Mensajes Por El Día Del Padre Para Facebook

mensajes del dia del Padre, mensajes del dia del Padre para facebook, feliz dia del Padre

Frases para compartir con mi Padre en su día en Facebook

El Papá es esa figura que impone respeto, simboliza fuerza y las reglas. Pero ojo, en su corazón inmenso guarda mucho amor por sus hijos y es capaz de hacer cualquier cosa por ellos.

Un Padre siempre guía, incluso cuando parece que nos regaña. Él demuestra con el ejemplo cómo hay que manejarse por la vida. Para todos esos Padres bellos hemos creado estas frases para compartir con mi Padre en su día en Facebook.
Dedícale estas frases a tu viejito y hazlo sentirse amado y feliz. Comprenderá que su esfuerzo diario no es en vano y que el amor de sus hijo es incombustible. Mucha suerte este día del Padre. Que lo pasen divino.



Enviar gratis hermosas frases para un maravilloso Padre en su dìa:

::“¡Feliz día, Papá! Siempre has estado conmigo y te lo agradezco. Has sido mi amigo entrañable en los momentos duros, cuando otros Padres hubieran reñido a sus hijos. Tú has sabido mantener la calma y darle la vuelta a los problemas para encontrar una lección. Gracias por la confianza que siempre depositas en mí. Te amo, viejo, que pases un lindo día del Padre. Te lo mereces.”
Categoria :Mensajes por el día del Padre para facebook

::“En un día tan especial como el día del Padre quiero homenajearte, Papá, como tú me homenajeas cada día, con mucho amor. Un viejo como tú no se encuentra en cualquier parte. Eres un ejemplo a seguir, quien me enseñó lo que es la vida. Eso jamás lo olvidaré. Gracias, Padre por tanto amor y cuidados; hoy y siempre quiero que seas muy feliz. Feliz día del Padre.”
Categoria :Mensajes por el día del Padre para facebook

::“Cuánto amor y orgullo siento por ti, es indescriptible. No puedo más que agradecerte por enseñarme a ser un hombre, por educarme con valores y amor. Has sido el mejor Padre del mundo. Gracias, Papá, y feliz día.”
Categoria :Mensajes por el día del Padre para facebook

::“Siempre trabajaste y luchaste para darnos lo mejor. Contra la adversidad pusiste una sonrisa y así seguiste para que no nos faltara nada. Siempre has dicho que siendo honestos llegaríamos lejos. El esforzarse es lo mejor para cumplir los sueños, así siempre nos educaste. Gracias a ti somos quienes somos. Hoy queremos rendirte un homenaje y recordarte que siempre te tenemos en nuestros corazones. ¡Feliz día, papito lindo! Te queremos.”
Categoria :Mensajes por el día del Padre para facebook

::“No solo fuiste mi Padre sino también mi maestro. Tu experiencia me guió a través de la vida y me enseñó a aprender de mis errores, de mis tropiezos, de mis caídas. Ahora valoro lo que tengo, eso me lo mostraste. Y, ¿sabes cuál es le valor más grande de mi vida? Tú, querido viejo. Serás para siempre el mejor ejemplo. Feliz día, Papá, que seas muy dichoso en este día del Padre. Te lo mereces.”
Categoria :Mensajes por el día del Padre para facebook

::“De pequeña me cargabas y me ponías sobre tus hombros, me hacías volar. Cuando llegabas a casa me traías siempre una sorpresa y me engreías llamándome tu princesa. Me has dado los mejores momentos de mi niñez, papito lindo y de mi corazón. Hoy que estás mayor quiero ser yo quien te dé los mejores momentos de tu presente vida. Te quiero de aquí hasta el cielo, viejito mío. Pasa un feliz día del Padre.”
Categoria :Mensajes por el día del Padre para facebook

::“Eres uno de los seres que más amo en el mundo, Papá, y mis oraciones siempre están pensadas para ti. Eras, eres y serás mi héroe, ese que jamás tenía miedo y siempre llegaba para protegerme. Te amo, Papá, feliz día del Padre, te lo mereces más que nadie y espero que con mi cariño y amor sean suficientes para hacerte pasar un día inolvidable. Te quiero.”
Categoria :Mensajes por el día del Padre para facebook

::“Querido Padre, hoy es uno más de tantos días del año, pero se hace especial porque Dios ha decidido que con más fuerza que nunca abracemos a nuestros Papás y les demos amor. Agradezco al Señor por haberme dado un Padre tan entregado a su responsabilidad, un Padre que no cambiaría por nada en el mundo. ¡Feliz día, Papá!”
Categoria :Mensajes por el día del Padre para facebook

Ojalá la dicha y amor de este día del Padre dure en la familia y en el corazón del agasajado por mucho tiempo. Esperamos que así sea, porque estas frases para compartir con mi Padre en su día en Facebook las compartimos con mucho amor y la esperanza de que se vuelvan armas que unan a las familias ese día. Pasen un feliz momento con ese hombre que se merece todos los homenajes.

Lindos mensajes por el día del Padre para Facebook

El día del Padre se acerca y ya estarás pensando en que regalarle a esa persona tan especial. Recuerda que lo que él más desea es tenerte a su lado, en especial si ya no vives bajo su mismo techo pues tú eres el mejor presente que la vida le dio y te sabe valorar.
Dale un fuerte abrazo y dile cuánto lo quieres, si no tienes en mente las palabras indicadas aquí te traemos estos lindos mensajes por el día del Padre que, te lo aseguramos, están cargados de sentimientos y serán bien recibidos por tu Papá.
Lee detenidamente y escoge el que sea de tu agrado solo ten presente que lo más importante es que se lo dediques con todo tu amor.

Bajar gratis bellas palabras de orgullo para un Padre en su dìa:

::“Gracias por darme un gran ejemplo, por jamás rendirte y saber escuchar. Me enseñaste a ser un hombre fuerte, a vencer mis miedos y a volar tan alto como mis alas me puedan llevar. ¡Te amo, Papá!”.
Categoria :Mensajes por el día del Padre para facebook

::“Hoy que se celebra el día del Padre quiero que sepas lo mucho que te quiero y lo feliz que me hace tenerte a mi lado pues eres mi adoración. Siempre me arrancaste una sonrisa hasta en los peores momentos porque consideras que la alegría y el amor son los mejores para sanar un corazón. ¡Gracias por todo, Papito!”.
Categoria :Mensajes por el día del Padre para facebook

::”Me diste todo tu amor y empeño sin esperar nada a cambio, eres un hombre excepcional. Te mantuviste a mi lado y me aconsejaste porque sabías que tu labor de guía y padre me llevarían tan lejos como yo quisiera llegar. ¡Gracias por todo, mi amado Papá!”.
Categoria :Mensajes por el día del Padre para facebook



::“Desde pequeño te veía como un héroe porque a tu lado sentía que hasta el cielo podía tocar. Ahora comprendo que lo sigues siendo porque en cada uno de mis tropiezos siempre eres el primero en tenderme la mano, darme un consejo y animarme a continuar. ¡Eres el mejor Papá!”.
Categoria :Mensajes por el día del Padre para facebook

::“Sé que tenemos muchas diferencias pero ninguna de ellas nos separará. Te respeto y te amo por sobre todas las cosas porque me enseñaste que podemos aprender el uno del otro y tener una relación sensacional. ¡Feliz día del Padre!”.
Categoria :Mensajes por el día del Padre para facebook

::“No cualquier hombre puede tener el título de Padre y tú ostentas el tuyo con orgullo pues eres un hombre digno de admirar. Llegaste hasta donde estás a costa de esfuerzo y, a pesar de ser un hombre muy ocupado, nunca descuidaste tu labor de Papá. ¡Te adoro, mi viejito lindo!”.
Categoria :Mensajes por el día del Padre para facebook

::“Para ti tengo un millón de sonrisas, un fuerte abrazo y mi agradecimiento eterno, todo te lo doy. Eres un hombre increíble y un padre maravilloso que en cada acto demuestra que es un iluminado por Dios. ¡Te adoro, Papito!”.
Categoria :Mensajes por el día del Padre para facebook

::“Qué bueno es poder celebrar el día del Padre a tu lado, me costó mucho llegar pero lo hice con gran emoción. Volverte a abrazar es una sensación maravillosa pues eres mi ídolo y aunque vivamos muy lejos siempre te llevo en mi corazón. ¡Feliz día, Papá!”.
Categoria :Mensajes por el día del Padre para facebook



::“Me alegra compartir este momento contigo porque eres parte importante de mi vida y siento que te quiero cada día más. Doy gracias a Dios por darte salud y te prometo que, de mi parte, tendrás como agradecimiento una vejez llena de felicidad. ¡Feliz día del Padre!”.
Categoria :Mensajes por el día del Padre para facebook

::“Quiero abrazarte como hace años aunque tal vez te lastime la espalda con mi efusividad. Trataré de ser delicado pero prometo darte todas las muestras de cariño por tratarse de una fecha muy especial. ¡Feliz día del Padre, mi querido viejo!”.
Categoria :Mensajes por el día del Padre para facebook

::“Gracias por cuidar de nosotros como el más valioso tesoro porque desde que llegamos a este mundo nos hiciste sentir especiales llenándonos de amor. Sé que tienes poco tiempo entre todas tus actividades pero siempre encuentras la manera de acercarte a nosotros, nos cuidas y escuchas con el corazón. ¡Feliz día, Papá!”.
Categoria :Mensajes por el día del Padre para facebook

Estos lindos mensajes por el día del Padre son perfectos para dedicar a esa persona tan especial. Estamos seguros que serán de su agrado y será el primero en darte un like. ¡Disfruten de su agradable compañía!

Bellas frases por el día del Padre para facebook

En la actualidad es muy difícil encontrar una persona que no haga uso de Facebook, Twitter o alguna otra red social para estar en contacto con sus amigos y familiares de diversas partes del mundo.



Como estamos en visperas del día del Padre, la mayoria de tus amigos enviaran saludos de felicitación a sus Padres, además de publicar material relacionado como fotos y mensajes, así que no te quedes atrás y muéstrale tu afecto a tu papá de la manera más novedosa.

En esta sección te traemos un listado con muchos mensajes de felicitación por el día del Padre para que puedas publicarlas en tu muro y le desees a tu Padre muchas felicidades en su día.

Bajar gratis de frases por el día del Padre para facebook:

– “Por esos maravillosos Padres que al brindar cariño a sus hijos se sienten los hombres más felices del mundo, quiero brindar un “me gusta”, felicidades a todos esos Padres en su día”
Categoria :Mensajes por el día del Padre para facebook

– “Los Padres son como ángeles guardianes que Dios envío a nuestro lado para protegernos y guiarnos, muchas felicitaciones a todos ellos en su día”
Categoria :Mensajes por el día del Padre para facebook

– “Un Padre siempre siente amor por sus hijos sin importar si son unos hijos modelo o unas ovejas descarriadas, por eso debes sentirte contento de tenerlo en tu vida y corresponderle todas sus muestras de afecto y por supuesto celebra con el este día del Padre”
Categoria :Mensajes por el día del Padre para facebook

– “De seguro que al estar junto a tu Padre habrás sentido esa tranquilidad y seguridad que él te inspira y al escucharle hablar habrás oido palabras de sabiduría, feliz día a todos los Padres”
Categoria :Mensajes por el día del Padre para facebook

– “En el día del Padre le tengo reservado muchos besos y abrazos a mi papá para que pasé un día muy feliz, que todos los Padres del mundo se sientan agasajados en su día.”
Categoria :Mensajes por el día del Padre para facebook

– “En este día tan especial para todos los Padres te quiero prometer algo papá, siempre seguiré tus consejos y andaré por las sendas del bien, no permitiré que las dificultades de la vida me detengan y haré realidad todos mis ideales. Que tengas un feliz día”
Categoria :Mensajes por el día del Padre para facebook

– “Mi papá no entra a Facebook, lo sé muy bien, y por lo tanto no puede ver mi perfil, pero a pesar de ello siempre sabe como me siento y tiene palabras de aliento para consolarme. Feliz día del Padre”
Categoria :Mensajes por el día del Padre para facebook

– “Los Padres son capaces de trabajar de sol a sol para llevar el sustento a sus hogares pero a pesar de pasar poco tiempo en casa, su amor siempre está presente en el hogar y su presencia después del trabajo alegra a la familia”
Categoria :Mensajes por el día del Padre para facebook



– “Muchas felicidades en su día a todos aquellos Padres que se enorgullecen por tener un hijo al cual brindarle su amor y cuidados”
Categoria :Mensajes por el día del Padre para facebook

Publica este mensaje en tu muro para que le puedas decir a muchas personas que es una dicha el tener el amor y cuidado de un Padre. Felicidades a los Padres en su día. Con estos novedosos mensajes de felicitación para los Padres, recibirás muchos comentarios y muchos de tus contactos compartirán tus publicaciones.

Image courtesy of “89studio”/ FreeDigitalPhotos.net

Si deseas puedes colaborar con este portal enviando tus originales mensajes por el día del Padre, y serán publicados otros internautas como tú, te lo agradecerán .

Tags:
citas por el día del Padre para facebook, frases por el día del Padre para facebook, bellos mensajes por el día del Padre para facebook, mensajes por el día del Padre para facebook, palabras por el día del Padre para facebook, pensamientos por el día del Padre para facebook, saludos por el día del Padre para facebook



Dejar su comentario

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies