Top Mensajes Año Nuevo | Frases Para Año Nuevo

descargar mensajes bonitos de Año nuevo , originales mensajes de Año nuevo Mensajes y poemas bonitos de Navidad y Año Nuevo

Diciembre es un mes cargado de grandes emociones; pues cuenta, casi llegando a su final, con dos de las festividades más importantes del mundo: la Navidad y el Año Nuevo.

Así, estas fiestas tienen arraigados los sentimientos más importantes de la humanidad, que son el amor, la esperanza, la paz, y la unión. Por eso, es que las aguardamos con tantas ansias; y las vivimos tan intensamente.

Es por ello que, esperamos que captes el verdadero significado de estas bellas fiestas.
De este modo, a continuación, te dejamos unas lindas frases gratis, de Saludos para año nuevo, para que las compartas con todas aquellas personas que tanto quieres.

 


 

Bajar gratis lindas dedicatorias y buenos deseos de Navidad y año nuevo gratis:

:: “Sin lugar a dudas, mi mes favorito del año es Diciembre; pues cumple años el mejor amigo que todos tenemos: Jesús. Así, su corazón es tan grande, que hace muchísimos años, dio su vida por nosotros, para redimirnos del pecado. Por todo ello, espero que todos tengamos en mente, el gran sacrificio que El hizo por nosotros, cuando brindemos la noche de Navidad. ¡Felices Fiestas, para cada uno de ustedes!”.
Categoria: Saludos para año nuevo

:: “Los fuegos artificiales están decorando el cielo, de esta maravillosa Navidad. Asimismo, hoy, hemos compartido una hermosa cena, con nuestra querida familia; y también, hemos llenado nuestros corazones de alegría y esperanza. Es así que, ya todos estamos listos, para dar el siguiente paso, que es terminar el año unidos; y recibir el siguiente semestre de la misma manera. ¡Feliz Navidad y Próspero Año Nuevo!”.
Categoria: Saludos para año nuevo

buscar frases originales para enviar en año nuevo por whatsapp,descargar pensamientos para enviar en año nuevo:: “Escucho cascabeles sonando, mientras miro junto a mi familia la hoguera. Será que Santa Claus ha aterrizado su trineo en mi techo, o será mi niño interior que todavía sueña con conocer al hombre de la barba blanca y el traje rojo. Así, la Navidad, saca lo mejor de nuestros corazones; y que bueno sería que pudiéramos mantener estos bellos sentimientos, durante todo el año. Feliz Navidad a todos mis seres queridos. Espero que la hayan pasado la Noche Buena, en grata compañía; y que ya estén preparados para recibir el Año Nuevo”.
Categoria: Saludos para año nuevo

:: “Aunque el tiempo transcurra muy rápido, la Navidad y el Año Nuevo nos dejan eternos recuerdos; y momentos que siempre atesoraremos en nuestro corazón. De este modo, tal vez, el mejor adorno para esta Navidad no sean unas luces brillantes, o un árbol nuevo; sino una gran sonrisa contagiosa, que dure hasta el 1 de enero. Es así que, las fechas que nos unen en el amor, la dicha y la paz, son las más importantes y esperadas por todos. ¡Felices Fiestas Navideñas!”.
Categoria: Saludos para año nuevo

:: “Hagamos de la Navidad y el Año Nuevo, no sólo una fecha más en el calendario; sino un estado mental que dure durante todo el año. Pues la esperanza, la fe, la dicha y el amor, son los sostenes principales de cualquier persona. Por ello, hagamos que nuestros sueños se cumplan de una vez; comenzando desde este 24 de diciembre. Asimismo, reunámonos con todos nuestros afectos en vísperas de la Navidad, para pedirle a Dios que nos de fuerzas para convertir en realidad, todos nuestros anhelos. ¡Feliz Navidad y Feliz Año Nuevo para todos!”.
Categoria: Saludos para año nuevo

imàgenes de año nuevo para compartir,postales de año nuevo para descargar gratis:: “La Navidad y el Año Nuevo, representan los hermosos recuerdos del pasado, la importancia del presente; y las esperanzas del mañana. El pasado no puede modificarse, el futuro es incierto, pero el hoy es un regalo que nos da Dios, para construir un futuro próspero. Por ello, afrontemos estas dos grandes fiestas, con alegría y fe en nuestros corazones. ¡Felices Fiestas Navideñas y un excelente Año Nuevo, para todos ustedes!”.
Categoria: Saludos para año nuevo

¡Vuelve pronto, por otras frases gratis para diferentes ocasiones y fechas!. ¡Hasta la próxima!.

Maravillosas frases gratis para Año Nuevo y Navidad

Tranquilo, todos estamos contra el reloj; pues la Navidad y el Año Nuevo, están a la vuelta de la esquina; y todos nosotros estamos cargados de obligaciones, compromisos; y cosas que debemos de resolver, antes de que lleguen estas fechas.
No será fácil, pero descuida, lo lograremos a tiempo. Así, seguramente, te gustaría poder enviarle a todos tus seres queridos, unas tiernas y conmovedoras frases gratis de Feliz Navidad y de Año Nuevo; pero la rutina y todos tus pendientes no te dejan ni un segundo libre para poder hacerlo.

Sin embargo, te contamos que ya no tienes de que preocuparte, pues nosotros te hemos traído, una hermosa selección de bellas frases Navideñas y de Año Nuevo, gratuitas. Léelas con atención; y comparte las que más te agraden.

Bonitos y originales poemas de Año nuevo para dedicar:

:: “No esperemos la Navidad, para ponernos al día con nuestra fe; ni tampoco esperemos que un Nuevo Año comience, para recargar nuestras energías. Por el contrario, hagamos todas estas cosas con tiempo. Así, recuerda que la Navidad, es la época más mágica del año; y que si quieres recibir realmente, a Jesús en tu corazón, primero debes arrepentirte de todos tus pecados. Espero que todos reflexionemos mucho en estas fiestas; y comprendamos su verdadero significado. ¡Felicidades para todos!”.
Categoria: Saludos para año nuevo

buscar bonitos textos para enviar en año nuevo,descargar poemas para enviar en año nuevo:: “Las casas están adornadas; pues por las ventanas podemos ver como las luces Navideñas de los árboles, iluminan las salas de cada hogar. Asimismo, las personas siguen haciendo sus compras de último minuto. Y es que, sin lugar a dudas, esta fecha despierta lo mejor que hay en nosotros. Por ello, sería excelente que mantuviéramos este ambiente de amor y paz, durante mucho más tiempo. Les deseo a todos una muy Feliz Navidad; y un Próspero Año Nuevo”.
Categoria: Saludos para año nuevo

:: “Las agujas de reloj, corren muy despacio para mi gusto. Así, ya quiero que llegue la Navidad y el Año Nuevo. Pero, no quiero que lleguen para abrir los regalos, o para comer un suculento pavo, o para beber champagne en la víspera del Nuevo Año. Por el contrario, deseo que estos días lleguen, para poder tener a toda mi familia reunida, bajo un mismo techo; pues quiero disfrutar de su compañía; y desearles en persona, que todos sus sueños se cumplan”.
Categoria: Saludos para año nuevo

:: “Los años pasan, y con la edad a cuestas, nos volvemos un poco más sentimentales. Así, la vida me enseñó que la familia es lo primero, por eso quiero desearles a todos mis familiares una hermosa Navidad; y un inmejorable comienzo de año. Pero, no me quiero olvidarme de todas las personas que dejaron huella en mi corazón; y que hoy, le hacen compañía al Señor. De este modo, espero que todos ellos, hayan alcanzado la salvación y la paz eterna. Algún día nos volveremos a ver”.
Categoria: Saludos para año nuevo

:: “Gracias a mi familia, amigos; y compañeros de trabajo, por ser una parte tan importante de mi vida; pues con todos ustedes comparto diferentes cosas. Así, guardo de todos ustedes, diferentes anécdotas y recuerdos, que atesoro dentro de mi corazón. Gracias por todas las sonrisas, que han puesto en mis labios; y por haberme apoyado cuando estaba triste o equivocado. Felìz Noche Buena; y que reciban todos ustedes, a Jesús en sus corazones; y que arranquen el Año Nuevo con muchas energías y una fe renovada”.
Categoria: Saludos para año nuevo

frases con imàgenes para enviar en año nuevo, palabras para enviar en año nuevoLas Fiestas Navideñas no deben ser motivo de estrés o de problemas. Al contrario, deben ser momentos que llenen de paz nuestros corazones. Asimismo, Navidad y Año Nuevo, deben de ser fechas importantes, para dar amor, comprensión, para saber perdonar; y para mantenernos unidos, con las personas que queremos. ¡Vuelve pronto, por otras frases gratis para diferentes ocasiones!. ¡Te estaremos esperando!.

 


 

Tarjetas con mensajes de Año nuevo 2017

Cuando un nuevo año está por comenzar sentimos una gran ilusión porque tendremos la oportunidad de mejorar nuestras vidas y por eso nos invade un gran entusiasmo.

 

 

 

Celebra la llegada del año nuevo compartiendo con tus amigos y familiares, cualquiera de las siguientes frases de felicitación. Recuerda que puedes enviarlas a través las redes sociales.

Descargar gratis lindos pensamientos de Año nuevo 2017:

– “Estoy muy feliz por la llegada del 2017 y estoy seguro que este año nos traerá muchas sorpresas y grandes cosas. Un fuerte abrazo para todos, les deseo miles de éxitos.”
Categoria: Saludos de año nuevo
 

– “Que la llegada del 2017 marque el inicio de una vida llena de felicidad y de prosperidad. Recuerden que tienen que esforzarse todos los días para que logren hacer realidad todos los sueños que tienen.”
Categoria: Saludos de año nuevo

 poemas para enviar en año nuevo,frases bonitas para enviar en a mi novio– “Este cordial saludo va para todas las personas que siempre están conmigo y me demuestran su gran amor. Espero que todos sus sueños se hagan realidad y que Dios les otorgue muchas bendiciones.”
Categoria: Saludos de año nuevo

– “Les deseo muchas felicidades en este 2017 y que en todos los aspectos de su vida tengan éxito para que sean el orgullo de sus familias. Confíen siempre en Dios porque Él es quien hace que todo sea posible.”
Categoria: Saludos de año nuevo

– “¡Muchas felicidades a todos en este 2017! Recuerden que siempre deben ser muy optimistas y esforzarse mucho para que logren hacer realidad sus sueños. Les envío este cordial saludo cargado de mis mejores deseos.”
Categoria: Saludos de año nuevo

– “Que el año 2017 sea el mejor de sus vidas y que sigamos fortaleciendo este vínculo tan bonito que nos une. Los quiero mucho y les agradezco de todo corazón por todos los momentos lindos que hemos compartido.”
Categoria: Saludos de año nuevo

– “En nombre de toda mi familia les hago extensivo nuestro cordial saludo por la llegada del nuevo año. Que en este 2017 la vida nos dé grandes sorpresas y que continuemos esforzándonos mucho para que hagamos realidad todos nuestros deseos.”
Categoria: Saludos de año nuevo

– “Es muy emocionante saber que llega un nuevo año y que juntos podremos hacer realidad todos los sueños que tenemos. Te amo mucho y te deseo miles de éxitos en este 2017.”
Categoria: Saludos de año nuevo

– “Mi más grande deseo es que en este 2017 gocen de muy buena salud, tengan dinero y que nunca les falte lo más importante en la vida: el amor. Un fuerte abrazo para todos, muchas felicidades.”
Categoria: Saludos de año nuevo

 


 

 

– “La vida nos da la oportunidad de darle la bienvenida a un nuevo año y qué mejor manera que estar junto a todos nuestros seres queridos para celebrar con ellos y compartir momentos muy bonitos a su lado. ¡Muchas felicidades en este 2017!”
Categoria: Saludos de año nuevo

– “Amigos y familiares, comencemos este 2017 con mucho optimismo y recordemos que si nos aferramos a Dios todo puede ser posible. Es tiempo de hacer un cambio positivo en nuestras vidas y soñar en grande para que logremos más de lo que esperamos.”
Categoria: Saludos de año nuevo

imàgenes para enviar en año nuevo,tarjetas para enviar en año nuevoRecibir un año nuevo con mucho positivismo y en compañía de nuestros seres queridos es la mejor cábala para que nos pueda ir muy bien. Que tengas un feliz 2017.

Màs àrticulos relacionados de año nuevo :

Agradecimientos de saludos por año nuevo
Bonitos mensajes de año nuevo
Bonitos saludos de año nuevo
Enviar mensajes romànticos por año nuevo
Descargar los mejores mensajes de año nuevo
Frases de fin de año para clientes
Frases de fin de año para mi amor
Las mejores frases de año nuevo para enviar
Mensajes bonitos de año nuevo
Mensajes de año nuevo empresariales
Mensajes de año nuevo para empresas
Mensajes de año nuevo para mi novio
Saludos de año nuevo
Saludos de año nuevo para mi enamorado
Textos cristianos de año nuevo

Categorìa de las imàgenes:
Imàgenes con mensajes de Año Nuevo:
Imàgen original courtesy of “jscreationzs,Kittisak”/ FreeDigitalPhotos.net ,modificada por datosgratis.net

Image courtesy of “Stuart Miles” / FreeDigitalPhotos.net

Tags:
palabras originales para enviar en año nuevo,reflexiones para enviar en año nuevo,tarjetas con imàgenes para enviar en año nuevo,versos para enviar en año nuevo,enviar de año nuevo por whatsapp a mi enamorada,descargar pensamientos para enviar en año nuevo,descargar imàgenes para enviar en año nuevo a mi novia

Si fùe de tu agrado esta pàgina puedes apoyarnos haciendo un click en me gusta de Facebook, G+, twitter, ademàs si deseas puedes colaborar con este portal enviando tus bellas palabras de Año nuevo 2017 y serán publicadas otros internautas como tú, te lo agradecerán.



Deja tu comentario

Tu email no va a ser publicado , si deseas escribe uno de fantasia.