Frases De Felicitación Por Graduación | Saludos Por Graduación Universitaria

Lindas frases de felicitación
para graduaciòn

descargar pensamientos bonitos por graduaciòn para enviar

Quieres enviar saludos por graduaciòn?.La vida se pasa en un abrir y cerrar de ojos, pero los logros de un hijo quedan plasmados para siempre en la memoria de un padre, un amigo o un hermano.

El día de hoy se gradúa esa persona especial y sabes que no siempre fue fácil, pero tú estuviste ahí acompañándolo y guiándolo en su travesía, por lo que es importante hacerle saber lo que significa para ti que se esté graduando.



Para ello, utiliza una de nuestras frases de felicitación por graduación que encontrarás aquí.

 poemas bonitos para graduaciòn para WhatsappDescargar frases bonitas para graduaciòn para Messenger

:: “Hijo querido, quiero que disfrutes plenamente de tu ceremonia de graduación porque te lo has ganado. No sabes el orgullo que siento en estos momentos.Te quiero mucho”.

:: “Mi amor, sé que llegarás muy lejos en la vida porque poquito a poco demuestras de lo que eres capaz. Gracias por permitirme estar a tu lado en esta travesía. ¡Feliz graduación!”.

:: “El éxito que has logrado el día de hoy es la suma de todo el esfuerzo que has invertido por años en tu formación. Sé que lograrás todo lo que te propongas. ¡Felicitaciones, graduado!”.

:: “No ha sido fácil terminar, pero lo que tenemos que tener muy presente es que lo lograste. Te quiero felicitar desde lo más profundo de mi corazón, porque no sólo eres mi orgullo, sino también un gran ejemplo, hijo”.

:: “Poco a poco uno se va dando cuenta de que la vida está compuesta por diferentes escalones. Hoy subiste uno de los más grandes, hijo mío. Eres un campeón y mi graduado preferido”.

Descargar pensamientos bonitos por graduaciòn para enviar

:: “Hay quienes creen que se necesita tener superpoderes para tener un impacto en el mundo, pero tú demostraste que con esfuerzo y perseverancia también se puede. ¡Feliz graduación!”.



:: “La suerte es el momento en el que la preparación y las oportunidades se cruzan. Ahora que estás graduado es momento de aprovechar las posibilidades que se presenten; sé que lograrás todo aquello que quieras alcanzar”.

:: “Siempre me ha gustado ver la determinación que tienes para alcanzar tus objetivos. Hoy te gradúas y con honores, así que sólo me queda felicitarte y desearte lo mejor para el futuro”.

:: “Que nadie te diga nunca que tus sueños son demasiado grandes, mi amor, porque tú eres capaz de lograr lo que sea y hoy lo has demostrado. ¡Feliz graduación, te amo demasiado!”.

:: “¡Felicitaciones por tu graduación! Me has enseñado con tu ejemplo que uno nunca debe de conformarse y que es posible transformar todo lo bueno en algo realmente excelente”.

 pensamientos bonitos para graduaciòn para WhatsappFrases bonitas para graduaciòn para Whatsapp

:: “Amigo, tienes un gran mérito al haberte graduado primero de tu promoción. Para mí eres un gran ejemplo a seguir y espero algún día recorrer este mismo camino. ¡Felicitaciones!”.



:: “Hermano, utiliza con sabiduría el poder que te da ese diploma, así podrás cambiar el mundo un paso a la vez. Te felicito mucho por tu graduación, si hay alguien que se lo merece, eres tú”.

:: “Te deseo muchísimas felicidades por haber alcanzado este hito tan remarcable en tu vida. Has concluido tus estudios y ahora eres todo un profesional. ¡Sigue así, no te detengas!”.

:: “Nadie dijo que iba a ser fácil y creo que tú eres el principal testigo; eso hace que tu logro sea aún más grande, porque hoy estás graduado y listo para emprender una nueva aventura. ¡Felicitaciones!”.

:: “¡Enhorabuena! ¿Puedes creer que hoy te gradúas? Te quiero felicitar y decirte que tu ejemplo es mi inspiración para seguir estudiando y salir adelante. Te quiero mucho”.

Bonitas felicitaciones para recièn graduado de bachiller

:: “¡Felicidades, hermano! Hoy dejas atrás los libros para entrar al mundo del trabajo. Sé que estás muy bien preparado y que triunfarás como siempre. Te quiero y admiro mucho”.



:: “¡Feliz graduación, amiga linda! Verte terminar la carrera y poder compartir contigo tu ceremonia de graduación es un gran honor para mí. Sigue creciendo y avanzando, te quiero”.

No siempre es fácil encontrar las palabras adecuadas cuando nos encontramos llenos de emoción, y es por eso que nos pareció muy importante hacerte llegar estos lindos mensajes de felicitaciones que todo el mundo estaría contento de recibir en el día de su graduación.

Recuerda que no tienen costo alguno, ¡hasta luego!

Graduación universitaria:
Frases de felicitación

Acompañar a un ser querido a lo largo de su carrera universitaria es algo muy especial, porque podemos ver cómo atraviesan una transformación importante hasta convertirse en jóvenes profesionales que cambiarán el curso de las cosas.

Cuando finalmente se termina la carrera, es momento de celebrar la graduación de dicha persona tan estimada y qué mejor manera de hacerlo que con estos lindos mensajes de graduación que te hemos preparado a continuación:

 mensajes bonitos para graduaciòn para compartirMensajes bonitos por graduaciòn para Messenger

:: “¡Felicidades! Eres el graduado más guapo de todos, y no lo digo sólo porque sea tu madre. Qué orgullo verte tan realizado y feliz, la verdad es que te lo has ganado todo con tu esfuerzo”.

:: “Quiero que recibas este mensaje de felicitación por tu graduación. Estamos todos pensando mucho en ti y enviándote todo el cariño del mundo. ¡Felicidades, te queremos!”.

:: “Recuerdo cuando me tocó a mí graduarme, así que imagino la felicidad y emoción que debes estar sintiendo en estos momentos. ¡Te lo mereces, hermano! ¡Felicidades por la graduación!”.

:: “Hermanito, qué feliz me siento de poder acompañarte en un día tan importante y especial como lo es tu graduación. Sé que seguirás creciendo en el ámbito profesional porque eres un capo. Te quiero mucho”.

:: “¡Felicitaciones, mi amor! ¿Puedes creer que hoy te gradúas? No tengo ni palabras para explicarte todo el orgullo que siento en estos momentos. ¡Eres increíble! ¡Te amo mucho!”.



Mensajes bonitos para graduaciòn para compartir

:: “Tuve la suerte de poder acompañarte en esta montaña rusa de emociones y hoy, después de una gran lucha y un esfuerzo sin igual, logras graduarte por todo lo alto. Eres mi héroe”.

:: “No sabes cuánto me alegra ver que poco a poco vas alcanzando tus metas, hermana. Ahora con este nuevo logro te has abierto puertas increíbles y no te arrepentirás del esfuerzo empleado. ¡Sigue adelante, graduada!”.

:: “¡Te felicito por tu graduación! No todo el mundo llega a donde tú has llegado, amiga mía. Tu garra y entrega son envidiables, y tu determinación te ha permitido cruzar la meta. Te quiero”.

:: “¡Bravo por la graduación! Tus Padres deben de estar súper orgullosos de ti, porque eres todo un ejemplo a seguir. Te admiro mucho y me encanta que seas mi hermano mayor. Besitos”.

:: “Se vienen cosas grandes para ti, hermano. Acabaste la carrera en la universidad, pero quiero que sepas que esto recién comienza. ¡Felicitaciones y sigamos adelante con más retos!”.

 bonitas felicitaciones para recièn graduado de bachiller,Palabras bonitas para graduaciòn para Facebook

:: “Muchas felicidades en esta ocasión tan importante, amigo. La aventura está por comenzar y tú ya tienes todas las herramientas necesarias para resolver cuanto problema se cruce en tu camino”.

:: “Hoy sabemos que el cielo no es el límite, campeón, porque tú nos lo has demostrado con tu ejemplo. ¡Feliz graduación, mi hermano del alma! ¡Eres el mejor!”.

:: “¡Felicidades, hermana! Lograste alcanzar la meta que te propusiste y eso es muy admirable. Eres un ser humano increíble y sé que serás un excelente profesional. Te quiero mucho”.

:: “Qué orgullosa estoy de celebrar a tu lado este gran triunfo personal. Sé que nada ni nadie podrá detenerte, hijo, porque eres un verdadero luchador. Te quiero mucho”.

:: “¡Feliz graduación! Espero que sigas adelante con esa garra que te caracteriza y que sigas soñando a lo grande, porque es el primer paso para idear el camino que nos trazamos. Te quiero”.

descargar pensamientos bonitos por graduaciòn para enviarBonitos textos para graduaciòn para Whatsapp

:: “La satisfacción que nos has dado como padres es inmensa, hijo querido. ¡Felicidades por tu gran logro! No nos cabe duda de que alcanzarás todas las metas que elijas enfrentar”.

:: “La lucha ha sido constante y el trabajo arduo, pero finamente culmina esta etapa tan linda para abrirle paso al mundo profesional.

Tus resultados muestran de qué estás hecho. ¡Felicidades!”.

:: “¡Felicitaciones, mi amor! Tantos años de esfuerzo pagaron frutos y el día de hoy los cosechas como logros increíbles que te acompañarán a lo largo de toda tu vida. Te amo”.

No dejes pasar la ocasión de enviar una de estas bellas frases de felicitación por graduación universitaria, verás cómo alegran a quien las reciba, ya que le hará saber lo especial que es para ti y todo el orgullo que sientes.

Vuelve cuando quieras por más frases lindas y gratuitas.

bonitas felicitaciones para recièn graduado de bachiller,Màs àrticulos relacionados:

Còmo hacer una Tesis paso a paso
Còmo redactar mis logros profesionales
Consejos para conclusiòn de una Tesis
Ejemplos de cualidades habilidades y destrezas
Ejemplos de habilidades personales
Ejemplos de objetivos laborales
Ejemplos de perfiles profesionales impactantes
Felicitaciones para recièn graduado
Frases de expectativas laborales
Frases para la graduaciòn de mi hijo
Frases para poner en mi CV
Saludos por graduaciòn

Crèditos de las imàgenes:
Imàgenes con mensajes y saludos por graduacion :
Imàgen original courtesy of “Pixabay.com“/,modificada por datosgratis.net

Si fùe de tu agrado esta pàgina puedes apoyarnos haciendo un click en me gusta de Facebook,twitter,ademàs si deseas puedes colaborar con este portal enviando tus saludos por graduacion y serán publicados otros internautas como tú, te lo agradecerán .

ad15gh03jk20tr



3 Comments

  1. jose 1 julio, 2015
  2. Juan 30 marzo, 2015
  3. MONSERRATE ROCA CHAVEZ 28 febrero, 2014

Dejar su comentario

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies