Actualizado el 17/07/2022

Bonitas frases cristianas
por el Día del Padre

Saludos por el Día del Padre cristianos.#MensajesCristianosPorElDíaDelPadre
¿Buscas las mejores frases cristianas por el Día del Padre , saludos por el Día del Padre , bendiciones para mi Papá por el Día del Padre , saludos Felíz Día del Padre cristianos , textos de amor para el Día del Padre , felicitaciones por el Día del Padre para mi esposo , tarjetas de amor para el Día del Padre , frases  románticas para el Día del Padre? .

En este Día del Padre puedes saludar de manera diferente a tu Papá mediante un mensaje. En el texto dile cuán grande es el amor que sientes por él ya que siempre te brinda su cariño incondicional, te da consejos y te guía por el camino del bien.

El más bonito presente que puedes entregarle a tu Padre es una demostración de tu cariño. Ahora te presentamos los más lindos saludos cristianos para un Padre en su día. Hazle recordar que Dios siempre lo protegerá para que pueda desenvolverse en su rol de jefe del hogar.

lindas frases cristianas por el Día del Padre.#MensajesCristianosPorElDíaDelPadre¿Cómo bendecir
a los Padres en su día?

:: “Feliz Día del Padre, para ti mi amado Papito, que me diste la vida y me transformaste en un hombre de bien desde el momento que me enseñaste a abrir mi corazón a Dios”.

:: “Me siento un ser bendecido por la gracia de Dios que me ha permitido reconocer y valorar al Papá que hoy con mucho orgullo celebro su día”.

:: “Tengo fe en ti porque eres un ser muy bondadoso, pido a Dios que te bendiga con una larga vida y buena salud. Feliz Día Papá”.

:: “No importa que edad tengo, sigues protegiéndome, contigo me siento segura, mis mejores pensamientos y todas las bendiciones de este mundo que sean para ti. Feliz Día Papá”.

las mejores frases cristianas por el Día del Padre.#MensajesCristianosPorElDíaDelPadreDescargar gratis
frases cristianas
por el Día del Padre

:: “Contigo sería incapaz de faltarte el respeto, me enseñaste a honrarte y tenerte con nosotros nos llena de orgullo. Feliz Día para un buen Padre”.

:: “Eres un buen hombre porque llevas a Dios en tu corazón, por eso tienes sabiduría y tu dedicación por nuestra familia es digna de ser alabada. Feliz Día, Papito”.

:: “Feliz Día Papá, que Dios te premie por ser un hombre justo que sabes impartir tu autoridad y derramar tu afecto sin hacer distinciones entre tus hijos”.

:: “Un buen Padre como tú actúa como un Dios que ama, protege, fortalece, enseña, da buen ejemplo. Te quiero mucho y deseo que pases un lindo día, Papá”.

frases cristianas para el Día del Padre.#MensajesCristianosPorElDíaDelPadreFrases Cristianas
para Papá por
el Día del Padre

:: “Gracias a tu buen corazón siempre nos has motivado a ser una familia unida, hoy estamos reunidos para festejar al mejor Papá. Que Dios te conceda todos tus deseos”.

:: “Feliz Día Papá. Que en este día recibas un regalo espiritual que venga del cielo para que seas bendecido con una larga vida y una estupenda salud. Te quiero mucho”.

:: “Doy gracias a Dios por tener a un Padre bueno, alegre, divertido, paciente, severo cuando se trata de impartir disciplina y orgulloso de sus hijos si hacen algo bueno. Te quiero y deseo un feliz día, Papá”.

:: “Papito, te extraño y hasta siento envidia de quienes tienen la suerte de celebrar con sus Papás, pido a Dios que te haga saber cuanto te quiero y que te abrace muy fuerte de parte mía”.

descargar mensajes cristianos bonitos para el Día del Padre.#MensajesCristianosPorElDíaDelPadreFrases Cristianas :
Que Dios te bendiga Papá

:: “Te quiero Papito, siempre pido a Dios por ti, para que te proteja y conceda todos tus deseos espirituales. Feliz Día”.

:: “Que Dios te bendiga por ser un Papá que se entrega a su familia porque la considera lo más sagrado de este mundo. Feliz Día Papito”.

:: “Eres un Padre dulce y amoroso, tu corazón es de oro. Que la gracia de Dios te permita acompañarnos para demostrarte nuestro reconocimiento y cariño. Feliz Día, Papá”.

:: “Gracias a Dios por bendecirme con un Padre que no solo se conformó con darme la vida, me enseñó a vivirla con humildad y buenos sentimientos. Te deseo un feliz día, Papito”.

palabras para el Día del Padre,saludos para el Día del Padre.#MensajesCristianosPorElDíaDelPadreMensajes cristianos
para el Día del Padre

:: “Tu cariño es fiel y por tus valores cristianos me has enseñado a tener valores para no ser tentado. Gracias Papá por ser mi fortaleza. Te deseo un feliz Día del Padre”.

:: “Siento que eres mi ángel guardián por todo el cariño y protección que me ofreces, te amo con todas mi fuerzas Padre mío y le ruego a Dios que siempre te cuide. Que pases un lindo Día del Padre”.

:: “A tu lado todos los días son especiales pues me haces sentir una enorme felicidad. Dios se siente muy complacido contigo porque das lo mejor a tu familia. Muchas felicidades en este Día del Padre”.

:: “El Señor se siente contento contigo porque te conduces por el sendero de la rectitud, eres un gran hombre de quien me siento muy dichoso por tenerlo como Padre, feliz día”.

dedicatorias para el Día del Padre.#MensajesCristianosPorElDíaDelPadreFrases Cristianas
para felicitar a Papá

:: “Sé que el Señor me ha dado una gran bendición al permitirme nacer en un hogar feliz y ser hijo de un hombre que me enseña a conducirme por el camino de la fe. Te amo con todo mi corazón querido Papá y te deseo todo lo mejor en este bello día”.

:: “Una de las cosas que más admiro en ti es esa gran fe que tienes, eres mi ejemplo y mi guía. Te agradezco por el gran cariño que me entregas a diario y por enseñarme que lo más importante de esta vida es la unión familiar. Felicidades en este Día del Padre”.

:: “Algunas veces tenemos distintas opiniones, pero a pesar de eso quiero que sepas que te quiero mucho querido Papá, tú eres lo mejor que tengo y deseo que el Señor siempre te bendiga e ilumine tu camino. Feliz Día del Padre”.

:: “Los hombres que siguen a Cristo se sienten bien consigo mismos porque saben que están actuando como Él lo desea. Tú eres un buen Padre y sé que siempre serás bendecido, que tengas un bello día”.

frases cristianas para el Día del Padre para compartir.#MensajesCristianosPorElDíaDelPadreSaludos cristianos
para tarjetas por
el Día del Padre

:: “Realmente disfruto al máximo tu compañía y esas conversaciones largas que tenemos los fines de semana. Gracias por estar siempre dispuesto a escucharme y a darme tus sabios consejos con un gran amor paternal. Que pases un feliz Día del Padre”.

:: “Un Padre es quien hace todo por conseguir la felicidad de sus hijos, es quien mejora cada día para ser una persona de bien y confía verdaderamente en el Señor. Eres el mejor de todos los Papás, muchas felicidades en este día”.

Estos bellos saludos cristianos para un Padre en su día son ideales para que se los dediques a tu Papá en este Día del Padre.

mensajes cristianos para el Día del Padre.#MensajesCristianosPorElDíaDelPadreCréditos de las imágenes:
Imágenes con frases cristianas por el Día del Padre :
Imágen original courtesy of frases cristianas por el Día del Padre “Pixabay.com”. Modificada por datosgratis.net/

Si fue de tu agrado esta página puedes apoyarnos compartiendola en Facebook,Instagram,Twitter,Whatsapp,además si deseas puedes colaborar con este portal enviando tus originales frases cristianas por el Día del Padre y serán publicados otros internautas como tú, te lo agradecerán .

gm27mn06tn22** 

Scroll al inicio