Carta De Feliz Cumpleaños Para Mi Hermano | Saludos De Cumpleaños

Saludos de cumpleaños

Frases de feliz cumpleaños para mi hermano, mensajes de texto de feliz cumpleaños para mi hermano, mensajes de feliz cumpleaños para mi hermano, palabras de feliz cumpleaños para mi hermano, pensamientos de feliz cumpleaños para mi hermano, sms de feliz cumpleaños para mi hermano, textos de feliz cumpleaños para mi hermano

Si deseas saludar a una persona muy querida por su onomástico y quieres hacerlo de un modo muy diferente al clásico saludo que sueles expresar todos los años, puedes marcar la diferencia no solo con el regalo que quieres dar al cumpleañero, agrega una linda dedicatoria de cumpleaños como las que estamos acostumbrados a publicar en nuestro sitio web.

Echa un vistazo a lo que viene a continuación y descarga gratis una frase bonita de cumpleaños.

Enviar bellos saludos de cumpleaños con imàgenes:

::“Feliz cumpleaños, que siempre tus raíces sean profundas, conserva tus sentimientos sinceros y que la memoria del pasado te permita tener sabiduría para formar la personalidad que te hará distinguirte como un ser único”.
Categoria: Mensajes de cumpleaños

::“Felicidades por tu día, te deseo un futuro lleno de prosperidad, salud, amor y que las alegrías crezcan como la espuma de un champagne”.
Categoria: Mensajes de cumpleaños

::“Feliz cumpleaños, que pases tu día recibiendo el calor de quienes te saludan, diviértete mucho, que te sientas envuelta del cariño, los buenos deseos de tu familia y amigos que siempre quieren lo mejor para ti”.
Categoria: Mensajes de cumpleaños

::“Felicidades por tu cumpleaños, te deseo todo bien, alegría y afecto que te mereces, nunca olvides tu sonrisa y recuerda que siempre puedes contar con mi amistad”.
Categoria: Mensajes de cumpleaños

::“Gracias por cumplir medio siglo de vida, ello quiere decir que has vivido todo este tiempo en la historia y en el corazón de quienes te aman. Feliz cumpleaños”.
Categoria: Mensajes de cumpleaños

Bellas felicitaciones de cumpleaños para compartir en facebook:

::“Por tu cumpleaños y todos los días de tu vida te deseo tantas cosas bellas, porque las malas quien no las ha vivido. Felicidades por tu día”.
Categoria: Saludos de cumpleaños

::“Feliz cumpleaños, así pasen los años no sueltes de tu mano a esa niña que hay dentro de ti, disfruta las experiencias de tu edad y aprende con sabiduría de los errores cometidos”.
Categoria: Saludos de cumpleaños

poemas de feliz cumpleaños para enviar::“Déjate llevar por los sueños más grandes que tengas y no temas caer, fallar, perder porque sería como no vivir por miedo a morir. Que pases un lindo cumpleaños”.
Categoria: Saludos de cumpleaños

::“Feliz cumpleaños, vuela tan alto como un cometa que sigue sus objetivos de llegar lejos y apunta hacia tus deseos más inalcanzables”.
Categoria: Saludos de cumpleaños

::“Deseo para ti que seas aquella mujer que no se rinde ante los obstáculos y que continúes creyendo con fe en todo lo que vale en esta vida”.
Categoria: Saludos de cumpleaños

Sinceros deseos de cumpleaños para dedicar a una persona especial:

::“Cree en el amor cuando te gratifique y honre, levántate de tus caídas y no temas ser mucho porque ya eres más de lo que piensas. Feliz cumpleaños”.
Categoria: Tarjetas con dedicatorias de cumpleaños

::“Feliz cumpleaños, vuela muy alto y recuerda que donde vayas siempre puedes contar con mi amistad y apoyo incondicional”.
Categoria: Tarjetas con dedicatorias de cumpleaños

::“Las personas no siempre representan los años que cumplen. Lo que cuenta es la luz que llevan por dentro y tu tienes en tu ser ese sol que te ilumina siempre. Feliz cumpleaños”.
Categoria: Tarjetas con dedicatorias de cumpleaños

::“Ser tu amiga es lo más bello que me pudo suceder y festejar tu cumpleaños me da la oportunidad de expresarte mi aprecio por lo que somos y gracias porque siempre estaremos juntas. Feliz día”.
Categoria: Tarjetas con dedicatorias de cumpleaños

::“Con la esperanza de que puedas lograr todos tus sueños queremos alegrar tu día con nuestra compañía y nuestros más sinceros deseos que nacen del corazón, por ello siempre queremos estar cerca de ti. Feliz cumpleaños”.
Categoria: Tarjetas con dedicatorias de cumpleaños

Maravillosos mensajes de texto para desear felìz cumpleaños:

::“Que los años que están pasando por tu vida dejen intacto el esplendor y el perfume de la flor que un día fuiste para que tu existencia deje huellas imborrables entre quienes te queremos. Feliz cumpleaños”.
Categoria: Tarjetas con felicitaciones de cumpleaños

::“Que siempre permanezca intacta en ti la alegría, el entusiasmo de compartir tu compañía y preciosa amistad. Feliz cumpleaños”.
Categoria: Tarjetas con felicitaciones de cumpleaños

::“Los hilos de plata de tus cabellos brillan como estrellas en la noche oscura. Tus consejos vibran como las dulces cuerdas de un violín, tocan mi corazón y le dan consuelo. Gracias por tu cariño y amistad. Feliz cumpleaños”.
Categoria: Tarjetas con felicitaciones de cumpleaños

saludos feliz cumpleaños para compartir en facebook::“Por tu cumpleaños te deseo que festejes por el año que ha pasado por el que estás cumpliendo y por el que vendrá”.
Categoria: Tarjetas con felicitaciones de cumpleaños

::“Feliz cumpleaños, hoy es un bello día porque desde que somos amigas has llenado mi corazón de alegría, deseo que realices tus sueños y siempre me sentiré orgullosa de nuestra preciosa amistad”.
Categoria: Tarjetas con felicitaciones de cumpleaños

::“En este día tan hermoso te deseo que lo celebres con mucha alegría. Gracias por compartir tus éxitos, fracasos, alegrías y tristezas, que todo ello te sirva para hacer de ti una persona fuerte y valiente. Feliz cumpleaños”.
Categoria: Tarjetas con felicitaciones de cumpleaños

Vuelve pronto y no dudes en volver a visitarnos cuando desees encontrar nuevos mensajes bonitos de cumpleaños.

Carta de feliz cumpleaños para mi hermano

El cumpleaños de una hermano muy cercano es una excelente oportunidad para saludarlo y estrechar lazos.

Si tienes dificultad con este tipo de textos personales, aquí hay algunos consejos para que puedas saludarlo de manera especial.

La familia con la que hemos crecido siempre va a jugar un rol muy importante en nuestras vidas.

Con ella aprendimos nuestras primeras lecciones, y es la responsable de forjar nuestro carácter.

A medida que crecemos, muchas veces perdemos el contacto con estas personas: quizás alguno de nuestros hermanos fue a estudiar a otra ciudad, o se casó y formó una nueva familia (o lo hicimos nosotros).

Cuando un hermano cumple años, es una buena oportunidad para demostrarle nuestro cariño y retomar el contacto que el día a día y los años han hecho que se pierda.

Una buena manera de conseguir esto es mandándoles una carta de felicitación. Una bonita y sentida carta de feliz cumpleaños, escrita por nosotros mismos, es mucho más significativa y demuestra más cariño que comprar una tarjeta pre fabricada y enviarla sin más. Pero, ¿qué podemos poner en esta carta?

Lo primero es empezar con un saludo afectuoso. Nuestros padres generalmente nos han dado algún apodo o apelativo cariñoso mientras crecíamos, y sería importante desempolvarlo.

Así, mucho más cariñoso que empezar con “Querido Antonio” sería “Mi queridísimo Toñito”, por ejemplo.

Una buena manera de “romper el hielo” y empezar a escribir sería hacer referencia a la última vez que se vieron, o pedirle información extra sobre un evento o chisme del entorno familiar.

Esto es importante además porque nos permite “personalizar” la carta, demostrando que nos hemos tomado el tiempo de escribir algo especialmente pensado para nuestro hermano, y que no lo estamos haciendo por compromiso.

Puede parecer difícil al comienzo, sobre todo para los que no estamos acostumbrados a escribir textos personales (quizás todo lo que escribiste este último mes fueron reportes finacieros para el trabajo).

Otra manera de hacer especial nuestra carta es hacer referencia a alguna broma infantil interna, o recordar un momento de camaradería que haya perdurado (un viaje, un campamento, la primera fiesta juntos).

Demuestra siempre que valoras los años pasados junto a tu hermano y tómate el tiempo de agradecer alguna lección que hayan aprendido juntos, ya sea como resultado de una travesura infantil o de un tiempo difícil.

No olvides nunca expresar tus buenos deseos para el año que empieza: hazle recordar las cosas ocurridas el último año (buenas o malas) y dile que esperas que esta vez las cosas se den de manera más feliz y fructífera que la vez pasada.

Aprovecha aquí para felicitarlo por los grandes logros del último año: quizás se graduó, se casó o está esperando un nuevo hijo.

Esta es también una buena oportunidad para hacer planes para el futuro: es posible que vayan a reunirse a celebrar el cumpleaños, pero en todo caso debes proponer alguna actividad de reunión familiar, tal como un almuerzo con sus padres, una salida con los otros hermanos o primos, o incluso unas vacaciones juntos.

tarjetas feliz cumpleaños para compartir en facebookLa familia debe reunirse lo más seguido posible, no sólo para los cumpleaños y Navidades.
Una carta de este tipo es una excelente manera de mantener el contacto y refrescar los lazos que te mantienen unido con tu hermano, y si quizás se han distanciado últimamente, les puede servir para tender un puente que cruce esta distancia.

Màs àrticulos relacionados de cumpleaños :

Bonitos mensajes de cumpleaños
Dedicatorias de cumpleaños
Descargar bonitas frases de cumpleaños para mi amigo
Descargar frases bonitas de cumpleaños
Descargar textos de cumpleaños
Frases de cumpleaños
Frases de cumpleaños para mi mejor amigo
Frases de cumpleaños para mi novio
Frases y cartas de cumpleaños para mi amiga
Mensajes bonitos de cumpleaños
Mensajes de cumpleaños
Mensajes de cumpleaños para mi amor
Saludos de cumpleaños
Saludos de cumpleaños para quinceañera
Sms de cumpleaños

Crèditos de las imàgenes:
Imàgenes con mensajes de cumpleaños para un hermano:
Imàgen original courtesy of “pixabay.com”/ pixabay.com ,modificada por datosgratis.net

Si fùe de tu agrado esta pàgina puedes apoyarnos haciendo un click en me gusta de Facebook, G+,twitter,ademàs si deseas puedes colaborar con este portal enviando tus originales saludos de cumpleaños para un hermano y serán publicados otros internautas como tú, te lo agradecerán .

Image: FreeDigitalPhotos.net



2 Comments

  1. zayde 24 enero, 2013 Reply
  2. PAULINA RODRÍGUEZ 16 octubre, 2012 Reply

Dejar su comentario

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies