Top mensajes de amor para mi esposa | Frases de amor para Whatsapp

Bellos mensajes de amor
para mi esposa

bonitos textos de amor para compartir

El matrimonio no es la finalización del noviazgo, es la continuación de esa relación que ha ido creciendo y en la cual ambos se han comprometido libremente a seguir adelante con el sentimiento que comparten así como los planes y proyectos en común. A tu esposa(o) puedes compartirle un lindo pensamiento para que continúen enamorados.

En este artículo te ofrecemos una serie de frases muy bonitas para esposos enamorados que se pueden dedicar mutuamente sin esperar una fecha especial.



Elige el texto para esposos enamorados que más te ha gustado de esta sección y descárgalo gratis.

Buscar bonitas frases para esposos enamorados

:: “Doy gracias a Dios por haberte conocido, por encontrar alguien como tú, con quien casi nunca discuto, contigo mi vida tiene un equilibrio, sin ti perdería el rumbo de mi existencia”.

:: “Decidimos juntos continuar el camino de la vida y por ello siempre veo el futuro con mucha ilusión y esperanza de que cumpliremos todas nuestras promesas porque sé que estarás a mi lado”.

:: “Después de un día agotado de trabajo lo único que deseo es llegar a casa, recibir toda tu atención y acurrucarme en tus brazos para sentir que estoy en el paraíso”.

:: “Me siento bendecida por tenerte a mi lado, me transmites tanta seguridad, contigo me siento protegida, ilusionada de vivir cada día a tu lado, haciendo planes, disfrutando del calor de nuestro hogar”.

:: “Tu amor, encierra todo lo que necesito para levantarme cada día con la fortaleza para luchar por la estabilidad de nuestra unión y del hogar que hemos construido”.

mensajes de texto de amor para enviar por whatsapp
Los mejores mensajes de amor para mi esposa

:: “Estar contigo es sumergirme en la completa paz e intimidad, no me importa si no me puedes ofrecer un viaje a una isla paradisiaca, basta que estemos en casa, preparando algo rico para cenar, viendo una buena película”.



:: “Contigo no tengo porque temer, no hay nada que ocultarte, el estar a tu lado me hace sentir que me encontré a mí misma a través de ti, y quiero vivir así por el resto de nuestras vidas”.

:: “No tengo ningún inconveniente de volver a renovar nuestras promesas matrimoniales, todas las veces que sea necesario, reafirmaré mi amor por ti y mi deseo de estar juntos hasta que exhale el último aliento de vida”.

:: “No me molesta que me llames varias veces al día o que me envíes mensajes cuando no puedo contestar tus llamadas, por el contrario me agrada saber que siempre estás pendiente de mí”.

:: “Por la conservación de nuestro amor soy capaz de comerme mi orgullo, voltear la página, perdonarnos mutuamente, cambiar alguna rutina que pueda ser perjudicial para nuestro matrimonio”.

Originales frases romànticas para mi esposa

:: “Acepté ser tu esposa porque contigo quiero compartir todas las alegrías, dividir las tristezas, disminuir lo que no nos ayude a crecer como pareja”.



:: “Me gusta que me des ánimo cuando pienso que no tengo esperanzas y que me invites a seguir tus mismos pasos cuando siento que estoy perdiendo mi rumbo”.

:: “Estamos juntos en la adversidad, contigo podría caminar con los ojos vendados porque sé que no caeré y siempre sostendrás mi mano”.

:: “Te observo cuando duermes y te veo tan bella, trasmites serenidad y en esos momentos comprendo que mi alma quiere envejecer a tu lado pues reconozco que estoy hecha para no separarme nunca de tu lado”.

:: “Iniciamos esta aventura porque estamos concientes de que la vida se nos presentará como un mar de posibilidades donde seremos felices pero se presentarán también situaciones que pondrán a prueba nuestro amor”.

:: “Estar bien en nuestro matrimonio me da aliento par exigirme más de lo que puedo dar a nuestra relación, contigo comparto mis sueños y te elegiría todas las veces que sea necesario para que vuelvas a ser mi esposa”.



Descargar textos de amor para Whatsapp de mi esposa

:: “Es tan agradable refugiarme en ti, me siento que no solo soy tu esposo, veo en ti mi mejor amiga, mi hermana, un poco de mi Madre, la compañera ideal para compartir toda la vida”.

:: “Mi promesa de amor no la hubiera podido cumplir si no fueras com eres, gracias por ser tan comprensiva, serena, madura, inteligente, esposa y Madre dedicada a mantener la armonía y la paz de nuestro hogar”.

:: “Agradezco a Dios, a tus Padres que te crearon para mí, por ello el destino juntó nuestras vidas y te prometo que no te defraudaré”.

:: “Quiero que los que nos conocen sepan que lo nuestro es la historia de amor más bonita y que tendremos como todo cuento de hadas un final feliz”.

:: “Mi amor es el más puro e incondicional porque es verdadero y tengo la suerte que a muchos les hace falta porque encontré en ti a la esposa ideal”.

Dedica una de estas emotivas frases para tu esposo(a). Nos vemos pronto.

Frases de amor
por aniversario de bodas

El amor y deseos de vivir juntos es el motivo que lleva a las parejas a querer unirse en matrimonio y en estas epocas felicitamos a las personas que siguen apostando por el matrimonio ya que para algunos es más comodo convivir sin formalizar la relación amorosa.

Al casarte lo hiciste motivado por el sentimiento y sentido de responsabilidad de todo lo que conlleva una vida en común con el ser amado, es como firmar un cheque en blanco donde no sabes lo que te puede costar esa relación pero siempre apuestas a ganador porque todo tiene que ser lo mejor y si vienen tiempos difíciles ya irán aprendiendo a salir de esos estados.

Te presentamos los mejores saludos de aniversario de bodas que puedes descargar de este artículo.

Descargar bellos mensajes de amor para aniversario

:: “Nunca podré olvidar el día en que nos dimos el sí para unir nuestros cuerpos y almas para toda la vida. Felicidades por nuestro aniversario de bodas.”



:: “Hace X años en un día como hoy hicimos una promesa de amor y desde entonces no hacemos más que vivir plenamente nuestro amor para cumplir ese deseo que tienen todas las parejas cuando deciden unir sus vidas en matrimonio. Feliz aniversario mi cielo”.

:: “Esposita linda, eres adorable hasta cuando me haces renegar o te pones caprichosa como una niñita. Gracias por un año más de alegrías y momentos inolvidables que son los que nos mantienen como una pareja unida. Feliz aniversario”.

:: “Siempre me das motivos para seguir pensando que casarme contigo fue la mejor decisión que un hombre enamorado y correspondido puede tomar en su vida. Feliz aniversario para ambos”.

originales poemas de amor para whatsapp gratis para enviar
Frases de amor para dedicar a mi esposa por aniversario

:: “Nunca olvidaré el beso con el que sellamos nuestra unión y las palabras que intercambiamos como votos de matrimonio. Feliz aniversario mi Reina”.

:: “Amor, son XX de matrimonio y solo puedo decir que me volvería a casar contigo todas las veces que sea necesario. Feliz aniversario.”

:: “En un día como hoy decidimos hacer ante Dios la promesa de no dejar de amarnos y desde entonces han pasado más de dos décadas donde seguimos conservando los mismos sentimientos y deseos de permanecer juntos. Feliz aniversario.”

:: “Amorcito, cuando nos casamos te hice la promesa que estaría contigo en el bien y el mal y te agradezco porque nunca te has apartado de mi lado en los momentos más difíciles por lo que yo también permaneceré siempre a tu lado. Feliz aniversario”.

:: “Sin importar que otros digan que nos estabamos apresurando a casarnos lo hicimos y llevamos muchos años de estar juntos más que aquellos que esperaron tanto tiempo y hoy estan separados. Feliz aniversario mi reina”.

Tiernos saludos para mi esposa por nuestro aniversario

:: “Todavía somos una pareja de esposos relativamente jóvenes y tenemos mucho por delante pero si permanecemos unidos en las buenas y las malas podremos estar juntos para toda la vida. Feliz aniversario”.

:: “Porque somos dos almas que nacieron para ser una sola es que estamos viviendo un matrimonio feliz y así será por el resto de nuestras vidas. Feliz aniversario de bodas querida esposa.”

:: “Amor, el tiempo ha pasado tan rápido y ya tenemos nuestro primer aniversario de bodas, si así es el primer año vaticino que los venideros serán mucho mejores. Feliz aniversario mi amado esposo.”

:: “Amorcito te hice un juramento de amor y si tengo que vivir contigo en la punta de un cerro lo haré porque nunca podría apartarme de tu lado. Feliz aniversario de matrimonio”.

Mensajes  tiernos de feliz aniversario para Whatsapp

:: “Amor sigamos a nuestro destino que ya nos juntó y desde entonces no hemos dejado de amarnos y luchamos juntos por tener una familia unida. Feliz aniversario mi amor”.

:: “Amor eres la única persona en la cual siento que he encontrado la clave de la felicidad, en nuestro X aniversario te doy las gracias por tanto amor y felicidad que siento a tu lado.”

:: “Amorcito, recién tenemos pocos años de casados y seguramente iremos aprendiendo a llevarnos mejor porque lo nuestro tiene que ser un amor para toda la vida. Feliz aniversario.”

:: “Le has dado sentido a mi vida y contigo sé que puedo superar lo que tenga que venir en el futuro pero siempre confío que nuestro amor nos hará invencibles. Feliz aniversario de bodas amorcito.”

Estas frases de amor por aniversario de bodas son ideales para expresar tus saludos a tu pareja al compartir una fecha tan importante.

bonitas dedicatorias de amor para whatsapp

Saludos de cumpleaños a mi esposa

Tu esposa es cómo un ángel que te llena de cuidados y con ella compartes la hermosa experiencia de criar a tus hijos y tener una familia de la cual te llenas de orgullo porque así no sea perfecta siempre será para ti la mejor de todas.

Para el cumpleaños de tu esposa no dejes de tener lindos detalles con ella, regálale unas hermosas palabras que servirán para emocionarla aún más y para que tenga bien en claro el lugar especial que ocupa en tu corazón y en el de toda la hermosa familia que han formado juntos.

Los mejores mensajes  de feliz cumpleaños para mi esposa

:: “Feliz cumpleaños querida esposita. Todos los días deberías ser celebrada por la gran labor que realizas por el bienestar de nuestra familia que se mantiene unida y estable gracias a tu cariño y paciencia con la que te dedicas incondicionalmente. Gracias por ser una esposa fiel y una Madre abnegada.”

:: “No todos mis amigos tienen la suerte de tener una esposa como tú y por ello me siento orgulloso de todas las cualidades que posees y que hacen de ti una mujer de la que cada día me siento más enamorado. Feliz cumpleaños, amor.”

:: “Gracias querida esposa porque eres la mejor compañera que siempre está a mi lado, que me espera cuando llego tarde de trabajar, que sabe cómo calmar la tensión que traigo del trabajo y me haces olvidar mis problemas laborales porque desde que llego a casa me olvido de todo lo malo que existe y en esos momentos estás solo tú y nuestra bella familia. Feliz cumpleaños mi Reina.”

:: “Desde que te conocí siempre me sentí arrullado por tu dulzura y ahora que estamos casados me siento embelesado por la vida tan hogareña que llevamos juntos. Que Dios derrame sobre ti toda su bendición. Feliz cumpleaños, amor mio .”

:: “No imagino mi vida sin estar casado, porque desde que me uní a ti solo pienso que lo nuestro es una relación que se ha vuelto cada vez más sólida y solo pido a Dios que nos permita tener igual cantidad de años de vida para poder seguir gozando de nuestros sentimientos y de la hermosa familia que hemos construido.”

Mensajes de amor  para enviar a mi esposa por cumpleaños

:: “Dios te da la oportunidad de volver a cumplir un año más de existencia y ve este cumpleaños como el mejor momento para iniciar otro periodo de vida donde puedes hacer realidad las cosas que siempre quisiste hacer y que por algún motivo dejaste de lado por dedicarte a la familia, sabes que cuentas con todo mi apoyo y aliento para que logres tus sueños.”

:: “En mi mente y en los pensamientos de todos los miembros de nuestra familia solo tenemos deseos de que hoy pases un cumpleaños muy feliz y que te sientas rodeada de todo el cariño que tenemos por ti que eres la Reina de nuestro hogar.”

:: “Amor, cuando soples tus velitas pediré como deseo a Dios que te cuide, proteja y te regale muchas salud así como una larga vida para disfrutar de la hermosa familia que hemos formado gracias a nuestros sentimientos de amor, ¡Feliz cumpleaños!”

:: “No es fácil tener una vida familiar si uno está solo y no tiene a la persona con la que decidió formar un hogar. Me siento bendecido, orgulloso, agradecido y muy feliz de que estás siempre a mi lado para compartir esta gran responsabilidad de tener un matrimonio estable y dichoso. Muchas felicidades por tu día, adorada esposita.”

:: “Amorcito, sabes que daría lo que sea para que nunca se borre de tu rostro esa linda sonrisa que tienes y que te hace más bella, es por ello que en el día de tu cumpleaños haré que te sientas muy dichosa y más amada que nunca. ¡Feliz cumpleaños!”

:: “Todo lo que has hecho por hacer de mí un esposo feliz solo podré pagártelo con más amor y siempre haré todo lo que sea con tal de que nuestra familia se mantenga unida. Que pases un lindo cumpleaños.”

Engrie a tu esposita por el día de su cumpleaños, además no dejes de regalarle unas lindas frases para que no cesen las emociones por esta fecha que sirve para unir más a toda la familia.

 enviar bonitas tarjetas de romànticas a mi esposa
Màs àrticulos relacionados de amor :

Cartas de amor y amistad por San Valentin
Descargar mensajes de amor para enamorar
Descargar mensajes de amor y amistad gratis
Frases de amor
Frases de amor para mi enamorado
Frases de amor para mi novia
Frases de amor para Whatsapp
Frases de amor por San Valentin
Frases romànticas para el amor de mi vida
Mensajes de amor
Mensajes de amor para celular
Mensajes de amor para mi esposa
Mensajes de amor para mi novia
Mensajes de amor para mi novio que esta lejos
Mensajes de feliz aniversario para novios

Crèditos de las imàgenes :
Imàgenes de amor para enviar a mi esposa  :
Imàgen original courtesy of “pixabay.com″/,modificada por datosgratis.net

Image courtesy of “photostock” / FreeDigitalPhotos.net

Si fùe de tu agrado esta pàgina puedes apoyarnos haciendo un click en me gusta de Facebook, G+, twitter, ademàs si deseas puedes colaborar con este portal enviando tus originales mensajes con imàgenes de amor para mi esposa, y serán publicados otros internautas como tú, te lo agradecerán .

aer8*10up19



15 Comments

  1. Rosita 5 mayo, 2018 Reply

Dejar su comentario

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies