Bellas Frases De Quince Años Para Mi Hija | Mensajes de cumpleaños

Mensajes de quince años, quince años, sms de quince añosDescargar bonitas Frases de quince años para mi hija

Cada vez que una hija va a cumplir quince años es un día muy importante para los padres y para ella. Cuando vez a tu niña convertida en toda una mujercita te mucha alegría porque te sientes muy orgulloso de ella, sin embargo también te das cuenta que ya esta grande y se puede ir lejos de ti.

Eso pasa con los hijos ellos crecen y luego se hacen independientes y toman sus propias decisiones.En el caso de que tu hija vaya a cumplir quince años , puedes expresarle todo lo que sientes por ella a través de un mensaje de amor, veras que al recibirlo se pondrá muy contenta.

Escoge la que más te agrade y no te olvides de decirle lo importante que es ella en tu vida.

 

 

Buscar gratis las mejores Frases de quince años para mi hija :

-“Todavía está en mi mente esa vez que te tuve por primera vez a mi lado, y lo recuerdo tanto, eras tan pequeñita. Ahora que te veo ya estas toda una mujer. Por eso quiero que sepas que eres lo más valioso que tengo en mi vida, te quiero mucho hija.”
Categoria :Frases de quince años para mi hija

-“Cuando naciste cambiaste mi vida para siempre, le diste luz. Estoy muy agradecido porque siempre me has hecho sentirme muy orgulloso de ti y ahora que vas a cumplir quince años mi corazón se llena de emoción. Te adoro con todo el alma.”
Categoria :Frases de quince años para mi hija

-“Te quiero tanto hija. Ya eres toda un mujer, quizás en un tiempo decidas partir de casa .Yo sé que te ira súper bien porque el Señor iluminara tus pasos.”
Categoria :Frases de quince años para mi hija

 

 

 

-“No quisiera separarme nunca de ti, para protegerte y estar junto a ti, sin embargo algún día partirás de casa. Solo sé que te admiro mucho hija mía y hoy que cumples quince años me siento muy dichoso de tener una hija como tú.”
Categoria :Frases de quince años para mi hija

textos de feliz cumpleaños para saludar a quinceañera,dedicatorias para quinceañera-“Eres el regalo más hermoso que el Señor mando a mi vida, desde que estivaste en este mundo has iluminado mis días de alegría. Estoy muy feliz al verte cumplir quince años ahora y estar juntos disfrutando de tu día.”
Categoria :Frases de quince años para mi hija

-“Deseo ofrecerte todo lo que pueda, darte muchos consejos para que no sufras nunca y protegerte hasta el final de mis días. Eres lo más preciado que yo tengo. Siempre te esperare estés donde estés, hija mía.”
Categoria :Frases de quince años para mi hija

-“El amor que siento por ti es inmensamente grande. Y hoy me siento muy emocionado al verte convertida en toda una señorita y me muero de emoción por verte bailar el vals con ese vestido de reina. Feliz quince hija mía.”
Categoria :Frases de quince años para mi hija

-“Cuando llegaste a este mundo me convertí en madre por primea vez, no sabes la emoción con la que te esperaba. Ahora estamos juntas y deseo estar así siempre contigo. Disfrutemos de tus quince años.
Categoria :Frases de quince años para mi hija

-“Ahora que te veo toda una señorita me pongo a pensar donde quedo esa niñita que quería estar a mi lado siempre. Eres muy hermosa hija mía .Espero disfrutes de tus quince años.”
Categoria :Frases de quince años para mi hija

-“Deseo que te sientas muy orgullosa de ti misma y sobretodo de tener una mama como yo. Ojala que pueda haberte llenado de mucho amor y que tu amor por mi sea mucho más como el mío crece por ti. Deseo estar a tu lado siempre.”
Categoria :Frases de quince años para mi hija

-“Yo sé que una nueva etapa a tu vida está por llegar , te ofrezco mi amor y mi sabiduría para poder darte la mano siempre, para que nunca derrames una lagrima por nada ni nadie.”
Categoria :Frases de quince años para mi hija

 

 

-“Ahora que cumples quince años se viene mucho más pruebas para ti, deseo que estés feliz siempre, así que cuenta conmigo para ayudarte en todo lo que pueda.”
Categoria :Frases de quince años para mi hija

Ojala que una de estos mensajes te haya gustado para que se lo dediques a tu hija que está cumpliendo quince años.

Bellos saludos para una quinceañera gratis

Como todas sabemos por muchos años de años los 15 añitos de una mujer siempre son celebrados a lo grande. En esta fecha la emoción, alegría, deseos, esperanzan y muchas cosas más se apoderan de su corazón y de su noche.

No hay duda alguna que este es un día de mucha importancia para toda mujer. En el caso tengas a una amiga que este por celebrar su fiesta de quince añitos y quieras expresarle tus buenos deseos, líneas abajo te daremos a conocer algunos ejemplos de bellos saludos para una quinceañera gratis, las cuales puedes compartir desde este momento.

Tenemos plena seguridad que al leerlas quedaras a gusto con todas ellas. No esperes más y dale otra razón de felicidad a tu amiga.

Buscar gratis originales saludos de cumpleaños para una quinceañera :

:: “Faltan pocos minutos para que te conviertas en la quinceañera más linda del mundo. Verte bajar las escaleras será una gran emoción para mí. Eres como una princesa que ha salido del cuento de hadas. Muchas felicidades.”
Categoria :Saludos para quinceañera

:: “Esta es una nueva etapa en tu vida y deseo de todo corazón que las cosas te vayan súper bien. Tengo la confianza que ocurrirán en tu vida cosas maravillosas y que sobre todo Dios estará siempre contigo. Feliz 15 añitos.”
Categoria :Saludos para quinceañera

:: “No todos los años se cumplen quince añitos y en especial hoy quiero desearte toda la dicha del mundo, muchos éxitos, alegrías, salud y sobre todo amor. Eres una amiga que se merece lo mejor. Feliz quince quimeras.”
Categoria :Saludos para quinceañera

:: “Jamás me cansare de agradecerle a Dios por haberme regalado una amiga como tú. Un ser como pocos hay en el mundo. Quiero que sepas que te quiero muchísimo y que siempre estaré a tu lado. Feliz 15 añitos amiga.”
Categoria :Saludos para quinceañera

:: “Has culminado una etapa de tu vida con éxito y estoy segura que esta nueva será igual para ti. Llegaras a cumplir tus metas, tendrás nuevas experiencias, conocerás otros campos de la vida y más. Feliz 15 añitos.”
Categoria :Saludos para quinceañera

frases para quinceañera para facebook,descargar textos bonitos para quinceañera para Whatsapp:: “Cumplir quince años nos convierte en personas más maduras, tendremos vivencias nuevas, amistades, otra clase de diversiones y mas que estoy segura serán las más hermosas para ti. Feliz quince añitos amiga mía.”
Categoria :Saludos para quinceañera

 

 

:: “Soy tu Madre y siempre te voy a desear lo mejor de la vida. Quiero que sepas que me siento orgullosa de ti y que te adoro como no lo puedes ni imaginar. Para mi eres todo lo que tengo en la vida. Feliz quince quimeras.”
Categoria :Saludos para quinceañera

:: “Hijita bella no tengo palabras para decirte lo mucho que te amo y cuan feliz me siento de estar a tu lado en esta noche tan especial que celebramos tus quince quimeras. Tú eres la razón de mi sonrisa y de mi vivir. Felicidades.”
Categoria :Saludos para quinceañera

:: “Amorcito lindo tu Padre y yo estamos muy orgullosos de la gran hija que eres. Siempre nos ha demostrado cuán lejos puedes llegar en la vida, cuanto valoras lo que te damos y más. Gracias por estar en mi vida. Feliz 15 añitos.”
Categoria :Saludos para quinceañera

:: “Esta noche siento que la emoción ha tocado a mi puerta por que estas cumpliendo quince añitos hijita linda. Te veo y no puedo creer como has crecido pues ayer eras tan solo mi bebe. Felicidades y lo mejor del mundo.”
Categoria :Saludos para quinceañera

:: “No hay nada que me haga más feliz querida hija que verte siempre sonreír. Hoy que festejamos un añito mas de tu vida quiero que toda la dicha del mundo caiga sobre ti. De corazón que pases un feliz quince añitos. Te adoro.”
Categoria :Saludos para quinceañera

No dejes de compartir estos bellos saludos para una quinceañera gratis. Visita nuestra página web. ¡Nos vemos en otro momento!. ¡Siempre pensando en ustedes!.

Tarjetas con dedicatorias de cumpleaños para una quinceañera

Cuando una mujer cumple los 15 años de vida, deja por detrás una etapa de niña y está muy ansiosa por comportarse como una persona adulta, tomar sus propias decisiones, depender menos de los Padres, sacar su licencia de conducir, tener novio, estudiar una carrera, ponerse a trabajar, etc.

Es por ello que ellas esperan con tanta ilusión esta edad porque en cierto modo sienten que serán más libres. Esperamos que estas frases de cumpleaños sirvan para que las compartas con la jovencita que hoy cumple quince años y que seguramente disfrutará de la sinceridad de tus saludos.

Enviar gratis deseos de feliz cumpleaños a una quinceañera :

:: “Querida sobrina, imagino lo feliz que debes sentirte porque yo también he pasado por la etapa que estás viviendo y debes estar muy feliz de celebrar tus quince años de vida. Quiero que sepas que cuentas conmigo como una buena tía que sabrá aconsejarte como una buena amiga. Te quiero mucho como si fueras mi hija y te deseo todo un futuro lleno de muchas alegrías y éxitos personales.
Categoria :Saludos para quinceañera

:: “Hoy es un día muy especial, no solo para ti sino también para toda tu familia que se siente muy orgullosa de verte tan feliz y realizando el sueño de festejar tus quince años, vestida como una princesa para ser presentada ante los amigos y familiares que de ahora en adelante te verán como toda una señorita. Que disfrutes de tu cumpleaños y que siempre tengas motivos para sonreír a la vida.”
Categoria :Saludos para quinceañera

:: “Se te ve tan radiante que no puedes ocultar la alegría que llevas dentro de tu corazón por celebrar tus quince años. Agradece a Dios por estos bellos momentos y a tus Padres que han hecho todo lo posible para que sea una realidad tu fiesta de cumpleaños. Muchas felicidades hoy y siempre.”
Categoria :Saludos para quinceañera

:: “Este es un día muy importante para ti que esperaste con muchas ansias que llegue este hermoso momento para mostrarte ante los ojos de todos los que te conocemos que eres una mujer llena de ilusión y deseos de convertirte en toda una mujercita. Que Dios te bendiga e ilumine tus pasos para que sean firmes y seguros para que consigas todo lo que te propones.”
Categoria :Saludos para quinceañera

descargar mensajes de cumpleaños para quinceañera,mensajes bonitos para quinceañera:: “De verte tan bonita y contenta me siento muy feliz por ti y me alegra ver que todos los preparativos para celebrar tu cumpleaños han salido como esperábamos. De igual forma deseo que en tu vida se cumplan todos tus sueños porque eres una gran persona que quiero mucho y mereces ser feliz. Muchas felicidades por tus quince años.”
Categoria :Saludos para quinceañera

:: “Querida hijita, te digo por experiencia propia que dejes que tu vida desarrolle todas las etapas que te tocará vivir y no te aceleres en ser algo que tarde o temprano lograrás serlo. Disfruta cada fase de tu vida. Recuerda que siempre estaré a tu lado para apoyarte y lo más importante es que seas muy feliz hoy más que nunca que estás cumpliendo tus quince años de vida.”
Categoria :Saludos para quinceañera

:: “Te veo tan radiante que tu rostro brilla como si fueras una estrella, estas tan bonita que opacas a todos los invitados que han venido para celebrar tus 15 años de vida. Que seas muy feliz hijita adorada y que Dios siempre te bendiga.”
Categoria :Saludos para quinceañera

:: “Luces tan bella y perfecta que parece que ese vestido fue diseñado especialmente para que lo luzcas. Deseo que a partir de hoy todas las experiencias que tengas sirvan para formar en ti a una gran mujer. Cuenta siempre conmigo hermanita querida y que seas mu y feliz por cumplir tus 15 años.”
Categoria :Saludos para quinceañera

Que estos 15 años de vida sean el inicio de toda una vida llena de alegrías y todo tipo de experiencias que fortalecerán más a la mujer que está ansiosa por vivir la vida que tiene por delante.

Màs àrticulos relacionados de cumpleaños :

Bonitos mensajes de cumpleaños
Dedicatorias de cumpleaños
Descargar bonitas frases de cumpleaños para mi amigo
Descargar frases bonitas de cumpleaños
Descargar textos de cumpleaños
Feliz cumpleaños
Frases de cumpleaños
Frases de cumpleaños para mi mejor amigo
Frases de cumpleaños para mi novio
Frases y cartas de cumpleaños para mi amiga
Mensajes bonitos de cumpleaños
Mensajes de cumpleaños
Mensajes de cumpleaños para mi amor
Saludos de cumpleaños
Sms de cumpleaños

Image courtesy of “marin” / FreeDigitalPhotos.net

Crèditos de las imàgenes:
Imàgenes con mensajes de cumpleaños para mi hija :
Imàgen original courtesy of “digitalart”/ FreeDigitalPhotos.net ,modificada por consejosgratis.es

Tags:
citas de quince años para mi hija, Frases de quince años para mi hija, mensajes de texto de quince años para mi hija, mensajes de quince años para mi hija, palabras de quince años para mi hija, pensamientos de quince años para mi hija, textos de quince años para mi hija

Si fùe de tu agrado esta pàgina puedes apoyarnos haciendo un click en me gusta de Facebook, G+, twitter, ademàs si deseas puedes colaborar con este portal enviando tus mejores Frases de quince años para mi hija, y serán publicados otros internautas como tú, te lo agradecerán .



Dejar su comentario

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies