Top Mensajes De Amor Para Mi Esposa | Frases de amor para dedicar

Mensajes de amor
para mi esposa

pensamientos de amor para enviar a mi esposa,frases de amor para mi esposa,,textos bonitos de amor para mi esposa,buscar bonitas palabras de amor para mi esposa,descargar frases de amor para mi esposa,textos bonitos de amor para mi esposa

Después de haber pasado la etapa del noviazgo tomaste la decisión de comprometerte por el resto de tu vida en una relación formal en la que tú y la mujer que te enamoró luchan y dan lo mejor de sí para tener un hogar feliz, con estos textos de amor para conquistar a tu esposa cada dìa merece lo mejor es el amor de tu vida.

Puedes dedicarle unas palabras muy especiales de profundo amor para mi esposa , sorprendela con un WhatsApp o alguna publicación el Facebook, para decirle cuanto està presente en tu vida y en tu corazòn.

Los mejores mensajes cortos de amor para enviar a mi esposa por Whatsapp :

:: “Que seas la compañera de mi vida es la mejor decisión que tomé al pedirte que te conviertas en mi esposa y te admiro porque eres mi apoyo y la mejor administradora de nuestro hogar. Te amo y deseo verte muy feliz siempre a mi lado.”
Categoria :Mensajes de amor para mi esposa

 

 

:: “Amada esposa, así pasen los años contigo para mí nunca dejarás de ser una mujer bella por fuera y por dentro y no me canso de adorarte porque eres grandiosa y me siento orgulloso de compartir mi vida con alguien tan especial como tú.Te adoro mi Reina.”
Categoria :Mensajes de amor para mi esposa

enviar originales mensajes de amor:: “Mi cielo tengo la suerte de tenerte a mi lado y agradezco a Dios por tener tu amor y porque deseo estar a tu lado siempre.”
Categoria :Mensajes de amor para mi esposa


:: “Para ser feliz, solo necesito que estés a mi lado y que estés conmigo en las buenas y en las malas como lo haré yo que nunca podría apartarme de tu vida.Te adoro mi cielo.”

Categoria :Mensajes de amor para mi esposa

 

 

 

:: “Amor, gracias por haberte enamorado de mí y por ser tan fiel y dedicada a nuestra familia.gracias por tu amor incondicional.”
Categoria :Mensajes de amor para mi esposa

:: “Mi amor, no solo eres la mujer que me dio el sí ante Dios, eres parte de mi existencia y por ello estaremos juntos hasta el final de nuestros días. Recuerda siempre que eres la Reina de mi corazòn.”
Categoria :Mensajes de amor para mi esposa

Frases romànticas dedicar a mi esposa por Facebook :

:: “Mi vida, me siento hechizado por ti ya que todo lo que haces solo logra aumentar mi amor y admiración por ti. Eres la mujer de mi vida !.”
Categoria :Frases romànticas para dedicar a mi esposa

buscar bonitos poemas de amor para enviar:: “Si hay alguien a quien le debo todo lo que soy y he logrado en esta vida es a ti mi adorada esposa. Que Dios te bendiga y te dé una larga existencia llena de salud mi amor.”
Categoria :Frases romànticas para dedicar a mi esposa

:: “Te amo al infinito adorada esposita, por ti soy capaz pasar mi vida entera a tu lado sin arrepentirme de haberte escogido como mi compañera y la Madre de nuestros hijos.”
Categoria :Frases romànticas para dedicar a mi esposa

:: “Amor, eres la alegría de mis ojos, la mejor esposa de este mundo .., y sobre todo la unica Reina en mi corazòn…”
Categoria :Frases romànticas para dedicar a mi esposa

:: “Solo por una mujer como tú sería capaz de bajarte la luna y las estrellas porque mereces que haga cualquier sacrificio por verte feliz. Que nada ni nadie borre esa hermosa sonrisa en tu rostro.”
Categoria :Frases romànticas para dedicar a mi esposa

:: “Mi Reina, si no fueras mi esposa sería como un zombi deambulando por la vida sin un rumbo fijo, gracias por ser mi brújula y mi equilibrio. Te adoro !.”
Categoria :Frases romànticas para dedicar a mi esposa

 

 

:: “Amor, así fuera millonario y pudiera tener las mujeres más hermosas del mundo sería capaz de cambiarlas a todas y quedarme contigo que eres a quien amo con todo mi ser.”
Categoria :Frases romànticas para dedicar a mi esposa

:: “Mi vida, solo pido a Dios que me permita tenerte a mi lado y que nuestra salud sea buena para tener larga vida y disfrutar del hermoso hogar que hemos construido con tanto esmero e ilusión.Te adoro mi Reina.”
Categoria :Frases romànticas para dedicar a mi esposa

:: “Gracias amor, porque sé que contigo siempre podré contar hasta en mis peores momentos. Que Dios te bendiga hoy y siempre por ser una buena esposa y Madre de nuestros hijos.”
Categoria :Frases romànticas para dedicar a mi esposa

Imaginamos que estas muy emocionado porque quieres lucirte con ella para que esté muy feliz de todo tu romanticismo y detalles que serán infaltables en esta fecha tan especial.


frases y mensajes románticosDedícale además algunas de las frases de amor para tu esposa que figuran en este artículo y cuya descarga es gratis.

Lindas frases de amor para mi amada esposa

El amor que existe entre dos personas que se aman, cuando es puro y genuino, siempre termina en matrimonio. Que lindo mantener la llama del amor con bellos poemas de amor para tu pareja, quedarà sorprendida por tan lindo detalle.

De este modo, junto a nuestra esposa compartimos una vida, y también luchamos y nos esforzamos, por convertir nuestros objetivos y sueños en realidad.

Asimismo, una esposa es nuestra fiel compañera, quien nos ama y nos respeta,por que no dedicarle tiernos mensajes para el amor de mi vida.

Por todo ello, siempre es bueno, que para mantener viva la llama del amor, en el corazón de tu amada, le dediques unas lindas y tiernas frases gratis de amor.

A continuación, te dejamos algunos ejemplos de este tipo de frases gratis. ¡Échales un vistazo y elige las que más te gusten!.

Textos y dedicatorias romànticas para mandar a mi esposa :

:: “Todos los votos que juré ante Dios, cumplir la noche que te convertiste en mi esposa, han sido mi guía, en todos estos años de matrimonio.

Mi amor, te prometo que siempre te cuidaré en la salud y en la enfermedad; y aunque quizás no pueda darte riquezas y lujos, te prometo que jamás faltará el amor, el cariño, el respeto y la comprensión entre nosotros. ¡Te amo, mi querida esposa!”.
Categoria : Textos romànticos para mi esposa

:: “Sólo le pido al Señor, que te de muchos años de vida, para estar a mi lado. Por mucho tiempo, soportaste junto a mí, muchísimos problemas económicos; pero jamás te quejaste.

Al contrario, tu mejor escudo, fue tener siempre, una sonrisa en tu rostro y darme tus abrazos, en signo de apoyo. Gracias querida esposa, por ser mi sostén durante tantos años. Hoy, tenemos por delante un futuro mucho más prometedor. Así que a disfrutarlo y ser mucho más felices aún”.
Categoria : Textos romànticos para mi esposa

:: “Primero fuiste mi amiga, después mi enamorada; luego, el tiempo fue pasando y te convertiste en mi prometida, para al cabo de un año de compromiso, convertirte en mi esposa.

Así, son muchos los recuerdos que se me vienen a la mente. Y es que nuestra historia de amor, fue creciendo con los años.

La familia se agrandó, cambiamos de casa, de autos y de trabajo varias veces. Pero hay algo que jamás se modificó. El amor que sentía y siento por ti. ¡Te amo mi Reina!”.
Categoria : Textos romànticos para mi esposa

: “Eres mi amiga, mi consejera, mi psicóloga, mi confidente, eres mi sastre, mi asesora de modas y muchas cosas más, que no acabaría nunca de enumerar.

 

 

Sin embargo, todo ello, se reduce a una sola cosa y es que eres mi esposa. La mujer que completa mi alma; y la que me hace el hombre más feliz del mundo, diariamente.

Por todo ello, amor mío, cada vez que me levanto, por la mañana, le doy gracias a Dios por haberte puesto en mi camino”.
Categoria : Textos romànticos para mi esposa

:: “Amada esposa, no sabes lo afortunado que me siento, al saber que cada mañana cuando abra mis ojos, te encontraré a mi lado, pues eres la mujer de mis sueños. Y es que no existen muchos hombres casados, que compartan mi suerte.

Porque yo, cuando te pedí que fueras mi esposa, hace tantos años, lo hice sabiendo que nuestro amor duraría para siempre. ¡Te adoro, mi vida!”.
Categoria : Textos romànticos para mi esposa

:: “Amor mío, estaba mirando un álbum antiguo de fotografías; y déjame decirte que los años te han vuelto más hermosa de lo que ya eras.

Eso es debido a tu forma de ser; pues eres la única mujer en el mundo, con un corazón tan grande, que le impide molestarse. Eres la esposa perfecta. ¡Te amo mi amor!”.
Categoria : Textos romànticos para mi esposa


Esperamos que estas lindas frases de amor para tu esposa  te hayan gustado. ¡Vuelve pronto!. ¡Te esperamos!.

tarjetas con poemas de amor para mi esposa,tarjetas con dedicatorias de amor para mi esposa

Hermosas frases para esposos enamorados

Es muy triste que muchas parejas dejen de tratarse con cariño y afecto luego de haberse casado. El matrimonio no debe significar un apagado del intenso sentimiento que la pareja tenía cuando eran jóvenes.

Por el contrario, cuando una pareja se convierte en esposo y esposa significa que su amor es ya inquebrantable y firme, inclusive ante la ley.

Por ello, procura que en tu matrimonio no deje de haber el trato enamorado que tenían cuando se encontraban en sus primeros años de relación.

Para que sigas manteniendo ese fuerte y ardiente sentimiento que tenías antes de casarte, a continuación vamos a dejarte algunas frases que podrás usar para tu amada pareja.

Originales frases de amor para dedicar entre esposos :

:: “Que dicha la mía por seguir contigo después de tantos años. Dios nos brindó el bello regalo de conocernos y unir nuestras vidas, y desde entonces no he dejado de ser feliz a tu lado.

Espero que nos mantengamos así por el resto de nuestras vidas ya que eres muy importante para mí y te amo muchísimo”.
Categoria : Frases de amor para esposos

:: “Cuando te conocí, vi algo en ti que me enamoró, y sabes cada vez que te miro te sigo viendo igual, nada ha cambiado, cada instante me siento más enamorada de ti, por eso te preparé esta sorpresa pues sé lo mucho que te gusta y quería verte como lo disfrutas. Te amo mi amor”.
Categoria : Frases de amor para esposos

:: “Cuando hacemos el amor, soy la persona más feliz, me complemento tan bien contigo, que me siento en las nubes y vivo agradecido a la vida por haberte encontrado, eres mi talla perfecta amor mío, quiero estar siempre en tus brazos y que no me dejes caer”.
Categoria : Frases de amor para esposos


buscar pensamientos de amor para mi esposa,originales mensajes de romànticos para mi esposa con imágenes gratis:: “Amor qué me das de tomar que todo el día pienso en ti, en todos lados te veo, y quiero volver pronto para poder estar entre tus brazos y amarte, qué dulce y buena eres conmigo, gracias Dios por darme el amor y permitirme vivir esta vida lleno de felicidad al lado de mi esposa”.

Categoria : Frases de amor para esposos

:: “A veces nos miran raro y nos preguntan cómo hacemos para seguir tan enamorados si la mayoría de parejas casadas suelen ser más frías.

Es muy triste la situación de dicha mayoría, deberían dedicarse bonitas frases, salir a caminar por los lugares que recorrían cuando eran jóvenes y seguir haciendo cosas nuevas como al principio.

Solo evitando la monotonía puede mantenerse flameante y brillante la llama del amor que arde en los corazones de una pareja”.
Categoria : Frases de amor para esposos

:: “Es tan bonito verte dormir, sonríes y descansas plácidamente. Es la más bella imagen que podría desear ver antes de dormir.

Eres mi compañía para toda la vida, si viviera una vez más definitivamente buscaría estar contigo por todos los medios pues sé que solo contigo logro la felicidad total. Te amo para toda la vida y en todas las vidas que me concedan tener”.
Categoria : Frases de amor para esposos

:: “Amo ser tu fuerza y que a la vez seas tú la mía. Durante todo este tiempo hemos pasado de todo y gracias a nuestro amor hemos formado el mejor equipo y ningún problema ha logrado derrotarnos ni mucho menos separarnos.

Espero seguir contigo hasta el final de mi días pues solo tú haces que mi vida esté completa”.
Categoria : Frases de amor para esposos

:: “No necesito ser joven otra vez para decirte que te amo con locura. No sabes la enorme tentación de besarte que despiertas en mí cada vez que te veo.

No importa cuántos años pasen, me da igual si nos balanceamos en un columpio o en un par de mecedoras, solo quiero que lo que tenga que vivir sea a tu lado”.
Categoria : Frases de amor para esposos


buscar poemas de amor para mi esposa,bonitas dedicatorias de amor para mi esposaReaviva tu amor con estas lindas frases. Verás que tu amor las acepta de la mejor manera y las cosas se ponen mejores. Vuelve pronto.

Màs àrticulos relacionados de amor :

Cartas de amor y amistad por San Valentin
Descargar mensajes de amor para enamorar
Descargar mensajes de amor y amistad gratis
Frases de amor
Frases de amor para mi enamorado
Frases de amor para mi novia
Frases de amor para Whatsapp
Frases de amor por San Valentin
Frases romànticas para el amor de mi vida
Mensajes de amor
Mensajes de amor para celular
Mensajes de amor para mi esposa
Mensajes de amor para mi novia
Mensajes de amor para mi novio que esta lejos
Mensajes de feliz aniversario para novios

Crèditos de las imàgenes :
Imàgenes de amor para enviar a mi esposa  :
Imàgen original courtesy of “pixabay.com″/,modificada por datosgratis.net

Image courtesy of “photostock” / FreeDigitalPhotos.net

Si fùe de tu agrado esta pàgina puedes apoyarnos haciendo un click en me gusta de Facebook, G+, twitter, ademàs si deseas puedes colaborar con este portal enviando tus originales mensajes con imàgenes de amor para mi esposa, y serán publicados otros internautas como tú, te lo agradecerán .

a21*718



15 Comments

  1. Rosita 5 mayo, 2018 Reply

Dejar su comentario

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies