Mensajes bonitos para recièn casados | Saludos por matrimonio

Mensajes para enviar
a recién casadosFrases para felicitar a una pareja que se casa, originales dedicatorias para felicitar a los novios

La unión matrimonial no es cualquier evento en la vida. Se trata de un compromiso sumamente importante.

Mantener viva la llama a través de frases para dedicar es de vital relevancia para que el amor se mantenga a flote. Enamórala cada día con estos lindos mensajes de amor.

Descargar bonitas dedicatorias para un matrimonio

:: “Mis felicitaciones por haber unido vuestras vidas. Que Dios les depare una gran dicha y los colme de bendiciones”.



:: “Son muy afortunados al tenerse el uno al otro. Muchas felicidades por vuestra boda. Que el destino les traiga todo el amor del mundo y llene sus vidas de lo mejor”.

:: “El amor es una bendición que debe ser compartida, y yo comparto vuestra felicidad. Mis saludos cordiales y felicitaciones por vuestro matrimonio”.

:: “La luz del amor los mantenga siempre unidos. Nunca olviden que el apoyo mutuo hace a la pareja crecer en unidad. Felicitaciones por vuestra boda”.

:: “La unión del Espíritu Santo esté con ustedes y colme de bendiciones vuestra unión. Como pareja son un ejemplo a seguir. ¡Muchas felicitaciones por vuestro matrimonio!”.buscar frases originales para matrimonio de amigos

Descargar tarjetas bonitas para una boda

:: “La dicha de conocer a tu alma gemela es sinigual. Hoy se unen en matrimonio dos personas singulares, dos espíritus libres, dos seres que han visto en el otro su reflejo. Felicidades por la boda”.

:: “Un millón de abrazos para ustedes, y que Dios los siga bendiciendo. El mundo merece una pareja tan amorosa como ustedes lo son. Felicitaciones por la boda, y que sean muy felices”.

:: “Ha llegado la felicidad a vuestras vidas. A partir de hoy volarán juntos al nido cada anochecer. Mis sinceras felicitaciones por haber dado este gran paso en sus vidas”.



:: “El matrimonio es un compromiso que no se debe descuidar. El amor como las plantas debe ser regado cada día, y sé que, en vuestro caso, el universo los colmará de sabiduría para mantenerse juntos. ¡Felicidades por vuestra boda!

:: “Hoy que contraen nupcias, es el mejor día para celebrar. Abro el corazón y mis brazos para desearles que tengan mucha dicha en los años venideros. ¡Feliz matrimonio!”.buscar las mejores dedicatorias por matrimonio

Bonitas palabras de felicitaciòn para boda

:: “Queridos amigos, es un momento muy importante en sus vidas. Sepan que estaré con ustedes apoyándolos en cada situación. ¡Felicitaciones por vuestra sagrada unión en matrimonio!”.

:: “Hoy la vida les da el regalo de complementarse el uno al otro en matrimonio. Mis mejores deseos son que la dicha los envuelva para siempre. ¡Felicidades por contraer nupcias!

:: “La vida en pareja se vuelve un ideal cada vez que los veo juntos. Son el ejemplo perfecto de unión y lealtad. ¡Muchas felicidades por vuestra boda!”.



:: “Nunca había visto tanta complicidad, tanto amor y tanta alegría juntas. Que Dios bendiga la unión que hoy se da entre ustedes dos. ¡Felicidades por su matrimonio!”.

:: “Sean los dos muy felices aquí y en otras vidas. Que la paz y la unión prevalezcan cada día entre ustedes. ¡Felicitaciones por su matrimonio!”.

Mejor forma de felicitar a una pareja en su boda

:: “¡Felicitaciones por esta nueva etapa! Hoy que se unen en sagrado matrimonio, aprovecho para darles mi bendición. Son una pareja ejemplar”.

:: “Muchas felicidades por vuestra boda. Que la felicidad los colme en todo su esplendor y la vida los llene de bendiciones. Se merecen eso y más”.

:: “Dios ha unido hoy a una pareja divina. Que los pequeñines no tarden en llegar. ¡Felicidades por vuestra boda!



:: “En estos días he pedido mucho al Señor que ilumine vuestras vidas, para que el amor crezca entre los dos y se contagie por el mundo. Son la pareja perfecta. ¡Felicidades!”.

:: “La unión de dos almas gemelas es el evento más bello del mundo. ¡Muchas, muchas felicidades!”.

En el mundo siempre debe haber lugar para el amor, de modo que vira alto y envía lindos mensajes cortos para que esa persona especial no deje de amarte. Verás lo mucho que impresionarás con tus palabras románticas.enviar mensajes bonitos por boda de mi hija

Frases para felicitar
a amigos que se casan

Las parejas que acaban de contraer matrimonio mantienen la esperanza de estar juntos por siempre. Envía los más tiernos mensajes de amor a esa persona que te tiene presente en su corazón.

Si te envía frases románticas, sabrás que su cariño es verdadero. Aquí te damos algunos ejemplos:

Descargar mensajes bonitos para un matrimonio

:: “Que la vida los colme de dichas y cumpla vuestros sueños más preciados. ¡Felicidades por vuestra gran boda!”.

:: “Una ovación para los novios, que acaban de unir sus vidas para siempre. Tanta dicha no puede ser casualidad. ¡Felicidades!”

:: “El amor que los une es el más sublime que he podido vislumbrar. Les deseo muchas felicidades en este momento tan especial. ¡Sean bendecidos por siempre!”

:: “Que el cielo colme de bienaventuranzas a la mejor pareja del mundo. Dos universos se han unido para dar lugar a la magia del amor. ¡Felices nupcias!”

:: “La unión de dos personas es más linda cuando ambos están dispuestos a dar lo mejor de sí. ¡Felicidades totales por su matrimonio!”



Descargar frases bonitas para un matrimonio

:: “La frase de Recién Casados significa Unidos para Siempre. Y ese es mi deseo para ustedes: que el amor prevalezca en cada cosa que hagan, en cada situación sin importar lo difícil que sea. ¡Muchas felicidades por vuestro matrimonio”.

:: “Sus almas están unidas y sus corazones laten al mismo tiempo. ¡Felicidades por la boda!”

:: “Sean los dos siempre luz para el alma de cada uno. Prevalezca la dicha, la libertad y la salud. ¡Felicitaciones por el matrimonio!”.

:: “Cuando la vida junta a dos almas singulares se produce la explosión más vívida de amor digna de repetirse a lo largo de la historia. Sean muy felices en esta nueva etapa. ¡Muchas felicidades por vuestra boda!”.

:: “Es tan dulce su amor y puras vuestras almas que merecen lo mejor en esta nueva etapa. ¡Felicitaciones por este gran paso! El matrimonio es la unión más grande entre dos personas”.enviar por whatsapp mensajes bonitos por casamiento de amigo

Descargar pensamientos bonitos para un matrimonio

:: “Dicen que casarse conlleva sacrificio. Viéndolos a ustedes, me parece más bien un espectáculo digno de ser admirado e imitado. ¡Muchas felicidades por tan linda celebración! Sean felices por siempre.”.

:: “Una boda no se da todos los días, ni mucho menos se repite. Cada evento y situación es totalmente distinto. Esta vez sus corazones han sido entrelazados por Cupido, lo que da fe de que es un amor puro y sincero. ¡Felicidades por la boda!”.

:: “Siempre es un placer ver a una pareja tan hermosa. Ustedes me han inspirado a convertir mi vida marital en una situación maravillosa. ¡Felicitaciones por esta unión en matrimonio”.

:: “Brindo por la pareja más feliz del mundo, aquellos que nos han transmitido tanta alegría y honestidad. Que esta unión sea una bendición para ustedes. ¡Feliz matrimonio, amigos!”.

:: “De la amistad surge el amor, y así , poco a poco se fue dando esta linda unión entre los dos. Mis felicitaciones por haber dado este paso esencial. Una boda es una bendición”.

Frases para felicitar a amiga que se casa

:: “Que sean muy felices siempre, en los buenos y malos momentos, en los días soleados y lluviosos. Nunca olviden que se tienen el uno al otro. ¡Felicidades por su matrimonio!”

:: “Se requiere de mucho tiemple para dar este gran paso. Son un gran ejemplo de amor y apoyo. Dios los bendiga en esta etapa especial. ¡Muchas felicidades por su hermosa boda!

:: “Son como dos gotas de agua que estaban destinadas a volverse una sola. Que el destino les depare felicidad y nunca desistan de sus metas. ¡Los felicito por su matrimonio!

:: “Enhorabuena a los novios por dar este paso tan crucial. Sueños bellos se avecinan. El amor es lo esencial”.

Un tierno mensaje de amor da lugar a una relación larga y duradera. Si has oído por ahí que las palabras enamoran, no te equivocas. Las palabras bonitas desde el corazón son un vehículo viable hacia el éxito.enviar bonitos saludos por casamiento

Modelos de discursos
bonitos para una Boda

Deseas enviar lindos mensajes y discursos para una boda?.i estás próximo a casarte, o tal vez tu hijo(a), o tu mejor amigo(a) se va a casar muy pronto, no te olvides de tener listo tu discurso para la fiesta.

Si no has pensado en qué decir en ese día tan importante, no puedes dejar de leer este artículo, pues aquí le dejaremos algunos ejemplos de discursos para una boda.

Te aconsejamos leerlos y escribir tu propio discurso según tu experiencia. Recuerda que mientras más personal sea tu discurso de la boda  más emotivo será. Deja que tus palabras salgan desde el fondo de tu corazón y verás las cosas hermosas que puedes decir.

Si eres el novio o la novia y no sabes qué discurso dar recuerda que puedes inspirarte en poemas o canciones de amor. Pero, como tal vez no te quede mucho tiempo, no está demás leer los siguientes ejemplos de discursos para bodas:

Buscar bonito discurso de los Padres de la novia

Quiero me disculpen si me equivoco con mis palabras, pero estoy muy emocionado. Todavía no puedo creer que mi niña, mi pequeña (nombre de la novia) hoy se haya convertido en la Señora de (nombre del novio).

Todavía no puedo asimilar que no podré ver esa dulce sonrisa cada mañana. Pero me reconforta saber que ella está feliz y que a partir de mañana estará al lado de un hombre que la ama con todas sus fuerzas, de eso no tengo dudas.

Estoy muy orgulloso de ti hija mía porque desde que naciste nos has hecho más que hacerme feliz, te has convertido en una mujer hermosa y maravillosa, profesional y generosa, y ahora esposa de un hombre bueno con quien formarás una familia.

A los dos les deseo muchas alegrías, mucha paciencia en los momentos difíciles y que el amor perdure por siempre. Lo único que les quiero pedir esta noche es que me hagan abuelo pronto.

Descargar de discurso de la novia

Mi amor no puedo expresar lo que siento en este día, no encuentro las palabras exactas para describir la felicidad que se siente saber que me he casado con el hombre que amo y que me ama, y que además es mi mejor amigo.

¿Te acuerdas cuando queríamos casarnos a escondidas? Qué locos éramos. Bueno creo que siempre seremos esos muchachos locos que hacían de todo para luchar por sus sueños, pero siempre juntos.

Ahora que somos sólo tú y yo te prometo que estaré a tu lado siempre como lo he hecho hasta ahora.

Y como te lo dije hace siete años, estoy segura que nada, ni nadie podrá hacer que este amor tan grande que siento por ti se desvanezca. Te amo mi amor, hoy más que nunca.

Bonitos  discursos para el novio

Mi cielo por fin eres mi esposa. Lamento haberte hecho esperar tanto (risas). En realidad, ella es la que me ha hecho esperar.

Estamos juntos desde hace siete años y desde entonces me siento el hombre más afortunado del mundo.

Los momentos más alegres de mi vida los he vivido contigo y los momentos más tristes también (risas), sólo que gracias a ti esos días tristes no eran tan malos.

Una de las cosas que más amo de ti es que siempre ves el lado bueno de las cosas, aun cuando se nos ponía la vida de color gris, tú nunca dejaste de sonreír. Gracias a ti soy una mejor persona, gracias a ti he aprendido a sonreír.

Ahora que eres mi esposa te prometo hacerte feliz cada día, porque no quiero separarme de ti, porque deseo que seas la Madre de mis hijos y deseo envejecer a tu lado. Te amo mi cielo y te voy amar todos los días de mi vida.

Ejemplo de discurso del Padrino de la Boda

No tengo palabras para expresar lo feliz que estoy de estar aquí y compartir el día más importante de dos grandes amigos.

Seguramente algunos no saben pero yo conozco a los novios desde hace más de 10 años, pues somos amigos desde la universidad, y sé que a pesar del tiempo su amor nunca ha disminuido.

Sé que van a ser muy felices como hasta ahora, porque no sólo se aman, sino que se respetan, se entienden y se apoyan el uno al otro.

(Nombre de la novia) tienes por esposo no sólo al mejor hombre que puedas conocer, sino al mejor amigo.

(Nombre del novio) tienes por esposa a una mujer maravillosa, una amiga excepcional, que estoy seguro nunca dejará de apoyarte. Toda la felicidad del mundo para ustedes.tarjetas bonitas con dedicatorias para una boda

Màs àrticulos relacionados :

Cartas de amor y amistad por San Valentin
Descargar bonitas cartas de amor
Descargar mensajes de amor
Descargar mensajes para terminar con mi novia
Discursos para matrimonio
Frases de amor
Frases de amor para mi enamorado
Frases de amor para mi novia
Frases de amor para Whatsapp
Frases de amor por San Valentin
Frases romànticas para declarar mi amor
Mensajes de amor
Mensajes de amor para celular
Mensajes de amor para mi esposa
Mensajes de amor para mi novio que esta lejos
Mensajes de amor romànticos
Mensajes para pedir perdòn a mi pareja

Crèditos de las imàgenes:
Imàgenes con mensajes para felicitar a pareja de recièn casados:
Imàgen original courtesy of “tongdang,Tanya3597,Zirconicusso”/ FreeDigitalPhotos.net ,modificada por datosgratis.net

Si fùe de tu agrado esta pàgina puedes apoyarnos haciendo un click en me gusta de Facebook, twitter, ademàs si deseas puedes colaborar con este portal enviando tus bellas palabras para saludar a los recièn casados y serán publicados otros internautas como tú, te lo agradecerán.

as23fg04hj20er



57 Comments

  1. maria 23 septiembre, 2017 Reply
  2. freddy 15 septiembre, 2017 Reply
  3. Maria 19 febrero, 2017 Reply
  4. Gordita 24 octubre, 2016 Reply
  5. pepe 17 junio, 2016 Reply
  6. edison 12 abril, 2016 Reply
  7. laloquilla 15 noviembre, 2015 Reply
  8. montse 4 noviembre, 2015 Reply
  9. jacinto 15 agosto, 2015 Reply
  10. Juany 13 agosto, 2015 Reply
  11. maria 16 julio, 2015 Reply
  12. Tortuguita 7 junio, 2015 Reply
  13. Pablo 30 enero, 2015 Reply
  14. Pablo 30 enero, 2015 Reply
  15. maria nora restrepo sierra 15 diciembre, 2014 Reply
  16. anderson 11 diciembre, 2014 Reply
  17. MARISA 2 diciembre, 2014 Reply
  18. Carlos ortiz 19 noviembre, 2014 Reply
  19. Francisco Torrano 18 noviembre, 2014 Reply
  20. marisol 17 noviembre, 2014 Reply
  21. Hector Cardenas Mella 11 octubre, 2014 Reply
  22. patricia jacqueline ninantay collavino 10 octubre, 2014 Reply
  23. fabio martin ore noriega 14 septiembre, 2014 Reply
  24. Gema Perez Castillo 29 agosto, 2014 Reply
  25. Magdalena Rojas 10 agosto, 2014 Reply
  26. julio cesar iglesias largo 2 agosto, 2014 Reply
  27. Montse 9 julio, 2014 Reply
  28. marai de los angeles 8 julio, 2014 Reply
  29. Salome 3 julio, 2014 Reply
  30. maria charris 30 junio, 2014 Reply
  31. florencio 4 junio, 2014 Reply
  32. marlenne hernandez cuevas 6 diciembre, 2013 Reply
  33. Zoila Ramones 28 octubre, 2013 Reply
  34. anjhy vasquez 9 octubre, 2013 Reply
  35. Leon Jaime velasquez P 11 septiembre, 2013 Reply
  36. Alexandra 4 septiembre, 2013 Reply
  37. Alexandra 4 septiembre, 2013 Reply
  38. marisela 1 septiembre, 2013 Reply
  39. ismael leon 23 abril, 2013 Reply
  40. Rosa J. C. C 22 marzo, 2013 Reply
  41. Carmen 7 marzo, 2013 Reply
  42. Bernardo Figueroa 5 febrero, 2013 Reply
  43. Anayansy Yariela 28 enero, 2013 Reply
  44. rosa 17 enero, 2013 Reply
  45. Mariela Moya 5 noviembre, 2012 Reply
  46. julio cesar saucedo 23 octubre, 2012 Reply
  47. miguel 19 octubre, 2012 Reply
  48. ignacio 10 octubre, 2012 Reply
  49. damian 11 septiembre, 2012 Reply
  50. Pablo 13 agosto, 2012 Reply
  51. felix 3 julio, 2012 Reply
  52. Nancy 28 junio, 2012 Reply
  53. Elisa 20 mayo, 2012 Reply
  54. JHONEL ALFONSO 20 abril, 2012 Reply
  55. Jose O. Reza 21 marzo, 2012 Reply
    • jorge iglesias 10 abril, 2012 Reply
    • carlos 21 julio, 2012 Reply

Dejar su comentario

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies