Mensajes por el día del Padre para mi amor | Felíz día de los Padres

Mensajes por el  día del Padre
para mi pareja
frases de amor con imàgenes para el día del Padre

Enviar lindos mensajes por el día del Padre a mi esposo ?. En este sitio web puedes encontrar lindos mensajes para elogiar a ese Padre en su día y decirle que es tan importante en tu vida.

Si estás buscando bellos textos de románticos para mi novio por el día del Padre, has llegado al sitio indicado, aquí te dejamos varias frases para dedicárselas a tu cónyuge y hacerlo Felíz.

En este artículo te brindamos un listado de saludos para mi pareja por el día del Padre para que puedas saludar a tu esposo en ese día especial.



Mensajes por el  día del Padre para mi amor por Whatsapp

:: “Lo más hermoso que ven mis ojos es a ti jugando con nuestro hijo como si fueras un niño, tu amor de Padre no tiene límites. ¡Felicidades en tu Día, esposito bello!”

:: “Mi amor, ¡Muchas felicidades en el Día del Papá!, gracias por tu apoyo y cariño, sé que a tu lado nada nos faltará, que la dicha siempre habite en tu vida, esposo lindo.”

:: “El mejor regalo que te puedo dar en el Día Padre es mi amor infinito, mientras tenga vida me dedicaré a cuidar de ti y de nuestros hijos. Te adoro con todo mi ser.”

:: “Mi única y gran motivación es ver crecer nuestra familia en armonía y sé que contigo a mi lado todo es posible porque eres un guerrero de acero. Felíz Día del Padre, mi rey.”

:: “Felíz Día para ti mi amado esposo que eres el mejor Papá del mundo, siempre guías y cuidas de nuestros hijos, que lo pases increíble y nunca nos faltes mi amor.”los mejores saludos para enviar el día del Padre por Whatsapp

Originales mensajes del  día del Padre para mi pareja en su muro de Facebook

:: “Cuando te conocí sabía que había encontrado al hombre de mi vida y Felízmente me correspondiste, ahora tenemos una familia hermosa. Felíz Día del Papá.”

:: “Te deseo un lindo Día del Padre, no solo porque eres un Papá grandioso, sino también por ser un excelente líder del hogar, que la Virgencita te conceda larga vida.”



:: “Te amo muchísimo mi esposito precioso, Dios me siga dando la oportunidad de ser Felíz a tu lado junto a nuestros hijos. ¡Mil felicidades en tu Día del Padre!”

:: “Mi corazoncito bello, que el universo te premie con mucha salud y fortaleza para que sigas siendo el Padre que tus hijos necesitan, te amo y Felíz Día amor mío!”

:: “En cada nuevo amanecer me siento una esposa bendecida, es que con tu forma de ser me haces sentir una mujer y Madre completa. Muchas felicidades, esposito bello.”

Discursos por el día del Padre para mi novio descargar

:: “Mi vida a tu lado es completa y Felíz, me has consentido y protegido en todo momento, mis hijos gozan también de esta dicha. Un sinfín de felicidades en tu día.”

:: “Me siento eternamente agradecida y orgullosa de todo lo que eres capaz de hacer por el bienestar de nuestros hijo y el mío. Eres mi gran amor. ¡Felíz Día del Padre!”



:: “Le he pedido a Dios que nunca le faltes a nuestros hijos, para ellos tú eres su héroe. ¡Muchas felicidades en el Día del Padre mi bello amor!”

:: “El matrimonio es un compromiso que requiere de mucho amor y sacrificios y tú haces eso y mucho más, gracias por tanto, ¡Felíz Día del Padre mi vida!”

:: “Un amor eterno es el nuestro, tenemos la convicción que somos el uno para el otro y damos gracias por nuestro bello hijo. Dios te bendiga en tu Día del Papá.”buscar bonitos textos para enviar el día del Padre por Messenger

Tarjetas con mensajes  y cortos por el día del Padre para un esposo

:: “Mi ángel y esposo, que la gracia divina caiga sobre ti y te llene de larga vida, en especial en este Día del Padre, te mereces toda la felicidad del mundo.”

:: “Eres una gran bendición, le has dado sentido a mi vida cuando me sentía perdida y la has completado siendo un Papá genial. ¡Felicidades!”



:: “Hoy quiero agradecerte por existir y estar conmigo y nuestros hijos , eres nuestro soporte en todo momento, no imagino la vida sin ti, ¡Nunca nos faltes!, Felíz Día del Papá.”

:: “Bello esposo, no sabes cuanta emoción siento al felicitarte por el Día del Padre, un Papá como tú, no se encuentra en ningún lado. ¡Eres el mejor, te admiro mucho!”

:: “Soy tan Felíz que no puedo dejar de amarte ni un solo momento, cada día me enamoras más, tu labor de Padre es espectacular, ¡Felíz día del Papá mi tierno esposo!”

Esperamos que te hayan agradado nuestras bonitas frases de amor para un esposo por el Día del Padre y hayas logrado demostrarle toda tu gratitud.

No hay que olvidar que los esposos también merecen ser reconocidos por ser Padres ejemplares, demostrándoles mucho cariño con lindos pensamientos de amor para mi esposo por el Día del Padre.descargar bonitos pensamientos para el día del Padre para Facebook

Frases de amor para mi esposo

por el día del Padre

Si quieres sorprender a tu esposo y quedar como una esposa amorosa y agradecida puedes dedicar estas magníficas frases de amor para tu esposo por el Día del Padre.

Estamos seguros que estas tiernas palabras de amor para mi esposo por el Día del Padre le llegarán directamente al corazón a esa persona que día a día de desvive por la familia.

Hazle saber cuán grande es tu amor por él enviándole estos increíbles textos de amor para mi esposo por el Día del Padre.

Mensajes de texto para el día del Padre a un Padre primerizo

:: “Cuidas incansablemente de nuestros hijos, ellos son nuestro tesoro, estoy convencida que la suerte si existe. Felíz Día del Padre, eres mi felicidad.”

:: “Mi corazón, recibe el amor de tus hijos, desde aquí te mandamos un enorme abrazo por el Día del Padre, que la dicha y la felicidad te invada la vida. Te amo mucho.”



:: “Este Día del Padre no será el mismo si tú no estás aquí con tus hijos, pero sé que lo que estás haciendo es por el bienestar de ellos, solo me queda desearte lo mejor, abrazos.”

:: “Todos estos años que llevamos juntos me has demostrado que no me equivoqué al elegirte, en ti lo tengo todo, eres un Padre inigualable. ¡Felíz Día del Papá!”

:: “Esposito de mi vida, te entrego todo mi amor y cariño en este Día del Padre, que la santa Madre de Dios te ilumine y seas un Padre y esposo amoroso. ¡Felicidades!”descargar imàgenes para el día del Padre para compartir en Facebook

Descargar bonitas dedicatorias para el día del Padre para Facebook

:: “Aunque los años pasen siempre te voy amar como el primer día, recibe todo el cariño de parte de tus hijos y la mía, ¡Felíz Día del Padre, corazón!”

:: “Gracias mi vida por tu amor infinito, Dios sabrá premiarte por ser un gran ser humano, un Padre protector y un esposo amoroso. ¡Felíz Día del Papá!”

:: “Espero que al recibir mi mensaje te sientas complacido de saber que eres todo para mí y nuestros hijos. Siempre serás nuestra esperanza. ¡Muchas felicidades mi amor!”

:: “Mi sonrisa de felicidad no la podía contener cuando te escribía este mensaje, pensar en lo maravilloso Papá que eres me llena de satisfacción. ¡Felíz Día del Padre mi cielo!”

:: “Dios nos conceda el deseo de llegar a viejitos y ver a nuestros hijos ser exitosos, sé qué con tu ejemplo de Papá lo lograrán, ¡Te deseo un gran Día del Padre!.”

Tarjetas con mensajes por el día del Padre para mi Papito

:: “Las ganas de vivir una vida plena y Felíz las tengo estando contigo amor, y ahora mucho más porque tenemos un tesoro: nuestro hijo. Felíz Día del Papá mi amor.”

:: “Valoro mucho el esfuerzo que haces todos los días, tu entrega hacia tus hijos, aun cuando estás cansado del trabajo les das tu cariño. Te deseo un lindo Día del Padre

:: “Esta es una magnífica oportunidad para demostrarte la admiración que siento por ti por ser un Padre excepcional. ¡Muchas felicidades en el Día del Papá, cariño!”

:: “Te adoro infinitamente, en todas mis oraciones siempre estás presente, espero que Dios te mande un sinfín de bendiciones y nunca nos faltes. Felíz Día del Padre.”

:: “Cada vez que sales de casa solo pido a Dios que regreses sano y salvo, no me imagino perderte. No olvides que te adoramos. Felíz Día del Padre.”buscar frases bonitas para el día del Papà

Poemas muy lindos para el día de los Padres

:: “Nuestra labor de Padres es mutua, tanto tú como yo damos lo mejor para que nuestros hijos crezcan en amor. Sin ti nada sería igual. ¡Felicidades, esposo mío!”

:: “Tu figura paternal es el camino que lleva a nuestros hijos hacia la felicidad, eres mi orgullo y bendición. Felicidades en el Día del Padre mi adorado esposo.”

:: “La familia es el pilar fundamental para la sociedad, y los dos de la mano seremos un ejemplo de paz y amor para nuestros hijos. Felíz Día del Padre, mi príncipe querido.”

:: “De tu mano voy a cualquier parte del mundo, tú me das seguridad y tranquilidad, nuestros hijos son la felicidad. Felíz Día del Papá amorcito.”

:: “Las promesas que nos hicimos cuando nos casamos de a pocos se van cumpliendo, gracias por ser tan cariñoso conmigo y por adorar a nuestros hijos. ¡Muchas felicidades!”

Frases divertidas para mi Papito en su día para su estado de Facebook

:: “Mi amor, desde que partiste lejos siento un enorme vacío en mi corazón, nuestros hijos también te extrañan mucho. Solo deseo que pases un bello Día del Papá y vuelvas pronto.”

Siempre te invitaremos a que descargues y compartas preciosas dedicatorias para tu esposo por el Día del Padre y no dejes de hacerlo sentir importante.

La vida a veces es muy corta como para perder le oportunidad de recordarle tu cariño a esa persona especial, dedicándole lindos versos para mi esposo por el Día del Padre.poemas bonitos para mi papà por el día del Padre

Crèditos de las imàgenes:
Imàgenes con mensajes por el día del Padre para mi amor :
Imàgen original courtesy of “Pixabay.com” ,modificada por datosgratis.net

Si fùe de tu agrado esta pàgina puedes apoyarnos haciendo un click en me gusta de Facebook, twitter, ademàs si deseas puedes colaborar con este portal enviando tus mensajes por el día del Padre para mi amor y serán publicados otros internautas como tú, te lo agradecerán.

as26re07hj20j Ctrl



Dejar su comentario

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies