Felìz Navidad para empresas | Tarjetas de Navidad empresariales

Frases de Navidad
para empresas y clientes

imàgenes para enviar en Navidad empresariales

Deseas enviar lindos saludos de Navidad para las empresas?.Cuando llega la Navidad, las empresas también tienen por costumbre manifestarse con sus empleados, otorgando gratificaciones, canastas Navideñas, agasajando a los hijos de sus trabajadores y también saludando a sus clientes.

Como líder de una empresa no puedes ser indiferente y es una forma de compartir con espíritu Navideño con las personas que están a tu cargo estas fiestas que invitan a la unión entre las personas sin distinciones.



Te invitamos para que leas los ejemplos que ponemos a continuación de modo que te des una idea de lo que puedes dedicar a tus trabajadores o clientes para expresar tus saludos de Navidad.

Imàgenes para enviar en Navidad empresariales

::“Feliz Navidad para todos los trabajadores y clientes de esta empresa. Que celebren con alegría y paz en vuestros espíritus la llegada de esta fiesta llena de mucha paz y amor”.

::“Que la llegada de la Navidad siempre llene nuestros espíritus de mucha devoción. Felices fiestas”.

::“Gracias por ser parte de esta gran familia y sin ustedes no seríamos una empresa exitosa. Feliz Navidad y que nuestros saludos sean extensivos para vuestras familias”.

::“Deseamos unas felices fiestas Navideñas a nuestros clientes que siempre son fieles a nuestros productos por ello siempre nos esmeramos para vuestra satisfacción”.

::“Estamos orgullosos de que empleados como ustedes sean las columnas que sostienen esta empresa que se visualiza como una de las mejores del país. Feliz Navidad y gracias por contar con vuestro profesionalismo”.

buscar imàgenes para enviar en Navidad empresarialesTarjetas para enviar en Navidad empresariales

::“Feliz Navidad. Que Dios siga derramando su bendición sobre esta empresa que es la fuente del sustento que ustedes llevan sin falta a vuestros hogares”.



::“Queridos clientes, gracias por visitarnos en Navidad por ello encontrarán grandes ofertas y nuevas promociones para que puedan realizar sus compras con satisfacción porque nuestros precios siempre son razonables”.

::“Porque estamos en Navidad queremos que todos nuestros clientes realicen sus compras con la plena confianza de la calidad de productos que ofrecemos para estas fechas”.

::“Feliz Navidad para todos nuestros trabajadores. Gracias por el entusiasmo que siempre ponen en sus funciones. Disfruten esta celebración en compañía de los suyos y que Dios bendiga cada uno de vuestros hogares”.

::“Porque no queremos que nadie se quede sin recibir nuestros saludos, estamos ofreciendo este agasajo a todo el personal de esta empresa para compartir nuestros deseos de que celebren una feliz Navidad”.

Frases para enviar en Navidad empresariales a clientes

::“Gracias por preferir nuestros productos y nos alegramos que siempre sean de vuestro agrado sobre todo para compartirlos en esta Navidad”.



::“Gracias a ustedes lideramos una de las empresas más sólidas del país, esperamos seguir contando con vuestro profesionalismo y aprovechamos para enviarles un afectuoso saludo Navideño”.

::“Gracias por preferirnos y por ustedes siempre seremos los mejores. Deseamos que en esta Navidad estén más unidos que nunca a vuestros seres queridos”.

::“Agradecemos a nuestros empleados que durante el año nos han mostrado su profesionalismo y lealtad.

Que pasen un magnífica Navidad junto a vuestras familias”.

::“Que estas fiestas Navideñas estén llenas de serenidad y paz para que puedan disfrutar del calor de vuestros hogares y acompañados de nuestros productos para que disfruten un rica cena de Noche Buena”.



Buscar bonitas frases para enviar en Navidad empresariales

::“Que esta Navidad esté rodeada de los mejores deseos y que los deseos de vivir en paz y armonía se hagan realidad”.

::“Feliz Navidad para todos, empleados y clientes, gracias por vuestra colaboración y preferencia, sin ustedes no existiríamos”.

::“Que la llegada de la Navidad les permita reunirse para celebrar con espiritualidad esta fiesta de unión y amor universal”.

::“Que esta Navidad sirva para unirnos más como compañeros de trabajos, que Dios los bendiga por ser empleados leales y que les permita seguir siendo responsables y eficientes en las funciones asignadas”.

::“Estimados clientes, por vísperas de Navidad y Año Nuevo trabajaremos en horario corrido. El 25 de este mes no atenderemos.

Esperamos su comprensión Felices fiestas”.

En estas fiestas Navideñas comparte unos lindos saludos con tus empleados y también con tus clientes es parte de tu calidad humana porque esta celebración no tiene distinciones.

Mensajes corporativos
de Navidad

Los mensajes de paz, amor y felicidad no solo se desean a los miembros de tu familia que son de la misma sangre. También es importante que en las empresas o centros de trabajo esta inciativa la tomen los dueños o quienes dirigien una compañía para dirigirse a sus trabajadores y desear que estas fiestas Navideñas sean celebradas con un merecido saludo.

Reune a todos tus trabajadores, has un brindis con ellos, en lo posible trata que tu saludo sea personal y no un frio mensaje en una tarjeta o por email.

Descargar frases para enviar en Navidad corporativos

:: “Queridos empleados, reconocemos que en estas últimas semanas han trabajado arduamente y la compaña Navideña no hubiera sido posible si todos no hubiéramos puesto ese granito de arena que se necesita para trabajar unidos. Deseamos que compartan una feliz Navidad en unión familiar.”



:: “Estamos contentos porque tener empleados como ustedes nos ha servido para poder llegar a fin de año satisfechos de todos los logros obtenidos.

Aparte de la gratificación y canasta Navideña queremos regalarles un día adicional de descanso para que puedan compartir esta Navidad en familia.”

:: “Antes de que se retiren a sus hogares para prepararse para recibir la Navidad, quiero agradecerles por esmerarse para brindar una buena atención a nuestros clientes y ello lo demuestra la cantidad de elogios que hemos recibido por nuestros servicios gracias a empleados responsables como ustedes.”

:: “La Navidad nos permite ser personas agradecidas sobre todo con aquellos que como ustedes han estado en todo momento dispuestos a cumplir con eficiencia las responsabilidades encomendadas, valoramos el trabajo arduo de esta campaña y que Dios nos permita seguir laborando en esta empresa.”

:: “Terminaremos con buenos resultados pero no podemos irnos a descansar sin antes desearles a todos nuestros trabajadores unas felices fiestas Navideñas, que disfruten con vuestros seres queridos.

Feliz Navidad y un buen año”.

descargar poemas para enviar en Navidad empresarialesMensajes de texto para enviar en Navidad empresariales

::“Estamos en vísperas de Navidad y queremos que lleven a sus hogares las canastas Navideñas que les estamos obsequiendo con productos que servirán para compartirlos con sus familias”.

::“Gracias por el esfuerzo incondicional que han puesto para el éxito de nuestra campaña Navideña, es hora de brindar por ello y desearles una Feliz Navidad, hoy pueden salir más temprano para que se preparan a recibir esta fiesta cristiana”.

::“Después de un buen año de trabajo gracias a ustedes podemos mirar con mucho optimismo el futuro que se avecina.

Gracias por contar con vuestro gran profesionalismo y que pasen una feliz Navidad.”

:: “Felicitamos a cada uno de nuestros empleados porque se han esforzado por cumplir responsablemente las funciones asignadas para esta campaña Navideña.

Gracias por pertenecer a esta que es vuestra segunda familia y al concluir el cierre de esta temporada les deseamos una Feliz Navidad.”

:: “Felicitaciones a todos ustedes ya que sin vuestro profesionalismo hubiera sido difícil cumplir con las metas trazadas.

Valoramos el esfuerzo continuo que han dado sobre todo en este último mes en que hemos visto nuestras ganancias duplicadas. Feliz Navidad.”

Palabras para enviar en Navidad corporativos

:: “Ha llegado el momento de despedirnos y tomar unos días de descanso para regresar renovados el Año que se viene.

Estamos satisfechos de tener empleados tan capaces y que han aportado fielmente para lograr nuestros objetivos.

Felices fiestas para ustedes.”

::“Agradecemos a nuestros empleados por la confianza que les tenemos y porque valoramos el trabajo que realizan diariamente para conservar sus puestos y para ayudarnos a lograr nuestras metas.

Cerramos un año de trabajo y les renovamos nuestro deseo de contar con ustedes. Feliz Navidad”.

Para todos aquellos que son empresarios, recuerden que una empresa está conformada por diferentes personas que son como si fueran una segunda familia porque la mayor parte del tiempo se vive en el trabajo y se unen esfuerzos para un solo objetivo.

No dejes de dedicar un lindo mensaje corporativo por Navidad y que puedes descargar gratis de este sitio web.

sms bonitos para enviar en Navidad empresarialesMàs àrticulos relacionados de Navidad :

Bonitas frases de Navidad para amigos
Bonitos mensajes para tarjetas de Navidad
Bonitos saludos de Navidad
Frases de feliz Navidad para mi novia
Frases de Navidad para mi amiga
Frases de reflexiòn para Navidad
Las mejores frases de cristianas de Navidad
Los mejores mensajes de Navidad para enviar
Mensajes bonitos de Navidad
Mensajes de Navidad para amigos y parientes
Mensajes de Navidad para mi familia
Mensajes de Navidad para Whatsapp
Originales frases de Navidad para clientes
Textos Navideños gratis
Top frases de Navidad
Top mensajes de Navidad
Top saludos de Navidad
Top textos de Navidad

Crèditos de las imàgenes:
Imàgenes con mensajes de Felìz Navidad para empresas:
Imàgen original courtesy of “Pixabay.com“/ ,modificada por datosgratis.net

Si fùe de tu agrado esta pàgina puedes apoyarnos haciendo un click en me gusta de Facebook,twitter,ademàs si deseas puedes colaborar con este portal enviando tus originales Felìz Navidad para empresas y serán publicados otros internautas como tú, te lo agradecerán .



Dejar su comentario

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies