Mensajes para felicitar a nuestros niños en su día | Frases bonitas

Frases de cumpleaños
para mi hijo

mensajes para felicitar a nuestros niños en su dìa,bellos mensajes para felicitar a nuestros niños en su dìa,nuevas frases para felicitar a nuestros niños en su dìa,enviar dedicatorias para felicitar a nuestros niños en su dìa,descargar textos para felicitar a nuestros niños en su dìa.

Celebrar un cumpleaños siempre es un motivo para desear lo mejor mas con estas lindas tarjetas con saludos de cumpleaños para el pequeño de casa, pero cuando se trata del onomástico de nuestro hijo, nos desvivimos por darle ese día todas nuestras atenciones y hacer que se sienta feliz de festejar un año más de existencia.

Como padres siempre querremos lo mejor para ellos y los amamos con todos sus defectos y virtudes por ello siempre serán nuestros hijos adorados para ellos nuestros lindos saludos de cumpleaños.

descargar mensajes bonitos de cumpleaños para mi hijoPor más que crezcan y se hagan por sí solos siempre los veremos con ese mismo cariño y afecto y nada hará cambiar nuestros sentimientos con respecto a ellos porque son el amor de toda nuestra vida le deseamos de corazòn con estos tiernos mensajes un felìz cumpleaños.

 

 

Enviar tiernos saludos de cumpleaños para mi hijo pequeño:

::“Feliz cumpleaños, hijito de mi vida. Estoy tan contenta de saludarte por tu cumpleaños porque siempre es una alegría saber que existes y vuelvo a revivir todo lo que pasé por tenerte contra viento y marea porque hubo gente que no estaba de acuerdo que sea una Madre tan joven pero te amé desde que supe que venías y eres la razón de mi existir.”
Categoría: Felicitaciones de cumpleaños a un niño

::“Siempre te recuerdo como eras de pequeñito, has crecido tanto y ya no eres la sombra de esa carita de niño travieso, ahora eres todo un varoncito y hasta ya usas barba. El tiempo pasó pero mi cariño de Madre sigue intacto. Te adoro y te deseo un cumpleaños muy feliz.”
Categoría: Felicitaciones de cumpleaños a un niño

::“Hijito adorado, te deseo muchas felicidades por tu día. Estamos muy orgullosos de acompañarte en la celebración de tu cumpleaños número XX y además compartimos contigo todos tus logros que te has ganado por tu habilidad y deseos de superación.”
Categoría: Felicitaciones de cumpleaños a un niño

 

 

 

::“Desde el momento que me anunciaron que vendrías a este mundo no pare de hacer todos los preparativos para tu llegada y soñaba imaginando tu rostro y teniéndote entre mis brazos. Ahora eres una hermosa realidad de la que me siento orgullosa cada día que pasa. Felicidades por tu día y que Dios siempre te bendiga.”
Categoría: Felicitaciones de cumpleaños a un niño


enviar frases de cumpleaños para mi hijo::“Feliz cumpleaños para el hijo más noble, cariñoso, estudioso, respetuoso, hermoso que adoro y nunca me cansaré de alabarte porque para mí siempre serás un hijo perfecto, así tengas miles de defectos para mí serán mínimos porque siempre resalta más en ti las buenas cualidades que posees. Feliz cumpleaños.”
Categoría: Felicitaciones de cumpleaños a un niño

Tarjetas divertidas con mensajitos de cumpleaños para un niño:

::“Hace XX años viniste al mundo para ser mi compañía y transformar mi existencia en una lucha constante por darte todo lo que necesitaste para crecer feliz, rodeado de mi cariño y de toda tu familia. Te deseo la mayor felicidad del mundo y que pases un feliz cumpleaños.”
Categoría: Saludos de cumpleaños a un niño

::Desde que llegaste a mi vida eres el único motivo por el que jamás he conocido la tristeza de la soledad, porque eres mi mejor compañía y motivación para encontrar una buena razón de existir y que Dios me permita estar a tu lado y acompañarte a lo largo de toda la vida que te espera por delante. Feliz cumpleaños.”
Categoría: Saludos de cumpleaños a un niño

::“Aunque cada cumpleaños te vas haciendo una persona más adulta yo siempre te seguiré viendo con los ojos de una Madre que no se cansa de contemplar a su bebé, lo único que quiero es darte todo mi cariño maternal, mi apoyo y cuenta conmigo no solo como el ser que te dio la vida sino también como una buena amiga.”
Categoría: Saludos de cumpleaños a un niño

descargar mensajes de cumpleaños para mi hijo::“Jamás me cansaré de agradecer a Dios por bendecirme con un buen hijo como tú, además eres la luz de mis ojos, y siempre puedes contar con mi amor y apoyo incondicional para tus decisiones y todo lo que quieras emprender en tu vida contará con mi bendición. ¡Feliz cumpleaños, hijito!”
Categoría: Saludos de cumpleaños a un niño

::“Te amo como a nadie más en este mundo y pido que Dios me bendiga con muchos años de salud, vida para seguir acompañándote y poder gozar de tus éxitos así como dejarte logrado en manos de una buena mujer, feliz cumpleaños.”
Categoría: Saludos de cumpleaños a un niño

frases con imàgenes de cumpleaños para mi hijoNo dudamos que estas frases servirán para que saludes a tu hijo por su día y lo llenarás de mucha alegría al comprobar una vez más que cuenta con una excelente Madre como tú.

 

 

 

 

Lindos textos para nuestros niños en su dìa

Ver nacer a mis hijos, ha sido la satisfacción más grande que he tenido. No existen palabras en esta tierra que logren relatar la sensación tan magnífica que siente un Padre por haber traído un pequeño a la vida,mas aun si esta de cumpleaños,le dedico esta tierna tarjeta de cumpleaños para un niño,es la bendiciòn de casa .

Es un sentimiento único, que tan sólo un Padre podrá experimentar. La crianza de tu primogénito no será un camino sencillo, sin embargo con determinación y perseverancia todo padre superará cualquier obstáculo que se interponga permaneciendo incondicionalmente a su lado.

No existe nada en este universo que podrá anteponerse ante un hijo, siempre será el número uno en la lista y harás hasta lo imposible por llenar de dicha su vida.

Pero, no debemos olvidar el día más especial de su vida, ¡Su santo! En esta fecha tan especial, todos sus deseos se deberán volver realidad.

Este dìa serà maravilloso porque tenemos la dicha de tenerte llenas nuestras vidas de felicidad,te dedico esta afectuosas palabras y buenos deseos de un felìz cumpleaños para el pequeño de la casa.

Puede ser que el santo de tu hijo sea hoy o en los próximos días, tranquilo, nosotros les celebramos a todos.

Somos conscientes que criarlos no ha sido tarea sencilla, es por ese motivo que aquí podrás encontrar hermosas oraciones y palabras para felicitar al niño en su dìa.

Descargar bonitos mensajes para felicitar a nuestros niños en su dìa:

:: “Cada día que pasa me siento más orgulloso de ti, no dudo de tus elecciones pues tengo total certeza que siempre elegirás lo que resulte más conveniente en tu vida.

En ésta fecha tan especial sólo te quiero agradecer por llenar de felicidad mis días al verte crecer y ahora que se la clase de persona en la que te has convertido no podría estar más orgullosa. Los mejores deseos, mi pequeño”.
Categoría: Felicitaciones por cumpleaños de un niño

:: “Mi nenita, imposible describir la felicidad que siento por ti. En este día tan especial, no permitiré que nada salga mal. ¿Te agrado el presente que deje en tu habitación? Dormías como una princesa, así que no quise levantarte.

Mi Reina, pásala excelente y te mando muchos éxitos. Te amamos demasiado y no te imaginas lo contentos que nos pone ver la mujer que eres. ¡Felicidades amada hija!”
Categoría: Felicitaciones por cumpleaños de un niño

descargar frases bonitas de cumpleaños para mi hijo:: “Resulta difícil creer que tu padre aún tiene lecciones que darte. Soy consciente que los tiempos han cambiado y no soy el joven de antes, pero tengo más conocimientos. Estate listo para recibir tu regalo, espero que cuentes con licencia para manejar.

Efectivamente, mis amenazas fueron en vano, igual lo compré. Busca tu presente en el garaje ni bien te levantes. Aprovéchalo bastante, hijo. ¡Feliz día!”
Categoría: Felicitaciones por cumpleaños de un niño

:: “Eres admirable, siempre has sido un líder frente a los demás. Te quiero agradecer pequeño, por siempre andar por el camino correcto aplicando los valores que te hemos enseñado. Hoy es tu cumpleaños, te mandamos los mejores deseos y que la pases estupendo.

Muchas bendiciones y que todos los santos siempre guíen tu camino. Feliz Cumpleaños, hijo mío”.
Categoría: Felicitaciones por cumpleaños de un niño

:: “Hijo de mi vida, nuestro amor es incondicional, gracias por traer felicidad a nuestra vida y recuerda nunca te faltará nada. Muchas felicidades en tu día, que la vida te siga tratando bien y recibas la gracia de Dios”.
Categoría: Felicitaciones por cumpleaños de un niño

No existe excusa en el universo para olvidar el cumpleaños de nuestros pequeños, ellos son la fortaleza en nuestras vidas y nuestra razón de vivir.

descargar mensajes de cumpleaños para mi hijoTanto los padres como los hijos necesitan sentirse amados, por ello nunca dejes de hacerlo y bajo ninguna circunstancia dudes en hacerles llegar unas hermosas palabras en el día de su cumpleaños. Volveremos dentro de poco con más bellas frases cumpleañeras.

Màs àrticulos relacionados de cumpleaños :

Bonitos mensajes de cumpleaños
Dedicatorias de cumpleaños
Descargar bonitas frases de cumpleaños para mi amigo
Descargar frases bonitas de cumpleaños
Descargar textos de cumpleaños
Frases de cumpleaños
Frases de cumpleaños para mi mejor amigo
Frases de cumpleaños para mi novio
Frases y cartas de cumpleaños para mi amiga
Mensajes bonitos de cumpleaños
Mensajes de cumpleaños
Mensajes de cumpleaños para mi amor
Saludos de cumpleaños
Saludos de cumpleaños para quinceañera
Sms de cumpleaños

Crèditos de las imàgenes:
Imàgenes con mensajes a nuestros niños en su dìa:
Imàgen original courtesy of “pixabay.com”/ pixabay.com ,modificada por datosgratis.net

Image courtesy of “By AKARAKINGDOMS”/ FreeDigitalPhotos.net

Si fùe de tu agrado esta pàgina puedes apoyarnos haciendo un click en me gusta de Facebook, G+,twitter,ademàs si deseas puedes colaborar con este portal enviando tus mejores mensajes de felicitaciones a nuestros niños en su dìa,y serán publicados otros internautas como tú, te lo agradecerán .



2 Comments

  1. Rosita 14 abril, 2018 Reply
  2. SWCF manrrique 21 agosto, 2016 Reply

Dejar su comentario

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies