases de amor y amistad

Bellos mensajes de amor
para novios por San Valentín

Postear pensamientos de amor en San Valentín por facebookDeseas enviar tiernos mensajes por el dìa de San Valentìn a tu novia?.Pronto estará llegando el Día de los Enamorados, la ocasión perfecta para entregar muchísimo amor a quien tanto queremos.

No debemos dejar pasar la ocasión y es por eso que hoy te estaremos obsequiando cortas frases románticas para que puedas expresarle todo tu amor a aquella persona que amas.

¡Esperamos que te gusten!



Textos bonitos de amor para San Valentín para Whatsapp

:: “¡Feliz San Valentín! Te amo más que a nada en este mundo, mi rey. Mi vida no sería la misma sin ti, gracias por todo el amor que me das y por los increíbles momentos que pasamos juntos”.

:: “Compartir este día junto a ti es una bendición, mi princesa. No habrá novia más perfecta para mí en esta vida ni en la siguiente. Te quiero con todo mi corazón”.

:: “Amor mío, este 14 de Febrero sólo quiero demostrarte cuánto te amo y cuánto significas tú para mí. Eres el ser más hermoso e increíble que conozco, haces de este mundo el mejor lugar para vivir”.

:: “Cosita linda, te deseo un muy feliz San Valentín. Te prometo siempre ser digno de tu amor y compañía, no te cambiaré por nada ni por nadie, jamás”.

:: “Eres la novia con quien siempre soñè.,prometo amarte siempre y cuidar para que nuestro amor sea el cuento de hadas que mereces.,te amo,Felìz San Valentìn!!!”.

:: “Deseo que este San Valentín sea especial para los dos y que juremos una vez mas ante las estrellas que nuestro amor serà hasta el infinito!!! ”.

:: “¡Qué emoción! Me hace muy feliz ser tu novia en este día tan especial. Nunca me sentí tan amada como estando contigo. Feliz 14 de febrero, bebé”.



 Postear pensamientos de amor en San Valentín por facebookBuscar romànticas palabras por San Valentín para Facebook

:: “Hoy es un día que sólo quiero compartir a tu lado, mi reina hermosa. Estar contigo es un obsequio que nunca podré terminar de agradecer. Feliz San Valentín, te quiero”.

:: “¡Feliz día de los enamorados! Que nuestro amor perdure por siempre y cada dìa sea un motivo para estar mas enamorados!!! ”.

:: “Amada mía, qué día para más hermoso nos ha tocado pasar juntos. Aún recuerdo el día en que te conocí y mi vida cambió para siempre. ¡Feliz San Valentín, linda!”.

:: “Tengo el presentimiento de que este San Valentín va a ser un día mágico, ¿lo puedes sentir, mi amor? Contigo no importa el día o el lugar, siempre será muy especial si estamos juntos”.

:: “¿Recuerdas cuando nos conocimos, mi princesa? Fue uno de los mejores momentos de mi vida. Quiero que este 14 de febrero sea así de importante, un momento de pura felicidad”.



Buscar tarjetas romànticas para San Valentín para mi novio

:: “No hay hombre más romántico y cariñoso que tú, mi rey. Este San Valentín quiero darte de vuelta todo el amor que tú me entregas cada día. Eres todo para mí”.

:: “La ruleta del amor me ha dado la más grande de las recompensas: ser tuya. Feliz Día de los Enamorados, amor mío. Te amo aquí al más allá”.

:: “Todas mis risas y momentos de felicidad empiezan contigo, mi amorcito. Estoy impaciente por pasar este día del amor junto a ti y hacerlo memorable, juntos. Te aprecio mucho”.

:: “¡Te amo! ¡Te amo! ¡Te amo! Al fin llegó el día que tanto estaba esperando, mi novio lindo. Te quiero abrazar y demostrarte todo el amor que siento por ti. Feliz San Valentín”.

:: “Cada día que pasa te amo más. Hoy, por San Valentín, definitivamente no es la excepción. Eres la mujer más maravillosa que existe, prometo siempre darte amor”.



 Enviar los mejores mensajes de amor por San Valentín por whatsappDescargar frases de amor para San Valentín para celular

:: “Han sido años increíbles y se nos vienen muchos más, mi vida. Este Día de los Enamorados quiero celebrar nuestro amor inquebrantable y la promesa de amarte cada día más”.

¿Qué esperas para expresarle tu amor a quien tanto amas? Es muy fácil y efectivo enviarle una de nuestras frases a tu pareja por este día tan especial: San Valentín.

Te recordamos que cualquiera de estos mensajes es gratis, puedes usar cuantos quieras.

Esperamos que tengas un excelente día y puedas transmitirle todo tu amor a esa persona tan importante para ti. ¡Vuelve pronto! Te esperamos.

Envía WhatsApp por el día
del amor y la amistad

En el día de San Valentín también puedes enviar mensajes por WhatsApp para saludar a tus amigas que tienen pareja y que además les guardas un gran aprecio y buenos deseos.

No hay nada más hermoso para una fecha tan celebrada para el amor y la amistad que dedicar en una frase lo que sientes mediante un mensaje de amor por WhatsApp para este 14 de febrero.

 Bonitas palabras romànticas para el dia del amorBuscar textos bonitos para San Valentín para enviar por Whatsapp

:: “Eres un amigo excepcional, agradezco la oportunidad de conocer alguien tan especial como tú te mereces mi afecto, respeto y aprecio lo mucho que vales. Te deseo un feliz día de la amistad”.

:: “Amigo, siempre voy a desear que consigas todo lo que más deseas para tu vida. Te deseo un feliz día de la amistad”.

:: “Para un gran amigo como tú deseo que recibas muchas bendiciones. Feliz día de la amistad”.

:: “Felicidades por el día de la amistad, que te siga yendo bien en tu vida. No te envidio porque te quiero como a un hermano y siempre me alegra saber que eres feliz”.



:: “Feliz día del amor y la amistad para un amigo que conozco desde la niñez, deseo abundantes bendiciones en tu vida personal y amorosa”.

Textos de amistad para estado de Messenger para San Valentín

:: “Feliz día de la amistad, para ti que eres un magnífico amigo, deseo que seas exitoso en tu vida. Un abrazo de hermano para ti”.

:: “Me va bien en mi vida y deseo lo mismo para ti, valoro que te hayas cruzado en mi camino, te quiero como a un hermano. Feliz día del amigo”.

:: “Eres un amigo muy noble de corazón, me agrada la vibra que irradias. Te deseo un feliz día de la amistad”.

:: “Feliz día de San Valentín para mi gran amiga, que hoy tengas una celebración muy romántica y por el cariño que siento siempre tengo buenos deseos para tu vida personal, profesional y amorosa”.

:: “Feliz día de la amistad para ti que echo de menos cuando no te veo, eres muy querida y deseo que seamos las mejores amigas para toda la vida”.

 Poemas de amor para enviar por whatsapp por San ValentínMensajes de amistad para enviar por Whatsapp en San Valentín

:: “Feliz día del amor y de la amistad para mi gran amiga. Gracias por ser mi paño de lágrimas y la guardiana de mis secretos”.

:: “Desde que somos amigos hemos compartido muchas cosas bonitas y otras no tan buenas pero nada hará que cambie el buen concepto que tengo de ti. Feliz día de la amistad”.

:: “Querida amiga, eres una magnífica persona, deseo que cada día te superes más y que encuentres al hombre que merece tener como pareja una gran mujer como tú. Feliz día del amor y la amistad”.

:: “Lo que más deseo de ti es poder seguir llevándome bien contigo, eres sabia en tus consejos y fiel a tus amigas. Feliz día de San Valentín”.

:: “Saludos por el día del amor y la amistad de parte de tu amiga que te quiere como a una hermana”.

Bonitas frases de amistad  para celular en San Valentín

:: “Gracias amiga porque siempre prestas interés cuando te converso, aprecio tus consejos y buenos deseos. Un feliz día de la amistad para ambas”.

:: “Amiga, si sabes darme buenos consejos es porque eres muy comprensiva y agradezco la empatía que tienes conmigo. Que tengas un feliz día del amor y la amistad”.

:: “Tienes un corazón de oro y yo tengo la suerte de considerarme tu mejor amiga. Feliz día de San Valentín y que sigamos manteniendo esta bella amistad”.

:: “Deseo que hoy pases un lindo día de San Valentín con tu novio, te lo mereces por ser una gran mujer y también la mejor amiga que tengo”.

:: “Amiga este día de San Valentín es para celebrar la suerte que hemos tenido al encontrar el amor y las buenas amistades como la nuestra”.

 Buscar textos bonitos para San Valentín para enviar por whatsappBonitas dedicatorias para el día de la amistad

:: “Eres una amiga muy querida por quienes te conocen, que seas muy feliz celebrando el día del amor y de la amistad.

:: “Hemos crecido casi juntos y por ello nos tenemos un gran cariño. Deseo que la buena suerte siempre te acompañe. Feliz día del amigo”.

:: “No pierdo la ocasión para decirte lo mucho que te aprecio. Feliz día de la amistad para mi mejor amigo”.

Elige alguna de estas frases gratis para saludar por WhatsApp a tus amigos por el día del amor y la amistad.

Buscar tarjetas romànticas para San Valentín para mi novioMàs àrticulos relacionados de amor :

Cartas de amor y amistad por San Valentin
Descargar bonitas cartas de amor
Descargar mensajes de amor
Descargar mensajes para terminar con mi novia
Discursos para matrimonio
Frases de amor
Frases de amor para mi enamorado
Frases de amor para mi novia
Frases de amor para Whatsapp
Frases de amor por San Valentin
Frases romànticas para declarar mi amor
Mensajes de amor
Mensajes de amor para celular
Mensajes de amor para mi esposa
Mensajes de amor para mi novio que esta lejos
Mensajes de amor romànticos
Mensajes para pedir perdòn a mi pareja
Textos de amor para novios

Crèditos de las imàgenes:
Imàgenes con mensajes y frases para tarjetas de San Valentín :
Imàgen original courtesy of “Pixabay.com“/ ,modificada por datosgratis.net

Si fùe de tu agrado esta pàgina puedes apoyarnos haciendo un click en me gusta de Facebook,twitter,ademàs si deseas puedes colaborar con este portal enviando tus frases para tarjetas de San Valentín y serán publicados otros internautas como tú, te lo agradecerán .

as01jk02jk20yu



4 Comments

  1. alexis mora martìnez 1 febrero, 2017 Reply
  2. moises cardozo rueda 16 septiembre, 2015 Reply
  3. JOSE ENRIQUE CARO PARRA 13 febrero, 2015 Reply
  4. aismar 5 febrero, 2014 Reply

Dejar su comentario

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies