Frases de amor para dedicar | Mensajes de amor

Frases románticas
para mi enamorado

mensajes de amor para mi novio,textos romànticos para mi pareja

Cuando encuentras a una persona especial que hace tus días más bonitos y llenos de color, te genera una sensación de felicidad increíble.

El amor es lo más hermoso que una persona puede tener, por ello hay que cuidarlo siempre y no dejar que se marchite.

Es muy importante hacerle saber a tu novio en todo momento que lo amas y que te hace muy feliz, de ésa manera la chispa del amor se mantendrá siempre viva.

 

 

Por ello, te dejamos aquí lindas dedicatorias de amor para que le dediques a ése hombre que te hace sonreír siempre y te llena de amor. ¡Que las disfrutes!

Descargar gratis mensaje lindos de amor para tu pareja:

:: “Amorcito lindo, eres la persona que hace mis días increíbles y me haces sentir que la vida es hermosa. Te amo con todo mi corazón y deseo con toda el alma que nuestro amor sea eterno. Te adoro, bebé”.
Categoria: Frases de amor para dedicar

:: “Cada vez que estamos juntos mi corazón se acelera y un fuego intenso recorre todo mi cuerpo. Eres el motivo por el cual sonrío cada día y creo en la felicidad eterna. Siento que a tu lado estoy totalmente segura, eres mi refugio. Te amo con el alma”.
Categoria: Frases de amor para dedicar

 

 

 

:: “Tienes el poder de hacerme completamente feliz y alegrar cada día de mi vida. Cuando te miro a los ojos siento una paz infinita y sé que no necesito nada más. Solo a tu lado quiero estar por siempre, mi amor. Te amo”.
Categoria: Frases de amor para dedicar

frases y mensajes románticos:: “Aunque la vida no siempre es color de rosa, cuando estoy junto a ti todo lo malo se esfuma y solo queda la alegría que me das y el amor que siento por ti. Haces de mi mundo, un paraíso precioso. Te amo con todo mi corazón”.
Categoria: Frases de amor para dedicar

mensajes de amor bonitos para enviar:: “Tengo la bendición de estar con un hombre que me trata siempre como una princesa. Eres el regalo divino más hermoso que me ha dado la vida. Eres lo más hermoso que tengo, mi cielo. Te amo con toda mi alma, mi amor. Eres el mejor”.
Categoria: Frases de amor para dedicar

:: “Tener tu amor es sentir en mi corazón que nada malo puede suceder si nos encontramos juntos. Es tener un calorcito en el pecho que me dice que todo estará bien, pase lo que pase. Haces que mi alma siempre se encuentre tranquila y en paz. Le das armonía a mi vida. Te amo”.
Categoria: Frases de amor para dedicar

Buscar gratis tiernos mensajes de amor para compartir con mi pareja:

:: “Saber que me amas como yo a ti me produce una profunda alegría. Me da la sensación de estar en un reino feliz, en el cual mi príncipe azul solo tiene ojos para mí y todo se vuelve hermoso. Gracias por darme tanto amor”.
Categoria:Mensajes de amor para mi pareja

:: “Contigo la vida es más bonita. Conviertes la oscuridad en una luz intensa y dulce que me tranquiliza y me llena el alma. El cielo estrellado tiene tu nombre y cada vez que te pienso, la luna me sonríe y mi corazón se llena de felicidad. Te amo, mi amor”.
Categoria:Mensajes de amor para mi pareja

poemas de amor gratis para enviar:: “Estar a tu lado es como vivir en una comedia musical, en la cual la melodía de tu amor anuncia siempre un final feliz y cargado de sonrisas. Junto a ti todo es felicidad y mucho amor y quisiera que esto sea para siempre, mi vida. Te adoro, amor mío”.
Categoria:Mensajes de amor para mi pareja

:: “Sé que estando juntos siempre podremos enfrentar cualquier problema o complicación que se nos atraviese en el camino. Tengo mucha fe en que nuestro amor es más fuerte que cualquier barrera e irá creciendo cada vez más. Eres la razón de mi existir y a tu lado me siento completa, mi amor. Te amo, mi cielo”.
Categoria: Frases de amor para dedicar

 

 

:: “Eres el sol que llego a iluminar mi vida y a transformar mis días grises en un hermoso arcoíris lleno de colores brillantes. Eres mi tesoro más valioso, mi vida. Te amo con todo mi ser y quiero que lo tengas siempre presente”.
Categoria:Mensajes de amor para mi pareja

Ten siempre en cuenta que el amor debe alimentarse cada día y con lindos detalles puedes mantener a tu novio siempre enamorado de ti. Esperamos que estas frases de amor hayan sido de tu especial agrado y puedas dedicarlas a tu novio. ¡Vuelve pronto!

Dedícale estas hermosas frases a tu enamorada

Nada nos fortalece y renueva más el espíritu que sentirse amado y brindar felicidad a tu pareja.

Existe un sentimiento que hace que ante todo pensemos en otra persona, ese es el amor. Cuando se está enamorado buscamos la alegría del otro. Porque tu novio se merece lo mejor, hemos seleccionado una lista de frases de amor para que se las dediques.

Enamórala cada día, no olvides que la magia está en los detalles. Recuerda siempre que ella estará a tu lado en los buenos y, sobre todo, en los malos momentos. 

Bajar originales textos de amor para dedicar a tu novia:

:: “Eres mi complemento perfecto, has llegado a mi vida y la has iluminado con tus ojos y llenado de afecto con tus caricias y besos. Soy el hombre más afortunado al poder contar contigo en todo momento. No te vayas nunca de mi vida, te amo”.
Categoria: Textos de amor para mi pareja

 

 

textos de amor gratis para enviar:: “No me equivoqué contigo, lo supe desde el primer momento. Has mejorado mi vida y contigo pude superar obstáculos. Me has ayudado a alcanzar mis metas y viviré agradecido contigo toda mi vida. Eres la mejor del mundo”.
Categoria: Textos de amor para mi pareja

:: “La distancia nunca apagará la llama de nuestro amor. Si tuviera que esperarte para poder besarte y abrazarte lo haría, sé que valdría la pena porque eres la persona más especial en mi vida. Nada hará que nos separemos. Nuestro amor es a prueba de todo”.
Categoria: Textos de amor para mi pareja

:: “Viviré agradecido por lo que me has dado en todo el tiempo que llevamos juntos, mi reina. Me gusta todo de ti. Tus labios, la manera como me miras y las fuerzas que muestras cuando estoy a punto de rendirme. Siempre tendré tu apoyo”.
Categoria: Textos de amor para mi pareja

:: “Soy capaz de todo por ti. Este amor es una locura y no quiero que cambie. Me encantas y dejaría mi vida por hacerte feliz y estar junto a ti”.
Categoria: Textos de amor para mi pareja

:: “Me gusta sentir que estás a mi lado. Me das seguridad y no quiero separarme ni un segundo de ti. Eres lo mejor que me ha pasado y deseo caminar de la mano contigo por siempre”.
Categoria: Textos de amor para mi pareja

:: “Cuando te veo olvido los problemas que tengo en el trabajo, mi atención se centra solo en ti porque eres lo más importante en mi vida”.
Categoria: Textos de amor para mi pareja

Postear en facebook originales y tiernos mensajes de amor para mi pareja:

:: “No sería capaz de hacerte daño porque eres lo más preciado que tengo. Te trataré como una princesa, siempre te brindaré lo mejor que tengo. Te amo con locura”.
Categoria: Palabras de amor

:: “En mi mente solo guardo momentos felices contigo. Recuerdo tus besos, tus caricias, tu mirada que es tan penetrante. Entraste a mi vida y la llenaste de alegría, gracias por todo eso, amor”.
Categoria: Palabras de amor

textos de amor para facebook:: “Cada vez que siento que no lograré llegar a mi meta, apareces tú y me das esas fuerzas que necesito en ese momento. Gracias por ayudarme a no desmayar. Tú eres la más hermosa que existe en el planeta y tengo la suerte de que seas mi enamorada”.
Categoria: Palabras de amor

:: “Solo contigo quiero formar una familia, no tengo dudas de que serías una madre ejemplar y la mejor esposa. Tengo muchos sueños y quisiera lograr contigo. No te vayas nunca, te quiero cerca a mí”.
Categoria: Palabras de amor

:: “Siempre doy las gracias al Señor por la suerte que tuve al conocerte, en ti encontré la mujer que me acepta como soy, no ve en mí ningún error. Fuiste mi salvación y quiero estar muchos años contigo. Te amor, cariño”.
Categoria: Palabras de amor

:: “No sé cómo describir lo que siento por ti. Te has vuelto en alguien importante en mi vida. Daría todo por verte sonreír siempre. Te amo con todas mis fuerzas”.
Categoria: Palabras de amor

Recuerda que el amor se tiene que renovar constantemente y los detalles, como estas lindas frases de amor, ayudan a mantener vivo el amor.

Engríe a la persona que amas todos los días porque se lo merece. Ella será la única que estará en los buenos y malos momentos, te brindará ánimos cuando sientas que desmayas en tus esfuerzos por llegar a la meta.

palabras originales de amor para mi parejaEl amor es un sentimiento que solo los privilegiados pueden tener, ten siempre presente eso y dale las gracias a Dios por haber puesto en tu camino a esa persona especial.

Màs àrticulos relacionados de amor :

Cartas de amor y amistad por San Valentin
Descargar bonitas cartas de amor
Descargar mensajes de amor
Descargar mensajes para terminar con mi novia
Discursos para matrimonio
Frases de amor
Frases de amor para mi enamorado
Frases de amor para mi novia
Frases de amor para Whatsapp
Frases de amor por San Valentin
Frases romànticas para declarar mi amor
Mensajes de amor
Mensajes de amor para celular
Mensajes de amor para mi esposa
Mensajes de amor para mi novio que esta lejos
Mensajes de amor romànticos
Mensajes para pedir perdòn a mi pareja
Textos de amor para novios

Crèditos de las imàgenes:
Imàgenes con mensajes de amor para mi esposo:
Imàgen original courtesy of “pixabay.com”/ pixabay.com ,modificada por datosgratis.net
Image courtesy of “by nirots”/ FreeDigitalPhotos.net

Si fùe de tu agrado esta pàgina puedes apoyarnos haciendo un click en me gusta de Facebook, G+,twitter,ademàs si deseas puedes colaborar con este portal enviando tus originales frases de amor y serán publicados otros internautas como tú, te lo agradecerán .



Dejar su comentario

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies