Frases De Amor Para Mi Novio En Aislamiento Social | Mensajes Romànticos Para Cuarentena

¡Te amo de verdad!
Frases romànticas
Buscar románticas frases para derretir su corazón en cuarentena

Los grandes amores no conocen de obstáculos, por eso a pesar de la distancia puedes enviar románticos pensamientos a tu pareja para conquistar su corazón.

Mandar lindos mensajes de amor a la distancia en un momento como el aislamiento social … es una de tus mejores opciones para fortalecer tu relación y demostrarle, a la persona que amas, que sigue siendo parte importante de tu vida.

Enseguida podrás encontrar algunas estupendas ideas con las cuales compartir hermosas dedicatorias con tu pareja en la distancia, será muy sencillo y efectivo. Son totalmente gratuitas.



Los mejores mensajes de amor para enviar en cuarentena

:: “Cuando te vi partir sentí un fuerte dolor y un gran vacío dentro de mi corazón, pero sé que el día en que nos reencontremos está cada vez más próximo.”

:: “Amor, a veces quisiera gritar tu nombre, pero mi voz se perdería en el aire y solo me queda recordarte y aguardar tu regreso con paciencia.”

:: “Vuelve amorcito, que duele vivir con tu ausencia y todos los días parecen el mismo como si el tiempo se hubiera detenido desde que te fuiste.”

:: “Para ninguno de los dos ha sido fácil este distanciamiento , pero gracias a la fortaleza de nuestros corazones , nos mantenemos juntos, amándonos como nunca antes.”

:: “Son muy pocas las personas que entienden lo que es el amor a la distancia, pero tú y yo sabemos que existe y que es la más pura y sincera demostración de nuestros corazones.”Buscar los mejores mensajes romànticos para novios

Lindas dedicatorias romànticas para novios

:: “Te extraño muchísimo, vida mía, tanto que daría absolutamente todo lo que tengo tan sólo por pasar un momento tu lado.”

:: “Un día más vivido es uno menos para el momento de nuestro reencuentro, aquel instante en el cual nuestros corazones estallarán de amor y de alegría. ¡Se paciente, mi corazón!”



:: “No importa que me vaya muy bien, ningún día puede estar completo sin tu compañía. Amor mío, te extraño mucho y te espero con los brazos abiertos.”

:: “Aún con esta enorme distancia que nos separa continuas dando vueltas en mi cabeza y mi corazón sigue loquito de amor por ti. ¡Me haces mucha falta!”

:: “Esta separación temporal hará que nuestro amor se fortalezca y cuando estemos juntos todo será maravilloso, te lo prometo.”Mensajes de amor para enviar a mi enamorada por mòvil

Frases de amor estoy completamente enamorado de ti

:: “Sueño con el día de nuestro reencuentro e imagino cómo será volver a sentir tus dulces besos sobre mis labios sedientos de tu amor.”

:: “Comprendo que tuviste que irte, pero no es sencillo explicarle eso a mi corazón. Cariño mío, aguardo con ansias e ilusión tu regreso.”



:: “Tengo deseos de verte, pero aún debo esperar. Que Dios te bendiga amor, y que en todo momento pienses en mí como yo en ti.”

:: “Qué prueba más grande de la autenticidad de nuestro amor que el hecho de que se sigamos juntos, amándonos por más que esta distancia nos separe.”

:: “Quiero que sepas que así tenga que esperar cien años por ti lo haría porque ese es el tamaño del amor que yo te tengo. ¡Te extraño mucho!”

Te amaré por siempre amor mio frases romànticas

:: “En mis sueños se ha hecho recurrente el momento de nuestro reencuentro porque volverte a ver que es el más grande deseo de mi corazón.¡ Vuelve pronto, mi vida!”

:: “Mis ojos brillarán cuando te vuelvan a ver, mientras tanto seguirán mirando tus fotos con nostalgia y mi corazón seguirá palpitando por ti.”



:: “Cuando te fuiste prometí ser fuerte, pero a veces siento que no puedo más porque te extraño demasiado. Te amo y lo único que deseo es tenerte entre mis brazos de nuevo.”

:: “Te echo de menos, mi vida, pero no hay distancia ni barrera que me impidan amarte pues tú eres mi alma gemela.”

:: “Cada día sin ti es un desafío para mi corazón, pero pronto estaremos juntos y volveré a sonreír y prometo que te haré muy feliz. ¡Te amo!”

Buscar románticas frases para derretir su corazón

:: “Tengo listos todos los besos y abrazos que te daré cuando regreses. Amor de mi vida, no te imaginas cuánta falta me haces.”

:: “Te echo de menos cada minuto del día y hasta en mis sueños estás presente. Mi amor, espero que estés bien y que tu regreso sea cuanto antes.”

:: “Siento nostalgia cada vez que pienso en tantos bellos momentos vividos, pero precisamente son esos recuerdos los que me dan fuerzas para seguir esperándote. ¡Te extraño, amor!”

:: “La distancia solo nos separa físicamente, pero nuestros sentimientos siguen igual de fuertes. ¡Amor mío, te mando muchos besos!”

:: “Cuánto amor siento por ti, como nunca antes lo imaginé y aunque me encuentre lejos haré todo lo posible por demostrarte que eres la persona más importante para mí.”

Es increíble como el poder dedicar bellos versos de amor a tu pareja a la distancia alegrará el corazón de ambos y les enamorará cada vez más. Así que no dejes de publicar nuevas frases románticas dedicadas a esa persona tan especial.Las mejores frases de amor para tarjetas romànticas

Buscar las mejores tarjetas románticas para enviar a mi novia por Whatsapp

Para el amor verdadero no existen imposibles, ni la distancia se puede interponer entre dos personas que se aman, por eso debes compartir hermosos pensamientos para tu pareja.



Seguramente has descubierto que puedes fortalecer tu relación a lo largo de cada día y para esto no hay nada mejor que mandar románticas dedicatorias para tu pareja a la distancia.

Es el momento de que saques a reducir tus mejores sentimientos al enviar tiernos mensajes de amor a esa persona especial que llevas dentro de tu corazón.

Tiernos mensajes de amor para compartir en Facebook

:: “Muchas veces sueño que estás a mi lado, pero al despertar me doy cuenta que a pesar de la distancia te llevo en mi corazón. ¡Te amo cada día más, mi cielo!”

:: “Cada vez que la tristeza quiere entrar a mi corazón recuerdo nuestros momentos felices y me lleno de ánimo al saber que nos esperan muchos más. ¡Te extraño mucho!”

:: “Tú y yo somos la prueba viviente de que el amor no se acaba con la distancia, estamos hechos para amarnos y por eso esperamos con paciencia nuestro reencuentro. ¡Eres mi gran amor!”

:: “Eres mi único amor y lo serás por siempre, por eso cada día que pasa me enamoro más de ti y hago lo que está a mi alcance para demostrarte ese hermoso sentimiento que inspiras en mí.”

:: “Gracias por todos tus hermosos mensajes de amor, realmente me hacen sentir que estás aquí a mi lado. ¡Te amo y te extraño con todo mi corazón!”Eres el amor de mi vida mensajes para novios

Bajar mensajes hermosos de amor para enviar a mi novia por celular

:: “A veces siento un poco de dolor al saber que estás tan lejos, pero me alivio al saber que me amas y que esperas con ansias el día de nuestro reencuentro. ¡Me haces mucha falta!”

:: “Me cuesta soportar tu ausencia, pero hallo consuelo al soñar que estoy a tu lado. Vida mía, este gran amor que por ti siento no ha dejado de crecer desde el día de tu partida.”

:: “Todos los días sueño despierto con el momento de tu regreso, con las palabras que te voy a decir y con los besos y abrazos que te voy a dar. ¡Te amo mucho, mi cielo!”

:: “Me produce mucho orgullo saber que tienes éxito en tus estudios y me alegra saber que cada vez falta menos para nuestro reencuentro. ¡Te amo y por siempre te amaré!”

:: “¿Te imaginas todos los hermosos momentos que están esperando por nosotros? Tan sólo con pensar en ellos mi corazón se alegra y mi amor por ti crece.”

Mensajes bonitos de amor para dedicar a mi enamorada por Whatsapp

:: “Me haces muchísima falta mi vida. Me muero de ganas por tomarte entre mis brazos y decirte lo mucho que te amo.”

:: “No hay ni un sólo momento en el cual no estés en mi mente y en mi corazón. Este amor que por ti siento es lo más grandiosos que jamás me ha pasado.”

:: “Cada mañana le pido a Dios que cuide de ti y de nuestro amor para que el reencuentro sea uno de los momentos más felices que tengamos en la vida. ¡Te amo!”

:: “Por capricho del destino nos encontramos separados por la distancia, pero pronto pasará el tiempo y esto sólo será un recuerdo. ¡Estaremos juntos amándonos por siempre!”

:: “El sol y la luna adornan el cielo que juntos contemplamos y con su luz nos llenan de esperanza en nuestros corazones. ¡Pronto estaremos juntos, mi vida!”Mensajes cortos de amor para mandar a mi novio por Whatsapp

Bellos mensajes romànticos para enamorar a mi novio por celular

:: “No cualquier pareja podría soportar esta distancia que hay entre tú y yo, sólo nuestro amor es capaz de mantenerse tan vivo porque es verdadero, puro y sincero.”

:: “No importa lo que las demás personas digan, nuestros corazones están llenos de amor y lo estarán por siempre. ¡Nuestra relación jamás terminará!”

:: “No importa que algunos piensen que el amor no sobrevive a la distancia; tú y yo sabemos lo que sentimos: nuestros corazones están más enamorados que nunca.”

:: “Todavía recuerdo el sabor de tus besos y los tiernos sentimientos que despiertan en mi corazón. Amor mío, te extraño mucho y te espero con los brazos abiertos.”

:: “Debemos ser un poco más fuertes y pacientes para esperar el día de nuestro reencuentro, entonces nos daremos cuenta que todo habrá valido la pena. ¡Te amo mucho!”

:: “Estar separados no es nada sencillo, pero la fortaleza de nuestro amor es tal que nos seguimos amando y que nuestro más grande deseo es encontrarnos de nuevo.”

:: “Un día más ha llegado a su final y es uno menos para la llegada de nuestro encuentro, así que sonríe y recuerda que te amo con todo mi alma.”

Puedes tener la seguridad de que estos preciosos textos de amor a la distancia lograrán fortalecer tu relación porque le demostrarán a tu pareja que siempre está presente en tus pensamientos.

Es muy sencillo dedicar originales frases de amor, hazlo cada vez que puedas.Descargar bonitos mensajes de amor para Facebook

Màs àrticulos relacionados de amor :

Cartas de amor y amistad por San Valentin
Descargar mensajes de amor para enamorar
Descargar mensajes de amor y amistad gratis
Frases de amor
Frases de amor para mi enamorado
Frases de amor para mi novia
Frases de amor para Whatsapp
Frases de amor por San Valentin
Frases romànticas para el amor de mi vida
Mensajes de amor
Mensajes de amor para celular
Mensajes de amor para mi esposa
Mensajes de amor para mi novia
Mensajes de amor para mi novio que esta lejos
Mensajes de feliz aniversario para novios

Creditos de las imàgenes:
Imàgenes con mensajes de amor para mi pareja que esta lejos:
Imàgen original courtesy of “Pixabay.com”  ,modificada por datosgratis.net

Si deseas puedes colaborar con este portal enviando tus mejores  frases de amor para un novio que esta lejos, y serán publicados otros internautas como tú, te lo agradecerán .

as25gh04jk20er



18 Comments

  1. viviana 25 julio, 2016
  2. izabela 4 mayo, 2016
  3. dali 12 abril, 2016
  4. dali 12 abril, 2016
  5. dali 12 abril, 2016
  6. dali 12 abril, 2016
  7. pao 28 septiembre, 2015
  8. yoselin 20 febrero, 2015
  9. lisbeth 4 enero, 2015
  10. belinda 16 septiembre, 2014
  11. yelenny 31 agosto, 2014
  12. adriana 26 agosto, 2014
  13. camila carhua bonifacio 2 junio, 2014
  14. consuelo gonzales 15 enero, 2014
  15. zayra 22 diciembre, 2013
  16. karla 5 diciembre, 2013
  17. marisa 22 noviembre, 2013
  18. erika 26 octubre, 2013

Dejar su comentario

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies