Textos Por El Día De Los Padres | Saludos Por El Día De Los Padres

Bonitos textos
por el Día de los Padres

descargar bonitas dedicatorias para el dìa del Padre para Facebook

Textos por el Día de los Padres,mensajes bonitos por el Día de los Padres,saludos por el Día de los Padres,tarjetas con dedicatorias para mi Padre en su día,es lo que estas buscando?.Estas tiernas frases para mi esposo por el Día del Padre te ayudarán a expresar todo tu amor y agradecimiento al hombre que hace tus días muy felices y da lo mejor a sus hijos.

Si tu compañero de vida es un hombre luchador, guerrero, valiente, sacrificado y buen Papá celebra su día enviándole preciosas dedicatorias de amor para mi esposo por el Día del Padre.

Esperamos que estas lindas palabras de amor para mi esposo por el Día del Padre que encontrarás líneas abajo te sirvan para sorprender a tu ser amado.



Mensajes de texto para el Dìa del Padre
para celular

:: “Nuestro hogar es como un barco seguro … donde tú eres el ancla que lo sostiene, gracias por ser la esperanza de tus hijos y la mía. ¡Felíz Día del Padre amado esposo!”

:: “Cuando te conocí supe que eras el hombre que quería para formar un hogar, Felízmente tuve la dicha que fuera así. Gracias por ser un gran Padre. ¡Felicidades amor!”

:: “Después de haber superado muchas batallas juntos, puedo afirmar que eres el amor de mi vida, además de un Padre y un esposo magnífico. ¡Felíz Día corazón mío!”

:: “Te amo no solo porque eres un esposo extraordinario; sino también por ser la guía y modelo para nuestros hijos. ¡Felíz Día del Papá, mi vida!”los mejores saludos para enviar el Dìa del Padre por Whatsapp

Mensajes del Dìa del Padre
para Whatsapp

:: “Si tuviera otra oportunidad para elegir al compañero de mi vida, sin duda te elegiría nuevamente a ti. ¡Felíz Día del Padre amor mío!, eres maravilloso.”

:: “Gracias al cielo por darme un esposo tan bueno y comprensivo como tú, mis hijos son muy dichosos de tenerte. Te felicito de corazón en este Día del Papá.”

:: “No importa cuántas adversidades nos presente la vida, mientras estemos juntos todo lo superaremos, Dios te bendiga en este Día de los Padres mi esposito.”

:: “Mi amado esposo, me siento orgullosa de ti por ser un Padre admirable y cariñoso, a tu lado me siento plenamente segura. ¡Felíz Día del Papá amor mío!”

:: “Soy muy Felíz en esta vida porque tengo tu ayuda, cariño y protección, en tus brazos siento la fortaleza para crecer. ¡Felíz Día del Padre esposo bello!”

Originales mensajes del Dìa del Padre
para Whatsapp

:: “No tendría el mejor hogar sino te tuviera como esposo y Papá de nuestros pequeños, es hermoso saber que guías nuestro camino. ¡Felíz Día del Padre!”

:: “No haces realmente dichosos, has llenado mi vida de amor y alegrías, admiro tu labor de Padre. Felicidades en tu día, cariño.”

:: “Te quiero muchísimo mi bello esposo, Dios me conceda muchos años más para disfrutar de ti mi amor. Felíz Día del Padre mi cielito lindo, te amo.”

:: “Te conocí cuando menos lo esperaba y te convertiste en parte imprescindible de mi vida, nunca te vayas de mi lado mi amor. ¡Felíz Día del Padre!”

:: “Amor, gracias por ser un gran Papá y por todo el amor y cariño que nos das, nosotros también te queremos muchísimo y te deseamos un gran día. ¡Felicidades!”buscar bonitos textos para enviar el dìa del Padre por Messenger

Mensajes bonitos para el Dìa del Padre
por celular

:: “Mi cielo, desde que Dios unió nuestras vidas en matrimonio no hemos parado de recibir bendiciones y la principal son nuestros hijos. ¡Felíz Día del Papá!”

:: “A pesar que te convertiste en Papá muy joven no ha sido impedimento para que logres ser el mejor. ¡Muchas felicidades en tu Día del Padre esposo lindo!”

:: “Antes de conocerte ya estabas destinado para mí, yo solo te recibí en mi vida para ser Felíz, te agradezco por todo lo que me das. Felíz Día del Papá.”



:: “Con la voluntad de Dios hemos superado muchas dificultades, el amor de nuestra familia es lo que nos mantiene unidos. Te amo, ¡Felíz Día del Padre querido esposo!”

:: “Te amo y siempre lo haré, estoy segura que tendremos muchos momentos de felicidad y que nuestros hijos tienen al mejor Papá. ¡Te felicito en el Día del Padre!”

Tarjetas bonitas
para el Dìa del Padre

:: “Tú eres un claro ejemplo de amor, paciencia, bondad, comprensión y cariño, tus hijos te aman pues eres un magnifico Papá. ¡Felíz Día del Padre, mi vida!”

:: “Nuestro amor es tan grande y fuerte que supera cualquier obstáculo de la vida, te felicito con todo el amor del mundo es este Día de los Padres, Dios te cuide.”

:: “Es hermoso ser la esposa de un hombre sincero, honesto, fiel y trabajador, eres un gran ejemplo para nuestros hijos. ¡Felíz Día del Padre!”

:. “Para ti que eres un esposo y un Papá increíble, recibe nuestras felicitaciones por el Día del Padre , además de todo nuestro cariño y admiración. ¡Te amo!”

Todos los mensajes que te hemos brindado encierran cariñosos mensajes de amor para mi esposo por el Día del Padre las cuales puedes bajar y compartir con tu pareja.

Ese hombre que te da felicidad merece que le dediques bellos textos para mi esposo por el Día del Padre.textos bonitos por el Día de los Padres para Whatsapp

Descargar mensajes de amor
para el dìa del Padre<

Hazle saber a tu esposo que lo amas y que su labor como Papá es ejemplar y admirable, comparte con él tiernos textos de amor para mi esposo por el Día del Padre.

Felicita a tu esposo de una manera muy especial, cariñosa y grata en su día dedicándole bellas frases de amor por el Día del Padre.

Las mejores dedicatorias de amor para mi esposo por el Día del Padre las vas a encontrar en este sitio web que siempre se está renovando constantemente.

Saludos para el Dìa del Padre
para Facebook

:: “Te hago llegar mi más grato saludo por el Día del Padre a ti mi querido esposo, Dios te siga dando fuerzas para que puedas guiar a tus hijos hacia el éxito.”

:: “En el Día del Padre, debo agradecerte por ser el Papá que mis hijos necesitan, te amaré por siempre mi adorado esposo. Felicidades en este día tan especial.”

:: “Recuerdo aquella primera vez que sentiste esa enorme felicidad de cargar a nuestro hijo en tus brazos, la alegría no cabía en tu rostro mi amor. ¡Felíz Día del Padre!”

:: “Quiero desearte el mejor Día del Padre y que goces de esa enorme dicha de saber que eres un gran Papá, ¡Muchas bendiciones y besos para ti!”

:: “Mil gracias mi esposito querido por todos los momentos compartidos con nuestros hijos, eres la fuerza de nuestras vidas. ¡Felíz Día del Padre mi amor!”enviar textos bonitos por el Día de los Padres

Frases para el Dìa del Padre
para compartir en Facebook

:: “Con mucha dicha celebramos tu Día del Padre, te has ganado con creces todo nuestro amor y gratitud por ser nuestro héroe. ¡Felicidades esposo mío!”

:. “Le agradezco tanto a la vida y a Dios por los hijos maravillosos que nos regaló, tenemos un hogar cálido y sólido. ¡Felíz Día del Padre mi corazón!”

:: “Los niños que tenemos son nuestra motivación de vida, gracias a tu esfuerzo y sacrificio no les falta nada, eres el mejor Papá. ¡Felíz Día del Padre cariño mío!”

:: “Lo que más destaco de ti es el amor y la entrega hacia tus hijos, eres un Papá fenomenal. ¡Felicidades y sigue siendo su ejemplo!”

:: “Te quiero tanto que no puedo dejar de decirte que eres mi ángel, a diario proteges nuestra familia a capa y espada. ¡Felíz Día de Padre mi amor!”

Textos por el Día de los Padres
para celular

:: “Cada vez que me despierto le doy gracias a Dios por haberme dado un grandioso esposo y un Papá único para nuestros hijos, ¡Muchas felicidades mi corazón!”

:: “Mi amor, en primer lugar quiero agradecerte por toda la felicidad que has traído a mi vida, además de felicitarte por ser el mejor Papá del mundo.”

:: “Mis hijos y yo estamos muy orgullosos y agradecidos contigo, nuestros corazones se llenan de felicidad porque te tenemos. Felíz Día del Padre mi corazón.”

:: “Esta familia es muy dichosa, cuidas nuestros hijos y de mi con amor y ternura, gracias por ser el mejor. ¡Felíz Día del Padre cariño!”

:: “Felíz Día del Papá mi corazón, es una alegría inmensa tenerte en nuestra vida, recibe todo el cariño de nuestros pequeños y el mío.”lindos textos bonitos por el Día de los Padres

Textos por el Día de los Padres
para Whatsapp

:: “Mi cielo, nuestros hijos y tu son lo más importante para mí, gracias por ser un gran ejemplo de persona para ellos y criarlos con tanto amor. ¡Felíz Día del Padre!”

:: “En este día, de corazón te felicito por ser un gran Padre, en todo momento le das a nuestros hijos la atención y cuidados que necesitan para crecer felices.”

:: “No te imaginas lo importante que es para mí contar con tu apoyo y dedicación en la crianza de nuestros hijos, siempre juntos mi amor. ¡Felíz Día del Padre!”

:: “Doy gracias a Dios por darme un buen esposo y un Padre con un corazón noble para nuestros hijos, ¡Felíz Día del Papá amado esposo!”

:: “Mi vida, ¡Muchas felicidades en este hermoso Día del Padre! Dios te llene de mucho amor y de larga vida para que nos cuides y nunca nos faltes.”

Vuelve por más artículos con preciosas palabras de amor para mi esposo por el Día del Padre, este website se actualiza constantemente.

Aquí puedes descargar y compartir con el Papá de tus hijos y compañero de vida bonitos mensajes de amor para tu esposo por el Día del Padre.textos bonitos por el Día de los Padres para un amigo

Crèditos de las imàgenes:
Imàgenes con textos bonitos por el Día de los Padres :
Imàgen original courtesy of “Pixabay.com“/ ,modificada por datosgratis.net

Si fué de tu agrado esta pàgina puedes apoyarnos haciendo un click en me gusta de Facebook,twitter,ademàs si deseas puedes colaborar con este portal enviando tus textos bonitos por el Día de los Padres y serán publicados otros internautas como tú, te lo agradecerán .

ad04gh04hj20re
gm16mn06tn21*



One Response

  1. CARLOS MARIO 20 mayo, 2017

Dejar su comentario

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies