Modelo de discurso del Padre de la novia | Palabras del Padre de la novia en la boda

Discursos para matrimonio

descargar bonitas dedicatorias para un matrimonio

Buscas discursos bonitos para matrimonio ? Uno de los anhelos mas grandes de los que hemos tenido la oportunidad d ser padres es de que nuestros hijos en algún momento de sus vidas puedan tener una familia propia como alguna vez nosotros lo hicimos, no obstante el aumento de las funcionalidad y la independencia de las mujeres y su vital participación en el mundo laboral, ha dado como consecuencia que la mujeres no tengan como meta próxima el consolidar una familia y por ende casarse.

Pero cuando la oportunidad llega a los padres debemos estar listos; ya que una hija no contrae matrimonio todos los días, es por ello que te daremos a continuación algunas ideas del mensaje que podrías ofrecerle a una hija el día de su matrimonio.

Modelo de discuso para matrimonio 1 :

Querida hija, me siento orgulloso de ser tu Padre, me embarga la emoción de verte vestida de novia, luces tan radiante y divina, pido a Dios que te colme de muchas bendiciones, te de sabiduría y el entendimiento para que logres salir adelante en esta nueva etapa de tu vida, estoy seguro que serás una esposa y futura Madre maravillosa.



Tienes todas las virtudes y la valentía para lograr todo lo que te propones, recuerda que siempre voy estar para lo que necesites, no dudes que en todo momento estaré dispuesto a escucharte o quizás brindarte algún consejo.

Sé feliz y disfruta cada día de los buenos momentos que te da la vida al lado de tu ahora esposo, quien sabrá cuidarte, amarte y protegerte cómo te mereces. Te amo con el corazón mi princesa adorada. ¡Felicidades en tu matrimonio!descargar tarjetas bonitas para una boda

Modelo de discuso para matrimonio 2 :

Ha llegado el gran día cariño mío, estoy aquí frente a ti viendo lo bella que estás, siento ganas de llorar pero de alegría al ver que ya eres toda una mujer, eres guerrera, valiente, luchadora y sobre todo eres una mujer que ama con el corazón, has aprendido lo bueno y malo de la vida y ahora ya tienes las armas suficientes para cuidarte de quien quiera hacerte daño.

Ya has empezado a volar en busca de tus propios horizontes y a mí solo me queda apoyarte en todo lo que desees hacer. Hoy te convertirás en una esposa sincera y amorosa, eres una excelente hija.

Espero que tú ahora esposo sepa hacerte sentir una mujer plena, segura y feliz. ¡Muchas Felicidades para ti y tu esposo en esta nueva etapa de la vida! Te amo con todo el corazón hija mía.originales dedicatorias para felicitar a los novios

Modelo de discuso para matrimonio 3 :

Me siento un Padre dichoso de tener una hija como tú, es un honor para mí acompañarte es este día tan importante para ti, desde hace un tiempo venías soñando con este gran momento y al fin ha llegado mi amor, no seré el mejor dando discursos pero si soy un Padre que se siente agradecido con la vida de haberme dado una hija hermosa por dentro y por fuera.

Aún recuerdo cuando eras pequeñita y me decías que yo era tu súper héroe, el que te protegía de los malos, era mágico escuchar eso, pero el tiempo pasa volando y ahora ya estás formando tu propia familia y solo queda pedir a Dios permita que nadie te quite los sueños y las ganas de vivir, eres grandiosa.



Recuerda que pase lo que pase siente tendrás un Padre que te ama con todo su corazón. ¡Felicidades!”felicitaciones de matrimonio para una amiga que se va a casar

Modelo de discuso para matrimonio 4 :

Antes que nada, quiero que sepas que eres mi mayor tesoro, que te admiro y me enorgullece ver que eres una mujer especial y única, sabes ver el mundo desde otra perspectiva, con sueños, metas y muchas posibilidades para emprender nuevos caminos, tu Madre y yo nos sentimos orgullosos de ti y este día tan especial para ti, solo deseo de corazón que seas muy dichosa y feliz.

Hija, en mí tienes no solo a un Padre sino un amigo en el cual puedas confiar sin temores como lo has hecho siempre, no permitas que nada ni nadie te diga que no eres capaz de lograr lo que sueñas, defiende tus ideales e ideas, y siempre mantén esa bella sonrisa, tus nobles sentimientos y tu alegría única, la cual irradias por donde vas. Te quiero muchísimo, ¡Bendiciones!”bonitas palabras de felicitacion para boda

Modelo de discuso para matrimonio 5 :

Princesa, estás aquí a punto de cumplir otro de tus sueños “casarte con el hombre de tu vida”, a mí solo me queda desearte toda la felicidad que te mereces, tu naciste para ser feliz, nunca dejes de tener ideales, porque eso es lo único que hace sentir a las personas que dichosas y capaces de todo.

Hoy siento nostalgia y miedo de perderte, pero creo que son los nervios de verte tan bella y radiante vestida de novia a punto convertirte en esposa del hombre que amas.



No quisiera ser intenso, pero no está demás repetirte que cuentas conmigo para lo que sea, sé que te has convertido en una mujer independiente, libre, soñadora y capaz de todo; pero aún siento y tengo la responsabilidad de velar por ti, así ya no estés conmigo, te amo hija. ¡Muchísimas Felicidades!

Modelo de discuso para matrimonio 6 :

Amada hija, quiero que sepas que tu felicidad es la mía y por eso hoy comparto con mucha alegría este momento inolvidable contigo, sé que has elegido al hombre correcto, quien va a ser tu compañero en esta nueva etapa de tu vida, ambos son excelentes personas, todo les va a ir bien.

Confío en que Dios bendecirá su matrimonio para toda la vida, me siento un Padre afortunado de haber tenido y criado una bella hija con principios y valores bien puestos, yo sé que jamás me vas a defraudar.

Eres una mujer inteligente, sabes distinguir lo bueno de lo malo, eso me enorgullece muchísimo y no puedo pedirle mayor bendición a la vida que ser tu Padre.

Recuerden siempre que los problemas o dificultades se deben resolver entre ambos, mantengan la comunicación que es la base de toda relación, los felicito por su unión.Frases para felicitar a amigos que se casan



Modelo de discuso para matrimonio 7 :

Amada hija.

Hoy 18 de noviembre del 2019 será uno de los días mas memorables en mi mente a pesar de que la nostalgia me embarga, no sabes lo feliz que me encuentro por que yo se que tu eres feliz; ya que estas cumpliendo con una de las metas que te haz trazado en la vida, recuerdo aquella conversación maravillosa cuando eras una jovencita y me contabas acerca de tus planes en el futuro, como estudiar, buscar un empleo, casarte y el ser madre.

Zoila, amada hija, ese momento e felicidad me hace recordad otro episodio de tu vida, cuando por primera vez vi tu tierno rostro aquella hermosa mañana, te vi tan frágil, pero tan mía; ya que era la primera vez entre mis brazos que tenia algo propiamente mío, no conseguido con dinero, no regalado sino creado con tanto amor unión junto a tu madre.

El haber participado y el haberte visto crecer, reír junto a ti, abrazarte, besarte durante tantos años no tienen comparación alguna, puedo cambiarlo todo por tan solo verte feliz sonriente, lo que jamás cambiare será un beso tuyo, una caricia, una sonrisa, un mimo; ya que sin ti mi vida se oscurece; por lo que tu eres la luz de mi vida.

El verte con un vestido blanco me hace recordar tu primea comunión y aprendí a compartir el amor tuyo con el amor de nuestro Dios, quien te ayudo de forma espiritual durante tristes momentos que vinieron en alguna parte de tu vida y que enfrentaste de manera noble.

Te confieso que cada vez que nos hemos separado por temas laborales siempre te he tenido y visualizado al tararear una melodía que demuestra mi cariño por ti, aquella canción titulada “mi niña bonita” interpretada por Lucho Barrios.

No ha habido satisfacción mas grande que el haber tenido diferencias y tiempo después recibir tu llamada para hacer las pases, susurrándome con tu vocecita “lo siento, papito “, siendo generalmente yo el culpable, era una melodía celestial para mi oídos y tal como dice tu hermano nuestra relación es como el pan y la margarina, claro esta que tu representas el pan y yo la margarina pues tu sabes siempre me derrito por ti.

Es imposible no amarte; ya que cuando yo viajaba, por temas laborales, tu y tu madre quedaban solas en casa y tu me decías que eras el “hombrecito dela casa” que cuidabas y ayudabas a tu madre, asumiste mi papel en muchas cosas.

Tengo tantas razones para sentir tristeza en este día; ya que abandonas tu hogar, donde tu función es de hija, con la finalidad de convertirte en esposa y próximamente en Madre.

Deseo que aquel buen hombre que hoy se ha convertido en tu eterno esposo sepa que se lleva uno de los tesoros más valiosos que tengo en mi casa, y que te ame mucho.

Hija mía que tengas un muy feliz matrimonio !descargar frases bonitas para un matrimonio



Màs àrticulos relacionados de amor :

Cartas de amor y amistad por San Valentin
Descargar bonitas cartas de amor
Descargar mensajes de amor
Descargar mensajes para terminar con mi novia
Discursos para matrimonio
Frases de amor
Frases de amor para mi enamorado
Frases de amor para mi novia
Frases de amor para Whatsapp
Frases de amor por San Valentin
Frases romànticas para declarar mi amor
Mensajes de amor
Mensajes de amor para celular
Mensajes de amor para mi esposa
Mensajes de amor para mi novio que esta lejos
Mensajes de amor romànticos
Mensajes para pedir perdòn a mi pareja
Textos de amor para novios

Crèditos :
Image courtesy of ” Pixabay.com”

Tags:
carta del padre de la novia, redaccion de carta del padre de la novia, consejos gratis para redactar una carta del padre de la novia, tips gratis para redactar una carta del padre de la novia, como redactar una carta del padre de la novia, buen ejemplo de una carta del padre de la novia, ejemplo gratis de una carta del padre de la novia, consejos para redactar una carta del padre de la novia, tips para redactar una carta del padre de la novia, aprender a redactar una carta del padre de la novia

Si fùe de tu agrado esta pàgina puedes apoyarnos haciendo un click en me gusta de Facebook, twitter, ademàs si deseas puedes colaborar con este portal enviando tus originales discursos para matrimonio y serán publicados otros internautas como tú, te lo agradecerán.



Dejar su comentario

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies