Tarjetas con frases de cumpleaños para WhatsApp| Saludos de cumpleanos

Tarjetas con frases de cumpleaños
para WhatsApp

enviar los mejores saludos de feliz cumpleaños por Messenger,

Deseas enviar linos saludos de cumpleaños?.Sabemos que te emociona celebrar el día de nacimiento de tu pareja y mientras están en los preparativos puedes anticiparte a lo bien que la pasarán, enviándole un romántico WhatsApp de cumpleaños.

Sabemos que la emoción no te dejará acomodar tus pensamientos y por ello nuestros redactores han preparado originales saludos de cumpleaños para que los dediques a tu pareja en su día.



Enviar los mejores saludos de feliz cumpleaños por Messenger

::“Eres una hermosa estrella que siempre está muy cerca de mí, brillando y llenándome de tanta emoción. Feliz cumpleaños”.

::“Hoy es un día muy especial no solo por ser un año más desde que naciste sino por haber elegido como tu mejor regalo pasarlo junto a mí”.

::“Como no estar un día como hoy a tu lado, dejar de verte es como vivir sin aire, sin sol, sin la alegría que me produce tu amor. Feliz cumpleaños mi cielo”.

::“Gracias por haber nacido por entrar a mi mundo para cambiarlo, que la vida te regale lo que tanto deseas. Feliz cumpleaños”.

::“Me dedico por completo a ti en el día de tu cumpleaños, porque sé que mi amor es un regalo que recibirás toda la vida”.

 frases y tarjetas de feliz cumpleaños para enviarTarjetas feliz cumpleaños para compartir en Facebook

::“Hoy es un día más para recordarte que te amo muchísimo y te deseo un feliz cumpleaños, mi amor”.

::“Amor, quiero que sepas que tu cumpleaños es como si fuera el mío, te deseo la renovación de tu felicidad a partir de este día”.



::“Por tu día para ti mis mayores deseos de felicidad, envuelta con toda mi alma y corazón. Feliz cumpleaños, amor”.

::“Este día lo dedico a ti, te deseo que vivamos juntos momentos de mucha felicidad y que no te falte la presencia de las personas que amas. Feliz cumpleaños”.

::“Las flores, las estrellas, los ángeles no celebran sus cumpleaños, pero tratándose de ti hay una excepción”.

Poemas feliz cumpleaños para compartir en Facebook

::“En el calendario hay muchas fechas importantes, pero las que nunca olvidaré es el día de tu cumpleaños”.

::“Me siento una persona privilegiada por tener un amor tan grande y hermoso. Soy feliz de estar en un día como hoy a tu lado. Feliz cumpleaños”.



::“Amor, me haces sentir un ser completo, gracias por dejarme ser lo que tanto te hace feliz. Deseo con todo mi corazón que tengas un lindo cumpleaños”.

::“Solo una persona como tú es lo más importante en mi vida, gracias por dejarme que celebre tu día como una reina se lo merece. Feliz cumpleaños amor”.

::“Podemos estar indecisos de como celebraremos el día de tu cumpleaños, pero lo importante es que tenemos en claro que estaremos juntos por el resto nuestras vidas”.

Saludos feliz cumpleaños para compartir en Facebook

::“Feliz cumpleaños mi reina, te amo demasiado y siempre querré lo mejor para ti, quiera Dios que este año también te vaya bien en otros aspectos de tu vida”.

::“Amor, deseo para ti que todo lo que anhelas se haga realidad y que siempre luches por alcanzar tus logros poniendo como siempre mucha pasión y vitalidad. Feliz cumpleaños”.



::“Felicidades por tu cumpleaños, ya tienes mi amor para ser feliz y para hacer realidad tus deseos debes luchar por ellos”.

::“Mi vida, te deseo un magnífico cumpleaños, sigue luchando por ser una persona exitosa, no dejes de ser tú misma”.

::“Celebra con mucho entusiasmo el día de tu cumpleaños, cuenta no solo con mi amor, sino también con mi ayuda para que superes los retos que se presenten en tu camino”.

Frases y tarjetas de feliz cumpleaños para enviar

::“Amor, que cada año que cumples te traiga experiencias que te enseñen a crecer interiormente y que siempre te sientas muy feliz a mi lado”.

::“Creo en ti y te aseguro que todo lo que deseas lo conseguirás porque eres muy empeñosa y apasionada cuando luchas por lo que más quieres lograr en tu vida. Feliz cumpleaños”.

::“Mi vida, te deseo un feliz cumpleaños, nunca dejes de ver este día como el inicio de nuevos capítulos en los que nunca dejaré de permanecer a tu lado”.

::“Puedo tener motivos para ser feliz y no dejo de dar las gracias por tener tu amor. Te deseo lo mejor por tu cumpleaños y para cada día de tu vida”.

Has que esta fecha sea muy especial y no dejes de compartirle por WhatsApp un lindo pensamiento romántico de cumpleaños, te aseguramos que tu pareja se sentirá muy halagado por tan lindo detalle.

Lindas felicitaciones de cumpleaños

No hay mejor oportunidad para homenajear a un ser querido que cuando cumple un año más de vida por eso debemos enviar bellos mensajes de feliz cumpleaños.

Es normal que tengamos muy en claro cuáles son nuestros sentimientos hacia la persona agasajada, pero las palabras no siempre lo están.



No te preocupes, te ayudaremos a redactar hermosas frases de felicitación por cumpleaños.

No pienses que es muy difícil mantener la originalidad con tantos lindos mensajes de feliz cumpleaños que debes enviar, gracias a las frases que encontrarás enseguida podrás lograrlo.

Saludos de feliz cumpleaños para enviar por mòvil

:: “Que en este día recibas muchas sorpresas y regalos cargados de amor. ¡A ti te deseo un cumpleaños muy feliz!”

:: “Gracias por pintar de colores mis días. Que Dios te bendiga hoy y por el resto de tu vida. ¡Muchísimas felicidades por tu cumpleaños!”

:: “Hoy cumples un año más de vida y deseo que nunca te falte amor ni alegría. ¡Felicidades, que seas muy bendecida!”

:: “Deseo que en este año nuevo de vida goces de hermosas experiencias y que alcances todos lo que anhelas. ¡Felicidades!”

:: “Este es uno de mis días favoritos porque es tu cumpleaños. Te saludo con mucho cariño y deseo que tus sueños se hagan realidad.”

 poemas feliz cumpleaños para compartir en FacebookOriginales dedicatorias de feliz cumpleaños para enviar por Messenger

:: “Feliz cumpleaños a ti, que siempre tengas razones para sonreír y que disfrutes de armonía, amor y plenitud.”

:: “En esta fecha especial deseo que estés rodeado de tu bella familia y de tus amigos incondicionales. ¡Millones de felicidades!

:: “La vida hoy te da un motivo más para celebrar pues te regala otro año; es mi sincero deseo que lo celebres a lo grande y que nunca se borre de tu rostro tu bella sonrisa.”

:: “Disfruta de todo lo que haces y que este nuevo año de vida sea una celebración constante. Te mando un abrazo muy fuerte y mis felicitaciones.”

:: “Hoy cumples un año más y tienes muchos sueños que perseguir y metas que alcanzar; ruego a Dios que siempre te pueda acompañar. ¡Feliz Día!”

Poemas bonitos de feliz cumpleaños para Instagram

:: “Has vivido muchas cosas difíciles, pero vendrán buenos momentos y deseo que los disfrutes todos empezando por este día. ¡Feliz Cumpleaños!

:: “Unas palabras de ánimo y un gran abrazo también son regalos que brotan desde el fondo de nuestra alma, espero que recibas muchos y que tengas miles de felicidades.”

:: “Siendo una de mis mejores amigas no podría faltar este mensaje para desearte toda la felicidad del mundo en tu cumpleaños. ¡Disfrútalo!”

:: “Te has ganado el abrazo más fuerte que alguien te haya dado jamás. Deseo que tengas el mejor de todos tus cumpleaños.”

:: “Es una pena encontrarme tan lejos, pero por nada del mundo dejaría de enviarte mis saludos de felicitación. ¡Pásalo de maravilla!”

Originales saludos feliz cumpleaños para dedicar por Facebook a mi amiga

:: “Es grandioso recordar todos los momentos que hemos compartido, pero también lo es vivir nuevos momentos especiales como este. ¡Feliz Cumpleaños!”

:: “Le pido a Dios que este año de vida que comienzas este lleno de muchas alegrías, cientos de bendiciones y sobre todo de mucho amor. ¡Feliz Cumpleaños!”

:: “¡Que tengas un cumpleaños muy feliz! Hoy toco que este un poco lejos, pero me alegro de pensar la gran dicha que tendrás cuando llegue el momento de apagar las velitas del pastel. ¡Muchas felicidades!”

:: “Muchos años de felicidad, abundante éxito y amor por montones es lo que te deseo por tu cumpleaños. ¡Pásalo de maravilla!”

:: “Siento una enorme alegría porque este día es la excusa perfecta para agradecerte y celebrar a muy bellos momentos. ¡Feliz Cumpleaños gran amiga!”

Enviar bonitos textos de feliz cumpleaños por celular

:: “Que el Señor te bendiga en este día y te recompense por todas y cada una de tus buenas acciones. ¡Que tengas un muy Feliz Cumpleaños!”

Ese ser querido que esté de fiesta se sentirá conmovido con las lindas palabras para desear un feliz cumpleaños que le enviarás.

Aprovecha los recordatorios de fechas especiales que tienen las redes sociales para que no dejes de compartir bonitos textos de feliz cumpleaños con todos tus contactos.

enviar los mejores saludos de feliz cumpleaños por MessengerMàs àrticulos relacionados de cumpleaños :

Bonitos mensajes de cumpleaños
Dedicatorias de cumpleaños
Descargar bonitas frases de cumpleaños para mi amigo
Descargar frases bonitas de cumpleaños
Descargar textos de cumpleaños
Frases de cumpleaños
Frases de cumpleaños para mi mejor amigo
Frases de cumpleaños para mi novio
Frases y cartas de cumpleaños para mi amiga
Mensajes bonitos de cumpleaños
Mensajes de cumpleaños
Mensajes de cumpleaños para mi amor
Saludos de cumpleaños
Saludos de cumpleaños para quinceañera
Sms de cumpleaños

Crèditos de las imàgenes:
Imàgenes con mensajes y tarjetas con frases de cumpleaños para WhatsApp :
Imàgen original courtesy of “Pixabay.com“/ ,modificada por datosgratis.net

Si fùe de tu agrado esta pàgina puedes apoyarnos haciendo un click en me gusta de Facebook,twitter,ademàs si deseas puedes colaborar con este portal enviando tus originales tarjetas con frases de cumpleaños para WhatsApp y serán publicados otros internautas como tú, te lo agradecerán .



Dejar su comentario

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies